En respuesta a an0N_788372599z
Libra de fiesta
Tal vez me haya expresado mal, cuando hablo como si fuera de fiesta me refiero a ir maquillada y bien arreglada, por supuesto apropiada para cada ocasión.Y si ,creo que somos discretas porque sabemos vestirnos modernas pero sin llamar la atención y si la llamamos es para bien, no crees?
Un saludo.
si creo que si, y creo que la llamamos con pequeños detalles.
por ejemplo de la libra siempre dicen que no es una persona demasiado atrevida pero que tampoco es tímida y que aunque llevemos un atuendo discreto solemos destacarnos mucho las uñas, en mi caso es así, pues a veces hasta me las pinto de azul eléctrico y raro es el día que las llevo sin pintar o que no llevo pendientes, siento que me falta algo jaja
en cuanto a lo de ir maquillada, yo no siempre, aunque será porque mi estilo está a la moda pero es mas desenfadado, no de típica chica fashion.
nose, durante la semana suelo llevar un maquillaje natural, un poquito de antiojeras, de tapar imperfecciones, brillo de labios y rimmel transparente...el finde ya me resalto un poquito mas los ojos y demás.
ay! me encanta hablar de cosmética! me comería todos los cosméticos del mundo son tan bonitos y huelen tan bien!