Foro / Astrología y Tarot

Cuando un escorpio se enamora

Última respuesta: 30 de mayo de 2008 a las 16:27
Y
yalile_6055559
20/5/08 a las 5:44

¿cómo sabemos cuando un escorpio se enamora?

cuales son los gestos y detalles que le delatan...

Ver también

A
an0N_687249499z
20/5/08 a las 15:50

Mi escorpio actua as,
no se si este enamorado pero parece interesado me llama todos los dias
quiere berme siempre. yo encantada pero despues de leer tanto de ellos me da miedo inbolucrarme mucho, ya que disen que son bastante especiales
tengo un mes saliendo y tengo miedo tener relaciones con el y que despues de enamorarme se aleje enfin este ahora me llama me mira con ojitos de borrego a medio dormir y eso es mucho recuerda que ellos con la mirada te disen todo.

A
an0N_687249499z
23/5/08 a las 3:26

Gracias.
por contestarme, seguimos saliendo casi todos los dias, aun me sigo haciendo la dificil y le digo nque en dos dias o tres sere de el,y lo prende.

K
kazuko_6804906
23/5/08 a las 9:22
En respuesta a an0N_687249499z

Gracias.
por contestarme, seguimos saliendo casi todos los dias, aun me sigo haciendo la dificil y le digo nque en dos dias o tres sere de el,y lo prende.

Aquí una escorpio
hola, soy mujer escorpio y si te doy la opinión sobre mí... pues te diré que si nos enamoramos lo hacemos al máximo, está claro que conforme avanza la relación o bien aumenta al máximo nuestro interes o pasamos del tema. No se cuanto tiempo llevas exactamente con él pero te diré que si os veis todos los días va por buen camino, tiene interés y eso es bueno. Que te hagas la difícil no está mal, de hecho nos gustan los retos difíciles y cuando nos lo dan hecho perdemos interés. Yo te recomiendo que accedas a sus pretensiones siempre cuando tu quieras y estes preparada no porque el te presione.
Suerte amiga a mi me encantaría salir con un escorpio, sería puro fuego. Saludos,

A
an0N_944387999z
30/5/08 a las 16:27
En respuesta a kazuko_6804906

Aquí una escorpio
hola, soy mujer escorpio y si te doy la opinión sobre mí... pues te diré que si nos enamoramos lo hacemos al máximo, está claro que conforme avanza la relación o bien aumenta al máximo nuestro interes o pasamos del tema. No se cuanto tiempo llevas exactamente con él pero te diré que si os veis todos los días va por buen camino, tiene interés y eso es bueno. Que te hagas la difícil no está mal, de hecho nos gustan los retos difíciles y cuando nos lo dan hecho perdemos interés. Yo te recomiendo que accedas a sus pretensiones siempre cuando tu quieras y estes preparada no porque el te presione.
Suerte amiga a mi me encantaría salir con un escorpio, sería puro fuego. Saludos,

T_t
jeje, como que me fue mal entonces porque mi escorpiona ni siquiera llama... Ultimamente no está tan apática como antes pero... No sé cuando cambiaron las cosas aunque al principio si me lanzaba esas miradas típicas, ya no sé porque es imposible estar juntos, siempre tiene algo que hacer...

En fin, lástima no, vamos a ver si la enamoro de alguna forma xDDD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest