Foro / Astrología y Tarot

Kiero reconkistar un virgo

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 7:03
D
dafina_694479
1/4/08 a las 20:17

HOLA
SOY DE SIGNO CANCER Y CUANDO CONOCI EL VIRGO ESTABA EN UNA RELACION, TUVE UNA AVENTURA CON EL VIRGO Y NOS ALEJAMOS POR KE NO KERIA TERMINAR MI RELACION Y EL VIRGO ME GUSTABA MUCHISIMO
UN AÑO DESPUES NOS VOLVIMOS A VER Y YA ESTABA SOLA, ENTONCES EMPECE A SALIR MAS FRECUENTEMENTE CON EL VIRGO.
YO EN EL NO CONFIABA MUCHO PR KE SOBRE TODO ERAMOS AMIGOS Y NOS CONTABAMOS LAS COSAS Y PR ENDE SABIA KE ERA MAS BIEN COKETO
UN DIA EL ME VIO EN UNA SITUACION MUY COMPROMETEDORA CON UN AMIGO DE LA U Y SE ENOJO MUCHISIMO
ME DIJO KE NO KERIA VOLVER A VERME, NI HABLAR CON MIGO NI SABER NADA DE MI
DESPUES DE ESO COMO A LOS DOS MESES EN UNA NOCHE DE TRAGOS LO LLAME "PARA SABER SOLAMENTE COMO ESTABA" Y ME MATO CUANDO ME DIJO KE YA ESTABA CON OTRA NIÑA KE LO KERIA, LO RESPETABA Y LO VALORABA, EN EL MOMENTO ME REI, PERO ESO FUE FATAL
AVERIGUE Y LA NIÑA ES DE SIGNO PISCIS
!!!!!1ENTONCES KISIERA SABER SI PIERDO TOTALMENTE LAS ESPERANZAS O KE PUEDO HACER!!!!!!
REALMENTE ME ESTOY ENLOKECIENDO, NO SE SI BUSCARLO O SI DEJARLO IR

Ver también

J
jeane_9673833
2/4/08 a las 4:57

Piscis y virgo... una combinación celestial.
Espera tu turno.
Creo que este chico virgo ha sido bastante claro al decir que no queria volver a verte, ni hablar contigo, no saber nada de ti y, hasta anda con otra chica.
La esperanza es lo ultimo que se pierde. Instantes antes de exhalar tu ultimo aire. No la pierdas.
Entiendo que estes enloqueciendo... Es horrible sentir que hemos perdido el autobus... Pero la cosa no es asi. Estas enloqueciendo porque mantienes en tu mente premisas equivocadas: No debes buscarlo porque el no quiere ser buscado. Sabes que tiene novia y que esta procurando amarla y tener una relación con ella. Respetale porque le quieres. Otra de las premisas erradas es la idea de dejarlo ir. Mi niña, el ya se fue. Lo que tu tienes no es él, sino un espejismo, una ilusión. Yo creo que lo mejor, como dirias tu, es dejarlo ir.

A
an0N_630946299z
7/4/08 a las 6:11

Humm son complicados!
mira que este signo se lleva el premio a la complicación, y siempre pongo de ejemplo a mi hermana porque ella es virgo y se como son, hemos vivido juntas por 25 años, pero bueno, con un virgo yo no podria decir que todo esta dicho, al rato regresa a buscarte de nuevo, pero no lo busques tu, y tampoco lo dejes ir del todo, se su amiga de nuevo, ganate su confianza y portate bien con el. Lo que es de uno nadie se lo quita.

D
dafina_694479
7/4/08 a las 23:09
En respuesta a an0N_630946299z

Humm son complicados!
mira que este signo se lleva el premio a la complicación, y siempre pongo de ejemplo a mi hermana porque ella es virgo y se como son, hemos vivido juntas por 25 años, pero bueno, con un virgo yo no podria decir que todo esta dicho, al rato regresa a buscarte de nuevo, pero no lo busques tu, y tampoco lo dejes ir del todo, se su amiga de nuevo, ganate su confianza y portate bien con el. Lo que es de uno nadie se lo quita.

Si lo se
yo estoy super mal por como estan las cosas, pero una amiga sale con un virgo y ella me dice lo mismo, ke no lo buske ke el regresa tarde ke temprano, ojala cuando regrese aun kiera estar con el y si sucede ke no kiero estar con el, no es para mi, como tu dices lo de uno nadie se lo kita.
gracias de verdad me hacia falta alguien ke me diera otro punto de vista de un virgo.....=)

I
iryna_6019620
7/4/08 a las 23:37

Holanda yo soy virgo.
yo pienso k debes insistir un pokito mas suerte y lo logres pero la neta los virgo somos una pisca de rencorosos aunk no lo de mostremos y pienso k hisiste mal en no confiar en el y lo de cokto es natural en nosotros.bueno suerte.bye!!

D
dafina_694479
9/4/08 a las 7:03
En respuesta a iryna_6019620

Holanda yo soy virgo.
yo pienso k debes insistir un pokito mas suerte y lo logres pero la neta los virgo somos una pisca de rencorosos aunk no lo de mostremos y pienso k hisiste mal en no confiar en el y lo de cokto es natural en nosotros.bueno suerte.bye!!

No se??=o
me da miedo insistir por ke no kiero ke me trate mal o me diga cosas ke me hagan sufrir
no se si depronto esperar mas ya ke no creo ke el me olvide tan facil
de todas formas siento ke debo ser yo la ke lo buske aunke me encantaria ke el lo hiciera

gracias por sus opiniones ya ke me hacen sentir ke no todo puede estar perdido

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir