Foro / Astrología y Tarot

Hola chicas .. soy piscis y bueno, necesito saber algo, me ayudan ?

Última respuesta: 28 de septiembre de 2010 a las 3:49
A
an0N_965927299z
11/9/10 a las 8:36

conosco a una cancer hace un tiempo, fuee una compatibilidad inmediata ( se notaba ) peroo ella tenia novio, lo dejoo y yoo le digoo que me gusta y todo, ella no sabe que decirme ... solo me ve como amigo, pasaa el tiempo y yo siempree estando hay, pero trate de alejarme porque no queria su amistad ... pero ella me buscaba, hasta que un dia, le dije que yo sabia que ella sentia algo por mi, no sabiaa que decir, pero le pregunte que sentia ella al estar conmigo ... en eso nos abrazamos y nos quedamos mirando y nos besamos, me dicee que se dio cuenta de lo que no se habia dado cuenta antes ...
Al otro diaa me dicee que no siente nada y que se dejo llevar por el momentoo ..
Pero y todo lo que me dijoo y lo que pasoo ?, son asi en realidad u.u ?

Atte: piscis

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

N
naufel_9380996
14/9/10 a las 4:31

Si
Seguro solo siente algo por el ex tu eres el amiguito pa;o de lagrimas
sigue adelante con tu vida
no siempre tienes que ser correspondido

I
ivy_8502841
16/9/10 a las 4:16

Si somos asi
la realidad es q cuando estamos enamoradas no podemos olvidar, lo q te paso con ella es q se dejo llevar, pero si te dijo q no siente nada, no siente nada y te quiere solo como amigo, o quizas en el beso se dio cuenta q no sintio nada, pero no nos gusta lastimar a nadie, y siempre queremos lo mejor es mejor q dejes pasar el tiempo uno no sabe si podemos cambiar el sentimiento mas adelante ...

A
an0N_965927299z
17/9/10 a las 7:51

Gracias (:
no se que mas decir simplemente gracias (:

A
an0N_628006099z
28/9/10 a las 3:49

Mm
mmm... yo ante todo creo que somos muy.. directas o sinceras generalmente respecto a lo que sentimos
pero a la vez muy reflexivas, puede que se haya sentido atraida... y no mas que eso... quiza confundio el afecto...
pero si te dijo que se dejó llevar... probablemente sea cierto, no creo que lo haga a proposito porque creo que no estaba en sus planes lastimarte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir