Tienes que decirle esto!
Wow!! Si mi libra me hubiera dicho algo asi, ya estuviésemos bien casados, haha!! En serio, si él no lo sabe tienes que decírselo por que nuestras dudas son muy pesimistas. Pensando siempre en el peor de los casos y tomando los pequeños detalles en nuestra contra, como por ejemplo: sí tu tienes un amigo con quien te llevas de maravilla y frente a capricornio..."se sentiría celoso de que otro te hace reír". Bueno, obvio lo digo por como reacciono yo. Por otro lado, OLVÍDATE de lo que tu amiga le sacó en el pedacito de chat que te envió. Primero porque a nosotros no nos gustan las terceras personas en nuestras relaciones. Si ya se nos hace difícil comunicarse con nuestra pareja...menos con un cabildero que "lleve y traiga". Si él no te dice a ti lo que siente menos se lo dira a tu amiga. Tuve un pequeño problema con mi libra donde se desapareció TODA la noche y no me respondía las llamadas hasta que su "amigo" me envió un mensaje donde según se había dejado el teléfono en su auto y hasta ese momento lo encontró y comenzo a defenderlo y preguntar de nuestra relación, lo corté con una respuesta seca "Eso es algo entre nosotros, no te metas". Al día siguiente que hablamos sobre lo que pasó, lo resolvimos rápido y como si nada hubiera pasado, tal y como lo dices tú. Su amigo se ofendió pero me perdonó porque estaba clara mi molestia. Por lo que me has dicho tu, en tú relación puede funcionar porque hay amor y capricornio es un cabeza dura pero podemos sentir cuando algo es honesto ó no y que alguien pueda amarnos, es todo lo que queremos. Podría asegurar que ya te eligió y te quiere solo que no sabe como decirtelo. Mantenme informada, porque realmente deseo que les funcione. De mi parte, mi libra ya se fue desde mayo y no supe más de él. La comunicación por teléfono se hizo difícil y ya no respondió mis últimas llamadas y como no estamos en las redes sociales, dudo que lo encuentre. Como dije, le deseo lo mejor.