Foro / Astrología y Tarot

Caracteristicas de las chicas piscis. ¿acertada?

Última respuesta: 28 de junio de 2017 a las 21:23
K
kemen_6093862
3/1/07 a las 1:41

1.- Para ti mujer Piscis:
Al contrario que a las mujeres Acuario, a ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero.

Cuando aprendas a superar tu timidez y tus dudas, te convertirás en una mujer increíble, sin embargo, esa difícil tarea te llevará gran parte de tu existencia.

2.- Para ti que sueñas con una mujer Piscis:
¿Que te has enamorado de una Piscis?, amigo, no tienes mal gusto. Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.

Bastará con que te conviertas en su fiel protector para que te entregue su corazón. Nunca intentará apartarte de tu carrera y te ayudará a conseguir tus metas profesionales siempre que eso esté a su alcance.

Soñadora como ninguna otra, procura no hacerle llorar, se convertirá en una auténtico mar de lágrimas muy difícil de contener. Herir sus sentimientos podría ser fatal para vuestra relación y te advierto que no es tan complicado. Basta con que olvides la fecha de vuestro aniversario para que la relación comience a deteriorarse. ¿Estás dispuesto a perder una auténtica joya por un despiste? Recuerda que existen las agendas.

Ver también

A
an0N_642164699z
5/1/07 a las 14:09

Brujería
Todo es absolutamente verdad! Me encanta sentirme protegida y cada vez que me he sentido asi termino enamorada de mi "protector" jajaja... Las fechas, pues si soy muy sensible con eso de que no se celebren las fechas importantes para mi.

Aunque siempre he tenido un poco de curiosidad cuando leo que dicen que las piscianas tenemos un "encanto peculiar" tambien nos llaman mágicas y en realidad no se a que se debe pero si todo lo que dice esa descripcion es 100% piscis. Hasta lo de ayudar a tu compañero en su carrera y en lo que pueda.

100% identificada.

gaga

K
kemen_6093862
9/1/07 a las 1:22

Gracias chicas
Alguna mas? ^^

A
an0N_850959499z
9/1/07 a las 13:46

Buenas
Hola! pues creo q concide mushisimo... resulta un poco raro... no se...
Yo la verdad s q soy muy sensible y m tomo todo muy enserio, por eso cuando algo no va bien me suele afectar un monton.
Tambien he notado que muchas veces cuando algo me a sorprendido o he notado q me llegaba al alma (un regalo, alguna situacion, algo q haya hecho alguien etc) no puedo evitar ponerme a llorar... ^^U
Y en el caso de mi pareja cuando a veces e notado q no protege me suelo sentir mal o de q no m quiere (pero como ya se q soy yo, intento no hacerle mucho caso) y yo siempre los uelo entregar todo a mi pareja y es una d e las cosas mas primordiales q tengo.

BESOTESSS

G
guita_5791263
10/1/07 a las 16:45

Genial
yo tb me siento identificada y no encuentro un hombre que me proteja puesto que tengo un medio novio geminis imaginate.

D
digna_6043180
10/1/07 a las 23:12
En respuesta a kemen_6093862

Gracias chicas
Alguna mas? ^^

`para coalchamber
estas enamorado de una pisciana????
tu si estas obsecionado de ke siegno eres????


besos

E
elenka_7859106
12/1/07 a las 21:45

Olé
la verdad es que yo no sé si todas las chicas piscianas serán así pero a mí me has clavado por completo en todo, que pena que no encuentre un amor que me conozca tanto como tú, lo que yo daríaaaaaaaa.

Sobre todo me ha hecho mucha gracia lo de las fechas importantes es cierto no lo soportoooooooooooooooo!!!!!

¿por que les cuesta tanto trabajo y a nosotras tampoco?

A
an0N_692234999z
13/1/07 a las 1:17

Impresionante!
Me has descrito a mi de principio a final!!!!
Es totalmente cierto todo lo que dice,y por comentar algun punto de los que pone,comentare el de que no soprtamos que se olviden de fechas importantes: es totalmente cierto,si se olvidan,me siento fatal,me dprimo muchisimo y me enfado,aunque realmente pocas veces saco el caracter taaaan fuerte que tengo!
1 beso

M
merce_5493895
12/2/07 a las 14:07

Mujer piscis
Soy una mujer piscis, y me ha encantado tu descripción, llegaste bien a conocer a una piscis, si señor!

K
khatia_5635177
13/2/07 a las 5:01

Que amor!!!!!
ojala encuentre alguien como vos...sos un dulce...soy de piscis y la verdad es q me coincide todo lo q describiste....gracias y tenes razón nos enojamos facilmente y es muy dificil q perdonemos a la persona q nos dañó...y tambien somos muy orgullosas (cuando nos enojamos)
besos....

Y
yuki_9660260
13/2/07 a las 11:00

Pisciana...
hola, mi nombre es ticiana...
la verdad, las fechas de aniversarios no son mi fuerte... ni mi punto débil. no me importan demasiado. los cumpleaños si lo son, y la gente que quiero cuando cumlpe años, trato de hacerlo sentir bien o especial.
un beso,
tis.

D
dori_8448748
24/2/07 a las 22:30

Uuuuh
realmente algo en que no se equivoca es ke somos muy soñadoras... mucho! y nos encanta ser así a pesar que las gentes puedan decirnos que debemos tocar con los pies el suelo... nos encanta imaginar, pensar en multiples posibilidades... tal vez sea esta la razon x la k aveces nos sentimos un tanto kaotikas mentalmnte... somos muy tolerantes nos sabemos poner en la piel d los demas aunke estos ni lo merezcan x su manera d ser, somos muy empatikas i en las injusticias somos muy claras en estas situaciones tenemos las ideas cla-rí-si-mas... raro en nosotras, tan indecisas!! pero somos asi i personalmnte me encanta ser asi... sobre lo de las fechas de cumpleaños, puede ser igual de cierto en kualkier otro signo, lo que realmnte apreciamos no es una felicitacion de cumpleaños komo otras...sino algo ke marke un punto especial... y eso, no importa el dia n ke se dé... somos dadas a querer recibir amor, muxo muxo amor pero sin decirlo.. i tambien a darlo, aunke aveces ( y en caso de amar a un aries) necesitamos una lucecita k nos diga " dale toooooooodos los mimos k desees" bien sabemos k los aries son un poko pekuliares... aprovecho para preguntar sobre ellos, como seducirlos!!!

muxisima suerte, i has acertado con una piscis, veras ké encantadora

M
mbarka_9945541
26/2/07 a las 22:48

Ay niña
no sabes como te entiendo,yo tb soy piscis y he borrado mil veces a ese chamo de mi msn y mil veces lo vuevo a agregar,porque no soporto la idea de no saber nada de el.yo creo que nosotras no nos cansamos de se tremendas gafas y perdonar,perdonar y perdonar.espero que te olvides pronto de el

E
emila_5464153
25/3/08 a las 7:59

Exacto eso mismo!!!
creo que esta bastante claro como somos y pensamos, nada que decir... besos

Y
yuwei_8052978
27/3/08 a las 4:02

Como anillo al dedo
que descripción más acertada.

H
hifza_8635338
29/3/08 a las 15:58

Esto es perfecto por k yo soy piscis ascendente leo
hola mira es como si tuviera 2 personalidades en una es raro por k los dos signos tienen caracteristicas muy diferentes.....

mira esta es una mejor descripcion de mi.

nota: fue lo k encontre

Usted se caracteriza por tener un gran corazón y mucho valor y, a menudo, la gente busca en usted ánimo y apoyo. Posee una muy fuerte necesidad de admiración, elogio, aprecio y amor, aunque no le gusta que los demás se den cuenta de que tan importante es esto para usted, por esta razón desea impresionar y que lo (a) vean como alguien especial. Usted no es una persona tímida, dócil o humilde. Usted vive en un plano muy individualista y en algunos sentidos egocéntrica. Se caracteriza por ser bastante orgulloso (a) y un poco superficial, además detesta ser ignorado (a) o menospreciado(a). Tiene autoridad y capacidad para dirigir a otros ya que usted es un líder nato y no acepta órdenes de otros con facilidad.

Su propia y personal autorrealización y expresión le interesan más que cualquier otra cosa. Se muestra de una manera simpática, alegre y espontánea, cualidad que le permite comunicarse y sociabilizar con facilidad, aunque solo entrega su amistad a aquellas personas que selecciona. Es una persona generosa y desprendida, pero sus regalos nunca son anónimos, pues espera reconocimiento y apreciación por ellos.

En sus relaciones sentimentales le gusta mantener una relación donde sobre todo la verdad y la sinceridad predominen. Es un ser muy sensual y con una gran vitalidad. Principalmente le gusta confiar y que confíen en usted. Es una persona ardiente, apasionada aunque no pasional, y que ve la relación amorosa como una forma de crecer individualmente y de creatividad personal. Desarrollará una gran habilidad para la seducción y la conquista amorosa y usted es enamoradizo y vivirá muchos romances.

S
shahla_8314374
21/4/08 a las :53

Gracis
gracias me encanta saber de los picis

A
an0N_637761099z
5/6/08 a las 23:57

Piscis= mujeres sensibles, tiernas debiles????!!!
POR DIOSS, YO SOY UNA CHICA PISCIS Y A VECES HASTA ODIO QUEDAR ENCASILLADA EN LA DESCRIPCION TIPICA DE LA PERSONALIDAD DE LOS PISCIS. NADIE NUNCA ME HA VISTO DERRAMAR UNA LAGRIMA, SAVO MI MAMA, SI SOY ORGULLOSA, NO SOY TAN TIERNA COMO TODOS LO PINTAN, NO SOY MALA GENTES SOY BUENA, PERO NO BUENUDA, NADIE ME LLEVA POR DELANTE. Y SERA EGOISTA MENCIONARLO DE MI PARTE PERO YO NO BUSCO "EL ETERNO AMOR" EL HOMBRE PERFECTO PROTECTOR Y BLA BLA BUSCO EXITO PROFESIONAL UN LUGAR BIEN PUESTO EN ESTE MUNDO Y SEGUIR ADELANTE LUCHANDO, CAYENDO Y LEVANTANDOME SI SE DA.

ODIO QUE QUEDEMOS COMO FRAGILES O DEBILES, PRACTICAMENTE MUJERES PATETICAS SIN CARACTER SOMETIDAS A LA SOMBRA DE OTRO SIN PODER BRILLAR CON LUZ PROPIA.

A
an0N_637761099z
6/6/08 a las :08

Mujeres pisciss; dos tipos
Creo que en la descripcion de los piscianos las aguas se dividen, por lo menos en el terreno femenino.
Por un lado esta la eterna enamorada esa que piensa y piensa y sueña, y siente y ama, y vive por y para los demas, que es dulce tierna, llora y es hiper sensible y no le importa quedar debil frente al mundo. Se adolece de gente pobre, viejitso, perros de la calle peliculas tristes y bla bla. definitivamente es el tipo de mujer que va a vivir para su pareja si lo ama, es capaz de dejar todo por el y renegar de su vida para hacerlo feliz, amar y ser amada.

Po otro lado, esta la segunda parte de las piscianas,. en la que me encasillo, personas que sí.. son sensibles y tiernas pero que no llevan al limite esta sensibilidad y no se la pasan llorando por crisis existenciales como que "se hallan olvidado una fecha importante". persopnas qe tratan de demostrar al mundo que no son debiles como todo el mundo lo pinta, que tienen un caracter diferente, son independientes y ni parecen ser mujeres tipicas de piscis, esto se debe al encasillamiento de tipica tierna del signo.

Una ultima cosa, no se como seran el resto de las chicas piscianas, pero una gran parte no viviria por su pareja sino para ella, y como dijo antes una chica compitiendo y siguiendo adelante, mostrandole al mudno de lo que es capaz y no adolecida y llorando en un rincon porque alguien se olvido la fecha de aniversario.
Una cosa se, y es que sí, sere soñadora y aveces volare en mi mundo de fantasia pero cuando piso tierra no idealizo sino que decido triunfar.

Por ultimo concuerdo con una de las opiniones de "tipico pensamiento machista" yo hiper feminista nunca dejaria que un hombre asi fuese mi novio me viera llorado y debil por taradeces y sin podert seguri adelante y levantarme. Sere facil de herir quizas pero la vida sigue.

N
nidia_8995166
12/6/08 a las 22:24

Hola
Ser sencible, femenina y soñadora no necesariamente tiene q ver con ser sumisa

S
seda_6923354
15/6/08 a las 2:58

Enhorabuena por el post...
Seguro a mas de uno le has quitado dudas...

A
an0N_637761199z
12/7/08 a las 21:40

Piscis hipersensible y tierna y lastimosa
CREO QUE NO ES POR NADA QUE TODOS LOS ASTROLOGOS DICEN QUE LOS PISCIS SOMOS HIPERSENSIBLES Y QUE TENEMOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL Y QUE SOMOS COMO DE BAJA AUTOESTIMA E INDECISAS. NO ES QUE SE HALLA DICHO TODO EN ESTA PAG ES SOLO UN REJUNTE DE IDEAS Y DESCRIPCIONES QUE VIENEN DANDO VUELTAS EN MI CABEZA Y QUE DE ALGUNA FORMA ME MOLESTAN!
ME MOLESTAN PORQUE NO TENGO MIS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, NO SOY TIERNA PORQUE NO ME GUSTA DEMOSTRAR SENTIMIENTOS Y QUEDAR VULNERABLE FRENTE A LOS DEMAS, REALMENTE NO SE SI SOY VERDADERAMENTE UNA PISCIS, PERO BUENO MI FECHA DE NACIMIENTO ASI LO INDICA.
POR OTRO LADO TAMPOCO NECESITO SER PROTEGDA, YO PUEDO SOLA, NO NECESITO UN HOMBRE A MI LADO PARA QUE ME HAGA SENTIR BIEN, RELAMENTE PIENSO MUCHO EN MI FUTURO Y TENGO METAS COMPLETAMENTE CLARAS LO QUE DEMUESTRA QUE NO SOY UNA PERSONA IDECISA.
ME MOLESTA CUANDO DICEN QUE LOS PISCIS SOMOS DEBILES DE CORAZON Y QUE NO SERVIRIAMOS PARA SER JEFES O GERENTES POR NO SABER DECIR QUE "NO" POR DIOSSSS NO CREO QUE UNA CONSTELACION O ASTROLOGIA PUEDA DETERMINAR PARA QUE COSAS UNA PERSONA ESTA O NO CAPACITADA.
CREANME CUANDO ESTOY SEGURA DE QUE PUEDO DECIR QUE NO TRANQUILAMENTE Y NO SENTIR CULPA AL RESPECTO, ASIQ PARA EL RESTO DE LAS PISCIANAS QUE CAPAZ ESTAN DE ACUERDO CONMIGO O CAPAZ NO, DEJEN DE DEMOSTRAR PENA Y DEBILIDAD PORQUE ESO ES LO QUE FACILITA AL RESTO PARA PASAR POR ENCIMA DE UNO.
NO SOMOS DEBILES COMO EL MUNDO PLANTEA, NO SOMOS LAS TIPICAS QUE ENCONTRAMOS PERRITOS HERIDOS Y LLORAMOS LA VIDA POR CASOS PERDIDOS (POR LO MENOS NO LO CREO ASI) CONOZCO UN FORO QUE PROTESTA CONTRA ESTO, CONTRA LAS TIPICAS DESCRIPCIONES, QUE NO DEJAN COMO UNAS POBRES NIÑAS DOLIDAS DEL MUNDO INDEFENSAS ANTE LO MAS MINIMO Y POR NO DECIR TARADAS.. EL OTRO DIA LEO (TEXTUAL) "LAS CHICAS PISCIS NO SIRVEN PARA TAREAS QUE REQUIEREN UTILIZACION DE CABEZA POR ASI DECIRLO, ESTAN DESTINADAS A SER AMAS DE CASA Y SERVIR A SU MARIDO CON LA MAYOR DE LA DULZURA COMO UN POBRE CONEJILLO MALHERIDO DESPUES DE VOLVER DE UNA TARDE ATAREADA EN SU TRABAJO"
PERDON PERO YO NO SOY AMA DE NADIE. Y SOY SUMAMENTE FEMINISTA COMO PARA ESCUCHAR, MEJOR DICHO LEER DESCRIPCIONES DE ESTE TIPO.

J
joar_9918000
19/7/08 a las 7:17

Woow
le diste al clavo,
somos muy romanticas detellista y sentimentales, para enamorar faltan solo unos detalles, unas miradas y ser sumamente romantico!!

L
lamya_7299835
19/7/08 a las 21:24

Uy que colera has provocado!
Yo creo que por algo debe ser tanta cólera...quizás estas piscianas se sienten profundamente identificadas, pero no lo quieren aceptar, porque como el mundo ha cambiado y las mujeres ahora tenemos mucho mas poder y resaltamos más...claro que nadie quiere tener ese perfil mas debil , en el fondo por eso algunas aqui están tan enojadas...creo yo.
Yo sé que muy en el fondo son hiper sensibles, pero claro no se puede demostrar eso para que los malvados no pisen sobre uds.
Y fijate que pasa casi lo mismo con los hombres, tambien tienen un aspecto debil, sumiso, que parecieran que se fueran a kebrar con el viento, pero tienen su caracter dentro de todo, cuando SE ENOJAN! ahi relucen su fortaleza, entonces..no son chicas ni chicos debiles, solo que son muy pasivos, calmos..pero hasta que no se metan con uds. jajajaja o no?

Bueno, un beso y un abrazo a todas las piscinana..y no se sulfuren

L
lamya_7299835
21/7/08 a las 3:52

Oye forogirl
tienes ascendente cancer?? o tal vez mercurio o venus en cancer?

M
milvia_9366034
21/7/08 a las 23:40

Si es cierto
Pues yo si me siento totalmente identificada con todo. con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo del aniversario que si se le olvida a mi chico no me enfado para nada. Simplemente me tiene que querer todo el año no solo el dia 14. de febrero y en nuestro aniversario. El amor hay que demostrarlo a diario.

Un saludo para todos
desde Almeria

L
lamya_7299835
23/7/08 a las :20

Humm..
ya veo, porque no eres tan tranquila como la tipica pisciana, primero que nada tienes un ascendente dominante, por eso tu rencor tambien. Deberias ser muy emotiva, ya que tu signo y el asc. lo son.
En el amor...humm...todo dice aqui que eres una pecesilla dominante.

Por eso eres asi como eres xD.

Aunque estos son pinceladas en tu caracter, tenlo en cuenta, siempre deberia dominar tu signo solar.

Pero en conclusion segun a la informacion que me dejastes...eres una pescecilla dominante!

E
emila_5464153
23/7/08 a las 9:05

Oohhhhh
para mi gusto esta bastante acertada la descripcion de piscis pero entonces no entiendo eso de que es la mujer picis es la contraria a acuario...entonces que pasa conmigo por que soy piscis ascendente acuario...jajaj

A
an0N_630295899z
2/8/08 a las 21:26

Hola!!!!
bueno yo soy una piscis, y si soy sensible,soñadora y debil. pero eso solo lo se yo, cara a la gente soy una persona simpatica agradable, dura e independiente.mas k cualquier, tauro o libra etc..mis miedos y mis dudas me las guardo para mi. mis amigas son leo, aries, es decir horoscopos fuertes... y por k yo soy la mas fuerte de todas, siendo el horoscopo mas debil, la verdad, es k no estoy de acuerdo, en mi horoscopo, soy muy soñadora y lo k kiero lo consigo, tardare mas o tardare menos pero lo consigo, si tengo dudas, y miedos pero como todos, pero siempre saco fuerza para olvidar lo negativo. soy una tia feliz, y la gente de mi alrededor le contagio alegria.soy happy happy. me gusta ser piscis. nueva generacion piscis, mujeres soñadoras, y fuertes k lo k kieren lo tienen.y si somos peces pero el pez, mas agresivo del mar.........y en este mar somos las reinas!!!!
pirañas........

Y
yuka_8755698
3/8/08 a las 5:19

Las piscis
son las tias mas facilitas

A
athena_5736677
3/8/08 a las 18:56

De acuerdo! =)
Me siento totalmente identificada con la descripsion de piscis y e verdad que nos hiere que no se acuerden de una fecha en particular como por ejemplo el aniversario me nervaaa! =)

Y no creo que seamos una de las mas facilitas!


Un Besooo cuidatee!!

A
ainet_9432858
4/8/08 a las 9:49
En respuesta a an0N_630295899z

Hola!!!!
bueno yo soy una piscis, y si soy sensible,soñadora y debil. pero eso solo lo se yo, cara a la gente soy una persona simpatica agradable, dura e independiente.mas k cualquier, tauro o libra etc..mis miedos y mis dudas me las guardo para mi. mis amigas son leo, aries, es decir horoscopos fuertes... y por k yo soy la mas fuerte de todas, siendo el horoscopo mas debil, la verdad, es k no estoy de acuerdo, en mi horoscopo, soy muy soñadora y lo k kiero lo consigo, tardare mas o tardare menos pero lo consigo, si tengo dudas, y miedos pero como todos, pero siempre saco fuerza para olvidar lo negativo. soy una tia feliz, y la gente de mi alrededor le contagio alegria.soy happy happy. me gusta ser piscis. nueva generacion piscis, mujeres soñadoras, y fuertes k lo k kieren lo tienen.y si somos peces pero el pez, mas agresivo del mar.........y en este mar somos las reinas!!!!
pirañas........

Hola elfa251
No es muy difícil dar una imagen mas dura e independiente que cualquier libra,jamás una libra dara imagen de dura por propia voluntad jajajajajaja. Mas bien nos gusta ofrecer un aspecto dulce y amable.

Y tienes razon, las mujeres piscis son muy sensibles, soñadoras y sentimentales..pero a la vez tambien muy fuertes y capaces de grandes cosas, no creo que sea incompatible una cosa con otra.

Un beso para todasssssss, que sois geniales.

S
sopio_8506504
19/8/08 a las 22:26
En respuesta a hifza_8635338

Esto es perfecto por k yo soy piscis ascendente leo
hola mira es como si tuviera 2 personalidades en una es raro por k los dos signos tienen caracteristicas muy diferentes.....

mira esta es una mejor descripcion de mi.

nota: fue lo k encontre

Usted se caracteriza por tener un gran corazón y mucho valor y, a menudo, la gente busca en usted ánimo y apoyo. Posee una muy fuerte necesidad de admiración, elogio, aprecio y amor, aunque no le gusta que los demás se den cuenta de que tan importante es esto para usted, por esta razón desea impresionar y que lo (a) vean como alguien especial. Usted no es una persona tímida, dócil o humilde. Usted vive en un plano muy individualista y en algunos sentidos egocéntrica. Se caracteriza por ser bastante orgulloso (a) y un poco superficial, además detesta ser ignorado (a) o menospreciado(a). Tiene autoridad y capacidad para dirigir a otros ya que usted es un líder nato y no acepta órdenes de otros con facilidad.

Su propia y personal autorrealización y expresión le interesan más que cualquier otra cosa. Se muestra de una manera simpática, alegre y espontánea, cualidad que le permite comunicarse y sociabilizar con facilidad, aunque solo entrega su amistad a aquellas personas que selecciona. Es una persona generosa y desprendida, pero sus regalos nunca son anónimos, pues espera reconocimiento y apreciación por ellos.

En sus relaciones sentimentales le gusta mantener una relación donde sobre todo la verdad y la sinceridad predominen. Es un ser muy sensual y con una gran vitalidad. Principalmente le gusta confiar y que confíen en usted. Es una persona ardiente, apasionada aunque no pasional, y que ve la relación amorosa como una forma de crecer individualmente y de creatividad personal. Desarrollará una gran habilidad para la seducción y la conquista amorosa y usted es enamoradizo y vivirá muchos romances.

Tambien
soy piscis ascendente leo.. creo que es algo que me salva a pesar de mis errores piscianos jajaja
pero si tiene mucho de razon esta caracteristica que expones.
saludos
Por cierto..tengo un chico capricornio.. y lo curioso es que creo que le encanto por que soy muy valemadres y lo hago reir mucho
jaja

H
hanaa_8592717
30/8/08 a las 16:33
En respuesta a an0N_630295899z

Hola!!!!
bueno yo soy una piscis, y si soy sensible,soñadora y debil. pero eso solo lo se yo, cara a la gente soy una persona simpatica agradable, dura e independiente.mas k cualquier, tauro o libra etc..mis miedos y mis dudas me las guardo para mi. mis amigas son leo, aries, es decir horoscopos fuertes... y por k yo soy la mas fuerte de todas, siendo el horoscopo mas debil, la verdad, es k no estoy de acuerdo, en mi horoscopo, soy muy soñadora y lo k kiero lo consigo, tardare mas o tardare menos pero lo consigo, si tengo dudas, y miedos pero como todos, pero siempre saco fuerza para olvidar lo negativo. soy una tia feliz, y la gente de mi alrededor le contagio alegria.soy happy happy. me gusta ser piscis. nueva generacion piscis, mujeres soñadoras, y fuertes k lo k kieren lo tienen.y si somos peces pero el pez, mas agresivo del mar.........y en este mar somos las reinas!!!!
pirañas........

Mis amigas
yo estoy deacuerdo con tigo yo tengo muchas amigas y la mas fuerte soy yo las quiero un monton por q ellas son las mejores amigas q e tenido ellas siempre estan para alludarme.

H
hanaa_8592717
30/8/08 a las 16:40

No estoy de acuerdo con tigo
siiiiiiiiiiiiii soy del signo picis y creeme q el signo picis es maravilloso yo soy sentimestal y soñadora me encanta la musica no me gustaria ser como tu una imprudente q te gusta llevar todo a tu manera.

H
hanaa_8592717
30/8/08 a las 16:50
En respuesta a an0N_637761199z

Piscis hipersensible y tierna y lastimosa
CREO QUE NO ES POR NADA QUE TODOS LOS ASTROLOGOS DICEN QUE LOS PISCIS SOMOS HIPERSENSIBLES Y QUE TENEMOS LOS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL Y QUE SOMOS COMO DE BAJA AUTOESTIMA E INDECISAS. NO ES QUE SE HALLA DICHO TODO EN ESTA PAG ES SOLO UN REJUNTE DE IDEAS Y DESCRIPCIONES QUE VIENEN DANDO VUELTAS EN MI CABEZA Y QUE DE ALGUNA FORMA ME MOLESTAN!
ME MOLESTAN PORQUE NO TENGO MIS SENTIMIENTOS A FLOR DE PIEL, NO SOY TIERNA PORQUE NO ME GUSTA DEMOSTRAR SENTIMIENTOS Y QUEDAR VULNERABLE FRENTE A LOS DEMAS, REALMENTE NO SE SI SOY VERDADERAMENTE UNA PISCIS, PERO BUENO MI FECHA DE NACIMIENTO ASI LO INDICA.
POR OTRO LADO TAMPOCO NECESITO SER PROTEGDA, YO PUEDO SOLA, NO NECESITO UN HOMBRE A MI LADO PARA QUE ME HAGA SENTIR BIEN, RELAMENTE PIENSO MUCHO EN MI FUTURO Y TENGO METAS COMPLETAMENTE CLARAS LO QUE DEMUESTRA QUE NO SOY UNA PERSONA IDECISA.
ME MOLESTA CUANDO DICEN QUE LOS PISCIS SOMOS DEBILES DE CORAZON Y QUE NO SERVIRIAMOS PARA SER JEFES O GERENTES POR NO SABER DECIR QUE "NO" POR DIOSSSS NO CREO QUE UNA CONSTELACION O ASTROLOGIA PUEDA DETERMINAR PARA QUE COSAS UNA PERSONA ESTA O NO CAPACITADA.
CREANME CUANDO ESTOY SEGURA DE QUE PUEDO DECIR QUE NO TRANQUILAMENTE Y NO SENTIR CULPA AL RESPECTO, ASIQ PARA EL RESTO DE LAS PISCIANAS QUE CAPAZ ESTAN DE ACUERDO CONMIGO O CAPAZ NO, DEJEN DE DEMOSTRAR PENA Y DEBILIDAD PORQUE ESO ES LO QUE FACILITA AL RESTO PARA PASAR POR ENCIMA DE UNO.
NO SOMOS DEBILES COMO EL MUNDO PLANTEA, NO SOMOS LAS TIPICAS QUE ENCONTRAMOS PERRITOS HERIDOS Y LLORAMOS LA VIDA POR CASOS PERDIDOS (POR LO MENOS NO LO CREO ASI) CONOZCO UN FORO QUE PROTESTA CONTRA ESTO, CONTRA LAS TIPICAS DESCRIPCIONES, QUE NO DEJAN COMO UNAS POBRES NIÑAS DOLIDAS DEL MUNDO INDEFENSAS ANTE LO MAS MINIMO Y POR NO DECIR TARADAS.. EL OTRO DIA LEO (TEXTUAL) "LAS CHICAS PISCIS NO SIRVEN PARA TAREAS QUE REQUIEREN UTILIZACION DE CABEZA POR ASI DECIRLO, ESTAN DESTINADAS A SER AMAS DE CASA Y SERVIR A SU MARIDO CON LA MAYOR DE LA DULZURA COMO UN POBRE CONEJILLO MALHERIDO DESPUES DE VOLVER DE UNA TARDE ATAREADA EN SU TRABAJO"
PERDON PERO YO NO SOY AMA DE NADIE. Y SOY SUMAMENTE FEMINISTA COMO PARA ESCUCHAR, MEJOR DICHO LEER DESCRIPCIONES DE ESTE TIPO.

Siiiiiiii
estoy de acuerdo con tigo yo tampoco soy ama de nadie por q nadie me manda los q me mandan son mis padres no las otras personas q se creen q uno es su sirvienta.

A
ainet_9432858
31/8/08 a las 17:20

Hola forogirl..
Pues a mi me encanta como eres, me gusta mucho que cada persona sea unica, especial y diferente. Y tu lo eres, ademas que proclamas como eres sin despreciar como son los demas (porque no hace falta).

Y no me parece nada imprudente que hagas las cosas a tu manera, lo imprudente sería que dejases tus asuntos en manos de los demas y te dejases manejar por las maneras de hacer de los otros.

Sigue asi, que eres un cielo.

besitos guapa.

A
abeer_722477
1/9/08 a las 4:15

Asi actua una pisciana
La Mujer Piscis

La cola hacia la derecha, y por favor, no amontonarse. Es posible que no haya bastantes mujeres Piscis para que cada hombre tenga la suya, pero eso no es razón para indisciplinarse. Tendréis que respetar los turnos y esperar la mejor suerte.

Incluso sin astrología se han difundido los rumores referentes a los encantos de la mujer Piscis. Claro que también tiene sus puntos negativos, pero a la primera mirada es el sueño de todos los varones desde la escuela primaria, con un sabio toque de conejita de Playboy para mejor condimento. Mas vale que admitamos que la mujer moderna y emancipada, con su imagen de hierro forjado, ha hecho subir mas aún las acciones de las muchachas Piscis. Enturbiado el aire en la senda de los enamorados por toda esa libertad que predica la mística femenina, las recatadas, bonitas y desvalidas criaturas de Neptuno tienen que ahuyentar a los hombres a palos.

No es sorprendente que Piscis sea un trofeo. La mujer neptuniana, casada o soltera, rara vez trata de hacerle sombra al hombre que está a su lado. No tiene el mas remoto deseo, neurótico u oculto, de dominarle de ninguna manera. Con alegría en el corazón, deja que él le aparte la silla, le ponga el abrigo, llame el taxi, le encienda el cigarrillo y le repita hasta cansarse lo encantadora que es. Lo único que quiere es que él la proteja y se ocupe de ella; se siente contenta y feliz de apoyarse en el ancho hombro viril y de decirle, mirándole con ojos maravillados, lo fuerte que es él y lo mucho que ella necesita de su protección en este mundo hiriente. Piensa en todos los lobos que andan por ahí, en espera de devorarse a las Caperucitas Rojas; es bastante para que una chica tenga que sacar el frasco de sales. Y aunque no sea victoriana hasta ese punto (aunque muchas del signo del Pez lo son), sabrá escuchar con encanto el relato de los problemas masculinos y en momentos de crisis será lo que se llama una buena compañera.

Una mujer de este signo piensa que su marido, amante, novio, padre, hermano (y en realidad, cualquier hombre) puede darle una paliza al mundo entero con una mano atada detrás de la espalda y -siendo los hombres como son- es muy poca la cantidad de esa fe conmovedora que se necesita para convencerles a ellos de eso mismo. ¿Y te preguntas por qué es tan popular? La muchacha Piscis es una serena y acogedora rada de tranquilidad para su orgulloso macho, lejos del ruido del tráfico y del repiqueteo de las máquinas de la oficina. En su estanque de peces, las luces son suaves, amortiguadas, calmantes para los ojos cansados, agredidos por las luces de neón y por todas esas tontas cifras de la bolsa que ella no podría entender aunque en ello le fuera la vida. (Aunque si realmente le fuera en ello la vida, ya estaría sacándole punta al lápiz.)

En invierno usa esponjosos guantes de angora. En primavera, faldas pulcras y vaporosas. Los veranos la encontrarán enfundada en un minúsculo bikini. En otoño su aspecto será adorable, sentada a tu lado, viendo el partido de fútbol, con las manos en tus bolsillos porque si no, se le enfrían, y preguntándote a ti como va el partido. En todas las estaciones, eternamente femenina. A riesgo de quedarme corta, diría que los hombres acuden a ella como los abejorros a un bote de miel.

Tras una breve conversación con ella, un hombre se relaja instantáneamente. Se imagina un cálido fuego restallante en una noche de invierno, o se ve tendido en una hamaca, un fragante día de primavera, sin que nadie le incomode. Ella no deja de aclarar que jamás le culparía por ningún problema que tuviera en su carrera ni por accidentales errores. Esas cosas son siempre culpa de algún otro, no de su amado. Ella jamás le presionará para que se apresure; para ella, el ritmo que él lleva es perfecto. ¿Necesito explicar por que los Peces hembras son las mujeres mas peligrosas de todos los signos solares? ¡Señal de alarma! Advertencia: después de casada, es posible que te dé algunos codazos. Para ser mas exactos, que te dé un montón de codazos. En cierto modo, te lo mereces por haberte dejado cegar de esa manera por sus encantos. Habrá muchísimas veces en que se muestre incluso amargamente sarcástica, pero no hay mujer que no tenga sus defectos, y Piscis será amable con mucha mas frecuencia que pendenciera. Para convertirse en una fierecilla, tiene que verse impulsada por la extrema crueldad o haraganería de su compañero, y ¿quién ira a decir que un marido cruel o haragán no se lo merece? No seré yo; yo estoy con ella.

Además, su deliciosa feminidad oculta todos los fallos secundarios, y la mayor parte de las veces la chica típica de Neptuno es dulce, soñadora y femenina. Como el Pez nada al mismo tiempo en ambas direcciones, ella se adapta con toda facilidad a situaciones conflictivas que destrozarían los nervios de otras mujeres. Claro que, de vez en cuando, en la superficie habitualmente placida de su corriente de pensamiento pueden asomar como burbujas algunas palabras ásperas y un parloteo irritable. En ocasiones, una de estas sensibles criaturas que haya sufrido de pequeña un tratamiento severo en exceso, puede, en su amargura, separar los dos peces simbólicos de su signo, y esto quizá resulte muy triste. Se convierte entonces en un Pez solitario y desdichado, que nada siempre furiosamente y que siempre que se hunde en el intento de escapar vuelve a encontrarse consigo misma... sin comprender jamás que lo que la envenena es volver hacia adentro, hacia sí misma, su inagotable reserva de amor y de simpatía. Las drogas, la bebida y las falsas ilusiones ocultan a sus ojos la verdad y le impiden ver las rocas que hay en el río y que pueden destruirla. Pero la mayoría de las muchachas neptunianas conservan ambos peces simbólicos firmemente unidos en una acción fluida, que se desliza suavemente primero hacia atrás y después un poco hacia delante, de manera que nunca estarás del todo seguro del punto exacto hacia el que ella se encamina. De Piscis se dice que es un mar, profundo y misterioso, donde van a desembocar todos los ríos. Si conoces algunos de sus evasivos secretos, tendrás más oportunidades de pescarla. ¿Qué es lo que la hace nadar?

Ante todo, es sutil. Pregúntaselo a Nicky Hilton, Michael Wilding, Eddie Fisher y Richard Burton; todos ellos se casaron con una mujer Piscis. Con la misma, en realidad. Que no solo es sutil, sino a veces un poquito engañosa, cuando practica su arte de enredar hombres en sus zarcillos de esmeralda.

Claro que quizá tú conozcas una señora neptuniana que luce un delantal a cuadros y una sonrisa tímida, y es la síntesis suprema de la esposa consagrada, perfecta ama de casa y madre tierna. Estarás pensando que no es ni sutil ni engañosa. Perdona que te lo diga sin rodeos, pero te equivocas. A esa mujer Piscis que te parece diferente, yo también la conozco, o conozco una exactamente como ella. Es una viuda que vive en el Bronx, y se llama Paulina. También luce un delantal a cuadros y una sonrisa tímida: la caracterización completa. ¿Cómo es posible que una imagen tan eglógica pueda resultar engañosa? Te lo diré. Ante todo, para enredar a los hombres usa las cintas del delantal (porque no tiene zarcillos de esmeralda; el año que viene, tal vez). Es una mujer pequeña que ha conseguido hacer frente a la pérdida de un hijo amado, a la angustia, el aburrimiento, la tragedia, el miedo, la pobreza e incluso a la confusión de momentos súbitos y fugaces de riqueza. Se las ha visto con las rodillas magulladas de sus hijos, sus notas, las galochas perdidas; con un marido desaliñado que los domingos insistía en invadir su pulcra cocina, y con la mayor aglomeración de parientes políticos -que hablaban ocho idiomas al mismo tiempo- que se haya visto fuera de las Naciones Unidas. Ha afrontado toda esa mezcolanza que le impuso el destino como lo hubiera hecho Rocky Graziano. ¿A eso le llamas suavidad? ¿Y delicadeza? Hasta el día de hoy, sus dos hijos varones la consideran una criatura encantadora, un poco infantil, desvalida, atolondrada, que necesita protección y que no es capaz de entender del todo como funciona la cerradura que hay en la puerta de la calle.

Es deliciosamente imprecisa y soñadora. No entiende nada de economía política, pero se las arregla para vestirse como si saliera de Sophie o de Saks, prepara frecuentemente comidas de siete platos para nietos múltiples y diversos, paga el alquiler a tiempo y, para las fiestas y los cumpleaños, hace unos regalos increíbles, todo con unos ingresos mensuales no mucho mayores que una de las propinas que deja Jack Benny. Se ha ganado el amor y el afecto de sus dos nueras, y también de un heterogéneo grupo de amigos, que abarca a la bibliotecaria, el portero, el dueño del bar de la esquina, el frutero, media docena de gatos y de chiquillos sin dueño, el carnicero, el vendedor de periódicos y -créame o no- el propietario de la casa. Creo que tiene un solo enemigo: el hombre a quien rechazó antes de casarse con su marido, que probablemente debido a su decepción, se refugió en la Legión Extranjera, y cuyo nombre dudo que ella recuerde. Son mujeres sin corazón, estas Piscis. Sutiles y engañosas. (Pero no intentes decirles eso a sus vecinos).

Como los vientos de marzo, tu muchacha Piscis puede pasar por muchos estados de ánimo. Es tremendamente sentimental, y si sus sentimientos están heridos, llorará a torrentes. Te mirará con tal aire de reproche que te sentirás como si acabaras de disparar sobre un conejito. A veces, las mujeres Piscis piensan que están totalmente desprovistas para las difíciles batallas que impone la supervivencia; entonces se deprimen. Hay que decirle entonces que todos los que alguna vez han tenido la suerte de conocerla la admiran por su profunda sabiduría y su comprensión sin límites; normalmente, es la verdad del evangelio. La lección mas difícil que tiene que aprender la mujer Piscis es la superación de su timidez y de sus dudas. Si su miedo es muy profundo, se cerrará ante todo el mundo, y después se preguntará por que está sola. Muchas veces tiene miedo de imponerse, de exigir demasiado, de sacar ventaja, cuando esas cosas no se le pasan por la cabeza a nadie más que a ella.

Alguna que otra vez, la mujer Piscis disimulará su timidez y vulnerabilidad con agudezas, un barniz de complejidad mundana y una personalidad frígidamente independiente, pero todo eso no es mas que una capa protectora que le sirve para ocultar su incertidumbre a los ojos indiscretos de gentes torpes que, si ella no se protegiera, herirían su sensible corazón. Da cauce a su alma auténtica escribiendo deliciosos poemas líricos entretejidos con el hilo de sus sueños más íntimos y secretos. Cuando no escribe, es la imagen del puerco espín encallecido que quiere dar a la gente, como mujer de carrera. Sin embargo, ni siquiera este tipo de Piscis puede escapar a la influencia de su signo solar. Pese a su independencia hábilmente urdida, espera a que sea el hombre que está con ella quien llame el taxi. Hay algunas cosas que uno simplemente no hace, en lo que se refiere a las mujeres de Neptuno, y una de ellas es no actuar como una dama en publico Piscis engaña a muchos hombres que podrían serenar sus íntimos temores y hacerla desdecirse de su frecuente afirmación de que no necesita marido, que no haría mas que complicarle la vida. Imagínate, una declaración semejante en labios de una mujer que necesita pertenecer a alguien mas de lo que necesita dormir, comer o respirar.

La mujer Piscis dará todo su corazón a sus hijos, salvo esa gran porción que reserva para ti. Los amará a todos, pero tendrá cierta preferencia por los más feos, más débiles, más pequeños o enfermizos. Solo una estrella de cine nacida bajo este signo es capaz de hacer caso omiso de los rollizos bebés llenos de hoyuelos para adoptar al niñito lisiado y de ojos asustados. Las mujeres regidas por Neptuno son las que pueden demostrar mayor capacidad para entender la timidez de los niños y los sufrimientos del crecimiento de las torpes chiquillas adolescentes. Una madre Piscis teje sobre cada cuna la leve telaraña de mil sueños. Sacrificará cualquier cosa para que sus hijos tengan todo lo que ella no pudo disfrutar de niña. Es posible que sea demasiado tolerante con ellos; se le hace difícil imponer disciplina, y hay que hacerle comprender que la falta de firmeza puede ser tan negativa como el desapego y el descuido. En cierto modo, es una forma de descuido dejar librados a sí mismos a esos caracteres jóvenes que necesitan de una firme guía hasta que aprendan a nadar solos. Si peca por exceso de blandura, explícaselo con bondad, que Piscis lo entenderá sin amargura y empezará a usar alguna vez la zapatilla. Pero son muchas las mujeres de Neptuno que consiguen hallar un justo medio entre el rigor y la bondad, y sus vástagos dan testimonio de ello.

Trae a casa los garbanzos y el vino. Lo más probable es que prefiera no entrar en la competencia brutal del mundo comercial, a menos que tú tengas la imperiosa necesidad de que lo haga. Ya tuvo bastante de eso (si es una neptuniana típica) durante el tiempo que trabajo para esa gran empresa tan enmarañada, en espera de que tú vinieras a rescatarla. Algunas mujeres Piscis, aunque no todas, son a veces un poquitín derrochonas. Tal vez necesite que la ayudes a comprender por que el balance del banco no coincide con el que ella hace en sus talones, que parecen escritos en sanscrito. Así y todo, sabrá arreglárselas cuando la necesidad la obligue a renunciar a su champán favorito para limitarse a la leche descremada.

Piscis escucha al océano, porque el océano le dice cosas. En medio de la ciudad, sigue oyendo como las ondas de Neptuno susurran a su corazón mas cosas, tal vez, de las que ella quisiera saber. No pases por alto su cumpleaños o vuestro aniversario de bodas o el día en que le declaraste tu amor, porque ella no los olvidará. Me acordaré siempre de la amiga Piscis con la que iba a la escuela, en West Virginia. Era menuda, de largo pelo oscuro y en sus ojos de un color castaño verdoso brillaban las extrañas luces de Neptuno. De entre varios hombres, eligió para casarse a un gran astro del fútbol; fue una fuga totalmente inesperada. Recuerdo que ella le preguntó por que se le había declarado; sentía curiosidad. <<Bueno -caviló él-, fue una cosa rarísima, pequeña. Ese día yo no tenía la menor intención de declararme. Estábamos en el parque, cerca de la piscina. Las chicas que estaban ahí tendidas al sol tenían el pelo todo mojado de nadar, y se las veía acaloradas y transpiradas. Tú estabas ahí sentada debajo de un árbol con un vestido de encaje blanco, y se te veía tan fresca y tan diferente de las otras. Parecías... bueno, yo diría que parecías una mujer>>. Ese es el sutil secreto de las mujeres Piscis. No importa que Piscis obedezca a la llamada de Neptuno como monja en un convento o como ronca cantante en un club nocturno; siempre es una mujer. De pies a cabeza. Cien por cien.


K
kine_9449364
2/9/08 a las 9:04
En respuesta a milvia_9366034

Si es cierto
Pues yo si me siento totalmente identificada con todo. con lo unico que no estoy de acuerdo es con lo del aniversario que si se le olvida a mi chico no me enfado para nada. Simplemente me tiene que querer todo el año no solo el dia 14. de febrero y en nuestro aniversario. El amor hay que demostrarlo a diario.

Un saludo para todos
desde Almeria

No estoy de acuerdo jajaja!!!
ejem!! para ser piscis, y eso me ofende que no se sepa, ya que yo lo soy, hay que ser a partir del 20 de febrero (solo una pequeña información sustancial para aquellos que no se dan cuenta) jajaja y acaba el dia 19 de marzo
^^
Un saludo desde
Barcelona ^^

K
kine_9449364
2/9/08 a las 9:08
En respuesta a hifza_8635338

Esto es perfecto por k yo soy piscis ascendente leo
hola mira es como si tuviera 2 personalidades en una es raro por k los dos signos tienen caracteristicas muy diferentes.....

mira esta es una mejor descripcion de mi.

nota: fue lo k encontre

Usted se caracteriza por tener un gran corazón y mucho valor y, a menudo, la gente busca en usted ánimo y apoyo. Posee una muy fuerte necesidad de admiración, elogio, aprecio y amor, aunque no le gusta que los demás se den cuenta de que tan importante es esto para usted, por esta razón desea impresionar y que lo (a) vean como alguien especial. Usted no es una persona tímida, dócil o humilde. Usted vive en un plano muy individualista y en algunos sentidos egocéntrica. Se caracteriza por ser bastante orgulloso (a) y un poco superficial, además detesta ser ignorado (a) o menospreciado(a). Tiene autoridad y capacidad para dirigir a otros ya que usted es un líder nato y no acepta órdenes de otros con facilidad.

Su propia y personal autorrealización y expresión le interesan más que cualquier otra cosa. Se muestra de una manera simpática, alegre y espontánea, cualidad que le permite comunicarse y sociabilizar con facilidad, aunque solo entrega su amistad a aquellas personas que selecciona. Es una persona generosa y desprendida, pero sus regalos nunca son anónimos, pues espera reconocimiento y apreciación por ellos.

En sus relaciones sentimentales le gusta mantener una relación donde sobre todo la verdad y la sinceridad predominen. Es un ser muy sensual y con una gran vitalidad. Principalmente le gusta confiar y que confíen en usted. Es una persona ardiente, apasionada aunque no pasional, y que ve la relación amorosa como una forma de crecer individualmente y de creatividad personal. Desarrollará una gran habilidad para la seducción y la conquista amorosa y usted es enamoradizo y vivirá muchos romances.

Flipando!!!
Dios mio!! tienes un ascendente que mata, ademas tus regentes son el agua y el fuego, tienes una vida interior super activa, tienes una lucha entre sentimientos y poder, dios, dios, dios!!!
Espero que tengas las ideas muy claras, y las cosas muy claras, porque tu ascendente es lo peor de lo peor par aun piscis. Además los planetas/astros que te rigen son Neptuno y el Sol, mola!! xD
Bueno yo soy ascendente a cáncer que la mujer cáncer es la eterna madre... me rigen el agua y la tierra, y mis planetas son... Neptuno y la Luna.

K
kine_9449364
2/9/08 a las 9:20

Sigo sin estar de acuerdo jajaja
Un punto que quiero aclarar, la imagen de la mujer piscis, reflejada en el mundo exterior, es decir lo que tu puedas ver de mi, es que soy una gran luchadora, es cierto no te digo que no, (he librado mil batallas a lo largo de los tiempos) o eso decian los dioses griegos, el caso es que la mujer piscis se muestra de una manera al exterior y de otra al interior (entiendes¿?) yo por fuera voy de dura, voy con mi botas, mis pinxos, mi chupa, mis ojos pintados de negro, mis camisetas de grupos heavys(y como en el anuncio de donetes) pero en el fondo soy una tierna jajaja, además se por lo que veo, que la mayoría de gente que me ve me tiene miedo, pero se intentan aprovechar, que pasa que les marcas hasta donde pueden pisar, si se pasan (yo en mi caso puñetazo al canto o insulto) pero solo es una defensa fisica o verbal, pero llegas a casa hecha polvo... y te dan ganas de llorar, por el simple hecho de que te han jorobado, vale que presentan una imagen un tanto patética, pero esto es como la teoria del loco, quien esta más loco el loco o el que sigue al loco¿?
Quitando el aspecto y la manera de ser de nuestro horoscopo, creo que hay que pensar algo y esto es algo que me ha enseñado la vida (y solo tengo 19 años)
Uno es fuerte, si uno quiere, la debilidad es para los novatos, decidme cuantas mujeres hay que van de fragiles y no tienen nuestro horoscopo, pero tambien cuantas mujeres a lo largo de la historia han luchado¿?
Hay que recordar que gracias a la primera mujer que tuvo los ovarios de salir fuera de su casa e imponerse a un rey el cual no quería que las mujeres fueran iguales, eso señoras y señores... ahí se muestra la fuerza y por donde se tiene cojido al toro por los cuernos...
Ale!! Salud y Rock

K
kine_9449364
2/9/08 a las 9:28

Ahí, estoy de acuerdo.
Dejemoslo claro, nos pintan a la mujer piscis como una moñas, que se derrumba por sandeces.
No creo que sean ambiciosas, preparadas si, yo no se las demás pero opino, que si la mayoria de piscis esta preparada y como dice nuestra compañera son de armas tomar, es porque la mayoria, en una edad bastante temprana se nos hace D-A-Ñ-O, que divertido, aprendemos a ser fuertes porque nos obligan... pero en el fondo de nuestro pequeñito y tierno corazón, sigue rondando esa piscis que es moña, y no me digais que no por favor, porque entonces si que meteré una parrafada como antes ja-ja-ja

A
ainet_9432858
2/9/08 a las 10:36
En respuesta a kine_9449364

No estoy de acuerdo jajaja!!!
ejem!! para ser piscis, y eso me ofende que no se sepa, ya que yo lo soy, hay que ser a partir del 20 de febrero (solo una pequeña información sustancial para aquellos que no se dan cuenta) jajaja y acaba el dia 19 de marzo
^^
Un saludo desde
Barcelona ^^

Link4
Todo el mundo sabe que empieza el 19 de febrero y termina el 20 de marzo.

Hablan del dia 14 porque es EL DIA DE LOS ENAMORADOS...y se refiere a que le dediquen amor todos los dias del año no solo ese dia,no es el cumpleaños de una pisciana.
Asi que no te ofendasss que andas un poco despistadilla jajajajajaja.

S
sonam_8995038
2/5/13 a las 7:00
En respuesta a an0N_637761099z

Mujeres pisciss; dos tipos
Creo que en la descripcion de los piscianos las aguas se dividen, por lo menos en el terreno femenino.
Por un lado esta la eterna enamorada esa que piensa y piensa y sueña, y siente y ama, y vive por y para los demas, que es dulce tierna, llora y es hiper sensible y no le importa quedar debil frente al mundo. Se adolece de gente pobre, viejitso, perros de la calle peliculas tristes y bla bla. definitivamente es el tipo de mujer que va a vivir para su pareja si lo ama, es capaz de dejar todo por el y renegar de su vida para hacerlo feliz, amar y ser amada.

Po otro lado, esta la segunda parte de las piscianas,. en la que me encasillo, personas que sí.. son sensibles y tiernas pero que no llevan al limite esta sensibilidad y no se la pasan llorando por crisis existenciales como que "se hallan olvidado una fecha importante". persopnas qe tratan de demostrar al mundo que no son debiles como todo el mundo lo pinta, que tienen un caracter diferente, son independientes y ni parecen ser mujeres tipicas de piscis, esto se debe al encasillamiento de tipica tierna del signo.

Una ultima cosa, no se como seran el resto de las chicas piscianas, pero una gran parte no viviria por su pareja sino para ella, y como dijo antes una chica compitiendo y siguiendo adelante, mostrandole al mudno de lo que es capaz y no adolecida y llorando en un rincon porque alguien se olvido la fecha de aniversario.
Una cosa se, y es que sí, sere soñadora y aveces volare en mi mundo de fantasia pero cuando piso tierra no idealizo sino que decido triunfar.

Por ultimo concuerdo con una de las opiniones de "tipico pensamiento machista" yo hiper feminista nunca dejaria que un hombre asi fuese mi novio me viera llorado y debil por taradeces y sin podert seguri adelante y levantarme. Sere facil de herir quizas pero la vida sigue.

Somos fuertes y fuera de lo comun piscianas
particularme yo creo que soy la segunda tmabien, ese foro no es para nada alentador , parece que estan en contra de nosotras, por Dios , somos seres fuertes e independiente, es otra cosa que mediante foros quieran hacernos creer lo contrario , aya las que no se cuestionan y no se analizan, somos luchadoras, si somos sensibles, pero lo controlamos y no lloramos por culquier cosa y epa, si lloro lo prefiero hacer yo sola, sin que nadie me estee mimando, es normal cualquiera llora, y somos super alegres , hacemos reir a la gente, somos lokillas, independientes, no voy a negar que conozco un par de amigas piscis de la primera opcion que hablaste, pero a muchas piscis tmb he visto que estan incluids en la segunda opcion y son mayoria, este foro quiere tildarnos de debiles, por donde, soy la que manda en mi trabajo, tengo caracter fuerte, primordial de toda persona de exito, super soñadora, y pongo accion para que se hagan realidad, somos amables, y no nos gusta para nada que intenten dominarnos, y lo de ls fechas a cualquieraa se le pasa, por eso no vas a llorar :S y si me caigo, m levanto, me sacudo y avanzo con mas fueza...

N
nahomy_6072885
2/5/13 a las 19:22

Soy mujer piscis
No se como serán el resto de mujeres piscis, pero yo me conozco muy bien
Soy sensible pero fuerte, lloro en muchas ocasiones y lo hago en privado, me gustaría creer mas en mi, tengo cierta falta de autoestima, soy perezosa pero si tengo que hacer algo lo hago, me escaqueo si puedo, Me cuesta enamorarme no me entrego a la primera de cambio pero cuando lo hago es para siempre por eso me cuesta recuperarme de los desengaños amorosos, no soporto el engaño, soy muy presumida y procuro estar siempre a la altura de las circunstancias. Lo que no se es si soy asi por ser piscis, o por otras razones como educación, familia, amigos o simplemente por que las experiencias vividas me han hecho asi....Que opináis??

A
an0N_723088599z
18/5/13 a las 2:50
En respuesta a yuka_8755698

Las piscis
son las tias mas facilitas

Mira quien habla....

A
an0N_811968499z
7/11/13 a las 21:19

Soy pisciana
Yo soy piscis con ascendente aries y me considero perseverante y emotiva pero racional, creo que con las desiluciones, engaños y demas que he pasado me ha hecho ser una mujer fuerte y con poder de decision, demasiado radical, cuando siento que algo me puede herir o lastimar, si soy un poco escapista y cuando me siento mal me gusta estar sola y no poner cara de pesar ante los demas, cuando pongo mis ojos en alguien amo con intensidad, pero cuando esa persona deja de ser detallista y se vuelve un poco cruel me voy de su lado sin mas ni mas, asi me duela hacerlo

K
koldo_760427
28/6/17 a las 21:23
En respuesta a kemen_6093862

1.- Para ti mujer Piscis:
Al contrario que a las mujeres Acuario, a ti, Piscis, te encanta sentirte protegida y querida. Derrochas tranquilidad y belleza interior, aunque eres la eterna soñadora. Sutil hasta el extremo, te muestras profundamente femenina. Sin embargo, no soportas que se olviden de tu cumpleaños o de las fechas señaladas. ¡Qué horror!, para ti eso sería sinónimo de traición y sacarías a relucir ese genio que muy pocos conocen.

Querida Piscis, eres tremendamente sentimental y puedes atravesar numerosos estados de ánimo. En cualquier caso, nunca dejarás de ser un modelo de mujer, de arriba abajo. Eres una excelente compañera y procurarás no hacerle sombra a ese hombre que has elegido como compañero.

Cuando aprendas a superar tu timidez y tus dudas, te convertirás en una mujer increíble, sin embargo, esa difícil tarea te llevará gran parte de tu existencia.

2.- Para ti que sueñas con una mujer Piscis:
¿Que te has enamorado de una Piscis?, amigo, no tienes mal gusto. Se trata de la mujer más femenina de todo el Zodiaco, sutil y seductora. Hará que caigas en sus redes con ese encanto tan peculiar que despliega.

Bastará con que te conviertas en su fiel protector para que te entregue su corazón. Nunca intentará apartarte de tu carrera y te ayudará a conseguir tus metas profesionales siempre que eso esté a su alcance.

Soñadora como ninguna otra, procura no hacerle llorar, se convertirá en una auténtico mar de lágrimas muy difícil de contener. Herir sus sentimientos podría ser fatal para vuestra relación y te advierto que no es tan complicado. Basta con que olvides la fecha de vuestro aniversario para que la relación comience a deteriorarse. ¿Estás dispuesto a perder una auténtica joya por un despiste? Recuerda que existen las agendas.

Bueno es verdad lo que dicen me identifica mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook