Foro / Astrología y Tarot

Un virgo me perdonará esto??

Última respuesta: 22 de octubre de 2007 a las 6:56
A
aria_8530860
8/12/06 a las :30

Ayer fui a una fiesta de DHL, era una fiesta para sus trabajadores y sus clientes (mi empresa es una de ellos), bueno me quedé hasta temprano, solo hasta las 12.30am porque hoy tenía que venir a trabajar pero él no sabía nada ayer solo hablamos dos veces por teléfono, una al medio día que llamó para saber como estaba yo después de todo (terminamos el martes) y a preguntarme cual fue el detonante porque él no entendía mi actitud (yo le dije que prefería que todo quedará ahí porque él no me daba ninguna seguridad, si no todo lo contrario y por momentos yo me sentía muy mal así q decidí alejarme por un tiempo hasta que él arreglara sus cosas)

La otra llamada fue como a las 5pm, me llamó para contarme sus problemas de negocios, con socios y proveedores yo lo escuché y traté de darle mi mejor consejo, finalmente nos despedimos

A las 11pm me llamó, yo no escuché pero como a los 5 minutos me di cuenta y le devolví la llamada para hablar un rato y contarle donde estaba (porque yo no estaba haciendo nada malo) bueno él ya se había quedado dormido y no me contestó

Hoy por la mañana hablamos por el chat un ratito y me dijo que estaba terminando algo importante y q sorry pero q después hablábamos, entonces no le conté nada hace como un par de horas estaba hablando con una de mis mejores amigas (él también la conoce, yo se la presenté) y me preguntó si yo había hablado hoy con él y le dije q solo un ratito y por el chat entonces me preguntó y que hablaron? ya no deberías de hablar con él eso te va hacer daño, tienes q alejarte por completo... yo en lugar de contarle, le copié la conversa y se la pegué fue algo muy breve, solo un extracto y en el título por molestarla (porq ella quiere q me aleje de él por un tiempo) le puse "mi virgo" no sabe q ayer me fui a tonear shhh

Y de error se lo mandé a él así que decidí llamarlo y explicarle todo antes que viera el correo y cuando lo hice no me creyó me dijo que él odiaba que lo agarraran de cojudo que las mismas cosas le hacía su esposa (esta separado de ella hace más de 4 meses, ella lo dejó) me dijo muchas cosas finalmente me dijo que él no creía en la amistad de hombre y mujer y que NO ME QUERÍA TENER COMO AMIGA que más bien lo disculpara por haberme llamado ayer para contarme sus problemas, me deseo suerte y se despidió

Yo lo único que le dije casi al final fue si yo hubiera querido ocultarte esto, no te hubiera devuelto la llamada porque cuando me hubieras contestado hubieras escuchado la bulla lo hice porque yo no estaba haciendo nada malo y no quería ocultarte nada!

En verdad estoy muy triste, me duele mucho todo esto porque si esto tenía que terminar no quería que fuera así él pensando cosas que no son ciertas pero yo creo que con esto ya se echó todo a perder y en verdad me siento muy mal que opinan, creen que aún haya solución? Creen que él finalmente me crea? Creen que quizá todo lo que dijo fue porque estaba con cólera?

Espero sus opiniones... gracias!!!

Ver también

A
an0N_905700799z
8/12/06 a las 14:05

A mí me pasó algo similar...
...antes de empezar a salir con mi virgo. Te mando un mail a tu dirección si te parece y hablamos en profundidad sobre esto.
Besos

A
aria_8530860
8/12/06 a las 20:25
En respuesta a an0N_905700799z

A mí me pasó algo similar...
...antes de empezar a salir con mi virgo. Te mando un mail a tu dirección si te parece y hablamos en profundidad sobre esto.
Besos

Gracias... ahora se q ha alguien más le pasó lo mismo...
En verdad muchas gracias por tus palabras, me sirvieron mucho... yo ya no he vuelto a saber más de él desde ayer que hablamos en la mañana... y creo que no volverá a llamar por lo menos hasta navidad... fácil llama para saludar... en verdad me da mucha pena porq lo extraño mucho, todo me recuerda a él... pero esperaré tranquila y no lo presionaré...

Y
yineth_5889123
26/12/06 a las 13:37

Hola
Mira a mi nunca me ha pasado eso pero pienso que el hiso muy mal en no confiar en ti

A
an0N_900549499z
21/1/07 a las 3:48

Por lo que yo...
veo, a este chico le afecto lo que tu hiciste y no porque lo que hayas hecho estuvo mal, sino porque sigue dolido por su rompimiento contigo. Yo soy una chica virgo y te puedo decir que somos sumamente sensibles y mas cuando tenemos poco de haber terminado una relacion de la cual no sabemos el motivo de la ruptura. Yo pienso que este chico actuo de esa manera mas que nada porque se siente muy herido y confundido por lo que ha vivido en los ultimos meses. Te aconsejo que lo dejes un tiempo para que pueda tener oportunidad de poner las cosas en orden y que de esta manera sepa qué tipo de relacion quiere tener contigo.

Suerte!
Paola

A
ayyub_5154159
22/10/07 a las 6:56

Me paso lo mismo
PUES AMI ME PASO LO MISMO CON MI NOVIO Y TE DIGO QUE LE COSTO MUUUUUUUUUUUUUUUUCHISIMO PORQUE DIJO QUE HABIA TRAICIONADO NUESTRO AMOR POR IRME A UNA FIESTA QUE EERA UNA FALTA DE RESPETO PERO AL FINAL ME PERDONO PERO SI ME COSTO MUCHO. DEJA DE LLAMARLO IGNORALO Y DILE QUE SI EL QUIERE QUE TERMINEN LO VAS ACEPTAR, QUE TE DUELE QUE NO CONFIE EN TI PERO QUE AUN ASI LO AMAS VERAS QUE TE VA A BUSCAR PERO NO LE DES TANTA IMPORTANCIA Y YA VERAS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest