Foro / Astrología y Tarot

Cuando se enamora un sagitario

Última respuesta: 19 de septiembre de 2016 a las 23:24
K
kheira_5337805
23/5/14 a las 22:26

Hola yo soy aries.
Quiero sabes si los sagitarios son fríos? si les cuestas mostrar sus sentimientos hacia la persona que quieren?
No somos pareja, pero llevo tiempo que estoy por un sagitario y el es frió y no se si me envía alguna señal como que le gusto o no. Quiero saber como son cuando les gusta alguien o que hacen o como lo demuestran?
Muchas gracias por su ayuda chic@s!!

Ver también

A
an0N_853866199z
23/5/14 a las 22:44

Puff
Vaya , soy sagitario también, a ver que te dicen los demás, pero mucha gente de Aries se queja de frialdad de sagitario, quizá a los Aries les vayan mas los leo, sagitario es de fuego pero somos el signo de fuego mas suave por así decirlo, tenemos de símbolo el centauro, mitad hombre y mitad animal , somos duales, a veces somos muy impulsivos y a veces lo contrario, puede que no seamos tan pasionales como Aries o leo pero no somos fríos, somos muy cariñosos y nuestra pasión va por rachas, también nuestra manera de demostrar afectos, como todos los signos duales en eso somos difíciles de entender, pero fríos en absoluto, también te digo que hasta que decidimos ser pareja de alguien nos cuesta, este es quizá el mayor defecto, nos cuesta dejar la soltería ..

Un saludo

K
kheira_5337805
23/5/14 a las 23:12
En respuesta a an0N_853866199z

Puff
Vaya , soy sagitario también, a ver que te dicen los demás, pero mucha gente de Aries se queja de frialdad de sagitario, quizá a los Aries les vayan mas los leo, sagitario es de fuego pero somos el signo de fuego mas suave por así decirlo, tenemos de símbolo el centauro, mitad hombre y mitad animal , somos duales, a veces somos muy impulsivos y a veces lo contrario, puede que no seamos tan pasionales como Aries o leo pero no somos fríos, somos muy cariñosos y nuestra pasión va por rachas, también nuestra manera de demostrar afectos, como todos los signos duales en eso somos difíciles de entender, pero fríos en absoluto, también te digo que hasta que decidimos ser pareja de alguien nos cuesta, este es quizá el mayor defecto, nos cuesta dejar la soltería ..

Un saludo

Videncia2312
Muchas gracias por tu respuesta, espero que me puedan ayudar un poco mas en la manera que demuestran sus afectos ya que puede ser lo que mas me interesa...
Como ya sabes soy Aries y eso significa que si no veo nada por su parte me cansaré, es cierto que los Aries somos muy pasionales y que cuando nos gusta alguien lo damos todos por esa persona, hasta que nos cansamos de dar y no recibir nada.
He oído mucho eso de que os cuesta definir una relación como pareja ya que os cuesta dejar la soltería de lado, también he oído mucho que Aries y Sagitario pueden llegar a ser un buena pareja ¿es cierto?
Si te ayuda a mi del chico que hablamos Sagitario, le gusta picarme, y juntos pues nos comportamos como críos, le hago cosquillas pero se enfada porque no le gusta jajaja

Gracias de nuevo, Un saludo.

A
an0N_853866199z
23/5/14 a las 23:34
En respuesta a kheira_5337805

Videncia2312
Muchas gracias por tu respuesta, espero que me puedan ayudar un poco mas en la manera que demuestran sus afectos ya que puede ser lo que mas me interesa...
Como ya sabes soy Aries y eso significa que si no veo nada por su parte me cansaré, es cierto que los Aries somos muy pasionales y que cuando nos gusta alguien lo damos todos por esa persona, hasta que nos cansamos de dar y no recibir nada.
He oído mucho eso de que os cuesta definir una relación como pareja ya que os cuesta dejar la soltería de lado, también he oído mucho que Aries y Sagitario pueden llegar a ser un buena pareja ¿es cierto?
Si te ayuda a mi del chico que hablamos Sagitario, le gusta picarme, y juntos pues nos comportamos como críos, le hago cosquillas pero se enfada porque no le gusta jajaja

Gracias de nuevo, Un saludo.

Si
Dicen que es buen pareja pero nunca tuve nada sentimental con Aries ni conozco parejas de esos signos, debe ser que los Aries no se sienten atraídos por sagitario, a pesar de que dicen son compatibles, me hace gracia, tampoco soporto que me hagan cosquillas, me cabrea, nos gusta que respeten mucho nuestro espacio, ya te digo que sagitario es de los tres signos de fuego el mas suave, si nos avasallan nos bloqueamos y si nos exigen mucho también, ósea que somos mas demostrativos cuando nos dejan en paz y no nos atosigan, pero no se si como Aries tendrás paciencia, somos mas cariñosos cuando pasamos un rato agradable con alguien o tenemos una conversación o nos hacen reír, entonces somos de abrazar, dar besos, pero si nos buscan, nos exigen o nos reclaman, pasa lo contrario, viene el agobio y buscamos incluso la soledad, ósea muy distintos a los Aries, tu veras si te conviene, la parte positiva es que se dice que el fuego de sagitario cuando se enciende es mas duradero que el de Aries o Leo.

K
kheira_5337805
24/5/14 a las 19:39
En respuesta a an0N_853866199z

Si
Dicen que es buen pareja pero nunca tuve nada sentimental con Aries ni conozco parejas de esos signos, debe ser que los Aries no se sienten atraídos por sagitario, a pesar de que dicen son compatibles, me hace gracia, tampoco soporto que me hagan cosquillas, me cabrea, nos gusta que respeten mucho nuestro espacio, ya te digo que sagitario es de los tres signos de fuego el mas suave, si nos avasallan nos bloqueamos y si nos exigen mucho también, ósea que somos mas demostrativos cuando nos dejan en paz y no nos atosigan, pero no se si como Aries tendrás paciencia, somos mas cariñosos cuando pasamos un rato agradable con alguien o tenemos una conversación o nos hacen reír, entonces somos de abrazar, dar besos, pero si nos buscan, nos exigen o nos reclaman, pasa lo contrario, viene el agobio y buscamos incluso la soledad, ósea muy distintos a los Aries, tu veras si te conviene, la parte positiva es que se dice que el fuego de sagitario cuando se enciende es mas duradero que el de Aries o Leo.

Gracias
Probablemente le atosigue bastante ya que soy muy impulsiva y muy cariñosa, es algo que no puedo cambiar. Pero intentare no atosigarlo haber si pasa algo.
También tienes razón en la parte de la paciencia, tengo mucha paciencia para muchas cosas pero para esto no. Si me demuestra algo, si que puedo continuar intentándolo por lo menos, pero si no. Llegará el momento en el que me canse, no tenga paciencia y lo deje todo atrás.
Muchas gracias por tu ayuda.
Un saludo.

K
kheira_5337805
27/5/14 a las 15:44

catherinlidia76
Hola no entiendo esto "Suelen ser muy observadores si les gusta alguien poco expresivos" no se que me has querido decir jejej
Si opino igual que tú en que somos espontaneáis también pasionales y queremos ver como nuestra pareja o la persona a la que queremos nos este buscando y reaccione de la misma manera dándonos "mimos"
Si, ya me estoy empezando a cansar porque no veo nada por su parte, llevo detrás de el hará ya los 5 meses o así... y no hay nada, yo creo que suficiente estoy aguantando, no soy de las que me rindo fácilmente pero... a veces te cansas de dar y no recibir nada por la otra parte, que en este caso sería él.

K
kheira_5337805
27/5/14 a las 17:53

Jajaja
Vale, muchas gracias por haberme ayudado...
El y yo tenemos la amistad de ser Mejores Amigos entonces soy su confidente, su amiga...
Para mi el pasar tanto tiempo junto a él pues del roce hace el cariño..
Si que es verdad que pasamos mucho tiempo juntos, pero nunca a solas, puede ser ese el problema o como tu has dicho que no le guste o que aun no le guste

A
an0N_853866199z
27/5/14 a las 19:16
En respuesta a kheira_5337805

Jajaja
Vale, muchas gracias por haberme ayudado...
El y yo tenemos la amistad de ser Mejores Amigos entonces soy su confidente, su amiga...
Para mi el pasar tanto tiempo junto a él pues del roce hace el cariño..
Si que es verdad que pasamos mucho tiempo juntos, pero nunca a solas, puede ser ese el problema o como tu has dicho que no le guste o que aun no le guste

Ah
Si no pasas tiempo a solas con el, no esperes grandes cosas, yo a veces estuve en grupo con gente que ne gustaba mucho y no paso nada, porque me mantuve en nivel de socializar y demás, nos dejamos llevar por el grupo, a mi me paso que cuando tuve momentos de intimidad con esas personas me afloraron sentimientos increíbles , somos muy despistados por desgracia en lo sentimental .

Un saludo

K
kheira_5337805
27/5/14 a las 19:30
En respuesta a an0N_853866199z

Ah
Si no pasas tiempo a solas con el, no esperes grandes cosas, yo a veces estuve en grupo con gente que ne gustaba mucho y no paso nada, porque me mantuve en nivel de socializar y demás, nos dejamos llevar por el grupo, a mi me paso que cuando tuve momentos de intimidad con esas personas me afloraron sentimientos increíbles , somos muy despistados por desgracia en lo sentimental .

Un saludo

Jajaja
Vale, pues intentaré pasar tiempo con él a solas!
Muchas gracias por toda la ayuda!
Un saludo

K
kheira_5337805
28/5/14 a las 19:00

Jajaj vuelvo a repetir muchísimas gracias
Jajajaja muchísimas gracias por su ayuda me sirvió de mucho.
Intentaré pasar tiempo a solas con él. Y haber que pasa.
Un saludo a ambas!

A
an0N_790401999z
3/7/14 a las 19:26

Como saber si esta enamorado
soy piscis y llevo saliendo con un sagitario 10 meses, entre idas y venidas de mi parte (porque el siempre ha estado ahí siempre que regreso), últimamente se ha estado comportando raro y me asusta, hace tres semanas me dijo que me amaba y ha sido mas romántico que muchos meses atrás, yo también lo amo pero me da miedo porque no quiere ningún compromiso y eso se me hace injusto, como saber si realmente lo que dice que me ama y me quiere es verdad???

A
akitten_6ee62cz
19/9/16 a las 23:24
En respuesta a kheira_5337805

Hola yo soy aries.
Quiero sabes si los sagitarios son fríos? si les cuestas mostrar sus sentimientos hacia la persona que quieren?
No somos pareja, pero llevo tiempo que estoy por un sagitario y el es frió y no se si me envía alguna señal como que le gusto o no. Quiero saber como son cuando les gusta alguien o que hacen o como lo demuestran?
Muchas gracias por su ayuda chic@s!!

Hola soy chica sagi


Fíjate que es medio complicado hahaha porque se supone que somos el signo más expresivo del zodiaco, pero a la hora de decir que estamos enamorados, como que nos cerramos (al menos yo si) pero no siempre es así, eso es lo complicado... cuando nos cerramos nos cuesta decir ME GUSTAS o te quiero y en otras ocasiones lo decimos sin importar que nos bateen XD lol ... pero lo demostramos con nuestras acciones o palabras en doble sentido (usamos mucho el sarcasmo)... QUIZA SOMOS "FRIOS" cuando estamos realmente enamorados, preferimos que la otra persona tome la iniciativaa...


Yo opino que mejor tomes la iniciativaa es dificil que sagi te mande a volar, y en dado caso que no sienta nada por ti, te lo dirá de la mejor manera para NO herir tus sentimientos...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir