Foro / Astrología y Tarot

Virgo desaparecidoo!!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 21:35
Y
yumiko_5678612
30/12/07 a las 13:33

hola a todos los forer@s..y de antemano..feliz año 2008 !!!
a ver si me dais vuestra opinion...tenemos un amigo virgo en el grupo de amigos ,,qq ha desaparecidoo...y no sabemos donde esta...no responde ni llamadas ni mensajes!!!
se enrollo con una chica y huyo..comportamiento normal..como hace siempre y esta q si ,q no con su ex..y debe estarhecho un lio entre dos mares....pero....con nosotros/as? es normal este comportamientoo..y encima en estas fechas...? estamos preocupados...alguien nos puede dar una idea de si en estas fechas les gusta estar mas con la familia,,etc,,etc,,porque no vemos normal q desaprazca de nosotros,de su amigos? hay q tener una paciencia con ellos.....

Ver también

Y
yumiko_5678612
30/12/07 a las 22:43

Muchisimas gracias!!
bueno, no entiendo eso de la fase 4..esq qhay fases anteriores...? ya me lo explicaras!
de todas maneras, es verdad,,,claro q por un lado estamos preoucpados y molestos,,pero como te vas a enfadar,,si luego..esta ahi siempre q lo necesitas...es un amigo genial..
bueno...a ver si se airea el solito y ya nos dira algo...lo q pasa es q mañana es nocheviejaa y joer q vamos de cotillon y luego si no le sacamos la entrada se cabrea!!

Y
yumiko_5678612
30/12/07 a las 22:44
En respuesta a yumiko_5678612

Muchisimas gracias!!
bueno, no entiendo eso de la fase 4..esq qhay fases anteriores...? ya me lo explicaras!
de todas maneras, es verdad,,,claro q por un lado estamos preoucpados y molestos,,pero como te vas a enfadar,,si luego..esta ahi siempre q lo necesitas...es un amigo genial..
bueno...a ver si se airea el solito y ya nos dira algo...lo q pasa es q mañana es nocheviejaa y joer q vamos de cotillon y luego si no le sacamos la entrada se cabrea!!

Se me olvidaba!!!
aparte de muchisimas gracias....feliz año a ti ya todos los forer@s!!! a entrar con buen pie en el 2008!

S
sopio_6954878
15/7/10 a las 21:35

Enamorada d un virgo
hla sol ,a ver si me puedes ayudar te lo agradeceria en el alma.veras llevo 6 mses cn un virgo cn una relacion d amigos con. segun el no sabe q nonbre darle.le he planteado un par d veces (en febrero y en julio) q podiamos tener una relacion mas seria y siempre m dice lo mismo q no quiere novia q prefiere andar cn 10 q cn 1.cn sus amigos siempre sta cn q entre nos hay amor y asi no se si me sta puteando para q me valla o q?casi siempre soy yo la q lo busco .el tuvo una relacion hace tiempo q salio muy mal y no se si eso influye.saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir