En respuesta a kheira_5337805
Videncia2312
Muchas gracias por tu respuesta, espero que me puedan ayudar un poco mas en la manera que demuestran sus afectos ya que puede ser lo que mas me interesa...
Como ya sabes soy Aries y eso significa que si no veo nada por su parte me cansaré, es cierto que los Aries somos muy pasionales y que cuando nos gusta alguien lo damos todos por esa persona, hasta que nos cansamos de dar y no recibir nada.
He oído mucho eso de que os cuesta definir una relación como pareja ya que os cuesta dejar la soltería de lado, también he oído mucho que Aries y Sagitario pueden llegar a ser un buena pareja ¿es cierto?
Si te ayuda a mi del chico que hablamos Sagitario, le gusta picarme, y juntos pues nos comportamos como críos, le hago cosquillas pero se enfada porque no le gusta jajaja
Gracias de nuevo, Un saludo.
Si
Dicen que es buen pareja pero nunca tuve nada sentimental con Aries ni conozco parejas de esos signos, debe ser que los Aries no se sienten atraídos por sagitario, a pesar de que dicen son compatibles, me hace gracia, tampoco soporto que me hagan cosquillas, me cabrea, nos gusta que respeten mucho nuestro espacio, ya te digo que sagitario es de los tres signos de fuego el mas suave, si nos avasallan nos bloqueamos y si nos exigen mucho también, ósea que somos mas demostrativos cuando nos dejan en paz y no nos atosigan, pero no se si como Aries tendrás paciencia, somos mas cariñosos cuando pasamos un rato agradable con alguien o tenemos una conversación o nos hacen reír, entonces somos de abrazar, dar besos, pero si nos buscan, nos exigen o nos reclaman, pasa lo contrario, viene el agobio y buscamos incluso la soledad, ósea muy distintos a los Aries, tu veras si te conviene, la parte positiva es que se dice que el fuego de sagitario cuando se enciende es mas duradero que el de Aries o Leo.