Foro / Astrología y Tarot

Se enamora acuario facilmente?

Última respuesta: 4 de abril de 2019 a las 2:52
N
nuane_5798873
15/12/07 a las 19:03

Es dificil enamorar a un acuario o de lo contrario es un signo muy enmoradizo?.Con que signo es ma afin y como ablandar ese corazon frio como el marmol.

Sludos

Ver también

La respuesta más útil

E
enhui_7290900
9/1/08 a las 1:48
En respuesta a fely_5375575

Mm...coquetea facilmente
de enamorarse, no. Hubo un acuario que tardó 4 años en "decir" que me amaba. Pero fue muy tarde para él porque no fue muy buena su forma de conquistarme...tratandome de cualquiera, hablando pestes de mí y desilusionandome lo que menos hizo fue enamorarme. Hay un acuario que quiero mucho y que decia que me encontraba muy linda muy simpatica, muy tierna...que cuando nos vimos fue flechazo..pero que no ha dicho nada. Ahora no sé si tardará 4 años o más en decir si esta completamente enamorado de mí, aunque por lo ultimo que pasó, la verdad es que no sé .
Pero de que se tardan en reconocer lo que sienten y "decirlo" se tardan.Aunque si tienes instinto, confía en él..son transparentes en como actúan. saludos

La enamoradiza
HOLA CHICAS DEBEN SABER Q YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y SOY MUY PERO MUY ENAMORADIZA!!!AHORA ESTOOY ENAMORADA DE UN CHICO ACUERIO UUUUUUUUUUPPPPPPPPSS!!!! CREO Q NO FUE TAN BUENA IDEA PERO QUIEN MANDA EN EL CORAZON???NO??ESTOY MUY TRISTE PUES EL NO ME ASE CASO PE NADA Y YA NO SE Q ASER!! ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?LES AGRADEZCO.ME VOY.BY

P
paloma_9119637
19/12/07 a las 22:10

Jejeje...
Acuario es como es!!!... No tiene un corazon frio, solo es una persona muy racional y muy mental.. para el las cosas son claras.. y no le gusta vivir sin penas y sin preseptos son muy fieles . Yo amo a mi aqario!!!

besos

F
fely_5375575
20/12/07 a las 1:26

Mm...coquetea facilmente
de enamorarse, no. Hubo un acuario que tardó 4 años en "decir" que me amaba. Pero fue muy tarde para él porque no fue muy buena su forma de conquistarme...tratandome de cualquiera, hablando pestes de mí y desilusionandome lo que menos hizo fue enamorarme. Hay un acuario que quiero mucho y que decia que me encontraba muy linda muy simpatica, muy tierna...que cuando nos vimos fue flechazo..pero que no ha dicho nada. Ahora no sé si tardará 4 años o más en decir si esta completamente enamorado de mí, aunque por lo ultimo que pasó, la verdad es que no sé .
Pero de que se tardan en reconocer lo que sienten y "decirlo" se tardan.Aunque si tienes instinto, confía en él..son transparentes en como actúan. saludos

E
eliany_6485019
20/12/07 a las 3:55

Es dificil de enamorar
yo soy acuario , pero tengo paciencia con el tiempo para decir a la persona q quiero... pero depende y dificil para mi,depende a su tiempom, a su vida.

R
roca_9672706
23/12/07 a las 8:57

No, acuario se enamora de verdad
Pero eso no quita que le gusten varias personas, es afin con leo, virgo, libra, los principales. Si quieres conquitar a un acuario, tienes que ser inteligente, leer, ser original, demostrar capacidad y ganas de saber o tener metas, eso nos gusta mucho, también que seas sensible y sobre todo que respetes nuestra libertad, odiamos que nos ahogen!

Pero por mi, te digo que los acuarianos nos enamoramos de verdad, toda una vida.

E
eliany_6485019
23/12/07 a las 18:01
En respuesta a roca_9672706

No, acuario se enamora de verdad
Pero eso no quita que le gusten varias personas, es afin con leo, virgo, libra, los principales. Si quieres conquitar a un acuario, tienes que ser inteligente, leer, ser original, demostrar capacidad y ganas de saber o tener metas, eso nos gusta mucho, también que seas sensible y sobre todo que respetes nuestra libertad, odiamos que nos ahogen!

Pero por mi, te digo que los acuarianos nos enamoramos de verdad, toda una vida.

Si es cierto... =)
estoy de acuerdo contigo

N
nur_7457775
23/12/07 a las 19:41
En respuesta a roca_9672706

No, acuario se enamora de verdad
Pero eso no quita que le gusten varias personas, es afin con leo, virgo, libra, los principales. Si quieres conquitar a un acuario, tienes que ser inteligente, leer, ser original, demostrar capacidad y ganas de saber o tener metas, eso nos gusta mucho, también que seas sensible y sobre todo que respetes nuestra libertad, odiamos que nos ahogen!

Pero por mi, te digo que los acuarianos nos enamoramos de verdad, toda una vida.

Completamente de acuerdo
Creo que a nosotros nos pueden atraer mil personas porque cada una tiene algo distinto, pero cuando descubrimos que es, nos vamos a explorar otra persona, o dejamos que las otras personas se abran hacia nosotros. Pero cuando alguien nos toca el corazón, somos fieles hasta la médula a ese amor que sentimos.
Leer, culturizarse, marcarse un más allá, tener espacio propio, escuchar música, conocer gente, sitios, nuevas costumbres y culturas, disfrutar del bullicio de las calles, eso es lo que define a un acuario su constante estado de contacto con el mundo, el descubrir, el explorar, el ansia de saber más cada día, nos encanta sorprendernos, una cualidad que el adulto va perdiendo con el tiempo, pero que a nosotros nos acompaña a lo largo de nuestra vida.
YO CUANDO ME ENAMORO, ES DE VERDAD Y SI FUNCIONA LA RELACIÓN..... PARA TODA UNA VIDA ¿POR QUÉ NO?.

A
an0N_850088199z
24/12/07 a las 19:27

Sinceros
Hola!

Por la gente y parejas que conozco, los acurios (hombre) llegan a buen puerto con virgo, piscis y libra.

No creo que se enamoren fácilmente, tengo dos amigos de ese signo, y también salgo con un chico acuario, y desde mi punto de vista no se enamoran de la primera chica que se encuentran. Tienes que llegarles al corazón.

Tampoco creo que sean infieles, son extremadamente sinceros EN TODO, cosa que a mi como a buena virgo y también ácidamente sincera, me encanta .

LA VERDAD, AUNQUE DUELA. (Cuánta razón...)

besitos

E
enhui_7290900
9/1/08 a las 1:48
Mejor respuesta
En respuesta a fely_5375575

Mm...coquetea facilmente
de enamorarse, no. Hubo un acuario que tardó 4 años en "decir" que me amaba. Pero fue muy tarde para él porque no fue muy buena su forma de conquistarme...tratandome de cualquiera, hablando pestes de mí y desilusionandome lo que menos hizo fue enamorarme. Hay un acuario que quiero mucho y que decia que me encontraba muy linda muy simpatica, muy tierna...que cuando nos vimos fue flechazo..pero que no ha dicho nada. Ahora no sé si tardará 4 años o más en decir si esta completamente enamorado de mí, aunque por lo ultimo que pasó, la verdad es que no sé .
Pero de que se tardan en reconocer lo que sienten y "decirlo" se tardan.Aunque si tienes instinto, confía en él..son transparentes en como actúan. saludos

La enamoradiza
HOLA CHICAS DEBEN SABER Q YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y SOY MUY PERO MUY ENAMORADIZA!!!AHORA ESTOOY ENAMORADA DE UN CHICO ACUERIO UUUUUUUUUUPPPPPPPPSS!!!! CREO Q NO FUE TAN BUENA IDEA PERO QUIEN MANDA EN EL CORAZON???NO??ESTOY MUY TRISTE PUES EL NO ME ASE CASO PE NADA Y YA NO SE Q ASER!! ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?LES AGRADEZCO.ME VOY.BY

A
an0N_852036699z
9/1/08 a las 18:09
En respuesta a enhui_7290900

La enamoradiza
HOLA CHICAS DEBEN SABER Q YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y SOY MUY PERO MUY ENAMORADIZA!!!AHORA ESTOOY ENAMORADA DE UN CHICO ACUERIO UUUUUUUUUUPPPPPPPPSS!!!! CREO Q NO FUE TAN BUENA IDEA PERO QUIEN MANDA EN EL CORAZON???NO??ESTOY MUY TRISTE PUES EL NO ME ASE CASO PE NADA Y YA NO SE Q ASER!! ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?LES AGRADEZCO.ME VOY.BY

Tranquila, te ayudo por experiencia!:
Mi ex aunque era Tauro también me trató con desprecio, porque pasaba de mí montones de veces, era muy frío y distante, nada atento prácticamente, cuando nos veíamos jugaba mucho con mis sentimientos, cuando me desahogaba con él aún encima sonreía como alegrándose, atendía por ahí incluso a desconocidos mucho más que a mí, era un mentiroso...; como ves pues me trató muy mal psicologicamente, nadie en la vida me trató peor que él y la madre es otro demonio como él. Sin embargo, yo ya rompí con él dejándole bien claro que no soy tonta y que no le quería volver a ver en mi vida, y como se me acerque un día desde luego que le diré:"tú ahora ya no estás en mi vida, si quieres a una mujer a tu lado búscatela por ahí, que las hay de sobra, de mí olvídate para siempre, después de todas las que me llevabas hecho ya no tienes mi perdón...!". Entonces por experiencia te recomiendo que tú también hagas lo mismo en tu caso y como consuelo haz como yo en pensar en disfrutar de la soltería a tope, mujer!! Un abrazo.

V
vlasta_8070211
20/1/08 a las 16:18
En respuesta a fely_5375575

Mm...coquetea facilmente
de enamorarse, no. Hubo un acuario que tardó 4 años en "decir" que me amaba. Pero fue muy tarde para él porque no fue muy buena su forma de conquistarme...tratandome de cualquiera, hablando pestes de mí y desilusionandome lo que menos hizo fue enamorarme. Hay un acuario que quiero mucho y que decia que me encontraba muy linda muy simpatica, muy tierna...que cuando nos vimos fue flechazo..pero que no ha dicho nada. Ahora no sé si tardará 4 años o más en decir si esta completamente enamorado de mí, aunque por lo ultimo que pasó, la verdad es que no sé .
Pero de que se tardan en reconocer lo que sienten y "decirlo" se tardan.Aunque si tienes instinto, confía en él..son transparentes en como actúan. saludos

Es dificil ser acuario
tardamos , porq no queremos equivocarnos , ni hacer sufrir a los demas, tampoco que nos hagan sufrir, queremos estar seguros de lo que sentimos y por quien lo sentimos, estudiamos a la persona que nos gusta, para evitar estas dos cosas. Nos cuesta decirlo, pero una vez que lo hacemos, es por que en verdad lo sentimos, y despues de eso , somos capaces de demostrarlo, y sacarnos el estigma de frios que tenemos, que es absolutamente inverosimil.
besito.

S
siria_5375674
9/9/09 a las 16:21

"bastane difícil te explico........"
Yo soy una chica sagitario y llevo 9 meses con un hombre acuario. Mi relación es un poco diferente a las demás, pues él es mayor que yo 13 años....pero estupendo entre comillas. Mira por lo que yo estoy comprobando a los acuarios no se les enamora tan facilmente o al menos es la sentación que ellos pretenden causar en nosotras. Son hombre muy complejos y a la vez encantadores, te describo al chico acuario: frío, distante a veces, solidario, independiente, optimista, rencoroso en ocasiones, le gusta poner mucho a prueba, observador, inteligente, dialogador, extrovertido....Puedo decir desde mi punto de vista que si quieres enamorar a un hombre así lo mejor que puedes hacer es intentar mostrar que puedes estar sin él (no llamarlo a todas horas..), no organizarle nada (esto le agobia bastante), ser sincera y honesta, muy educada, siempre tener buenos gestos, mucha comunicación, ser decidida, optimista, bueno y muchas otras cosas....lo difícil de estar con un hombre acuario es realmente ser capaz de comprender y adaptarse a su forma de ver la vida y de hacer las cosas, pues son seres muy peculiares y singulares, lo cual para mi les hace ser especiales. Así que lo importante es tener mucha mano izquierda, tacto y ser prudente, y una vez conseguido esto se puede enamorar, lo que esta claro que cuando realmente gusta una persona se es capaz de soportar todas estas pequeñas diferencias "por llamarlo de alguna manera", y te digo que mientras compense merece la pena. Son hombre estupendos y los cuales no hay que dejar escapar, lo difícil es conseguirlo pero que ocurre, que a veces lo difícil es lo que gusta......
Espero haberte servido de ayuda, conozco muchos hombres acuarios y por lo que veo su forma de ser es muy similar.
Un besooo!!

M
mark_9387658
9/10/09 a las 19:03

La verdad
que soy acuario y me parece que e conocido varios mas , y todos concordamos que al acuario le guta conquistar no que lo conquisten,osea se enamora siempre y cuando sea el a quien ella busque.

A
an0N_536915499z
13/10/09 a las 15:31

Te responde una acuariana
ola. mira soy acuario. creo que no somos enamoradizos... es decir.. nos sentimos muy atraidos en muchas ocasiones y de personas distintas.. pero es muy efímero y nada serío por que de hecho a la hora de ENAMORARNOS somos bastante exquisitos. nos desilusionamos mucho y observamos demasiado los detalles pekeños. para nada somos fríos.. es una mascara superficial... en el fondo cuando cogemos confianza y la otra persona es humilde y una buena persona somos muy calidos.. y lo de frío siempre es al principio por que como nos desilusionamos tanto no queremos darnos a conocer a la primera y vamos un poco de ti@s dur@s. a un acuario se le enamora si eres una persona natural y espontanea dinámica y enigmática.intelectual y disparatado. si eres una persona con seguridad... a los acuario nos encanta discutir y somos tolerantes y estamos abiertos a cambiar de opinion si nos demuestran un punto de vista que no habiamos mirado y nos parece correcto. eso sí dejanos libre... pero tampoco abandonados.no nos gustan laas cosas en exceso.. solo pekeñas pinceladas.. unas caricias.. de vez en cuando un te kiero... de todo un poco. debes respetar q kieran estar solas algun rato. si kieres gustar a un acuario se extraño, extraordinario..y ten paciencia por que son muy abstractos e impredecibles. le gustan lo inesperado y lo espontaneo..prefieren un beso sin abisar antes que le pidan permiso. es mi opinion. un beso a! y los signos con los que mejor se lleva son géminis y virgo... libra tmb y con tauro a veces y como amigos. pero geminis es esencial para acuario.

K
khaira_5287127
22/11/09 a las 4:56

Mas bien se enamoran facilmente de nosotros
Por experiencia propia te diria que es mas frecuente que se enamoren de nosotros los acuario, que nosotros de los otros signos, he leido en este foro infinidad de respuestas de gente que dice que somos frios, perfeccionistas, horrorosos, etc, etc. pero el comun denominador es que todos aquellos que hablan asi, es porque estan dolidos de que los dejamos.
No somos de corazon frio, solo que no andamos buscando con quien acostarnos todo el tiempo como otros signos o a quien estar haciendole la vida pesada con tonterias de celos y tragedias griegas cuando hay tanto por descubrir en el mundo.
Lo que mas nos gusta es la gente sencilla e inteligente con la cual poder platicar, reir, investigar, comer bien y hacer el amor responsablemente.

W
wijdan_6006398
23/12/09 a las 5:56

Cynthya acuario
o0la pz yo0 so0i un acuario0 y la vdd no0 no0s enamo0ramo0s co0n facilidad so0mos muy especiales para fo0rmar algo0 serio0 bueno0 eso0 es lo0 q me pasa a mi, so0mos muy fieles y ho0nesto0s y si algunas veses enamo0radiso0s, pero0 eso0 no0 no0s ace debiles o0 faciles si es cierto0 q tenemo0s el caracte muy fuerte e incluso0 un po0co rebelde en alguno0s caso0s y so0mos hipersencibles , nunka en la vida perdo0namo0s una infidelidad de tu no0vio0(a) o0 la traicio0n de un amigo0...

W
wijdan_6006398
23/12/09 a las 6:12
En respuesta a enhui_7290900

La enamoradiza
HOLA CHICAS DEBEN SABER Q YO SOY UNA CHICA ACUARIO Y SOY MUY PERO MUY ENAMORADIZA!!!AHORA ESTOOY ENAMORADA DE UN CHICO ACUERIO UUUUUUUUUUPPPPPPPPSS!!!! CREO Q NO FUE TAN BUENA IDEA PERO QUIEN MANDA EN EL CORAZON???NO??ESTOY MUY TRISTE PUES EL NO ME ASE CASO PE NADA Y YA NO SE Q ASER!! ME PODRIAN DAR UN CONSEJO?LES AGRADEZCO.ME VOY.BY

Chica acuario0
o0la mira pz no0 se pero0 la vdd yo0 siempre me e dejado0 llevar po0r el co0razo0n pero0 pz siempre salgo0 lastimada, lo0 q tu deverias acer esq no0 te ilucio0nes facilmente , no0 deves verte tan interesada en un ho0mbre ello0s se apro0bechan de eso0 , se discreta, pero0 atarctiva y deves de estar segura de ti misma , no0 le enrteges po0r co0mpleto0 tu co0razo0n a alguien po0r q si las co0sas no0 funsio0nan tu po0dras salir muy lastimada ............bueno0 pz espero0 q esthe co0nsejo0 te pueda sevir de algo0 astha pro0nto0 y adio0z.

Y
yuqian_5635706
24/12/09 a las 21:49

Nadie se enamora facilmente.....
Creo que los que se "enamoran" facilmente...despues se terminan dando cuenta que lo que creian que sentian no era amor...era otra cosa, que a todos nos pasa....se llama ilucionarse y creer que esa persona es todo, simplemente por que a nadie le gusta estar solo.


El amor es otra cosa...es imposible que se de todo el tiempo y con muchas personas....el que lo hace, en realidad no lo hace, cree que lo hace que es muy diferente...


Nosotros nos tomamos nuestro tiempo...analizamos todo. Pero si, nos ilucionamos todo el tiempo, como les pasa a todos....pero no lo demostramos...

E
eliete_9441910
29/12/09 a las 5:50
En respuesta a paloma_9119637

Jejeje...
Acuario es como es!!!... No tiene un corazon frio, solo es una persona muy racional y muy mental.. para el las cosas son claras.. y no le gusta vivir sin penas y sin preseptos son muy fieles . Yo amo a mi aqario!!!

besos

Exacto!
Acuario es muy pensante, te estudia antes de cortejarte, siempre su mente esta en actividad y es muy racional en todo! hasta en las relaciones, mi novio acuario es asi, pero el en vez de tardarse mucho para que se me declarara fue mas bien rapido!, segun el tarda mucho en decirle a una chica que le gusta y veo que es una caracteristica tipica d los acuario. Ellos pueden ser frios, pero yo he visto que pueden llegar a ser muy cariñosos. Eso si, la mujer independiente lo mata, porque ellos tambien lo son, y de hecho ellos tienen que estar con una mujer asi

A
arua_7289884
9/7/10 a las 8:41
En respuesta a roca_9672706

No, acuario se enamora de verdad
Pero eso no quita que le gusten varias personas, es afin con leo, virgo, libra, los principales. Si quieres conquitar a un acuario, tienes que ser inteligente, leer, ser original, demostrar capacidad y ganas de saber o tener metas, eso nos gusta mucho, también que seas sensible y sobre todo que respetes nuestra libertad, odiamos que nos ahogen!

Pero por mi, te digo que los acuarianos nos enamoramos de verdad, toda una vida.

Estoi de acuerdo
yo soy acuario y estoy con un chavo leo , el es todo para mi me hace reír me demuestra su cariño , me incluye en sus planes y sobre todo en nuestra relación cada uno tiene su espacio amigos y eso nos ayuda a llevar una relación muy estable .
creo que el hecho de que aveces te parezcan atractivos otros hombres es normal pues ya que nadie es totalmente fiel , por que con el pensamiento traicionamos la mayoría de las veces pero eso no significa que nos vayamos a acostar con esas personas o que las vayamos a amar , no por el contrario creo no creo estoy segura que cuando un acuario ama es de verdad y se entrega totalmente y esta dispuesto a poner todo de su parte para hacer feliz a su pareja , claro que siempre tiende a sentirse amenazado por perder su libertad pero cuando esta enamorado
se arriesga a eso y mas...
en el corazón de un acuario caben muchas personas aun que cuando se enamora es para siempre .
y mas cuando siente que es correspondido!!!

E
eliete_9441910
13/7/10 a las 1:15

Mi perspectiva!!!
Acuario diria que es un "signo muy exquisito" al escoger a su chica.

Fisicamente a él le pueden gustar muchas, ya que les gusta mucho que una mujer sea super femenina pero sin dejar de ser una buena persona y una chica inteligente.

Pero enamorarse?? mmmm es algo dificil para ellos, porque son algo cerrados, ellos son de los tipicos hombres que ponen miles de prueblas (incluso cuando ya son novios) para ver si estan con la "indicada". Analizan muchiiisimo antes de "lanzarse" a pedirte si quieres ser su chica. Ellos te analizan en todos los aspectos de tu vida.. y un acuario declararse?? vaya, eso si que es un milagro! la chica tiene que ser bastante despistada para que él tome el primer paso porque normalmente suelen ser lentos y ellas son las que se le declaran.

Para demostrar que lo de ellos es sincero, hacen mil cosas para enamorarte, diria que son excelentes para el galanteo! pero una vez que ven que la relacion esta bien estable y va en buen camino, pues suelen ser algo despegados y se les califica como frios, pero no es tanto así, lo que sucede es que Acuario es tan lógico que hasta en las relaciones lo aplica, por ellos tener mucho autocontrol pues no pierden la cabeza con facilidad, caso contrario ocurriria en un Leo o un Aries o un LIbrano.

Mujeriegos, hay en todos lados, pero he comprobado que Acuario cuando está contigo es PORQUE TE QUIERE, porque siente la relacion sincera y son incapaces de vivir en una farsa, por eso es que muchas veces el hombre acuario toma la decision de terminar la relación... Mientras sienten que en la relacion hay amor, respeto, le respetan su libertad y no estas tan encima de el estará tranquilo y feliz.

Suelen ser hombres muy confiados con sus chicas, como ya las han estudiado tanto te conocen tanto que hasta da miedo!! son muy buenos analiticos.

¿Como ablandar ese corazon? a veces he pensado que si mi chico es mas duro que una piedra, pero no es asi, tienen o al menos el mio UN CORAZON DE ORO! no te imaginas lo sensibles y bellos que pueden llegar a ser, una vez que se abren, claro, este fenómeno se ve pocas veces pero ahi esta. Para que acuario demuestre esto asi sea pocas veces tiene que quererte y tiene que confiar muchisimo en ti, claves necesarias para abrir ese corazon.

Pero creo que lo mas importante es que si tu amor es sincero ellos lo sabrán, no hace falta decirlo. E incluso, ellos pueden llegar a amarte con locura y aunque no te lo demuestre como un signo de fuego, porque ellos dicen que: para qué decirlo si es tan obvio lo que siento. Por eso se le scataloga de frios PERO ACUARIO NO ES FRIO, SOLO ES CERRADO NADA MAS, quizá son muy cerrados porque no estan acostumbrados a tocar esos sentimientos, que ni te imaginas lo profundos que pueden llegar a ser.

Observando a mi acuario he notado eso, y con ayuda del foro lo he entendido, pero eso es lo que me ha parecido verlo desde el..

Creeme, es dificil el trabajito jajaja pero tiene su buena recompensa...

M
mitica_9563749
17/11/10 a las 12:19

Chico acuario
Olaaaaa!
Mira los chicos acuario claro que se enamoran, por que sin amor no se puede vivir!!!!!
Lo que pasa que nosotros vomos al reves, es decir contra marea, es nuestra naturaleza.
Contra mas nos guste esa chica mas dano acemos en ese sentido pero no lo hacemos queriendo. Despues expresar los sentimientos hacia los demas nos cuesta lanzarnos, vamos a medio gas.Pero eso no quiere decir que no amemos o sentimos algo en nuestro interior hacia esa persona.
Simplemente somos diferentes y ademas mas escasos, tienemos menos dias que cualquir mes del ano, supongo que por algo sera.

K
kwame_5997717
17/11/10 a las 23:33
En respuesta a eliete_9441910

Mi perspectiva!!!
Acuario diria que es un "signo muy exquisito" al escoger a su chica.

Fisicamente a él le pueden gustar muchas, ya que les gusta mucho que una mujer sea super femenina pero sin dejar de ser una buena persona y una chica inteligente.

Pero enamorarse?? mmmm es algo dificil para ellos, porque son algo cerrados, ellos son de los tipicos hombres que ponen miles de prueblas (incluso cuando ya son novios) para ver si estan con la "indicada". Analizan muchiiisimo antes de "lanzarse" a pedirte si quieres ser su chica. Ellos te analizan en todos los aspectos de tu vida.. y un acuario declararse?? vaya, eso si que es un milagro! la chica tiene que ser bastante despistada para que él tome el primer paso porque normalmente suelen ser lentos y ellas son las que se le declaran.

Para demostrar que lo de ellos es sincero, hacen mil cosas para enamorarte, diria que son excelentes para el galanteo! pero una vez que ven que la relacion esta bien estable y va en buen camino, pues suelen ser algo despegados y se les califica como frios, pero no es tanto así, lo que sucede es que Acuario es tan lógico que hasta en las relaciones lo aplica, por ellos tener mucho autocontrol pues no pierden la cabeza con facilidad, caso contrario ocurriria en un Leo o un Aries o un LIbrano.

Mujeriegos, hay en todos lados, pero he comprobado que Acuario cuando está contigo es PORQUE TE QUIERE, porque siente la relacion sincera y son incapaces de vivir en una farsa, por eso es que muchas veces el hombre acuario toma la decision de terminar la relación... Mientras sienten que en la relacion hay amor, respeto, le respetan su libertad y no estas tan encima de el estará tranquilo y feliz.

Suelen ser hombres muy confiados con sus chicas, como ya las han estudiado tanto te conocen tanto que hasta da miedo!! son muy buenos analiticos.

¿Como ablandar ese corazon? a veces he pensado que si mi chico es mas duro que una piedra, pero no es asi, tienen o al menos el mio UN CORAZON DE ORO! no te imaginas lo sensibles y bellos que pueden llegar a ser, una vez que se abren, claro, este fenómeno se ve pocas veces pero ahi esta. Para que acuario demuestre esto asi sea pocas veces tiene que quererte y tiene que confiar muchisimo en ti, claves necesarias para abrir ese corazon.

Pero creo que lo mas importante es que si tu amor es sincero ellos lo sabrán, no hace falta decirlo. E incluso, ellos pueden llegar a amarte con locura y aunque no te lo demuestre como un signo de fuego, porque ellos dicen que: para qué decirlo si es tan obvio lo que siento. Por eso se le scataloga de frios PERO ACUARIO NO ES FRIO, SOLO ES CERRADO NADA MAS, quizá son muy cerrados porque no estan acostumbrados a tocar esos sentimientos, que ni te imaginas lo profundos que pueden llegar a ser.

Observando a mi acuario he notado eso, y con ayuda del foro lo he entendido, pero eso es lo que me ha parecido verlo desde el..

Creeme, es dificil el trabajito jajaja pero tiene su buena recompensa...

Increible!!!
despues d q tu acuario t analizo ahora tu analizaste a los acuarios y vaya q tenes razon en todo loq dices yo t doy un 10 sobre tu conocimiento d acuario hasta pareces del signo acuario jajajajaj muy bien

M
mitica_9563749
18/11/10 a las 1:43
En respuesta a an0N_850088199z

Sinceros
Hola!

Por la gente y parejas que conozco, los acurios (hombre) llegan a buen puerto con virgo, piscis y libra.

No creo que se enamoren fácilmente, tengo dos amigos de ese signo, y también salgo con un chico acuario, y desde mi punto de vista no se enamoran de la primera chica que se encuentran. Tienes que llegarles al corazón.

Tampoco creo que sean infieles, son extremadamente sinceros EN TODO, cosa que a mi como a buena virgo y también ácidamente sincera, me encanta .

LA VERDAD, AUNQUE DUELA. (Cuánta razón...)

besitos

Chico acuario
Ola
Tienes mucha razon, los acuario les cuesta enamorse,pero cuando se enamora pierde los papeles, arrasan con todo! Por k ahora me e dado cuenta.
Si se enamora y la porsana k este a su lado y lo kiere y esta por el al 100% es fiel asta la muerte, no necesita a nadie mas.

A
an0N_912332299z
1/12/10 a las 16:26

muy dificil
si! creo q nos podemos enamorar tal vez 1 vez en serio,pero q esa persona q estamos conociendo nos llegue al corazon, es un camino largo,porq no paramos de probar ala persona q nos gusta y por ahi solemos idealizarla y cuando nos damos cuenta de sus defectos y esa persona de entrada no nos gusto mucho esta muy lejos de enamorarnos,aparte tbm es muy nuestro aburrirnos y comprometernos a una relación seria

Z
zhi_6041869
17/12/10 a las 22:55

Te contesta una acuario
No las mujeres acuario por lo menos no se enamoran facil y odian formalizar relaciones ya que amamos nuestra libertad e independencia y generalmente nos gustan chicos inteligentes que tengan de que hablar.
Cuando nos enamoramos somos fieles y esperamos lo mismo de la otra persona no somos posesivas ni celosas pero no perdonamos la infidelidad.
y si quieres comenzar algo con una acuario lo primero que debes hacer es empezar con una amistad ya que nosotras aparte de tener un novio tambien nos gusta que sea nuestro amigo.
Anda siempre lento y conocela primero.

A
an0N_912332299z
17/12/10 a las 23:19


enamorarse como amar a alguien hasta rebosar no,nos enamoramos facilmente por lo menos yo no,creo q me enamore una vez no se jeje y nada mas pero por ahi no se,cada relacion es distinta y es como q no entiendo bien ese estado,porq cuando veo algo q no me gusta de una relacion o un comportamiento de la otra persona q se repite o no y no me gusta para nada me paraliza me aisla,lo analizo tanto y si la relacion sigue y no cambia puede llegar a aburrirme y ahi se me va el entusiasmo y dudo si de verdad estuve enamorada! le he preguntado a mis amigos q se siente para saber si yo lo estuve!no es muy dificil somos unos locosss!!!!!!

M
mitica_9563749
30/12/10 a las 16:26

Chico acuario
Ola chicalibra!!
Te doy toda la razon,somos unos seres muy analiticos, nos gusta analizarlo todo y ademas ponemos prubas para saber asta donde pueden llegar.
Porque por mi parte no nos gustaria confundirnos y que si una relacion tiene que perfecta y duradera.
Nuestro punto flaco, es el intelecto, necesitamos mas el intelecto que el fisico.
Y libra y acuario es una buena conbinacion.

N
nasma_6039470
30/12/10 a las 17:16
En respuesta a mitica_9563749

Chico acuario
Ola chicalibra!!
Te doy toda la razon,somos unos seres muy analiticos, nos gusta analizarlo todo y ademas ponemos prubas para saber asta donde pueden llegar.
Porque por mi parte no nos gustaria confundirnos y que si una relacion tiene que perfecta y duradera.
Nuestro punto flaco, es el intelecto, necesitamos mas el intelecto que el fisico.
Y libra y acuario es una buena conbinacion.

Si..
y como dicen varios aca inclusive el chico acuario, cuando se enamoran o gustan de alguien se vuelven mas esquivos e ignoran a la persona no??diferentes si entablan una amistad...

A
an0N_912332299z
31/12/10 a las 15:05
En respuesta a mitica_9563749

Chico acuario
Ola chicalibra!!
Te doy toda la razon,somos unos seres muy analiticos, nos gusta analizarlo todo y ademas ponemos prubas para saber asta donde pueden llegar.
Porque por mi parte no nos gustaria confundirnos y que si una relacion tiene que perfecta y duradera.
Nuestro punto flaco, es el intelecto, necesitamos mas el intelecto que el fisico.
Y libra y acuario es una buena conbinacion.


si es verdad lo del intelecto,tambien nos fijamos q puedan ser nuestros amigos,q tengamos mucha kimica y de ultima mucha fisica jeje y eso el signo de libra nos da mucho,él unico q me pudo , me puede es mi llibra lindo desde el primer día q nos vimos directo a los ojos y hubo algo especial

R
rime_6083007
3/1/11 a las 17:44
En respuesta a an0N_850088199z

Sinceros
Hola!

Por la gente y parejas que conozco, los acurios (hombre) llegan a buen puerto con virgo, piscis y libra.

No creo que se enamoren fácilmente, tengo dos amigos de ese signo, y también salgo con un chico acuario, y desde mi punto de vista no se enamoran de la primera chica que se encuentran. Tienes que llegarles al corazón.

Tampoco creo que sean infieles, son extremadamente sinceros EN TODO, cosa que a mi como a buena virgo y también ácidamente sincera, me encanta .

LA VERDAD, AUNQUE DUELA. (Cuánta razón...)

besitos

Acuario demuestra cuando se enamora?
Yo lo conozco hace 2 años y a veces me dice cosas q me hacen pensar k le gusto y a veces es raro...Otras veces me dice unas cosas que me dejan perpleja y yo no se que pensar.Dice q quiere verme,escuchar mi voz,me dice q soy muy inteligente,y bueno todo eso...Soy una piscis,alguien puede sacarme de la duda?

Y
yisel_8265657
12/3/11 a las 3:13
En respuesta a mitica_9563749

Chico acuario
Ola chicalibra!!
Te doy toda la razon,somos unos seres muy analiticos, nos gusta analizarlo todo y ademas ponemos prubas para saber asta donde pueden llegar.
Porque por mi parte no nos gustaria confundirnos y que si una relacion tiene que perfecta y duradera.
Nuestro punto flaco, es el intelecto, necesitamos mas el intelecto que el fisico.
Y libra y acuario es una buena conbinacion.

Por favor!!necesito un consejo urgentee
hola mi gente hermosa..antes que nada queria decirles q me encanta este foro y eso q lo he leido millones de veces..
les comento, yo soy una chica de virgo y el hombre q me gusta es un acuariano muy lindo (o x lo menos para mi jeje aunque me lleve 11 años).
Pasa q lo conoci cuando yo trabajaba en una empresa de comunicaciones,yo estando casada,me aventure a tener algo con el...le brinde todo mi apoyo ya q el estaba x entrar a la policia y necesitaba un garante..yo estuve alli y asi en otras miles de circunstancias,salvo cuando me pidio vivir en casa xq no tenia otro lugar(el no pertenece a mi provincia y solo venia para recibirse)..Imaginense q dije que NO xq tenia a mi marido viviendo alli y mi hijo...como traerlo a casa?Imposible!
La cuestion es q estuvimos un par de veces juntos y para mi fueron increibles...un hombre muy apasionado en la cama q ademas me demostraba sus sentimientos haciendome sentir muy bien,como ningun otro antes lo habia hecho, no solo en la cama sino con sus piropos a diario y hasta cartas y e-mails q nos mandabamos a diario..aun encontrandonos en el trabajo...y me pidio q fuera su novia.
De momentos discutiamos mucho xq ultimamente no me cumplia con los horarios ni siquiera me avisaba q no podria ir a los encuentros..las cosas empezaron a cambiar y el se fue del trabajo ya q le cansaba mucho x su actividad...Nos dejamos de ver...
Despues de un tiempo,me separe de mi marido y lo busque a el...y habia cambiado mucho,era un hombre distante q decia q ya no creia en el amor...y asi postergamos nuestro encuentro x unos 5 meses...
Volvi con mi marido un año mas...Nunca mas me volvi a encontrar con el acuariano..
Ha pasado como 1 año y medio q no lo veia y me volvi a separar de mi marido..esta vez definitavamente...Hace 3 meses q estaba sin nadie y lo volvi a buscar,pero esta vez,despues de varios mensajes de texto quedamos de acuerdo para encontrarnos a charlar ya q tantas cosas han pasado en este tiempo..hasta el se recibio de policia...y ademas habia sido su cumpleaños y queria estar ahi con el.
Ese encuentro fue mágico,charlamos mucho y me tiraba halagos ya q estoy mas delgada y cambiada de la ultima vez q nos habiamos visto...y tambien me dijo q recordaba con ganas de volver a vivir esos momentos en la cama q hacian de nuestra relacion un leño ardiendo,aunque esa vez no paso nada...Le regale una botella de vino tinto en un envase precioso y unos bombones riquisimos..
Luego,nos empezamos a mandar msj al celular y acordamos un nuevo encuentro..Justamente me dijo que nos encontraramos para el dia de los enamorados..Yo sabiendo q esta vez estariamos en la intimidad me arregle perfectamente para el..muy sensual..
Llegué a su casa a medianoche del 14/2 con un recuerdo q le habia traido a el de un viaje q realice..pero a contrario de mi..el ni siquiera me recibio con algo fresco para tomar..nada de nada..ni un detalle..ni una flor cortada de jardin..eso me molesto mucho y hasta le propuse ir a tomar algo y lo pagariamos q medias pero salio con la excusa q no tenia nada de dinero..asi q nos quedamos en su casa..
Tuvimos nuestro encuentro..antes de comenzar fue muy dulce xq me dijo: AL FIN LLEGASTE y eso me hizo imaginar q me estaba esperando desde hace un tiempo largo...pero luego cuando estabamos ahi en el acto no me dijo ni una sola palabra..nada..era un hombre distante como si estuviera cojiendo con una desconocida,sin un poco de sentimiento...yo nada q ver..le expresaba continuamente cuanto me gustaba estar con el entre otras cosas mientras lo acariciaba..Cuando pasó,nos dimos unos besos y todo quedo alli..ni siquiera hubo segunda ronda..
A las pocas horas nos despertamos xq se tenia q ir a trabajar y no decia ni una sola palabra...nada..ni un beso ni una caricia ni un cafe para compartir..Nos tomamos el autobus juntos y entre señas antes de bajarse me dijo q me iba a escribir..Paso ese dia y mis manos no aguantaron y tome el celular y le escribi..me contaba q estaba con un "amigo" y q estaba haciendo de cenar,q si no me seguia escribiendo era x temor a que se le quemara la comida............la peor excusa q escuche en mi vida!!!!!!Despues de eso jamas me volvio a escribir ni a llamar...ya ha pasado casi un mes y quisiera decirle cuanto lo quiero,q pienso a cada instante en el y q fui una tonta x dejar pasar la oportunidad d haber sido feliz con el...
Por favor,lectores/as de esta bella pagina,necesito q me digan qué harian ustedes q son de su mismo signo..si debo resignarme a perderlo y no perder mas tiempo,darme mi lugar de mujer o seguir buscandolo yo..estoy muy desorientada ya q no se q hacer...
AGREDEZCO SUS RESPUESTAS..!
Besotes enormes!!

H
huili_9489930
1/9/11 a las 2:25
En respuesta a an0N_850088199z

Sinceros
Hola!

Por la gente y parejas que conozco, los acurios (hombre) llegan a buen puerto con virgo, piscis y libra.

No creo que se enamoren fácilmente, tengo dos amigos de ese signo, y también salgo con un chico acuario, y desde mi punto de vista no se enamoran de la primera chica que se encuentran. Tienes que llegarles al corazón.

Tampoco creo que sean infieles, son extremadamente sinceros EN TODO, cosa que a mi como a buena virgo y también ácidamente sincera, me encanta .

LA VERDAD, AUNQUE DUELA. (Cuánta razón...)

besitos

Me ayudais? mil gracias!
hola a todos/as! les escribo este mensaje porque se me esta haciendo muy difícil entender a un chico de signo acuario, mucha gente lo de lso signos es una cosa que no se cree, pero yo sinceramente pienso que algo de razón tiene en características y taaal.. bueno aquí os cuento mi historia, espero que me podáis ayudar, ya que como ya he dicho no se como actuar.

Hará cosa de un més conocí a este chico, nos conocimos una noche de fiesta, ya que era amigo de una de msi amigas, durante toda la noche el chico estubo a mi lado, hablandome, invitandome a bailar, hasta incluso intento algún acercamiento más a lo que yo me negué, al acabar la noche, me pidió el numero de movil y el facebook.

Al día siguiente empezó a llamarme, mandarme mensajes y así estuvimos como una semana hasta que me dijo de quedar. Llego el día en que quedamos y la verdad se porto muy bien conmigo, me invito a cenar, a tomar algo, no se pasamos mucho tiempo los dos agusto (con deciros que estubimos de las 7 hasta las 3 o 4 de la mañana juntos sin tener constancia del tiempo jajajaj) bueno la relación poco a poco fué a mejor, hablamos de muchos temas como infidelidad, relaciones, situaciones, este chico me llamaba todos los días me preguntaba como estaba no se era un chico el cual yo lo veía interesado en mi, la semana pasó y llego el día del primer beso, la verdad que fué muy bonito, los 2 era una cosa la cual estabamos deseando, y a partir de aquí la cosa fué a mejor, me seguía llamanos, quedabamos cuando podiamos, ya que los 2 trabajamos y taaal

Las semanas fueron pasando y bueno a los dos nos gusta muchisimo la fiesta, la libertad, estar con los amigos y disfrutar de la vida y de las oportunidades.

Todo iba muy bien, hasta incluso personas de nuestro alrededor nos preguntaban si ya era una relación seria.. porque ya te digo habia entre nosotros muchisimo buen rollo.

Como ya he dicho más arriba, no nos podíamos ver todos los días, o quizás pienso que si realmente quieres, haces lo posible? no se es una cosa que me trae mis comeduras de cabeza, qué opináis?

bueno estubimos unos días sin vernos, pero contactados por movil, a lo que dijismos de vernos y me dijo que como le venia de paso, pues si que nos veiamos, no se si entendes me hizo sentir muy mal.. como si yo lo obligara a verme, recuerdo que todo empezó po él, él fué el que me buscó..

Total esa noche quedamos en vernos, yo como llevaba tiempo sin verlo y estabamos muy frios el saludo fué muy frio y la situacion también, el chico me conto sus "problemas" por así decirlo y yo pues lo escuche, a lo que al poco rato me dijo que si me acercaba a casa, no se me sentí super tonta, pensaba que después de días sin vernos pues almenos hacer algo sin la noción del tiempo, no se cualquier cosa con tal de estar juntos no?

Total me dejo en mi casa y se fué, toda la situación fué muy pero que my fria, el contandome sus penas por así decirlo y yo super rayada y picada por la situación que estaba viviendo, llegué a casa y me dió el bajón, no entendía nada como en unos días podía haber cambiado tanto la situación.

Me puse en el ordenador y no pude aguantar y le pregunte que le pasaba que porque estaba tan distante y taal, que sabía que tiene otros problemas agenos, que lo iba a ayudar, pero que el tampoco se dejaba.. a lo que el me respondió diciendome que ya se sabe que lo notaba raro, porque no tiene la cabeza en su sitio, que no quiere pagarlo con nadie y conmigo menos, porque me tiene mucho cariño y no tiene ganas de que dejemos de hablar ni de queedar ni nadaaa porque le encanto..
yo le respondí que no lo entendia, ya que la situación anterior no lo parecía, y el me respondió que conmigo esta muy bien, que le gusta estar conmigo asi, pero que se agobia él soloo pensando en algo mass y kuando le da por pensar se rallo solo.. (MMMM NO LO ENTIENDO.. pero bueno..) y yo le respondi que no le estoy diciendo de estar juntos ni nada, simplemente que para estar con rayadas y tal pasaba, y le pregunté si realmente quería seguir con esto porque yo ya tenia msi dudas, y me dijo que él también las tiene, que no sabe que hacer que le caigo genial y que tiene miedo de dejarme de hablar y verme, a lo que yo le respondi que dependia de él y el me dijo que ahora mismo no tenia la cabeza en su sitio...
y que le gusta ser mi amigo, que no quiere que me raye, ni nada y él prefiere llevarse bien conmigo..

Yo le conteste que al principio parecia que iba la cosa bien
pero poco a poco no se lo veia como más pasota y que cuando tubiera las cosas más claraas, ya hablariamos..
y me dijo que no me lo tomara así, yo le dije que no me lo tomaba a malas,que para bien de los 2 cuando tubiera las cosas claras, ya hablariamos, y total quedamos en hablarlo mejor cara a cara y a ver que taaal, aún no hemos hablado y de esto hace una semana más o menos..

A día de hoy este chico y yo hablamos por el ordenador, facebook y poco más..


SIENTO EL GRAN TEXTO QUE OS HICE LEER, ES QUE SI NO NO ENTENDERIAIS LA SITUACION.

Y AHORA QUERÍA PREGUNTAROS, PENSÁIS QUE ESTO AQUÍ YA ACABADO?
PUEDE HABER SEGUNDAS PERSONAS POR ESO NUESTRA RELACION HA CAMBIADO?
PUEDE SER UNA DE LAS MUESTRAS DE AGOBIO DE ACUARIO?
COMO DEBO ACTUAR YO AHORA PARA SALVAR LA MEDIO-RELACIÓN?

GRACIAS A TODOS/AS Y ESPERO VUESTRA AYUDA!

J
jenica_5958192
14/9/11 a las :54
En respuesta a an0N_536915499z

Te responde una acuariana
ola. mira soy acuario. creo que no somos enamoradizos... es decir.. nos sentimos muy atraidos en muchas ocasiones y de personas distintas.. pero es muy efímero y nada serío por que de hecho a la hora de ENAMORARNOS somos bastante exquisitos. nos desilusionamos mucho y observamos demasiado los detalles pekeños. para nada somos fríos.. es una mascara superficial... en el fondo cuando cogemos confianza y la otra persona es humilde y una buena persona somos muy calidos.. y lo de frío siempre es al principio por que como nos desilusionamos tanto no queremos darnos a conocer a la primera y vamos un poco de ti@s dur@s. a un acuario se le enamora si eres una persona natural y espontanea dinámica y enigmática.intelectual y disparatado. si eres una persona con seguridad... a los acuario nos encanta discutir y somos tolerantes y estamos abiertos a cambiar de opinion si nos demuestran un punto de vista que no habiamos mirado y nos parece correcto. eso sí dejanos libre... pero tampoco abandonados.no nos gustan laas cosas en exceso.. solo pekeñas pinceladas.. unas caricias.. de vez en cuando un te kiero... de todo un poco. debes respetar q kieran estar solas algun rato. si kieres gustar a un acuario se extraño, extraordinario..y ten paciencia por que son muy abstractos e impredecibles. le gustan lo inesperado y lo espontaneo..prefieren un beso sin abisar antes que le pidan permiso. es mi opinion. un beso a! y los signos con los que mejor se lleva son géminis y virgo... libra tmb y con tauro a veces y como amigos. pero geminis es esencial para acuario.

Define esencial
soy géminis y mi acuario y yo somos amigos y amantes incondicionales, amo la libertad y esquivo las emociones y sentimientos tanto o más que él, pensamos igual, funcionamos igual, tenemos los mismos sueños y las mismas inquietudes, cuando nos juntamos charlamos y reimos durante mil horas, nada ni nadie nos importa en ese momento, si hubiera un snami o desapareciera el planeta tierra ni nos enteraríamos porque vivimos en un universo ajeno, cada uno en el suyo pero fusionados en uno solo

hasta aquí todo genial, fantástico y maravilloso siempre, hasta que ocurrió una gran y terrible desgracia: no sé cómo ni cuándo ni por qué ni de qué manera ocurrió, lo único que sé es que lamentablemente ocurrió: por primera vez los malditos sentimientos lograron colarse en mi vida con tanta fuerza que pudieron conmigo

ahora lo estoy pasando francamente fatal, no puedo sinceramente porque le fallaría, como amiga y como persona, no sé si él pudiera perdonármelo algún día, pero lo que sí sé es que yo no me lo perdonaría a mí misma

la relación sigue su curso como si nada hubiera pasado pero cuando me deja en casa me desplomo, sufro mi dolor en silencio, tanto por no poder tenerlo como desearía ahora mismo como por estar ocultándole algo que tarde o temprano conseguirá afectar y dañar lo que tenemos

esencial??? no sé, quizás sí, pero no precisamente en lo que al amor (y no me refiero al fraternal) se refiere

un besito chicas!!!

I
ilia_8349518
22/9/11 a las 17:19
En respuesta a jenica_5958192

Define esencial
soy géminis y mi acuario y yo somos amigos y amantes incondicionales, amo la libertad y esquivo las emociones y sentimientos tanto o más que él, pensamos igual, funcionamos igual, tenemos los mismos sueños y las mismas inquietudes, cuando nos juntamos charlamos y reimos durante mil horas, nada ni nadie nos importa en ese momento, si hubiera un snami o desapareciera el planeta tierra ni nos enteraríamos porque vivimos en un universo ajeno, cada uno en el suyo pero fusionados en uno solo

hasta aquí todo genial, fantástico y maravilloso siempre, hasta que ocurrió una gran y terrible desgracia: no sé cómo ni cuándo ni por qué ni de qué manera ocurrió, lo único que sé es que lamentablemente ocurrió: por primera vez los malditos sentimientos lograron colarse en mi vida con tanta fuerza que pudieron conmigo

ahora lo estoy pasando francamente fatal, no puedo sinceramente porque le fallaría, como amiga y como persona, no sé si él pudiera perdonármelo algún día, pero lo que sí sé es que yo no me lo perdonaría a mí misma

la relación sigue su curso como si nada hubiera pasado pero cuando me deja en casa me desplomo, sufro mi dolor en silencio, tanto por no poder tenerlo como desearía ahora mismo como por estar ocultándole algo que tarde o temprano conseguirá afectar y dañar lo que tenemos

esencial??? no sé, quizás sí, pero no precisamente en lo que al amor (y no me refiero al fraternal) se refiere

un besito chicas!!!

Chica acuariana*.*
HOLA CHICA GEMINIS SABES TUVE UNA RELACION DE 5 AÑOS CON UN CHICO GEMINIS LOS PRIMERO 3 AÑOS TODO IBA MUY BIEN DESPUES SUCEDIERON MUCHAS COSAS QUE NOS SEPARARON DESDE PROBLEMAS CON FAMILIARES HASTA INFIDELIDAD DE AMBAS PARTES.. UNA RELACION MUY LOCA¡¡ DURAMOS CASI UN 1 AÑO SEPARADOS LUEGO QUE NUESTROS CACHOS NOS DEJARON COMENSAMOS A SALIR COMO AMIGOS DURANTE 4 MESES DECIDIMOS VOLVER..PERO NADA FUE IGUAL LAS INSEGURIDADES Y LOS PENSAMIENTOS DE AMBOS NO NOS DEJABAN AMARMOS COMO ANTES, YO EN ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD INTENTE SER LO MAS CARIÑOSA Y COMPLACIENTE PORQUE EN VERDAD LO AME, ME ENTREGUE A ESA RELACION COMO NO TIENES UNA IDEA BUCANDO RECUPERAR LA ILUSION DE ESE AMOR BONITO QUE TOVIMOS, EL POR SU PARTE HABIA VECES QUE ERA MUY FRIO Y VECES MUY CARIÑOSO (UN POCO CONFUSO) PERO SENTI QUE ME AMABA¡¡. LUEGO DEL AÑO DE HABER VUELTO LO SENTI MUY CAMBIADO NOS ESTABA GANANDO LA RUTINA DEBIDO A QUE TENIAMOS PLANES PARA VIVIR JUNTOS MAS LA UNIVERSIDAD CASI NO NOS VEIAMOS,,HASTA QUE UN DIA ME DECIDI EN PREGUNTARLE QUE SI TENIAMOS ALGO QUE HABLAR, PORQUE BIEN SABE QUE ME GUSTA MUCHO LA SINCERIDA¡¡ PARA QUE PREGUNTE..ME DIJO QUE YA NO ME AMABA QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI QUE A PESAR DE TODO ERA UNA GRAN CHICA PERO NO QUERIA SEGUIR LA RELACION,, DE HECHO HASTA QUE LE GUSTABA OTRA CHICA¡ QTAL MAR DE LAGRIMAS PARA MI DESPUES DE ESO¡¡
POCO A POCO HE DEJADO DE SENTIRME CULPABLE DE LLORAR, Y PARA ADELANTE LA VIDA CONTINUA¡¡
NO LO HE BUSCADO NI LLAMADO, EL ME ESCRIBIO HACE POCO PERO NO CREO CON INTENCION DE VOLVER SIMPLEMENTE DE SABER SI ESTOY BIEN..
DISCULPA LO EXTENSO PERO QUISE COMPARTIR MI EXPERIENCIA¡¡
SUERTE..

J
jenica_5958192
22/9/11 a las 21:24
En respuesta a ilia_8349518

Chica acuariana*.*
HOLA CHICA GEMINIS SABES TUVE UNA RELACION DE 5 AÑOS CON UN CHICO GEMINIS LOS PRIMERO 3 AÑOS TODO IBA MUY BIEN DESPUES SUCEDIERON MUCHAS COSAS QUE NOS SEPARARON DESDE PROBLEMAS CON FAMILIARES HASTA INFIDELIDAD DE AMBAS PARTES.. UNA RELACION MUY LOCA¡¡ DURAMOS CASI UN 1 AÑO SEPARADOS LUEGO QUE NUESTROS CACHOS NOS DEJARON COMENSAMOS A SALIR COMO AMIGOS DURANTE 4 MESES DECIDIMOS VOLVER..PERO NADA FUE IGUAL LAS INSEGURIDADES Y LOS PENSAMIENTOS DE AMBOS NO NOS DEJABAN AMARMOS COMO ANTES, YO EN ESTA SEGUNDA OPORTUNIDAD INTENTE SER LO MAS CARIÑOSA Y COMPLACIENTE PORQUE EN VERDAD LO AME, ME ENTREGUE A ESA RELACION COMO NO TIENES UNA IDEA BUCANDO RECUPERAR LA ILUSION DE ESE AMOR BONITO QUE TOVIMOS, EL POR SU PARTE HABIA VECES QUE ERA MUY FRIO Y VECES MUY CARIÑOSO (UN POCO CONFUSO) PERO SENTI QUE ME AMABA¡¡. LUEGO DEL AÑO DE HABER VUELTO LO SENTI MUY CAMBIADO NOS ESTABA GANANDO LA RUTINA DEBIDO A QUE TENIAMOS PLANES PARA VIVIR JUNTOS MAS LA UNIVERSIDAD CASI NO NOS VEIAMOS,,HASTA QUE UN DIA ME DECIDI EN PREGUNTARLE QUE SI TENIAMOS ALGO QUE HABLAR, PORQUE BIEN SABE QUE ME GUSTA MUCHO LA SINCERIDA¡¡ PARA QUE PREGUNTE..ME DIJO QUE YA NO ME AMABA QUE SOLO SENTIA APRECIO POR MI QUE A PESAR DE TODO ERA UNA GRAN CHICA PERO NO QUERIA SEGUIR LA RELACION,, DE HECHO HASTA QUE LE GUSTABA OTRA CHICA¡ QTAL MAR DE LAGRIMAS PARA MI DESPUES DE ESO¡¡
POCO A POCO HE DEJADO DE SENTIRME CULPABLE DE LLORAR, Y PARA ADELANTE LA VIDA CONTINUA¡¡
NO LO HE BUSCADO NI LLAMADO, EL ME ESCRIBIO HACE POCO PERO NO CREO CON INTENCION DE VOLVER SIMPLEMENTE DE SABER SI ESTOY BIEN..
DISCULPA LO EXTENSO PERO QUISE COMPARTIR MI EXPERIENCIA¡¡
SUERTE..


muchas gracias por compartirla chica acuariana, no sé si mi relación avanzará más o se quedará tal cual pero hoy por hoy lo veo bastante complicado, ninguno de los dos da el primer paso y así nos podemos pasar la vida, hasta que aparezca alguien en la vida del otro y entonces decida por los dos

nosotros no somos pareja ni nada que se le parezca, somos los mejores amigos y disfrutamos también del sexo puesto que la atracción es incontrolable para ambos, pero fin, y así llevamos ya 3 años...

J
jenica_5958192
25/9/11 a las 5:05

Interesante aportación
Muchas gracias por compartirla acuariano1!!

Un besote

S
sixte_9935343
25/9/11 a las 17:23
En respuesta a jenica_5958192

Interesante aportación
Muchas gracias por compartirla acuariano1!!

Un besote

De nada
y gracias creo q nesesitaba q alguine me escuchara jejejejeje

saludos =D

J
jenica_5958192
25/9/11 a las 17:55
En respuesta a sixte_9935343

De nada
y gracias creo q nesesitaba q alguine me escuchara jejejejeje

saludos =D

Soy toda oídos!! y toda ojos, jejeje
Cuando quieras, te apetezca y/o lo necesites mis ojos y mis oídos estarán encantados de hacer su trabajo

Un besote!!

S
sixte_9935343
26/9/11 a las 5:53
En respuesta a jenica_5958192

Soy toda oídos!! y toda ojos, jejeje
Cuando quieras, te apetezca y/o lo necesites mis ojos y mis oídos estarán encantados de hacer su trabajo

Un besote!!

Muchas gracias
cuando necesite unos oidos q oigan y unas ojos q vean ya a quien acudir gracias T-T jejejeje =D

K
katty_9774749
14/10/11 a las 14:32

4 años de novia con un acuariano,
Comenzo todo como una amistad y al tiempo se me lanzo con un BESO inesperado y despues presentandome como SU NOVIA a todo el mundo, tenes q conocerlos bien pero cuando estan realmente enamorados te dan la vida, como a su familia y amigos, son al cerrados con respecto al decirte TE QUIERO o TE AMO pero te lo demuestran con actos o regalos, tambien son muy analiticos y te dejan ser libre, salir a bailar con amigas y el se queda esperandote tranquilo en su casa y es porque realmente confian en vos, tienen muy buena memoria y perdonan pero NO OLVIDAN. realmente salir tanto tiempo con un acuariano me hizo sentir la mujer mas feliz del mundo son realmente divino por mas que sean frios y el primer año lo sufri muchisimo, despues de un tiempo lo acepte. si estan realmente enamorados son FIELES y te ven como SU MUJER y te lo hacen notar.

M
mishel_13660989
18/3/19 a las 15:56

Chico acuario

Mira nosotros lo acuarianos nos cuesta demostrar los sentimientos ,o por lo menos  yo , mas que nada por miedo a ser heridos analizamos todos pero absolutamente todo, pero cuando queremos de verdad tratamos de que esa persona sea la mas feliz del mundo, somos distantes a veces pero mas que nada para poder ver la cosas en frio y saber como actuar. El acuariano como yo y otros amigos del misno signo no damos puntada sin hilo, quiere decir que todo esta planeado de antemano y nada se queda  al azar. Si encuantras a un acuariano que se habra contigo cuidalo que no somo faciles de llegar a ese estado de confianza con todos siempre, son contados con los dedos de una mano las personas de confianza para nosotros.

E
eugeniabelm
4/4/19 a las 2:47

No, acuario es uno de los sinos mas complejos, no se enamoran con facilidad y cuando lo hacen se desamoran  ya que se decepcionan  con facilidad, los acuarios son sensibles a niveles muy profundos y por fuera son completamente enigmaticos, para entrar en el alma y coracon de un acuario se requiere de ser muy especial y muy insistente

E
eugeniabelm
4/4/19 a las 2:48

nunca los obligues a expresar lo que sienten, un acuario se abrira a ti pero poco a poco y luego de haber confirmado que tu mereces su confianza

E
eugeniabelm
4/4/19 a las 2:52

y por ultimo te respondo miriam2unica la conbinacion acuario-geminis no es buena puedes leer en muchos lugares que dicen que si pero no es cierto, en mi experiencia con mas de 20 parejas acuario-geminis el resultado ha sido siempre negativo, son gasolina y fuego, la atracción es fuere, sexualmente se unen con intensidad, pero a nivel afectivo no, geminis es cambiante, grita y luego llora, acuario no soporta este vaiven, al final los dos quedan heridos y la relacion no acaba bien, claro es una estadistica y siempre habra excepciones a la regla 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook