hola a todos, llevo mas de 3 años con un acuariano ascendente en libra, el principio fue esplendoroso y pasional, ninguno de los 2 creiamos en la atracciòn instantànea pero nos pasò justamente a los dos q no creiamos, nos enredamos pensando concientemente que no pasarìa de una aventura, pero..... no fue asì.
en ese pasar de la aventura nos hicimos amigos, involucramos sentimientos, el pasò algunos problemas graves y yo estuve allì cerca de el, eso hizo que estrecharamos lazos, todo esto sucediò sin planear, sin pensar en que ibamos a llegar a mayores.
de el siempre notè una desconfianza exagerada, un desapego, un decirme cosas que no sentìa simplemente para ver mis reacciones, a todo eso he salido airosa porque me mostrè como soy, nunca fingì, nunca planee nada, todo se ha ido dando de forma natural y sin presiones, mi caràcter es bastante amoroso, lo engrìo por montones, lo tolero, no lo juzgo, tambièn cuando se pasa de la raya lo ignoro, deja de existir para mi, y allì està con su cara de pena, diciendome q me extraña, q sea la misma de siempre, q no cambie.....
al principio su caracter ambivalente me enloquecìa, luego le cogì el hilo y ya no me pierdo mas, ese luchar contra lo q sentia por mi, esa rebeldìa de no aceptar su cariño por mi, lograban que hiciera cosas ilògicas, luego solito regresaba y se entregaba mas que antes, siento que mas lucha y cuando siente que no puede, mas se entrega, se forma mas parte de la relaciòn, se enreda y desenreda solo, ya no trato de entenderlo, lo dejo solo una vez que resuelve, vuelve y me imagino q es porque significo mucho para el, eso no me da la garantìa de que va a volver siempre, de que siempre va a ser asì, pero se me ocurre que acuario se enamora con el tiempo, con el pasar de las experiencias y segùn como te portas y como resuelves los problemas y tu actitud ante la vida y sobre la actitud nuestra ante sus locuras, no se si me equivoque, pero creo q acuario necesita mucho tiempo y espacio para poder enamorarse, las presiones, los apuros, los chantajes emocionales no son para ellos, no se que opinaràn los acuarianos, a ver que me dicen..........