Foro / Astrología y Tarot

Los virgo uff

Última respuesta: 6 de julio de 2008 a las 16:49
S
sherin_9142490
26/2/07 a las 13:16

hola, necesito de vuestra ayuda para poder entender. estoy enamorada de un virgo pero siempre que hablamos lo noto mucho a la defensiva, sabriais explicarme por favor por que sucede esto? me tiene miedo? no quiere saber nada de mi? ufff no se como entenderlo. gracias anticipadas

Ver también

S
sherin_9142490
26/2/07 a las 21:27

Te explico
te cuento, ni somos conocidos ni somos amigos, estamos empezando a conocernos solamente.por ejemplo, me entere que su nombre es compuesto, luis manuel(no es el autentico, pero sirve) y se lo comente y su respuesta fue esta: luis por mi padre y manuel por mi abuelo pasa algo? yo le respondi: no, simplemente que no lo deben saber muchas personas. respuesta: no, no muchas, yo ignorante de mi queria darle a entender que me interesaba pero igual le di la impresion de ser una cotilla, no lo se, por eso os pregunto. por otra parte se empeña en saber que haria por él y cuando le dije que por amor haria cualquier cosa (soy una autentica libra)deje de verlo durante cuatro meses!!!!lo asuste, lo se. en fin espero que me digais y me orienteis en esto un poquito, gracias por todo, espero haberte dado los detalles que esperabas (muy de virgo por otra parte jajajajaj)

S
sherin_9142490
26/2/07 a las 23:31

Aclaracion
me he explicado mal, fue él el que desaparecio cuatro meses!!! y despues como si nada, tengo que ser yo la que llame? no me gustaria agobiarlo, por otra parte si fuera él el que tiene interes, no deberia ser él el perseverante? y llamarme él? lo cierto es que hay dias que me llama y cuando descuelgo el telefono me cuelga, por que? gracias

L
liv_8285526
27/2/07 a las 6:28
En respuesta a sherin_9142490

Aclaracion
me he explicado mal, fue él el que desaparecio cuatro meses!!! y despues como si nada, tengo que ser yo la que llame? no me gustaria agobiarlo, por otra parte si fuera él el que tiene interes, no deberia ser él el perseverante? y llamarme él? lo cierto es que hay dias que me llama y cuando descuelgo el telefono me cuelga, por que? gracias

Como hago para saber si un chico-virgo gusta de mi?
hola a todos! mi pregunta es acerca(como lo dice el titulo) de como saber o darme cuenta si un chico-virgo gusta de mi? como me doy cuenta? gracias desde ya!
Mari.-

T
tutu_8548965
29/6/08 a las 22:19
En respuesta a liv_8285526

Como hago para saber si un chico-virgo gusta de mi?
hola a todos! mi pregunta es acerca(como lo dice el titulo) de como saber o darme cuenta si un chico-virgo gusta de mi? como me doy cuenta? gracias desde ya!
Mari.-

¿que hago si le dije 2 veses que me gustaba a ese chico virgo por chat , esta mal?¿me odiara?
tengo un problema , me gusta un chico virgo desde ya hace dos años, lo vi en la esc. y lo empece saludar y dsps de ahi lo segui saludando y nos saludabamos lo mas bien , el venia a veses me abrazaba en la esc. re divino paresia re cariñoso y ahi me empeso a gustar y desps. cuando termino el año le dije que me gustaba por que no sabia como decirselo y se lo dije por chat por q casi nunca lo veia dsps de que termine la esc. pero despues lo elimine por q nos tratamos medio mal poa ahi yo soy de caracter fuerte por q soy de aries y bueno y me gusto como llamo la atencion me capto rapido su atencion! y desde ahi clave mis ojos en el y nunca me lo olvide por eso necesito sabe que hago por q dsps lo elimine cuando me pelie y pasaron 2 meses y me lo encontre con un conocido mio y me dije q por q no le hablaba mas y yo le dije cualkier cosa , le dije q por q me trataba mal , pero como me dio verguenza decirselo le dije lo 1ero q se me ocurrio. Pero dsps lo volvi a agregar y medio queme saluda re mal re cortante y desps me empeso a hablar bien!! y de ahi nos seguimos hablando hasta q yo le dije de nuevo loq sentia y me epezo a decir q no queria nada serio pero yo no le di a entender eso sino de conocernos y ver = el queria un tach and gou 1ero y dsps me dijo q me iba a dar un beso cuando viera pero yo no quiero por q siento que me va a usar osea q es un beso y chau y nunca mas , = me dijo q desps hablabamos y veiamos bien a ver q pasabay nada segumios hablando 5 meses normal y me dice que se va a jugar lejos y me dcie q me queria ver antes de irse y entonces me invito a tomar algo y bueno fui lo espere 20 25 minut. y no venia y yo me fui y desps llegue le mande un msj y no me lo contesto y agarre y conecte y a la media hora se conecta y me dice q no donde estaba y yo le dije q lo habia esperado y el medio que se rìo y bueno dijo q nos habiamos desencontrado y bueno lo dejamos asi y seguimos chat normal hasta que dsps nos volvimo a pelear por q yo me puse un poco celosa or q vi la foto de una chica en su msn y me dijo q era una amiga y me dijo q era celosa y yo le dije q nada q ver q lo estaba jodiendo pero en verdad estaba celosa y dsps le pregunte si era celoso y si es re celoso me dijo y q con las amigas tamb. y me pregunto si era cariñosa y yo le dije q no iba a decir por q no confiba tanto en decirselo pero coo lo veia me dio frio conmigo no le dije capaz q me paresio o capaz q nada que ver y bueno y me dice de nuevo que me iba a dar un beso cuando me viera y y yo le dije q lo habia visto con otra para ver q me decia para ver si el tenia novia o no para ver si me mentia y me pregunto en donde y todo y yo le dije q por el centro y me dijo q no salia que cahapaba de vez en cuando , y que no me iba a chapar al mismo tiempo me dijo y yo le dije q no y por q almenos tenes algo con la mina y el me dijoq no y bueno me dijo entonces q e quedo con ella y yo le dije q haga loq quiera , y y q si cambiaba si y el me dijo q no por q el era asi y q de onda me lo decia y bueno entonces me empezo a decir q no sabia lo que era tach and gouu lo q era tener novio y q q era re rebuscada que no se que significa eso y bueno y yo le dije q qera el rebusacado y ahi se desconecto y desps lo elimine por q vi en su dos semnas dsps decia q tenia novia!!!
y nuca mas le hable la verdad es q nos e si el vaho tamb. es mujeriego o no el tiene 20 años y yo 21 y soy de aries y me encanta = por mas q no lo vea!!

espero a q me contesten por favor y me saquen las dudas y si si mal en decirle q me gusta por el chat? y si me odiara ?

gracias

B
belatz_5853557
6/7/08 a las 16:49

Hola
hola me llamo christian para responder tu pregunta "Los virgo uff" bueno yo soy virgo lo que pasa es que los virgo somos personas timidas mismo no somos personas muy abiertas a la sociedad si no que siempre estamos buscamos una persona que logre llegarnos al corazon bueno espero ayudarte de algo chao cuidate.
mi correro es chis_javier_1990@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram