Foro / Astrología y Tarot

Ascendentes y caracteristicas fisicas (mujeres)

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 13:38
M
maisae_9721138
8/5/10 a las 11:27

A ver si os identificais chicas

Asc. Aries
Tiende a llevar el pelo corto o revuelto, de una manera espontanea, cómodo, le gusta llevar el pelo suelto. Vestirse de una manera libre, de una manera funcional, muchas veces con atuendos deportivos. Las cejas suelen estar muy marcadas y la mirada desafiante.

Asc. Tauro
Mujeres muy pulcras, con un cuerpo muy atractivo durante su juventud, luego se va redondeando. Trasmite mucha elegancia. Destaca por el buen gusto al vestir, le gustan los perfumes y es muy dueña de si misma. Le da mucha importancia al fisico.

Asc. Geminis
Ojos muy vivaces. Suelen ser personas delgadas, ligeras y graciosas en sus movimientos. Frente prominente, nariz alargada, manos delgadas y menton un tanto pequeño.

Asc. Cancer
Suelen ser rellenitas, pechos prominentes, rostro redondeado muy expresivo como sus ojos. Rostro lunar cautivador, genera confianza en las personas que la conocen.

Asc. Leo
Tipo imponente, les gusta llamar la atencion. Su aspecto es reluciente, suelen ser atractivas fisicamente. Pelo claro, ondulado, rubio o claro, ojos redondeados y de tez sonrosada. Presencia muy digna, siempre quieren vestirse con lo mejor. Su imagen fisica trasmite fuerza.

Asc. Virgo
Mujer elegante pero le gusta ser sobria sin llamar tanto la atención, prefiere el buen gusto en los detalles, mujer muy detallista pero sencilla. Suele ser una mujer agil y le da mucha importancia a la salud.

Asc. Libra
Regida por Venus y como tal elegante, mucha importancia en su manera de vestir y en su figura, dubitativas a la hora de vestirse. Les gusta perfumarse con aromas ligeros y mantienen un aire de niñas apesar de los años. Aire seductor.

Asc. Escorpio
Mirada penetrante, intensa, hipnotica. Piel fina, bastante delicada. Generalmente espalda más estrecha que sus caderas, les favorece el negro.

Asc. Sagitario
Fuerte presencia. Cuerpo fibroso, bien formado. Pelo algo rizado. Mejillas pronunciadas. Temperamento fogoso.

Asc. Capricornio
Estilo clasico, sobrio. Rostro sereno, tranquilo que infunde respeto. Tiene una mirada seductora pero siempre conservadora. Se destaca por su discreción. Los colores oscuros la favorecen.

Asc. Acuario
Le gusta vestirse a la vanguardia. Les gusta llamar la atención de una manera provocativa. Se destacan por su ingenio y un tanto extravangate. Ojos muy vivaces y muy electricos. Les gusta llevar el pelo suelto, generalmente ondulado pero como la improvisacion es su fuerte suelen cambiar muchas veces su imagen.

Asc. Piscis
Aire de ensueño, de fantasia que trasmite a traves de su mirada. Cuerpo lleno de gracia. Labio inferior más desarrolado más que el superio. Pies o manos más grandes que el promedio. Los colores azul marino o verde esmeralda las favorecen.

Ver también

S
saskia_8503120
9/5/10 a las 13:38

Interesante
jejej es interesante y creo q si q teiene q ver mucho tu signo y ascendente con tus caracteristicas faciales.. esta claro decir ( q tb llevamos genes d enuestros padres yaaaaa) jajaj

aunq lo de leo ascendente a gemnis..........ha fayado jejeje
yo soy geminis ascendente a leo ..y bueno mi foto podeis ver ni nariz larga ni frente pronunciada...y una amiga es LEO ascendente AGEMINIS.. y las dos tenemos mofletes las dos morenas las dos con unos ojos como q queremos decir algo siempre pero q se sabe q no lo vamos a decir lo pensamos y si acaso actuaremos jejej (mirada)

en serio en caracter y en fisicoo nos parecemos mucho solo q ella tiene antes el leo.. le hace tener un rasgo mas leona con la carita mas ancha y redondita..yo al tener primero a los gemelos.. tengo las fracciones de la cara mas ovalados

bueno me qede flipando con el pareceido porq empezamos hablar de astrologia y tal ..y cuando ya la vi .. flipe jejeje ella aun tiene 17 años yo21.. pero seguro q cuando crezca..y se le afine mas la cara ..casi un calco jejejej

UN BESITO!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest