Foro / Astrología y Tarot

Chica piscis-luna en leo

Última respuesta: 29 de junio de 2008 a las 5:30
O
oulaid_7854432
19/1/07 a las 2:59

Hola amigos, me gusta una chica Piscis con Luna en Leo, pero hay algo que me desconcierta de ella, no se parece en nada a las descripciones que suelen hacerse de las chicas Piscis, ella no aparenta ser nada sentimental, ni tímida, todo lo contrario es muy afirmada, avasallante, segura, alegre, autosuficiente, y para colmo creo que es la mujer mas bella fisicamente q he conocido en mi vida y me parece que es un poco selectiva. Creo que ella siente algo por mi pero es muy indiferente, orgullosa.

A todas estas pregunto...estos rasgos se deben a su luna en leo?? Debo tratarla como a una piscis normal o como debo tratarla?? Las Piscis por lo general ocultan sus sentimientos?? creo que es el caso de esta chica, somos amigos pero ella sabe que me gusta y sin embargo me trata con cierto desdén, se está haciendo la dura?? realmente es sentimental y delicada en el fondo y no lo da a demostrar??

Por cierto yo soy acuario con la luna en leo... a ver que opinan

saludos y abrazos

Ver también

A
adama_5693245
29/6/08 a las 5:30

Mensaje 1....
hola ...
vi tu komentario kuando sorfiaba por internet y me yamo mucho la atension asi k desidi inscribirme para responder tu duda!!!
mira yo soy una chica, piscis en leo. me susede algo similar pero al contrario hay un chabo acuario en leo y kreo k hago lo mismo kon este chabo k ella kontigo...
mira ella y yo okultan los sentimientos por miedo!
o simplemente por k no kieremos aceptarlos, por lo general esto susede cuando es un amigo por lo que sentimos algo, por k siempre esperamos algo diferente algo que llegue derrepente como un cuento de adas siempre esperamos al amor imposible,,, y ps claro que siente algo por ti pero le costara aceptarlo, yo se que quiero a ese chavo, asta podria amarlo, pero no lo asepto por k siento k vendra algo mejor!!
pero si te kiere jeje!!!
oye, lo k te recomiendo es k, si son muy amigos y ella kasi siempre esta contigo, tratala con un poco de indiferencia, ella lo notara y te extrañara,
o si no ,,,,
mmm...
bueno mi amigo me apolla demasiado, me da consejos komo nadie y siento su apollo firmemente, komo k siempre estara conmigo y komo k es la unika persona k me kiere y k siempre estara konmigo, puedes intentar eso!!!

respondiendo a tus preguntas
1_. esto no es por su luna en leo... esto es normal de ella.
2-. No okultan sus sentimientos, es solo k esperan el momento mas seguro para demostrarlos
3-.talvez la haga dura pero no es pork ella kiera, le es difisil aceptarlo
4-. Sentimental, uuu muchisimo lo demostrara kuando ame a la persona y kuando alguien nesesite su ayuda, ademas lo puedes ver kuando esta chava este triste y no le pase nada a ella sino a alguien que apresia o kiere . normalmente las chicas de piscis les lega afectar el dolor de las demas personas!!!

bueno, me dio gusto reponder a tu pregun ojala y sea lo adecuado y me entiendas un poco!!!

y ps suerete con tu situasion.
ok

by

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir