Foro / Astrología y Tarot

Virgos hipocondriacos?

Última respuesta: 22 de enero de 2008 a las 15:48
L
leen_8285179
22/1/08 a las 11:14

hola a todos vereis lei en un email referente a las caracteristicas de los signos del zodiaco que los virgos eran personas muy hipocondriacas y que eran pacientes de clinicas y psicologos!!
La verdad que yo un poco hipocondriaca si que me considero y lo peor que no se como solucionarlo siempre pienso en enfermedades y cosas asi y que me va a pasar algo grave por cualquier tonteria. Hay alguien que este en mi misma situacion? si alguien me puede ayudar a quitarme estas ideas de la cabeza os lo agradeceria un monton!! muchas gracias de antelacion

Ver también

L
lizhu_8428806
22/1/08 a las 11:35

No te fies tanto...
de lo que lees por ahí! Quizá solo logran potenciar lo que probablemente tengas. No creo que sea una particularidad del signo, ya que soy una virgo, y salvo la cabeza, lo demás esta sanísimo. Más que un constipado nunca ha pillado, y si hay algún dolor por ahí molestando, pronto se pasará! No creo haberte ayudado ya que mi situación no es como la tuya, pero para que veas que no es característica en todos (y varios mas que conozco)

A
aiko_9720316
22/1/08 a las 15:36

No todos los virgos..
son iguales, no puedes leer y creer todo lo q te dicen a pies juntillas de como son los virgos, cada persona es un mundo!!! yo soy mu dejada pa ir al medico, si me constipo me tomo algo q sé q me lo va a quitar, pero me tengo q ver muuu malita pa ir o eso o q me lleven arrastras!!! con decirte q llevo 6 años trabajando en el mismo lao y no me e dao de baja todavia, aunq lo mismo eso no tiene nada q ver...... besosss :P

A
an0N_942525599z
22/1/08 a las 15:48

Virgo y soy muy saludable...
Como te han dicho las chicas no te confies de todo lo que dicen, yo soy una chica que casi me llevan muerta donde el Dr. casi nunca voy al médico y no me da ni catarro porque si me cuído muy bien.

No bebo, no fumo, como sano y hago ejercicios. Eso si tengo amigos y familiares que están enfermos de todo y si evito mucho discutir sus enfermedades porque no me gusta que la gente no se cuide y por eso se enferme.

Soy una presumida porque en la primera oportunidad cuento que soy muy saludable.

Así que linda, come sano, bebe agua pura, haz ejercicio, duerme bien, no te alcoholices, no fumes y veras que pronto tu cuerpo estará puro reloj y no se te pegará ningún bicho raro.

Suerte y al GYM.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram