Foro / Astrología y Tarot

Que hace un virgo cuando se enamora

Última respuesta: 30 de mayo de 2013 a las 5:08
Y
yaxin_8007840
10/11/07 a las 18:37

quiero saber que comportamiento tiene como son

Ver también

La respuesta más útil

M
muniba_6391557
14/8/11 a las 5:43

Pero y si???......
Mi chico virgo me pidio ser su novia y era detallista a morir. desde un regalo costoso, hasta detalles como los chocolates que me comia en el colegio!!... (Me conocia desde entonces pero nunca tuvimos contacto directo, pero dice que se le caia la baba por mi). En fin, me dijo que no me dejaria ir y que soy el amor de su vida, bueno que te digo, los 15 primeros dias, fabuloso...los siguientes 15 lo vi 3 veces y practicamente no me llama, le marque un par de veces digamos que en espacios de minimo 24 hrs y nada!!. Soy impulsiva como buena tauro, paciente pero mueeeero por dentro...mucho.

Cuando hemos hablado, yo sólo un poco ironica pero con la mas sensual de mis sonrisas y miradas le he dicho que no parece extrañarme, aunque el dice que si, le he dicho que me preocupaba si estaba bien. Nunca en plan de reclamo, ni enojo, sino de inquietud... aparte no me gusta hechar bronca.

Ayer pasando x una libreria, recorde que si le gusta leer asi que me nacio llevarle un par de libros con galletitas y bombones y un separador, lo envolvi y se lo hice llegar a su casa, le hice una nota diciendole que no pienso interrumpirle su trabajo y se q tiene muchos pendientes, que lo admiro y respeto y que espero le gusten y lo reconforten, le desee feliz dia y buen fin de semana...ya pasaron mas de 24 hrs y ni he recibido un mensaje de texto con un simple gracias.. Le envie un mensaje recien diciendole que esperaba le hubiese gustado el detalle, pero aun nada,.Será que no le gusto el detalle??...como se que piensa??????!!!!!

Como no moverte en falso con un comportamiento asi???? Que será que le diga el lunes en supero buen plan que mejor ahi la dejamos?...me espero a que me llame? Realmente me llamará?? Cuanto tiempo pasara para entonces, dias?, semanas??

Me gusta mucho y realmente me comenzaba a sentir realmente bien a su lado...que paso?



Por fis !!... hasta sueño he perdido, pensando en que si ya se acabo o donde quedaron tantas cosas que me dijo...

Y
yaxin_8007840
10/11/07 a las 19:04

Disculpame
disculpame a mi por hacer tantas preguntas no me ofende ta todo bien eh leido muchos mensajes de aqui que me han servido pero quise preguntar por mi para ver que consejos me deben gracias y disculpame

S
smara_7856235
10/11/07 a las 19:47

Para myrav21
Lamento mucho que hayas tenido que sufrir en tu vida, pero la gente no tiene porque sentirse mal por tus desgracias, si a ti te fue mal y las cosas no te han salido facil es porque en su momento no podian ser de otra manera, todos tenemos malos momentos en la vida, no puedes juzgar a alguien que lo ha tenido todo supuestamente facil no porque tu lo sepas si no porque tu "lo crees", pienso que este es un foro donde todos tenemos derecho a opinar y a preguntar lo que queramos cuantas veces queramos, si no te gusta que alguien pregunte lo mismo 1000 veces, simplemente no respondas, simplemente hazte la de la vista gorda, pero no le hagas pasar un mal rato a otro ser humano que esta desesperado independiente de que haya o no haya sufrido igual que tu. Ahora si te duele mucho tu pasado y lo tienes que estar restregando a todo el mundo, me parece que en el fondo no has podido superarlo.

Y
yaxin_8007840
10/11/07 a las 20:15
En respuesta a smara_7856235

Para myrav21
Lamento mucho que hayas tenido que sufrir en tu vida, pero la gente no tiene porque sentirse mal por tus desgracias, si a ti te fue mal y las cosas no te han salido facil es porque en su momento no podian ser de otra manera, todos tenemos malos momentos en la vida, no puedes juzgar a alguien que lo ha tenido todo supuestamente facil no porque tu lo sepas si no porque tu "lo crees", pienso que este es un foro donde todos tenemos derecho a opinar y a preguntar lo que queramos cuantas veces queramos, si no te gusta que alguien pregunte lo mismo 1000 veces, simplemente no respondas, simplemente hazte la de la vista gorda, pero no le hagas pasar un mal rato a otro ser humano que esta desesperado independiente de que haya o no haya sufrido igual que tu. Ahora si te duele mucho tu pasado y lo tienes que estar restregando a todo el mundo, me parece que en el fondo no has podido superarlo.

Hola
Hola tu que piensas de mi relacion con ese virgo,la verdad es que estoy desesperada y no se que hacer ella me dio unos consejos pero la verdead yo no tengo a culpa de lo que a ella le paso yo solamente pregunto porque necesito que me ayuden

A
an0N_841675299z
19/11/07 a las 13:27

Puessss...
mira, los virgo somos un poco raritos en esto del amor! te cuento... cuando nos gusta alguien, no somos de decirlo abiertamente a los cuatro vientos, más bien todo lo contrario. Nos cuesta muchíiiiiisimo expresar nuestros sentimientos, xa eso somos muy lentos,nos gusta ir despacio en las cosas del amor. Hasta q no tenemos claros cuáles son los sentimientos de la otra persona hacia nosotros, pueeees no hacemos nada, aunq estemos locos por esa persona, aunq estemos pensando en ella las 24 horas del día, no lo demostramos, al contrario, nos hacemos las duras como si no nos interesara en absoluto cuando en realidad nos morimos x dentro xo no podemos luchar contra eso, somos así, somos más de llevar nuestros sentimientos x dentro q de hacer grandes demostraciones. ahora bien, cuando ya hemos pasado las primeras fases y ya estan claros los sentimientos por ambas partes, y estamos realmente ENAMORADOS pues entonces lo damos todo por nuestra pareja, somos muy leales y nos tendrán xa siempre xq los virgo nunca olvidamos un amor!!!!

Y
yrene_9575567
20/11/07 a las 17:20

Siiiiiiiiii
Pues sii... nos aseguramos que siente la otra persona por nosotros antes que nada, de ahi considero que somos muy entregado al menos yo soy asi.. dispuesta a demostrar tanto amor tenga pero asi mismo me gusta recibir, las cosas se caen cuando la otra parte no te demuestra lo mismo y es ahi cuando viene nuestra rareza y nos comportamos incomprensibles

M
myriam_8112722
9/8/11 a las 19:28

Mi virgo ... enamorado ?
se mantiene a la distancia , nunca me habla por el face. yo le mando mensajes y le cuento mis cosas y él nada, pasa ... luego cuando nos vemos una vez nos quedamos a solas un momento y estuvo muy contento, una vez sus ojos simularon sorpresa al verme y otra vez no dejaba de mirar hacia dónde estaba yo y cuchicheaba y se reia con dos amigos comunes nuestros.
le gusto ?

S
sigita_5836278
11/8/11 a las 6:38

Wow!!
Nos gusta conocer Muy bn a la persona k nos interesa!!
Enamoradas!! Lo damos Todo por Nuestra pareja!! Pero aun asi:
"El amor no quita conociemto"
Aunk nuestro signo es frios!! Tratamos de ser lo mejor para los otros!!
Tratamos de k nuestra pareja se sienta Bn cuidado y amado!! Pero tambn queremos sentir lo mismo de nuestra pareja!!

Espero k conoscas un poco mejor!,

Z
zlatka_6054994
13/8/11 a las 4:51

Lu
Una virgo enamorada es una virgo enajenada...Somos muy detallistas, mostramos interés, pero nos gusta que nos demuestren lo mismo...buscamos conocer a la persona que nos interesa, obseravando todo lo qu haga parte de su mundo, nos preocupamos por sus cosas y queremos apoyarle en todo! nos entregamos al amor timidamente, hasta que nos dan seguridad...después nada nos detiene, mostramos mucho afecto y podemos llegar a ser muy, pero muy ser románticas y pasionales con nuestro principe azul.

M
muniba_6391557
14/8/11 a las 5:43
Mejor respuesta

Pero y si???......
Mi chico virgo me pidio ser su novia y era detallista a morir. desde un regalo costoso, hasta detalles como los chocolates que me comia en el colegio!!... (Me conocia desde entonces pero nunca tuvimos contacto directo, pero dice que se le caia la baba por mi). En fin, me dijo que no me dejaria ir y que soy el amor de su vida, bueno que te digo, los 15 primeros dias, fabuloso...los siguientes 15 lo vi 3 veces y practicamente no me llama, le marque un par de veces digamos que en espacios de minimo 24 hrs y nada!!. Soy impulsiva como buena tauro, paciente pero mueeeero por dentro...mucho.

Cuando hemos hablado, yo sólo un poco ironica pero con la mas sensual de mis sonrisas y miradas le he dicho que no parece extrañarme, aunque el dice que si, le he dicho que me preocupaba si estaba bien. Nunca en plan de reclamo, ni enojo, sino de inquietud... aparte no me gusta hechar bronca.

Ayer pasando x una libreria, recorde que si le gusta leer asi que me nacio llevarle un par de libros con galletitas y bombones y un separador, lo envolvi y se lo hice llegar a su casa, le hice una nota diciendole que no pienso interrumpirle su trabajo y se q tiene muchos pendientes, que lo admiro y respeto y que espero le gusten y lo reconforten, le desee feliz dia y buen fin de semana...ya pasaron mas de 24 hrs y ni he recibido un mensaje de texto con un simple gracias.. Le envie un mensaje recien diciendole que esperaba le hubiese gustado el detalle, pero aun nada,.Será que no le gusto el detalle??...como se que piensa??????!!!!!

Como no moverte en falso con un comportamiento asi???? Que será que le diga el lunes en supero buen plan que mejor ahi la dejamos?...me espero a que me llame? Realmente me llamará?? Cuanto tiempo pasara para entonces, dias?, semanas??

Me gusta mucho y realmente me comenzaba a sentir realmente bien a su lado...que paso?



Por fis !!... hasta sueño he perdido, pensando en que si ya se acabo o donde quedaron tantas cosas que me dijo...

H
haiat_8427170
14/6/12 a las 4:39

Nose que pensar!
Bueno me gusta un chico de virgo; pero no lo entiendo, hace 3 meses que nos conocemos de verdad(porque antes nos conocíamos de vista no mas) y mi cabeza es un embole ..lo que sucede es que a la semana que nos conocimos ambos digamos que nos gustábamos( el error fue el mio al decírselo primero ya que soy una geminiana loca e impulsiva),lo que me llamo la mas atención fue un te amo de pronto que salio,pero luego llegamos a la concluciòn que ambos no estábamos para nada serio,pero durante estos tres meses este chico me dice que me quiere,y cuando le pido que me recomiende música me daba música toda re dulce,me brindaba muy buenos consejos ,nos celavamos y nos divertíamos (todo x face) ...igual habían algunos ratos que se volvía medio aburrido para mi la conversaciones capas que para el igual y alguna crisis de mi doble personalidad que le decía que me seguía gustando...lo que no entendí una tarde es que jodiendo de amores me salto que le gustaba y sentía cosas por una chica ,que su amigo al quererlo ayudar,arruino todo ..y no sabia que hacer..lo quise aconsejar dejando mis sentimientos de lados y le di un consejo de buena amiga no!(como siempre nos aconsejábamos antes) y tipo como que se rió irónicamente de mi....YO HOY NO ENTIENDO SI : ¿ JUGO TODO EL TIEMPO CON MIGO?¿LE PASAN COSAS POR MI? ¿O SOY YO LA QUE ME HICE LA CABEZA Y PIENSO QUE PODRÍA PASAR ALGO?

A
amra_9094024
19/6/12 a las 17:30
En respuesta a haiat_8427170

Nose que pensar!
Bueno me gusta un chico de virgo; pero no lo entiendo, hace 3 meses que nos conocemos de verdad(porque antes nos conocíamos de vista no mas) y mi cabeza es un embole ..lo que sucede es que a la semana que nos conocimos ambos digamos que nos gustábamos( el error fue el mio al decírselo primero ya que soy una geminiana loca e impulsiva),lo que me llamo la mas atención fue un te amo de pronto que salio,pero luego llegamos a la concluciòn que ambos no estábamos para nada serio,pero durante estos tres meses este chico me dice que me quiere,y cuando le pido que me recomiende música me daba música toda re dulce,me brindaba muy buenos consejos ,nos celavamos y nos divertíamos (todo x face) ...igual habían algunos ratos que se volvía medio aburrido para mi la conversaciones capas que para el igual y alguna crisis de mi doble personalidad que le decía que me seguía gustando...lo que no entendí una tarde es que jodiendo de amores me salto que le gustaba y sentía cosas por una chica ,que su amigo al quererlo ayudar,arruino todo ..y no sabia que hacer..lo quise aconsejar dejando mis sentimientos de lados y le di un consejo de buena amiga no!(como siempre nos aconsejábamos antes) y tipo como que se rió irónicamente de mi....YO HOY NO ENTIENDO SI : ¿ JUGO TODO EL TIEMPO CON MIGO?¿LE PASAN COSAS POR MI? ¿O SOY YO LA QUE ME HICE LA CABEZA Y PIENSO QUE PODRÍA PASAR ALGO?

Nose que pensar!
Sabes que me pasa lo mismo que a ti, hemos pasado noche juntas, dice que no esta jugando conmigo, pero anoche me dijo algo como cuando yo tenga novia sere tal cosa... me quede loca, esta conmigo y pensando en novia, me escribe que me quiere pero me dice que soy su amiga y que me aprecia, ya no entiendo nada tampoco

H
haiat_8427170
24/6/12 a las 3:17
En respuesta a amra_9094024

Nose que pensar!
Sabes que me pasa lo mismo que a ti, hemos pasado noche juntas, dice que no esta jugando conmigo, pero anoche me dijo algo como cuando yo tenga novia sere tal cosa... me quede loca, esta conmigo y pensando en novia, me escribe que me quiere pero me dice que soy su amiga y que me aprecia, ya no entiendo nada tampoco

Nose que pensar
La verdad que cada vez lo entiendo menos,la semana anterior decidí bloquearlo del face ,para a ver si no me hacia tanto la cabeza con cosas y canciones que publicaba,a los días recibo un mensaje preguntándome si me había borrado del face,le fui sincera y le digue la situación; osea que lo había bloqueado xq no quería ilusionarme mas con chamuyos que no eran para mi ,que estaba todo bien pero era mejor.Justo el finde tuve una reunión en la cual se encontraba el ,y fue un amigo que quiero como hermano, pensé toda la noche que me iba hablar para aclarar las cosas pero parece que la errada soy yo, porque el no dijo ni a ,en cambio pase un divino fin de semana jodiendo y charlado con mi gran amigo.En cambio a el sentía que se moría de celos por nuestro amigo (ya que este es amigo de ambos), había momentos en los cuales quería llamarme la atención, pero yo estaba muy neutra y ni lo registraba...pero no entiendo, si gusta de otra chica que la cele a ella no? ¿porque esta tan interesado en saber de mi?

G
gladys_8666155
30/5/13 a las 5:08

Se acerca y la observa desde lejos
Cuanto más la ama....más dificiles son estas pruebas a las que la somete...Se hace el timido, y comienza a comportase como que el verdadero interesado es el otro y no él ...y empieza a realizar acciones tendientes a que sea el otro el que se expone....y no él...
Que hermoso esto.son tan tiernos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir