En respuesta a milena_7053576
Yo estoy igual
Me pasó también hace 15 dias, pero por el contrario, el que estaba de fin de semana era él. Yo soy capricornio y este virgo me daba a entender que volveriamos a vernos...me dió sus números de tlf, yo no se los pedí, y le mandé un sms a los 3 días, muy cordial, sin ninguna presión, solo por gusto y no me ha contestado...también me ha descolocado, no sé que pensar, pero me quedo con los buenos momentos que pasé con él.
Un consejo que te doy es que no te obsesiones...los hombres son más de sensaciones y las mujeres des sentimientos...no te compliques es asi.
Un saludo
Aparecio!
no se si fue la fuerza con la que escribi este mensaje o que, el caso es que 4horas despues me mandó un sms al movil,eso si, sin nada cariñoso ni tierno,solo como dando señales de vida...yo le conteste una hora mas tarde,pensaba esperar un día,pero la paciencia de los aries no es nuestro fuerte!jaja!así que le conteste y tampoco con nada cariñoso...ahora que se supone que tengo que hacer???m va a volver tarumba!!jaja!una cosa si estoy empezando a tener claro...una amiga mía dice: los hombres siempre acaban volviendo. Y cada vez creo que tiene mas razon, no hay que agobiarles, ellos solitos regresan.jaja. Mucha suerte con el tuyo joanisha, m apuesto a que el día q menos te lo esperes te sorprende llamandote como si nada hubiera pasado,eso es tan típico de los hombres...y a mi m desespera tanto!!kisses