Foro / Astrología y Tarot

Soy un virgo (felino)

Última respuesta: 28 de agosto de 2012 a las 12:12
H
haroun_5553056
22/7/07 a las 7:32

JAJAJA HACE UN INSTANTE PUDE LEER UN POST DEL YA FAMOSO, LAPIDUS. EN FIN, ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN EL VER LA ANALOGÍA QUE EL UTILIZÓ PARA REFERIRSE A LOS VIRGOS, COMO "GATITOS" Y SABES CUAL FUE MI PRIMERA REACCIÓN? PUES REIRME... JAJAJA PERO NO EN UN TONO DE BURLA, SINO MAS BIEN PORQUE LO EJEMPLIFICÓ DE UNA MANERA CASI... PERO CASI EXACTA.

BUENO, LES DIRÉ PORQUE PIENSO ASÍ:

YO CONOZCO A UNA CHICA DESDE HACE 4 AÑOS, NOS LLEVAMOS DE MARAVILLA, DEBO DECIR QUE ELLA ES CAPRICORNIO (LA PAREJA PERFECTA). BUENO... A LO LARGO DE ESTOS AÑOS NOS HEMOS PODIDO CONOCER CASI A LA PERFECCIÓN PERO DIGO CASI PORQUE EL PODER CONOCER BIEN A UNA PERSONA ES COSA MUY DIFICIL, EN FIN. ÚLTIMAMENTE ME HE ALEJADO DE ELLA, NO PORQUE NO LA QUIERA SINO PORQUE EN LA VIDA DE AMBOS HAN SURGIDO NUEVAS RESPONSABILIDADS, COSA QUE NOS FUERON ALEJANDO UN POQUITO, YA NO PASAMOS EL MISMO TIEMPO JUNTOS, AL GRADO DE QUE YO, POR INICIATIVA PROPIA ME ALEJE DE ELLA, ASÍ COMO LOS GATITOS, QUE LOS ACARICIAN, LES DAN SU COMIDITA, LOS MIMAN, LES TIENEN SU ALMOHADA CALIENTITA, PERO AL FIN Y AL CABO ESO NO ME DETUVO PARA CORTAR LÍNEA CON ELLA -puede que este momento, ella se esté preguntando el por qué de mi alejamiento, si estabamos bien. REITERO LA QUIERO PERO NO SE SI VUELVA A VERLA OTRA VEZ, SERA EXTRAÑO PARA LA MAYORÍA DE USTEDES PERO CREO QUE ASÍ SOMOS LOS VIRGOS, NOS PODEMOS ALEJAR DE LAS PERSONAS SIN NINGUN MIRAMIENTO... COSA QUE NOS HACE VER FRÍOS Y HASTA A VECES CALCULADORES. PERO BUENO, NO QUIERO QUE SE HAGA UN DRAMA, SÓLO ERA UN COMENTARIO AQUÍ EN EL FORO.

A VER QUE OPINAN USTEDES. SALUDOS A TODAS USTEDES... VICTIMAS DE LOS VIRGOS (SORRY, NO ES NUESTRA INTENCIÓN, ASÍ SOMOS).

Ver también

A
anes_5383042
22/7/07 a las 17:43

Yo no te entiendo
Yo no te entiendo y seguramente esa chica a la que dices que quieres y después de cuatro años, piense lo mismo que yo, y se pregunte por qué te alejaste y eso me lleva a pensar si le has explicado algo o has salido corriendo después de cuatro años. También decir y por experiencia que no te entiendo ni a ti ni el querer de los virgos, porque si alguien quiere no se aleja, porque cuando un@ ama quiere ser feliz, hacer feliz a la otra persona y que le haga la otra persona feliz y no quiere hacar daño.

Con respecto al comentario que haces al final "así somos" y a otros parecidos que hacéis los virgos decir que las personas intentamos mejorar a lo largo de la vida, rectificar, aprendemos a ser mejores personas, a ser más grandes como seres humanos y con ese comentario no parece que tengas que aprender nada, como que por otra parte es muy contradictoria porque por mucho que busquéis la perfección, no la encontráis y no la tenéis vosotr@s tampoco. Sois bastante fríos muchos de vosotros, muy poco dados a las emociones y seguramente por vuestras inseguridades.

Sabes, esa chcia quizás lo esté pasando mal y se esté preguntando como tú dices por qué te alejaste, pero en algún momento volverá a amar a otra persona que le merezca y le valore y tú en tu caso igual tengas que aprender a amar o lo no aprendas nunca, porque hay personas que pasan por la vida sin saber lo que es amar.

H
haroun_5553056
22/7/07 a las 18:07
En respuesta a anes_5383042

Yo no te entiendo
Yo no te entiendo y seguramente esa chica a la que dices que quieres y después de cuatro años, piense lo mismo que yo, y se pregunte por qué te alejaste y eso me lleva a pensar si le has explicado algo o has salido corriendo después de cuatro años. También decir y por experiencia que no te entiendo ni a ti ni el querer de los virgos, porque si alguien quiere no se aleja, porque cuando un@ ama quiere ser feliz, hacer feliz a la otra persona y que le haga la otra persona feliz y no quiere hacar daño.

Con respecto al comentario que haces al final "así somos" y a otros parecidos que hacéis los virgos decir que las personas intentamos mejorar a lo largo de la vida, rectificar, aprendemos a ser mejores personas, a ser más grandes como seres humanos y con ese comentario no parece que tengas que aprender nada, como que por otra parte es muy contradictoria porque por mucho que busquéis la perfección, no la encontráis y no la tenéis vosotr@s tampoco. Sois bastante fríos muchos de vosotros, muy poco dados a las emociones y seguramente por vuestras inseguridades.

Sabes, esa chcia quizás lo esté pasando mal y se esté preguntando como tú dices por qué te alejaste, pero en algún momento volverá a amar a otra persona que le merezca y le valore y tú en tu caso igual tengas que aprender a amar o lo no aprendas nunca, porque hay personas que pasan por la vida sin saber lo que es amar.

Mmmm... hay más
MIRA, COMO LO DIJE EN EL POST ANTERIOR, NO QUIERO QUE SE HAGA DRAMA, ERA SOLO UN COMENTARIO. LAS RAZONES POR LAS QUE ME ALEJE DE ESA CHICA SON MUCHAS, NO VIENE AL CASO MENCIONARLA, ADEMAS, TU NO SABES LO QUE SIENTO POR ESA CHICA, ES MAS, NO ME CONOCES, SOLO SE ME HIZO CURIOSA LA ANALOGIA DE OTRO PARTICIPANTE.

EN MI COMENTARIO ME HOMITI MUCHAS COSAS, REPITO, NO VIENEN AL CASO, Y NO HAY TANTO TIEMPO PARA DETALLAR LOS PUNTOS.

Y A TI SIN EL AFAN DE OFENDERTE TE PIDO QUE SEPAS DISTINGUIR ENTRE AMAR Y QUERER, YO LA QUIERO MUCHO, AMAR NO LO SE. ENTIENDES...? ELLA IGUAL ME QUIERE MUCHO.

SOLO ERAMOS AMIGOS. OK?

C
cisse_8456820
22/7/07 a las 23:12
En respuesta a haroun_5553056

Mmmm... hay más
MIRA, COMO LO DIJE EN EL POST ANTERIOR, NO QUIERO QUE SE HAGA DRAMA, ERA SOLO UN COMENTARIO. LAS RAZONES POR LAS QUE ME ALEJE DE ESA CHICA SON MUCHAS, NO VIENE AL CASO MENCIONARLA, ADEMAS, TU NO SABES LO QUE SIENTO POR ESA CHICA, ES MAS, NO ME CONOCES, SOLO SE ME HIZO CURIOSA LA ANALOGIA DE OTRO PARTICIPANTE.

EN MI COMENTARIO ME HOMITI MUCHAS COSAS, REPITO, NO VIENEN AL CASO, Y NO HAY TANTO TIEMPO PARA DETALLAR LOS PUNTOS.

Y A TI SIN EL AFAN DE OFENDERTE TE PIDO QUE SEPAS DISTINGUIR ENTRE AMAR Y QUERER, YO LA QUIERO MUCHO, AMAR NO LO SE. ENTIENDES...? ELLA IGUAL ME QUIERE MUCHO.

SOLO ERAMOS AMIGOS. OK?

Hola!
A veeeeeer, que parece que los gatos han sacado las uñas, jajajajaj.

Bueno, Amaia sólo ha dado su opinión sobre lo que comentabas, igual que tú has hecho sobre la analogía que hice de los gatos. Tampoco hay que sacar las cosas fuera de quicio.

Realmente creo que a ella lo que le ha parecido mal es que da la impresión de que en tu mensaje te reías de la situación y de las chicas que les han hecho eso, y como que te enorgullecías de hacerlo (que como has explicado con esta respuesta, tus motivos tenías).

Y bueno, cada uno es de una manera y hace las cosas como mejor considera, tampoco es bueno generalizar y decir que todo el mundo hace tal o cual cosa.

Sobre tu situación con la chica sólo puedo comentar que, ya esté ella enamorada de ti o que sólo te quiera como amigo, tal vez estaría bien hablar con ella y comentar lo que pasa (más que nada por lo que comentas que te has alejado tú de ella, no ella de ti). Así ella al menos sabe lo que ocurre (si es por trabajo, afinidad, nuevas amistades... y le evitarás pasarlo mal mucho tiempo por no saber si ha hecho algo mal, si te has enfadado, si es por algo que te dijo.... Creo que es lo mínimo que se debe hacer, al menos siendo tan amigos como comentas que sois.

En fin, seguro que siendo Virgo en todo eso ya has debido pensar, y habrás decidido ya qué es lo mejor, jejejej. Bueno, un saludo y que vaya bien!

A
anes_5383042
23/7/07 a las 1:39

Opino
Como te han dicho más abajo, yo también opino que si uno quiere dejar una relación o alejarse de alguien como es tu caso, lo mejor que se debe hacer es hablar con esa persona y explicáselo. Lo peor que puede ocurrir no es que se quieran alejar, no es que alguien deje de querer a alguien o no le ame o ,,, lo peor es que alguien no sea capaz de explicar, que esa persona no tenga respuestas a su preguntas. Las respuestas que nos dan, las podemos entender o no, compartir o no, pero lo peor que puede ocurrir es que alguien no las dé. Has escrito esto y por eso te doy ese consejo, porque está bien ponerse en el lugar del otro:

"-puede que este momento, ella se esté preguntando el por qué de mi alejamiento, si estabamos bien."

"PERO CREO QUE ASÍ SOMOS LOS VIRGOS, NOS PODEMOS ALEJAR DE LAS PERSONAS SIN NINGUN MIRAMIENTO"


Estaría bien que hablaras con ella

A
anes_5383042
23/7/07 a las 1:43
En respuesta a haroun_5553056

Mmmm... hay más
MIRA, COMO LO DIJE EN EL POST ANTERIOR, NO QUIERO QUE SE HAGA DRAMA, ERA SOLO UN COMENTARIO. LAS RAZONES POR LAS QUE ME ALEJE DE ESA CHICA SON MUCHAS, NO VIENE AL CASO MENCIONARLA, ADEMAS, TU NO SABES LO QUE SIENTO POR ESA CHICA, ES MAS, NO ME CONOCES, SOLO SE ME HIZO CURIOSA LA ANALOGIA DE OTRO PARTICIPANTE.

EN MI COMENTARIO ME HOMITI MUCHAS COSAS, REPITO, NO VIENEN AL CASO, Y NO HAY TANTO TIEMPO PARA DETALLAR LOS PUNTOS.

Y A TI SIN EL AFAN DE OFENDERTE TE PIDO QUE SEPAS DISTINGUIR ENTRE AMAR Y QUERER, YO LA QUIERO MUCHO, AMAR NO LO SE. ENTIENDES...? ELLA IGUAL ME QUIERE MUCHO.

SOLO ERAMOS AMIGOS. OK?

Una cosa
Fuerais amigos, amigos con derecho, pareja estable etc etc opino que se debe hablar con la otra persona.

No entiendo lo que dices de "SOLO ERAMOS AMIGOS", ¿y te parece poco? Precisamente por eso, porque erais amigos o ¿qué valor le das tú a la amistad?

A
aizpea_9484816
23/7/07 a las 12:26

Hola jack2/2
sopongo q los virgo tenemos algo q ver con los gatos en algún aspecto...
x ejemplo, somos muy independientes y no nos gustas q nos protegan (es una palabra horrible) ni q nos controlen como a ellos. También nos mostramos pacificos, frios y distants aunq si nos amenazan saltamos como pumas.Como dices si no stamos enamorados nos alejamos x los tejados q nos encantan ,pero si nos enamoramos lo hacemos apasionadament como los gatos, ja ja
Pero en lo demás somos leales, considerados,etc...

H
haroun_5553056
23/7/07 a las 23:22
En respuesta a cisse_8456820

Hola!
A veeeeeer, que parece que los gatos han sacado las uñas, jajajajaj.

Bueno, Amaia sólo ha dado su opinión sobre lo que comentabas, igual que tú has hecho sobre la analogía que hice de los gatos. Tampoco hay que sacar las cosas fuera de quicio.

Realmente creo que a ella lo que le ha parecido mal es que da la impresión de que en tu mensaje te reías de la situación y de las chicas que les han hecho eso, y como que te enorgullecías de hacerlo (que como has explicado con esta respuesta, tus motivos tenías).

Y bueno, cada uno es de una manera y hace las cosas como mejor considera, tampoco es bueno generalizar y decir que todo el mundo hace tal o cual cosa.

Sobre tu situación con la chica sólo puedo comentar que, ya esté ella enamorada de ti o que sólo te quiera como amigo, tal vez estaría bien hablar con ella y comentar lo que pasa (más que nada por lo que comentas que te has alejado tú de ella, no ella de ti). Así ella al menos sabe lo que ocurre (si es por trabajo, afinidad, nuevas amistades... y le evitarás pasarlo mal mucho tiempo por no saber si ha hecho algo mal, si te has enfadado, si es por algo que te dijo.... Creo que es lo mínimo que se debe hacer, al menos siendo tan amigos como comentas que sois.

En fin, seguro que siendo Virgo en todo eso ya has debido pensar, y habrás decidido ya qué es lo mejor, jejejej. Bueno, un saludo y que vaya bien!

Así es chaval....
como lo había dicho anteriormente, existen motivos por el cual de MI alejamiento de esa chica, no soy monedita de oro y nadie lo es, sólo que las razones ella y yo las conocemos, pero en mi post no quería detallar nada, sólo me gustó tu analogía virgo-felina, era todo.

tambíen sé que somos libres de opinar lo que pensamos, yo así lo acepto pero lo que no me gusta es que se hagan comentarios sin fundamentos. el decir que yo no quería, o no valoraba la amistad pues si me molestó. Pero bueno, como había dicho: "CON ESTO NO QUIERO QUE SE HAGA POLEMICA" sólo es un comentario, por otro lado usé mal el termino: "TODOS". Y me disculpo por esa palabra que use de mal manera.

Y bueno, ya basta... cuando alguien me quiere yo quiero, cuando alguien no me quiere, sigo mi camino sin regresar.

YA NO HAGAN TANTO DRAMA, ESTO ES UN FORO, NO UNA CITA CON EL PSICOLOGO O PSIQUIATRA, SE TRATA SOLO DE CONOCER DIFERENTES TIPOS DE PENSAR Y VER LAS COSAS, NO ME GUSTAN LAS PELEAS, Y MUCHO MENOS CON LAS MUJERES... ESO NO ME VA.

pd. si Lapidus, ya he estado pensando todo lo que viví con esa chica, lo bueno, malo, tooooodo. jajajajaja hasta pienso dormido!!!

H
haroun_5553056
23/7/07 a las 23:38
En respuesta a aizpea_9484816

Hola jack2/2
sopongo q los virgo tenemos algo q ver con los gatos en algún aspecto...
x ejemplo, somos muy independientes y no nos gustas q nos protegan (es una palabra horrible) ni q nos controlen como a ellos. También nos mostramos pacificos, frios y distants aunq si nos amenazan saltamos como pumas.Como dices si no stamos enamorados nos alejamos x los tejados q nos encantan ,pero si nos enamoramos lo hacemos apasionadament como los gatos, ja ja
Pero en lo demás somos leales, considerados,etc...

Vaya, tú sí me entendiste!!!
Eso que tú dices en el post es lo que yo quería decir.

Está mal que hable de mí mismo pero:

Soy leal, de hueso colorado. Pero sólo cuando recibo el mismo cariño, sentimiento, amor, etc. etc.
Soy muy protector.
Soy muy atento.
Soy muy detallista
Soy muy sereno (pero si me perturban, exploto)


En las relaciones sentimentales soy muy cariñoso, cuando ya estoy seguro de que la otra persona me corresponde de la misma manera, pero sino, soy bien FRÍO, vaya, batallan para sacarme un abrazo y puuuuff ya ni decir un beso.

Soy muy observador, me fijo en TOOODO.
Celoso? si, pero no digo nada.
Si me mandan a freir esparragos no pido explicación y emprendo mi camino nuevamente y NO vuelvo nunca jamás con esa persona.

pd. no me gusta que esten sobre mi a cada rato... es decir, no me gusta que mi pareja sea muy empalagosa... Aunque no me lo crean, eso no me prende, me prende el intelecto de mi chica... así que ya saben damitas... jejejejej bueno.

Vale que tengan un buen día.

T
titel_7884026
30/7/07 a las :15
En respuesta a haroun_5553056

Así es chaval....
como lo había dicho anteriormente, existen motivos por el cual de MI alejamiento de esa chica, no soy monedita de oro y nadie lo es, sólo que las razones ella y yo las conocemos, pero en mi post no quería detallar nada, sólo me gustó tu analogía virgo-felina, era todo.

tambíen sé que somos libres de opinar lo que pensamos, yo así lo acepto pero lo que no me gusta es que se hagan comentarios sin fundamentos. el decir que yo no quería, o no valoraba la amistad pues si me molestó. Pero bueno, como había dicho: "CON ESTO NO QUIERO QUE SE HAGA POLEMICA" sólo es un comentario, por otro lado usé mal el termino: "TODOS". Y me disculpo por esa palabra que use de mal manera.

Y bueno, ya basta... cuando alguien me quiere yo quiero, cuando alguien no me quiere, sigo mi camino sin regresar.

YA NO HAGAN TANTO DRAMA, ESTO ES UN FORO, NO UNA CITA CON EL PSICOLOGO O PSIQUIATRA, SE TRATA SOLO DE CONOCER DIFERENTES TIPOS DE PENSAR Y VER LAS COSAS, NO ME GUSTAN LAS PELEAS, Y MUCHO MENOS CON LAS MUJERES... ESO NO ME VA.

pd. si Lapidus, ya he estado pensando todo lo que viví con esa chica, lo bueno, malo, tooooodo. jajajajaja hasta pienso dormido!!!

Lo que digo yo de mi signo ...
Oe che amigos ... lo peor que puede surgir en esta vida a mi parecer q entre virgos nos metamos en definiciones ... como bien le decia a una amiga es muy dificil q dos virgos convivan en el mismo "techo", lo se por q mi hermana era virgo y creanme recogi varias opniones con el mismo resultado ... mejor cada virgo sabemos como somos y como la idealizamos a nuestro "gran amor" jajaja pero es asi !!! aprendi que se toma a la persona amada por lo q es y hacer un esfuerzo los dos mediante la comunicacion d cada dia .... saludos a todos mis FRIENDS = q yo VIRGO !!!!!!

C
chang_7994660
31/7/07 a las :22

Mmm siguiendo el temita de los gatos
y sin meterme en tu relacion con esa chica (la verdad no me interesa opinar sobre una relacion)
Pero en cuanto a eso que dices.... yo soy Mujer (y muy mucho eh! jej) Virgo. Pues en mi caso puedo separar muy bien lo que es un amigo con derecho, un rollito de nada (un polvo de una o dos noches) y el tio que me vuelve loca (sin aun ser enamoramiento).
En mi caso, el solo hecho de relacionarme mas de 3 o 4 veces con el mismo tio hace que coja cariño y quiera y me interese por esa persona (soy de querer rapido). Aunque de enamoramiento me cuesta pero siempre me fijo en los tios dificiles y complicados. No podria dejar de ver de un dia para otro a alguno de esos amigos con derecho, y mucho menos al tio que me vuelve loca!! Tal vez si lo hiciera me costaria hasta lagrimas! (soy muy sentimental)
Puedo ser fria y parecer que no me importa y pasar de demostrar celos, pero cuando quiero lo demuestro mucho.
Asi que creo que en mi caso soy rara por ser virgo y soy aun mas rara por ser diferente a algunos virgos...
Besitos

L
levy_10047522
28/8/12 a las 12:12
En respuesta a anes_5383042

Yo no te entiendo
Yo no te entiendo y seguramente esa chica a la que dices que quieres y después de cuatro años, piense lo mismo que yo, y se pregunte por qué te alejaste y eso me lleva a pensar si le has explicado algo o has salido corriendo después de cuatro años. También decir y por experiencia que no te entiendo ni a ti ni el querer de los virgos, porque si alguien quiere no se aleja, porque cuando un@ ama quiere ser feliz, hacer feliz a la otra persona y que le haga la otra persona feliz y no quiere hacar daño.

Con respecto al comentario que haces al final "así somos" y a otros parecidos que hacéis los virgos decir que las personas intentamos mejorar a lo largo de la vida, rectificar, aprendemos a ser mejores personas, a ser más grandes como seres humanos y con ese comentario no parece que tengas que aprender nada, como que por otra parte es muy contradictoria porque por mucho que busquéis la perfección, no la encontráis y no la tenéis vosotr@s tampoco. Sois bastante fríos muchos de vosotros, muy poco dados a las emociones y seguramente por vuestras inseguridades.

Sabes, esa chcia quizás lo esté pasando mal y se esté preguntando como tú dices por qué te alejaste, pero en algún momento volverá a amar a otra persona que le merezca y le valore y tú en tu caso igual tengas que aprender a amar o lo no aprendas nunca, porque hay personas que pasan por la vida sin saber lo que es amar.

Estoy de acuerdo
por experiencia te digo q posiblemente se sienta celosa y en su cabeza te vea con millones de chicas y eso amigo te aseguro q no es bueno para ti, xq pierdes la confianza q ella te tenia y para recuperarla tendras q hacer una prueba, te lo digo xq yo lo paso muy mal y aunq hagamos nuestra vida (q obviamente eso lo hacemos todos) piensa en ti y cuando vuelvas querras q todo este igual o mejor de lo q estaba pero para ella es dificil xq no sabe si tu le correspondes y le desilusiona. Aiss... q rabia me da q seais asi con lo dulces y cariñosos, atentos, divertidos q sois
besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest