En respuesta a liv_8285526
Como hago para saber si un chico-virgo gusta de mi?
hola a todos! mi pregunta es acerca(como lo dice el titulo) de como saber o darme cuenta si un chico-virgo gusta de mi? como me doy cuenta? gracias desde ya!
Mari.-
¿que hago si le dije 2 veses que me gustaba a ese chico virgo por chat , esta mal?¿me odiara?
tengo un problema , me gusta un chico virgo desde ya hace dos años, lo vi en la esc. y lo empece saludar y dsps de ahi lo segui saludando y nos saludabamos lo mas bien , el venia a veses me abrazaba en la esc. re divino paresia re cariñoso y ahi me empeso a gustar y desps. cuando termino el año le dije que me gustaba por que no sabia como decirselo y se lo dije por chat por q casi nunca lo veia dsps de que termine la esc. pero despues lo elimine por q nos tratamos medio mal poa ahi yo soy de caracter fuerte por q soy de aries y bueno y me gusto como llamo la atencion me capto rapido su atencion! y desde ahi clave mis ojos en el y nunca me lo olvide por eso necesito sabe que hago por q dsps lo elimine cuando me pelie y pasaron 2 meses y me lo encontre con un conocido mio y me dije q por q no le hablaba mas y yo le dije cualkier cosa , le dije q por q me trataba mal , pero como me dio verguenza decirselo le dije lo 1ero q se me ocurrio. Pero dsps lo volvi a agregar y medio queme saluda re mal re cortante y desps me empeso a hablar bien!! y de ahi nos seguimos hablando hasta q yo le dije de nuevo loq sentia y me epezo a decir q no queria nada serio pero yo no le di a entender eso sino de conocernos y ver = el queria un tach and gou 1ero y dsps me dijo q me iba a dar un beso cuando viera pero yo no quiero por q siento que me va a usar osea q es un beso y chau y nunca mas , = me dijo q desps hablabamos y veiamos bien a ver q pasabay nada segumios hablando 5 meses normal y me dice que se va a jugar lejos y me dcie q me queria ver antes de irse y entonces me invito a tomar algo y bueno fui lo espere 20 25 minut. y no venia y yo me fui y desps llegue le mande un msj y no me lo contesto y agarre y conecte y a la media hora se conecta y me dice q no donde estaba y yo le dije q lo habia esperado y el medio que se rìo y bueno dijo q nos habiamos desencontrado y bueno lo dejamos asi y seguimos chat normal hasta que dsps nos volvimo a pelear por q yo me puse un poco celosa or q vi la foto de una chica en su msn y me dijo q era una amiga y me dijo q era celosa y yo le dije q nada q ver q lo estaba jodiendo pero en verdad estaba celosa y dsps le pregunte si era celoso y si es re celoso me dijo y q con las amigas tamb. y me pregunto si era cariñosa y yo le dije q no iba a decir por q no confiba tanto en decirselo pero coo lo veia me dio frio conmigo no le dije capaz q me paresio o capaz q nada que ver y bueno y me dice de nuevo que me iba a dar un beso cuando me viera y y yo le dije q lo habia visto con otra para ver q me decia para ver si el tenia novia o no para ver si me mentia y me pregunto en donde y todo y yo le dije q por el centro y me dijo q no salia que cahapaba de vez en cuando , y que no me iba a chapar al mismo tiempo me dijo y yo le dije q no y por q almenos tenes algo con la mina y el me dijoq no y bueno me dijo entonces q e quedo con ella y yo le dije q haga loq quiera , y y q si cambiaba si y el me dijo q no por q el era asi y q de onda me lo decia y bueno entonces me empezo a decir q no sabia lo que era tach and gouu lo q era tener novio y q q era re rebuscada que no se que significa eso y bueno y yo le dije q qera el rebusacado y ahi se desconecto y desps lo elimine por q vi en su dos semnas dsps decia q tenia novia!!!
y nuca mas le hable la verdad es q nos e si el vaho tamb. es mujeriego o no el tiene 20 años y yo 21 y soy de aries y me encanta = por mas q no lo vea!!
espero a q me contesten por favor y me saquen las dudas y si si mal en decirle q me gusta por el chat? y si me odiara ?
gracias