Foro / Astrología y Tarot

Como es una chica piscis cuando se enamora?

Última respuesta: 30 de diciembre de 2009 a las 2:43
I
isacc_5300036
16/3/08 a las 5:54

Me gustaria saber cuando una chica piscis se esta enamorando.
Que actitudes demuestra.

Ver también

G
gea_5871240
17/3/08 a las 1:03

Ummm.. k dificil..
^^.. ahh noc, yo todavia no m enamoro, pero a lo mas cercano es k.. me he alejado, e reflexionado, keria saber si era así o solo era algo k yo pensaba por obsecion , bueno a lo k siempre e llegado era por obsecion o capricho, pero si m estuviera enamorando d alguien siempre e pensado k m gustaria mimarle mucho, y contarl miscosas poco a poco y k el tmb m las dijera, esos secretos profundos k todos tenemos, los miedos, verguenzas, cosas k no kisieramos volver a repetir, etc.. m gustaria compartir todo y k no hubiera nada extraño entre nosotros.. ^^ bueno asi m gustaria k ocurriera.. y claro k ocurriria, pero a lo largo d los años, por k nadie puede abrirs d la noche a la mañana, espero ayudart en algo, xauuuuu..

Y
yuwei_8052978
27/3/08 a las 4:32

Es una pregunta dificil
en mi caso creo que me vuelvo retraida, prefiero tratar de no dar a conocer mis sentimientos y tantear el terreno para ver que piensa o siente la otra persona, cuando veo que pueden haber posibilidades, trato de acercarme a esa persona y tratar de coincidir en algún lugar, más que todo creo que nos portamos más coquetas.

E
edwar_6155438
31/10/09 a las 9:38

Hola
yo soy de leo. y tienes que tener pasiencia para conquistarlas, y si sientes que no puedes contenerte para decirle tus sentimientos, mejor dicelos, es mejor ser sincero y veras que te ira bien, sobretodo controla tus impulsos, y no te preocupes por lo que una mujer de este signo te diga si no el como te lo diga. ya veras que te ira bien

D
denize_9543308
1/11/09 a las 11:19

Para el chiko de leo
no me lo tomes a mal amigo pero la verdad a mi como pisciana no me gusta que me digan cosas asi como linda hermosa dulce....bueno me suena como a acoso jajaja suena un poko loco lo se pero a mi asi me pasa de volada se que van como con otro fin somos muy intuitivas lo mas probable es que si a ella no le molesta (tu te debes de fijar en las expresiones de su rostro que somos en veces muy ovbias) es que si le gustas..... pero ps io te recomiendo que te la lleves tranquila invitala esta vez pero no te le lances todavia salgan un par de veces mas y ve coo avanzan las cosas que me imagino que es lo que ella a de planear ya sabes ver como esta el terreno y ver si se puede avanzar o no ... como amiga somos las mejores y estamos ahi cuando es necesario....asi que si no estas seguro no sacrifiques esa linda amistad..suerte

S
sarabi_8712351
4/11/09 a las 14:58

Somos raras
La verdad k somos complicadas nos enamoramos rapido pero komo haya algo k no nos gusta tardamos 5 minutos en desenamorarnos, somos muy cambiantes no se lo pongas facil eso nos gusta mucho pero somos muy buenas.

S
sarabi_8712351
4/11/09 a las 15:03

No la agobies
Nos asustamos con facilidad y no nos gusta lo facil pero tampoco te pases si siente algo por ti te sera sincera y te lo dira. No la agobies dejale su tiempo dile algo bonito somos muy tiernas y nos gusta k nos konkisten pero nunca la mientas ni la acoses dile algo como me gustas pero no se como llegar a ti. Ten paciencia si le gustas lo notaras.

I
ikerne_9916087
6/11/09 a las 5:34

Hola
ola soy soy una chica piscis y hace un tiempo me enamore pues pensaba todo el dia en el soñaba despierta las mujeres piscis enamoradas sonn!! yo di todo por el aunque el me pago mal ,pero las mujeres piscis aman de verdad

I
inha_9612573
30/12/09 a las 2:43

Hey elblau!!!
Soy chica piscis y debo decir que me gusta un chico leo
parece que las estrellas dicen que no estamos destinados el uno al otro
pero lucharé por él..

Los piscis somos agradables con todos!!
somos despistados y aveces no nos damos
cuenta que estamos frente a un chico al que
le gustamos y cuando sentimos que las cosas se
va poniendo serias...huimos , PERO SI la persona
no desiste y nos espera, logra comprender nuestro ritmo
nosostros sedemos y nos damos cuenta de la realidad
y de lo felices que podemos ser
el problema es que no estamos acostumbradas al amor
porque aunque lo sentimos todo el tiempo parece como si
estuvieramos destinados a la infelicidad y al sufrimiento

quiza por tu signo vas a otro ritmo y esperas a lgo diferente
pero si de verdad la quieres lucha por ella!!
somos romanticas y nos gustan las cosas sencillas,
los pequeños detalles para nosotros son grandes y lo
que para el mundo parece insignificante para los piscis no lo es
no nos gusta que nos alaguen mucho pues solemos sentirnos acosados
y eso es muy incomodo,
si nos gusta el apapacho, pero hay que saber ser lindo y tierno
sin ser o parecer acosador, nos gusta la proteccion,
que sean lindamente expresivos con su cuerpo,
las sonrisas y los ojos nos matan...
...tengo entendido que a ustedes se les facilita eso
si sabemos reconocer las buenas intensiones de los demás
sabemos cuando estamos frente a alguein agradable del alma

espero me haya explicado
suerte!!!
y dale su tiempo..los piscis somos complicados...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir