Foro / Astrología y Tarot

Soy escorpio e aquí unas cuantas características

Última respuesta: 9 de noviembre de 2014 a las 10:46
A
atsuko_6282926
31/8/14 a las 23:38

Muy buenas ^^
Empezaré desmintiendo los típicos tabues de escorpio, tenemos diferencias ya que cada ser humano es único pero si existen pequeñas similitudes.
No somos tan malos como creen
Mi personalidad es bastante fuerte y definida, cuando tomo una decisión nada ni nadie me acobarda para llevarla acabo. Si bien me aseguro mil veces antes de dar un paso. Desde pequeña eh sido callada y reservada pero siempre eh estado en todo, por algún motivo u otro acabo sabiendo toda la biografía de los que me rodean.No soy para nada críticona a menos que me critiquen a mi entonces si se tienen merecido una dosis de su propio veneno, o no? No tengo muchas amigas pero desde luego las que tengo a pesar de sus defectos son increíbles y fieles como yo. Vengativa? Mm es algo natural a quién no le duele que le hagan daño y se queden campantes pensando que han ganado? Pero no nunca me eh vengado el destino da vueltas y aun que no es una cualidad de la que me siento orgullosa, lo disfruto como a nadie. Nunca me ah gustado hacer daño, yo vivo mi vida y los demás se arreglan con la suya. Siempre eh sido libre pensadora y me encanta discutir sobre temas interesantes y escuchar la opinión de los demás ( sin dejar de lado la mía por supuesto). Si me equivoco lo admito, si hago algo mal me disculpo pero no me rebajo, detesto la gente débil pero me encanta aconsejar y ayudarlos a crecer y a autovalorarse. Me hiere mucho que las personas que quiero no se entregen al 100 x 100nto como lo hago yo, entonces o lo digo o me alejo. No me gustan los hombres empalagosos me gustan que sean sexys, dulces, sensuales pero todo con medida pero por encima de todo un hombre inteligente, autosuficiente, con criterio y con carácter. Me considero muy buena amiga ya que daría el minuto que no tengo si me necesitan, me quedo en las malas, para poder verlas felices en las buenas.soy muy fiel a la gente que amo y merece mi respeto. Soy sensible y a veces hasta inocente, pero jamás lo demuestro la debilidad es una arma que se usa en tu contra.

mil gracias por leer :p

Ver también

A
atsuko_6282926
1/9/14 a las :01

Dato que se me olvidaba pero no menos importante
Uno de nuestros instintos naturales es estar siempre a la defensiva, asi que no te sorprendas si tienen una contestación para cada una de tus palabras.
Siempre me han dicho que tengo una extraña mirada y por lo que eh leído, es bastante común en las personas nacidas en escorpio, es una de esas miradas que no puedes desifrarlas. Muchos la confunden con odio, insinuación. Pero enrealidad nunca vas a saber que está pasando por la cabecita de escorpio, no te preocupes no muerden, pero no los ataques por que si pican!

A
alae_8140221
9/9/14 a las 19:12

Pues yo me pienso vengar de un escorpio...
Se ha vengado de mí y yo ese veneno se lo voy a devolver multiplicado y a lo bestia. ya lo estoy planificando. Pienso dejarlo sin trabajo y que se vea obligado a emigrar bien lejos. Lo voy a vergonzar en todas partes y sobre todo, que no se acerque a mí o grito para que lo encarcelen por maltrato a una señora mayor, aún no sabe lo buena actriz que puedo llegar a ser... A ver si se aleja de una vez de mi vista.
Que se prepare el alacrán que la cabra lo va a poner en su sitio por prepontente, malvado, desconsiderado, manipulador, absorbente, desconsiderado, fanfarrón... El ha convertido a mi hija en un mosntruo y me las va a pagar con intereses. Lo odio y ya que lo dices en tu comentario, yo tampoco setiré pena. al comtarrio me alegraré por todo lo malo que le pase y que le pienso provocar yo...Muy sutilmente, porque seré falsa como ellos...Voy a tirar la piedra y esconder la mano...

Saludos

J
jihad_736935
9/9/14 a las 21:17
En respuesta a alae_8140221

Pues yo me pienso vengar de un escorpio...
Se ha vengado de mí y yo ese veneno se lo voy a devolver multiplicado y a lo bestia. ya lo estoy planificando. Pienso dejarlo sin trabajo y que se vea obligado a emigrar bien lejos. Lo voy a vergonzar en todas partes y sobre todo, que no se acerque a mí o grito para que lo encarcelen por maltrato a una señora mayor, aún no sabe lo buena actriz que puedo llegar a ser... A ver si se aleja de una vez de mi vista.
Que se prepare el alacrán que la cabra lo va a poner en su sitio por prepontente, malvado, desconsiderado, manipulador, absorbente, desconsiderado, fanfarrón... El ha convertido a mi hija en un mosntruo y me las va a pagar con intereses. Lo odio y ya que lo dices en tu comentario, yo tampoco setiré pena. al comtarrio me alegraré por todo lo malo que le pase y que le pienso provocar yo...Muy sutilmente, porque seré falsa como ellos...Voy a tirar la piedra y esconder la mano...

Saludos

Mari, no sabes dónde te estás metiendo.
No puedes vencer.
Pero ve informándonos de lo que hagas...

Z
zafira_9432863
17/9/14 a las 22:19

Pues vaya ejemplo
Yo escorpio, los aries comparten Marte con nosotros, por lo que el iinstinto guerrero, puedo comprendertelo. Conozco a los capri, y esa maldad q destilas no es propia d elloS, si bien lo es la inmovilidaduna vez dañado, no perdonan, no retroceden, se mantienen, pero.... No se vengan, no buscan dañar y menos maquiavélicamente, así q deduzco q es x la educación q has recibido y peor aún, q estas ofreciendo. Diferencia un escorpio es noble, cierto es q puede llegar a ser vengativo, pero t devolverá lo q le diste, la misma herida, nunca te atacara por doende no fue atacado, y menos x la sombra. De hecho t he leído, y creo incluso q es falso tu mensaje, hay gente as. X el mundo??? Soy madre, y t aseguro q con tu ejemplo la mayor pperjudicada ti hija. Revisate ... Y piensa en q valores Estas ofreciendo? Y por ultimo, eres muy poco inteligente, si le hunden a el, perjudicado a tu hija, y x ende a ti misma. Y tan responsable eres tu del alejamiento x permitirlo. Espero q sólo sea un calentón y en frío hagas acopio de la bondad digna de. CApri. Se buena. Así el Escorpio t valorará.... Si no, recuerda, t lo devolverá.....

A
alae_8140221
18/9/14 a las :58
En respuesta a zafira_9432863

Pues vaya ejemplo
Yo escorpio, los aries comparten Marte con nosotros, por lo que el iinstinto guerrero, puedo comprendertelo. Conozco a los capri, y esa maldad q destilas no es propia d elloS, si bien lo es la inmovilidaduna vez dañado, no perdonan, no retroceden, se mantienen, pero.... No se vengan, no buscan dañar y menos maquiavélicamente, así q deduzco q es x la educación q has recibido y peor aún, q estas ofreciendo. Diferencia un escorpio es noble, cierto es q puede llegar a ser vengativo, pero t devolverá lo q le diste, la misma herida, nunca te atacara por doende no fue atacado, y menos x la sombra. De hecho t he leído, y creo incluso q es falso tu mensaje, hay gente as. X el mundo??? Soy madre, y t aseguro q con tu ejemplo la mayor pperjudicada ti hija. Revisate ... Y piensa en q valores Estas ofreciendo? Y por ultimo, eres muy poco inteligente, si le hunden a el, perjudicado a tu hija, y x ende a ti misma. Y tan responsable eres tu del alejamiento x permitirlo. Espero q sólo sea un calentón y en frío hagas acopio de la bondad digna de. CApri. Se buena. Así el Escorpio t valorará.... Si no, recuerda, t lo devolverá.....

De falso nada...
Soy capri ascendente Libra no Aries. Lo he buscado. A mi hija no le pasa nada porque él se vaya lejos o ella...
Mi educación fue exquisita, te asombrarías si vieses a mi familia o supieses quienes son mis ancestros.
Cuando yo me quejo de esa forma por algo será. y algo abré visto... Tú sólo sabes lo que he contado, yo en cambio vivo en directo el cambio que ha experimentado mi hija por su culpa y por su mal influencia...
Sobre lo que dices que ami hija le irá mal si le hago daño a él. Te aclaro que a ella no le hace falta ningún burro que la mantenga, que para algo tiene su profesión. La he enseñado desde pequeña a que no fuera una mantenida. Yo tampoco lo soy...

Saludos

Z
zafira_9432863
18/9/14 a las 11:27
En respuesta a alae_8140221

De falso nada...
Soy capri ascendente Libra no Aries. Lo he buscado. A mi hija no le pasa nada porque él se vaya lejos o ella...
Mi educación fue exquisita, te asombrarías si vieses a mi familia o supieses quienes son mis ancestros.
Cuando yo me quejo de esa forma por algo será. y algo abré visto... Tú sólo sabes lo que he contado, yo en cambio vivo en directo el cambio que ha experimentado mi hija por su culpa y por su mal influencia...
Sobre lo que dices que ami hija le irá mal si le hago daño a él. Te aclaro que a ella no le hace falta ningún burro que la mantenga, que para algo tiene su profesión. La he enseñado desde pequeña a que no fuera una mantenida. Yo tampoco lo soy...

Saludos

Confirmado
Con respeto, ni t conoces, no sabes ni como eres, no sabes ni tu ascendente.... Cierto sólo podemos hablar d lo q escribes. Y sobre lo q escribas es d lo q podemos comentar. Suerte!!! Y x favor..... Haz uso d la bondad d Capricornio!!!

A
alae_8140221
19/9/14 a las 2:00

Habéis errado en una cosa...
A mi hija no le hace falta para nada él. Estoy dándole un repaso a su carta natal y no creo que dure la cosa mucho tiempo más. A ella le interesa más su status social que él y sus amistades y es cuestión de tiempo para que ella cambie de forma de pensar. Ya verás.
No ella es adulta, aunque no lo aparezca. Su ex quería un hijo y ella dijo que no. Normal, mientras no tengas tu vida formada y que no son un juguete y para tenerlos y que pasen necesidades es mejor que no nazcan. Así que se dejaron después de 7 años... Empezara con él muy jovencita. Ahora con éste no se va a vivir porque tiene mucho que hacer y no va a estar mejor, lo que le dice la niña es que se busque otra criada, que su madre no la educó para ser la chacha de nadie. En eso me hace caso sin darse cuenta. Lo más normal es que no acaben juntos porque a ella le gusta vivir bien y relaciona con gente de otro estilo completamente distinta. Ya te iré contando.
Ya sé que la carta astral y todo eso cambia, pero es que a ella le sale siempre lo mismo, que acaba con una persona madura de buena posición que conocerá entre la gente con la que se relaciona y que la apoyará en todo. En ese aspecto te digo que le sale hasta su profesión en la carta lo de jurista y música, que son sus dos carreras. Lo mismo que ha acertado en lo de tener un matrimonio joven, que puede referirse a su primer novio, puede acertar lo otro, porque justo es en medio de quienes está por su trabajo. Eso va más acorde con su vida y no esas amistades. Si tanto amor le tuviera se iría avivir con él y ya ha dicho que no... Aquí o le pones hasta cocinera o que se olvide... Por eso se resentirá la relación ella sola...Yo le haré ver sus defectos...
Ella ni es muy culta, sae tratar a la gente, es inteligente, estudia continuamente ya antepone los estudios a cualquier novio. Nunca está sola porque es muy guapa y llama mucho ña atención, pero sobre todo tiene un CV alucinante...Precisamente eso es lo que la alejará...

Saludos...

Z
zafira_9432863
19/9/14 a las 22:31
En respuesta a alae_8140221

Habéis errado en una cosa...
A mi hija no le hace falta para nada él. Estoy dándole un repaso a su carta natal y no creo que dure la cosa mucho tiempo más. A ella le interesa más su status social que él y sus amistades y es cuestión de tiempo para que ella cambie de forma de pensar. Ya verás.
No ella es adulta, aunque no lo aparezca. Su ex quería un hijo y ella dijo que no. Normal, mientras no tengas tu vida formada y que no son un juguete y para tenerlos y que pasen necesidades es mejor que no nazcan. Así que se dejaron después de 7 años... Empezara con él muy jovencita. Ahora con éste no se va a vivir porque tiene mucho que hacer y no va a estar mejor, lo que le dice la niña es que se busque otra criada, que su madre no la educó para ser la chacha de nadie. En eso me hace caso sin darse cuenta. Lo más normal es que no acaben juntos porque a ella le gusta vivir bien y relaciona con gente de otro estilo completamente distinta. Ya te iré contando.
Ya sé que la carta astral y todo eso cambia, pero es que a ella le sale siempre lo mismo, que acaba con una persona madura de buena posición que conocerá entre la gente con la que se relaciona y que la apoyará en todo. En ese aspecto te digo que le sale hasta su profesión en la carta lo de jurista y música, que son sus dos carreras. Lo mismo que ha acertado en lo de tener un matrimonio joven, que puede referirse a su primer novio, puede acertar lo otro, porque justo es en medio de quienes está por su trabajo. Eso va más acorde con su vida y no esas amistades. Si tanto amor le tuviera se iría avivir con él y ya ha dicho que no... Aquí o le pones hasta cocinera o que se olvide... Por eso se resentirá la relación ella sola...Yo le haré ver sus defectos...
Ella ni es muy culta, sae tratar a la gente, es inteligente, estudia continuamente ya antepone los estudios a cualquier novio. Nunca está sola porque es muy guapa y llama mucho ña atención, pero sobre todo tiene un CV alucinante...Precisamente eso es lo que la alejará...

Saludos...

Sere breve esta vez
Podrías decir la edad de tu hija, del escorpio y la tuya? Si quieres claro...

A
alae_8140221
19/9/14 a las 22:46
En respuesta a zafira_9432863

Sere breve esta vez
Podrías decir la edad de tu hija, del escorpio y la tuya? Si quieres claro...

Edades.
Acaba de cumplir 31, escorpio 32 y 63 con mucha experiencia, viajados, etc. No soy mantenida o de mantenimiento como digo yo. la mujer tiene que trabajar para que si un día le va mal, le dice adiós muy buenas a quién sea y que lo aguante su tía...

A la hija le va lo del estudio, no es por los aburretes capris. Añadele 3 masters, cursos de especialización. Los carpis eran de salir y llevar. En su carta astral le sale lo de que conoce a alguien maduro, solvente y adiós escorpio porque la endorfina, que produce el amor dura dos años. Que conste que hoy en día no se hace nada con sólo una carrera, en este país necesitas más cosas.

Saludos.

A
alae_8140221
20/9/14 a las 15:31

Como se nota que tienes 23 años y estás en pañales...
Además que "hablas para la feria". No tuve maltrato ninguno, sacas cada bobada de donde te apetece. Te repito que no sólo de pan vive el hombre y que las peleas por falta dinero no se hacen esperar.
No inventes que ella va adejar su carrera y sus másters por alguien. Sí de algo estoy sefgura es de eso...

Las mantenidas son una especie a la que considero pará sitos de esta sociedad y gente retrógrada, que piensa como en la Edad Media todavía. Hay que quedarse en casita para atender al marido y a los hijos y de paso ser la criada. Él paga porque lo mantengan, le limpien, le crien a los hijos y por tener sexo gratis, lo mismo que haría con una de esas mujeres... O comprarlas por internet, que esos son auténticos catálogos igual que los de ropa, muebles, bricolaje y demás cosas...En tu país son bastante machistas y piensan en ese estilo. Es normal que digas esas bobadas que contestas siempre sin pensarlas y con 23 años, te crees el rey del mundo, el auténtico possedor de la sabiduría y la verdad, que no admites un punto de vista diferente al tuyo. Mira por donde en mi país se le llama "ser de mente cerrada".
El materialismo es otro tema y puedes ser materialista siempre que no le robes a nadie y lo trabajes. Una cosa es disfrutar de las cosas sencillas y otra morirse de hambre o no poder hacer nunca un extra. Pienso que nos ería su caso porque ella tiene un futuro brillante, eso te lo aseguro. Adora su carrera, su prefesión es lo primero y no le digo nada. Eso quiere decir que no es tan sencillita como dices. Por si no lo sabes, el pagar la hipoteca de un avivienda en propiedad también produce efectos secundarios para la salud, pero los compensa el saber que lo que pagas es para que sea tuyo en un futuro y no vivir siempre de alquiler sabiendo que nunca tendrás nada. Mira si tengo la mente clara. Pago lo mismo y gasto lo mismo, pero en uncaso es una inversión y en el otro tirar el dinero.

Mira no quiero oír más bobadas de un niño de 23 años.

Las mantenidas a las que desprecio, son las de los catálogos y la mujer actual. Las indígenas de tu país seguro que trabajan en lo que pueden pero no hantendio oportunidades y las señoras mayores, que no todas tuvieran arranque como tuve yo. Que conste que por aquí hay mucha gente de mi edad o más que trabaja o trabajó como yo y ahora tiene su futuro asegurado. La vida tiene sus etapas y cambia. No todo es color de rosa, ni debe verse bajo un punto de vista solamente como haces tú.

O sea, que según te dices, ocomo en esos países se vive sin carrera, mesugieres que le diga que mienta en su CV y no ponga nada... Tengo familia en México y tiene carrera y trabaja. Mi burbuja, como dices tú, reventará, epro tú vives en los "mundos de Yupi"... Nunca he oído tantas sandeces juntas..

No me contestes poorque ni te leeré.

Saludos y sigue co tu felicidad y envidia y con tus mantenidas como en la Edad Media.

Z
zafira_9432863
20/9/14 a las 18:45
En respuesta a alae_8140221

Como se nota que tienes 23 años y estás en pañales...
Además que "hablas para la feria". No tuve maltrato ninguno, sacas cada bobada de donde te apetece. Te repito que no sólo de pan vive el hombre y que las peleas por falta dinero no se hacen esperar.
No inventes que ella va adejar su carrera y sus másters por alguien. Sí de algo estoy sefgura es de eso...

Las mantenidas son una especie a la que considero pará sitos de esta sociedad y gente retrógrada, que piensa como en la Edad Media todavía. Hay que quedarse en casita para atender al marido y a los hijos y de paso ser la criada. Él paga porque lo mantengan, le limpien, le crien a los hijos y por tener sexo gratis, lo mismo que haría con una de esas mujeres... O comprarlas por internet, que esos son auténticos catálogos igual que los de ropa, muebles, bricolaje y demás cosas...En tu país son bastante machistas y piensan en ese estilo. Es normal que digas esas bobadas que contestas siempre sin pensarlas y con 23 años, te crees el rey del mundo, el auténtico possedor de la sabiduría y la verdad, que no admites un punto de vista diferente al tuyo. Mira por donde en mi país se le llama "ser de mente cerrada".
El materialismo es otro tema y puedes ser materialista siempre que no le robes a nadie y lo trabajes. Una cosa es disfrutar de las cosas sencillas y otra morirse de hambre o no poder hacer nunca un extra. Pienso que nos ería su caso porque ella tiene un futuro brillante, eso te lo aseguro. Adora su carrera, su prefesión es lo primero y no le digo nada. Eso quiere decir que no es tan sencillita como dices. Por si no lo sabes, el pagar la hipoteca de un avivienda en propiedad también produce efectos secundarios para la salud, pero los compensa el saber que lo que pagas es para que sea tuyo en un futuro y no vivir siempre de alquiler sabiendo que nunca tendrás nada. Mira si tengo la mente clara. Pago lo mismo y gasto lo mismo, pero en uncaso es una inversión y en el otro tirar el dinero.

Mira no quiero oír más bobadas de un niño de 23 años.

Las mantenidas a las que desprecio, son las de los catálogos y la mujer actual. Las indígenas de tu país seguro que trabajan en lo que pueden pero no hantendio oportunidades y las señoras mayores, que no todas tuvieran arranque como tuve yo. Que conste que por aquí hay mucha gente de mi edad o más que trabaja o trabajó como yo y ahora tiene su futuro asegurado. La vida tiene sus etapas y cambia. No todo es color de rosa, ni debe verse bajo un punto de vista solamente como haces tú.

O sea, que según te dices, ocomo en esos países se vive sin carrera, mesugieres que le diga que mienta en su CV y no ponga nada... Tengo familia en México y tiene carrera y trabaja. Mi burbuja, como dices tú, reventará, epro tú vives en los "mundos de Yupi"... Nunca he oído tantas sandeces juntas..

No me contestes poorque ni te leeré.

Saludos y sigue co tu felicidad y envidia y con tus mantenidas como en la Edad Media.

Madre mia....
La que no va a leerte soy yo, madre de 39 años, MUY DISFRUTADOS, ahora emprendo la ardua tarea de ser madre. Y por desgracia mi madre tiene alzheimer con 69, detecto ciertas "incoherencias, transfondos psicológicos, irracionalidades, etc..." que me hacen preocuparme por tu salud mental y dada la cercanía en edades, te recmendaría visitaras al médico y te rogaría encarecidamente que dejes LIBRE a tu hija, que si con esa edad aún depende en tal grado de ti, mal le va a ir en esta vida, por muchos másters que tenga, si la quieres, hazla independiente en TODOS los sentidos. Aunque una vez más, confirmas, que el problema es tuyo, y sólo tuyo. Déjate ya de Escorpios, cáncer, cartas astrales etc... que sólo nos sirven como guía, pero no para guiarnos. Y madura!!! aunque ya seas tan mayor, fijo que tu hija lo es más que tu. Lo que tienes y una vez más, ahora sí seré breve, es PURA ENVIDIA.
Perdoooooooooooon por la sinceridad del escorpión. Pero tela telita tela... con la mamá de la nena....

Z
zafira_9432863
20/9/14 a las 18:57
En respuesta a zafira_9432863

Madre mia....
La que no va a leerte soy yo, madre de 39 años, MUY DISFRUTADOS, ahora emprendo la ardua tarea de ser madre. Y por desgracia mi madre tiene alzheimer con 69, detecto ciertas "incoherencias, transfondos psicológicos, irracionalidades, etc..." que me hacen preocuparme por tu salud mental y dada la cercanía en edades, te recmendaría visitaras al médico y te rogaría encarecidamente que dejes LIBRE a tu hija, que si con esa edad aún depende en tal grado de ti, mal le va a ir en esta vida, por muchos másters que tenga, si la quieres, hazla independiente en TODOS los sentidos. Aunque una vez más, confirmas, que el problema es tuyo, y sólo tuyo. Déjate ya de Escorpios, cáncer, cartas astrales etc... que sólo nos sirven como guía, pero no para guiarnos. Y madura!!! aunque ya seas tan mayor, fijo que tu hija lo es más que tu. Lo que tienes y una vez más, ahora sí seré breve, es PURA ENVIDIA.
Perdoooooooooooon por la sinceridad del escorpión. Pero tela telita tela... con la mamá de la nena....

Un dato más ...
Y para que veas.... un geminis fue el que abandonó, el cobarde... patatin patatan, (blabla)
Y aqui, la escorpioncita NO es una mantenida, haciendo frente a su pisito, tiene ya su cochecito, su bebé, más sola que la una, sin ningún hombre que la mantenga, (no me hace falta) sin apoyos (emocionales si, pero físicos no por distancia) y saliendo adelante solita, INDEPENDIENTE Y AUTOSUFICIENTE tal y como me educaron mis padres, dentro de una familia normal y corriente, sin masters, carreras, ni paridas de estas.... la mejor herencia, educación y respeto, te recuerdo, mi padre es Capricornio.... Ellos me adoran y yo les adoro, pero sólo están ahi como padres, que es lo que les corresponde (que ya es mucho, pero mi vida me la soluciono yo) ellos disfrutando de su nietecito que es lo que tienen que hacer... y no sigo más.... no creo q merezca la pena a estas alturas de tu vida, que intentes rectificar el camino que ya has hecho, es demasiado tarde, siento mucho que tu hija tenga tantos estudios, pero no sepa ni quien es, ni qué quiere, por que su madre la ha hecho ser como es. Recuerda, los hijos somos copia-pega de los padres.

Z
zafira_9432863
20/9/14 a las 19:03
En respuesta a alae_8140221

Edades.
Acaba de cumplir 31, escorpio 32 y 63 con mucha experiencia, viajados, etc. No soy mantenida o de mantenimiento como digo yo. la mujer tiene que trabajar para que si un día le va mal, le dice adiós muy buenas a quién sea y que lo aguante su tía...

A la hija le va lo del estudio, no es por los aburretes capris. Añadele 3 masters, cursos de especialización. Los carpis eran de salir y llevar. En su carta astral le sale lo de que conoce a alguien maduro, solvente y adiós escorpio porque la endorfina, que produce el amor dura dos años. Que conste que hoy en día no se hace nada con sólo una carrera, en este país necesitas más cosas.

Saludos.

El enamoramiento 3 años
Perdón por la rectificación, son 3años el estadio del enamoramiento por el tema de las endorfinas.... pero si el escorpio y ella cáncer... jejejeje muy buena pareja hacen!!! hazles la sinastria y mira sus soles, sus lunas, sus venus, sus martes, y sus ascendentes...Pero me temo que este escorpio.... la tiene loca loquita loca.... jijijiji...

Z
zafira_9432863
20/9/14 a las 19:07

Tidus ole tus 23 años
y tu para tu edad, muy maduro... te irá muy bien en esta vida, disfrútala, en sus ratos malos y en sus ratos buenos.

A
alae_8140221
20/9/14 a las 23:00
En respuesta a zafira_9432863

El enamoramiento 3 años
Perdón por la rectificación, son 3años el estadio del enamoramiento por el tema de las endorfinas.... pero si el escorpio y ella cáncer... jejejeje muy buena pareja hacen!!! hazles la sinastria y mira sus soles, sus lunas, sus venus, sus martes, y sus ascendentes...Pero me temo que este escorpio.... la tiene loca loquita loca.... jijijiji...

Ya se las hice...
Ya se le pasará... He visto su carta astral y les hice las sinatrías hace algún tiempo y no es que salgan demasaido bien. Él tiene mal carácter y ella debe soportar. ¿Sabes como digo yo? Soportar a su abuela, ella no tiene por qué. No se llega acasar por lo de las endorfinas, y que le sale a la mitad de la vida un matrimonio muy ventajoso en todos los aspectos.
Leí que la vida entera en astrología son 72 años y la mitad de la vida 36 años. Ella se parece muchoa Raquel Martínez la que presenta el telediario del fin de semana. Ojos incluidos y forma de la cara.

Saludos.

A
alae_8140221
21/9/14 a las 20:04
En respuesta a atsuko_6282926

Dato que se me olvidaba pero no menos importante
Uno de nuestros instintos naturales es estar siempre a la defensiva, asi que no te sorprendas si tienen una contestación para cada una de tus palabras.
Siempre me han dicho que tengo una extraña mirada y por lo que eh leído, es bastante común en las personas nacidas en escorpio, es una de esas miradas que no puedes desifrarlas. Muchos la confunden con odio, insinuación. Pero enrealidad nunca vas a saber que está pasando por la cabecita de escorpio, no te preocupes no muerden, pero no los ataques por que si pican!

Reciben una cornada o mejor...
aparecido a Lorena Bobbit...

Saludos.

A
alae_8140221
21/9/14 a las 20:07
En respuesta a zafira_9432863

El enamoramiento 3 años
Perdón por la rectificación, son 3años el estadio del enamoramiento por el tema de las endorfinas.... pero si el escorpio y ella cáncer... jejejeje muy buena pareja hacen!!! hazles la sinastria y mira sus soles, sus lunas, sus venus, sus martes, y sus ascendentes...Pero me temo que este escorpio.... la tiene loca loquita loca.... jijijiji...

Endorfinas...
Dos es lo normal, puede que tres, a lo mejor es que el 3 ya están peleándose, y raro el caso que dure muchos años.

Eso es lo que siempre he leído.
Saludos.

A
alae_8140221
21/9/14 a las 20:09

Has acertado en algo...
Creo que ya le está pasando lo de la endorfina, pues llevan año y ocho meses, como aparezca otro que le llene más el ojo no creo que sea idiota...

Saludos.

A
alae_8140221
21/9/14 a las 20:12

Eres repetitivo y aburres.
Mucha verborrea y al final no dices nada. Sólo escribes mensajes enormes que cuesta mucho leerlos. te dije que no leía ninguno más y lo cumplo, porque dentro de poco me los sé de memoria...

11 características inconfundibles de las mujeres Escorpio
A
alae_8140221
21/9/14 a las 20:21
En respuesta a zafira_9432863

Un dato más ...
Y para que veas.... un geminis fue el que abandonó, el cobarde... patatin patatan, (blabla)
Y aqui, la escorpioncita NO es una mantenida, haciendo frente a su pisito, tiene ya su cochecito, su bebé, más sola que la una, sin ningún hombre que la mantenga, (no me hace falta) sin apoyos (emocionales si, pero físicos no por distancia) y saliendo adelante solita, INDEPENDIENTE Y AUTOSUFICIENTE tal y como me educaron mis padres, dentro de una familia normal y corriente, sin masters, carreras, ni paridas de estas.... la mejor herencia, educación y respeto, te recuerdo, mi padre es Capricornio.... Ellos me adoran y yo les adoro, pero sólo están ahi como padres, que es lo que les corresponde (que ya es mucho, pero mi vida me la soluciono yo) ellos disfrutando de su nietecito que es lo que tienen que hacer... y no sigo más.... no creo q merezca la pena a estas alturas de tu vida, que intentes rectificar el camino que ya has hecho, es demasiado tarde, siento mucho que tu hija tenga tantos estudios, pero no sepa ni quien es, ni qué quiere, por que su madre la ha hecho ser como es. Recuerda, los hijos somos copia-pega de los padres.

Yo soy autosuficiente...
Lo que pasa que mi hija se crió con padre y madre capri. Los he ayudado simempre y les he dado lo mejor.

Lo de las carreras y estudios es lo único que puedes llevarte contgio en casod e que tengas que cambiar obligatoriamente de país. Ese patatín, patatán, como dices, es tuyo y no te lo quita nadie.

Saludos de una no mantenida, que tien 63 y no tiene demencia senil ni nada por el estilo. Cuando tu hijo tenga 30 tu tendrás 69, veremos que opinas entonces...

Saludos.

A
alae_8140221
21/9/14 a las 20:25
En respuesta a zafira_9432863

Tidus ole tus 23 años
y tu para tu edad, muy maduro... te irá muy bien en esta vida, disfrútala, en sus ratos malos y en sus ratos buenos.

De maduro nada...
es un intransigente y que no sabe lo que dice. Tdoso tienes que ser y opinar como él...

Ciao.

A
alae_8140221
21/9/14 a las 22:24

Le corté todo... me he despreocupado de todo...
que rece para que no le falte su padre, porque lo que es de mí no lleva ni un euro. Cuando se vea muy apretada verás como reacciona. El problema es su padre que le da todo. En este momento me encantaría tener separación de bienes...

Ahora su despacho porpio se lo pndrá su adorado escorpión y su familia. El piso lo mismo. Para colmo acaba de salir la ley en la que si tú no quieres no tienes que dejarle nada... A ver que hace el alacrán... Ella está acostumbrada a la buena vida.

Saludos.

A
alae_8140221
22/9/14 a las 12:10

Tengo 63...y una memoria impresionante...
Hay muchos jóvenes que la quisieran para ellos. He visto mundo y no he estado encerrada en cuatro paredes como pretendes hacer creer, con tu discurso de predicador desfasado...Precisamente no vives en uno de esos países considerados no materialistas por cuatro pedantes...
Si tanto odias el materialismo, deberías pensar en buscar un sitio idóneo en dónde vivir, que tuviera esas características qe tanto te gustan...Yo lo hice y me fue bien...

Saludos, crece, estudia y madura... odavía no estás para dar consejos a nadie...

A
alae_8140221
22/9/14 a las 15:25

Amén...
Más necio no se puede ser...Y no te he dicho dónde te haría yo muchísimas correcciones... y de que clase...

La ignorancia a veces es muy atrevida...

Saludos.

A
alae_8140221
23/9/14 a las 12:57

Refrán: la ignorancia es muy atrevida...
Como dices que tengo faltas de ortografía, voy a hacerte ver quién (lleva tilde que es pronombre) es el que las tiene de verdad o son fallos del teclado... Sólo unas cuantas porque me cansan tus peroratas e insultos.También acusas a todo el que no piensa como tú de odo tipo de cosas e "insultos" entre ellos "esquizofrenia".
Sólo he estado en dos hilos y dices que vengo persiguiéndote de otros y me atribuyes la pertenencia a un "trío de cabras". Pues mira por donde me gustaría pertenecer a ese trío. "Trío", lleva tilde, ya te explico lo del diptongo más abajo...

¿Qué pasa con el moderador?

A lo mejor dices que yo tengo muchas faltas de ortografía porque tú eres el que cree que escribes bien, cuando lo haces de manera errónea. Sólo te señalaré algunas:

No se dice "haiga" lo correcto es "haya" del verbo "haber" Te lo dice la que tiene demencia senil.

"Peregrinación" (lleva tilde).

Dónde dices: "Tú no lo resistas", ese tú lleva tilde porque es pronombre personal y no adjetivo posesivo...(Estoy senil y tengo faltas...).

"Habían" (tilde, que es un diptongo y hay que ponérsela en la vocal débil que es en dónde recae la fuerza).

"Salió" (tilde, puedo explicártelo...).

"Encerrarse", no en cerrarse...

"Proyectándome", lleva tilde en la penúltima sílaba porque es esdrújula y se acentúan siempre...

"Rápido" con tilde.

"Quería", lleva tilde.

"Tú solita", lleva tilde que es pronombre.

"Estás", que les pasa a las palabras agudasque terminan en "vocal" o en consonante "n" o "s". ( Tengo demencia senil, soy ignorante y tengo faltas de ortografía, según tú...).

"Socarrón" (lleva tilde).

"Tontería" (el diptongo ese se acentúa, porque cunado la fuerza recae sobre la vocal débil se pone tilde y se destruye y entonces la palabra tiene una sílaba más). lo que más me moesta es que todo esto es de niños de primaria...

"Sugestión" (no sujestion).

"Más" (no mas).

"Atrás" (no atras). Y una larga lista de fallos ortográficos que se me atribuyen mí,como producto de mi demencia senil (insulto a una persona por ser usado con un matiz despectivo).


No soy esquizofrénica (lleva tilde), eso es un insulto. A Marooon le faltas al repeto lo de "ariana pretenciosa", es otra descalificación o insulto. Lo mismo que llamas vieja, demente, senil, esquizofrénica,usas "abuela en plan despectivo". Todo eso se lo llamas a una persona sin motivos, porque lo único que te gusta es crear polémica y dscalificar a todo aquél que no piense como tú.

Mide tus palabras que caes en el insulto con una facilidad pasmosa y déjame en paz. De paso deja a Maroon tranquila y que opine lo que quiera. Voy a unirme a se trío de cabras para así ser un cuarteto...

Saludos y sal de tu burbuja (ese tu no lo lleva). Tú (ese sí lleva) si que vives dentro de una no yo...

J
jihad_736935
23/9/14 a las 20:10

Escorpio no se controla porque no quiere.
Podría hacerlo si quisiera, pero seamos sinceros, esta ocasión no lo vale. Vale para divertirse y jugar. Y para la dialéctica, un poco.
¿Hacerse a un lado porque tu lo mandes, marrooon? Pues no.
Está opinando en su foro,

A
alae_8140221
23/9/14 a las 20:26

Maroon lo he puesto en la lista negra...
Ya no lo veo, ni leo sus sandeces.

En otro hilo di un consejo y un chico joven me dio la razón y no dijo que tenía demencia senil, ni las bobadas que dicen los venenosos de este hilo.

La parte buen aes que hemos aprendido como es este signo y que no lo quiero ni regalado. No es igual el ascendente que ser del signo ni remotamente.

Alquimia. tú también te vas a acompañar a tidus a la lista negra.

Saludos.

A
alae_8140221
25/9/14 a las 17:53

Mi joya de escorpio se cree muy lista...
Acabo de quitarle un enlace que tenía en un nodo de mi ordenador para ver que mensajes mandaba yo, Por eso, alguno privado me aparecí abierto antes de leerlo Marrooon.

había desconectado antes y volvió a las andadas. Ahora me enfadé y volví a analizar mi ordenador y Microsoft me lo confirmó y me enseñó el nodo de enganche y lo eliminé. Todo sigue funcionando bien. Ayer casi no era capaz de entrar.

Fijaos hasta dónde puede llegar un escorpio...El problema es que Capri es más tenaz e inmune a su veneno...

Me imagino lo que pone Tidus. Yo no leo ninguno de sus mensajes por aburrimiento, ensañamiento y mala persona.

Gracias Marrooon por tu comprensión, ni yo lo hubiera explicado mejor que tú.

Saludos.

A
alae_8140221
26/9/14 a las 12:22

La chica de este hilo es cáncer...
Puedes seguir diciendo disparates y cometiendo errores e isultando a la gente, porque para mi tu discursitos carecen de todo tipo de valor y credibilidad.

Ciao

A
alae_8140221
28/9/14 a las 12:08

Estás muy mal. ve a un psicólogo...
¿Así que es una nimiedad que el alacrán me espíe y me cambie un nodo par tener controlados tdos mis correos?

Me puede atacar por sonde quiera. Tiene a un capri que sabe como hacerle daño y desgraciarle su vida... A ver si lo intenta. Él sabe de informática y yo sin sus conocimientos en esa materia voy y descubro. Lo he hecho tres veces ya. Eso quiere decir que las neuronas de los capri son mejores... Y ira qe tú dices que estoy senil.

Mi ordenador ha vuelto a la normalidad y no creo que se atreva de nuevo a hacer nada.

Tengo un problema. He puesto a Tidus en mi lista negra y a veces sigo viendo sus mensajes, otras en cambio no.

Saludos...


Z
zafira_9432863
28/9/14 a las 14:42

Como???
Te leo y veo matices que sí que son anticuados y de antaño. Tu como mujer, no puedes con todas las tareas de la casa, y la crianza de un niño? Yo sí, y estoy sola, y cuando comience a trabajar de nuevo, también podré. No tengo ningún master, ni lo quiero. ¿En serio que como mujer no puedes con todo? Te aseguro, que tampoco da tiempo a aburrirse, las mujeres de hoy en día que se dedican al hogar y DECIDEN no trabajar, son felices, capacidad económica, por supuesto, pero eso de Caprichos..... tanto necesitas??? No es más rico el que más tiene, si no el que menos necesita... Yo caprichos los tuve en su epoca, cuando podía por que estaba en casa de mis papás, y ya generaba ingresos, ahora que soy madre, los caprichos son para mi hijo, y yo más feliz, que cuando eran para mi. Escribes... "pocos hombres son capaces de darte eso generosamente, te dejen darte tus gustos..." perdona??? como si mis gustos tuvieran que depender de alguien. Si yo estoy llevando la casa, y la prole, y él sale fuera a trabajar, si yo no puedo ser una fuente de ingresos económicos, pero soy la mayor fuente del hogar, por que realmente soy la que lo mantiene .... a santo de qué voy a permitir que el sea el que me dé dinero generosamente...
No sé, te he leido, y creo que tienes la base de tus ideas muy anticuada y machista.
Despierta, un master no te va a dar la felicidad... los caprichos tampoco, el dinero tampoco, un hombre que te trate como una reina tampoco.... la felicidad está en ti, y en ser lo suficientemente inteligente de serlo bajo cualquier circunstancia, y no esperando que las circunstancias sean las adecuadas para ser feliz. Disfrutar de la vida siempre, no de la soltería... uf...

A
alae_8140221
28/9/14 a las 23:04

Tidus, cada vez estás peor...
No es mi esposo,asi qeno discrimina mujeres, pero por lo de pronto él busco una que era funcionaria como él. Yo no soy parásito porque trabajo y tengo mis ingresos.
Vamos a ver Tidus, en tu país y otros muchos de América, s anuncian por internet par ver si hay uno que se case con ellas y las mantenga para que obtener los papeles.
mi hijo, le ha llegado algún mensaje para que se casara. Lo malo queél me enviaba mí el mensaje y yo les cotestaba, llamándoles de todo. Son unas vividoras porque luego se divorcian y, como les favorecen las leyes de aquí, se acogen a ellas y les tienen que pasar una pensión.

En tu país hay tráfico de rusas y mujeres del Este porque quieren mujeres blancas rubias, etc. Les dan dinero a los de inmigración para que se las dejen entrar y luego ellas si ven dinero se quedan. Si no tienen, se van y se pasaron una vacaciones con gastos pagados o se buscan a otro tonto que sea mejor. Muchos van a comprarlas en catálogos. Razona esto, si puedes claro, compras una mujer por internet o catálogo luego la llevas y la mantienes yo a eso le llamo ser una mantenida y yue diceso de parásito hasta puede ser, porque un parásito es el que vive a expensas de otro, se alimena de él y hasta le chupan la sangre. Yo no veo ninguna diferencia entre esas mujeres y ls parásitos.
Otras son de países que tienen dictaduras. Se les nota que van con el primero que aparezca y las mantenga para huir tipo. Es mejor que se vayan y trabajen y no se casen para escapar.
Todavía no he tenido en cuenta la diferencia con las que cobran, porque las de las vacaciones y catálogos cobran por el servicio prestado lo mismo que esas otras que todos sabemos...

Deja de defender lo indefendible, que te puedo dar páginas donde se ve todo esto claramente y siento vergüenza de unos y otras.

Saludos.

A
alae_8140221
30/9/14 a las 16:20

Marrooon tienes razón, como siempre...
Claro que tengo todo guardado., quneuq a estas alturas de la vida, ya me da igual lo que haga y piense. Yo también tengo mis bazas.



Gracias.

A
alae_8140221
1/10/14 a las 16:40

Cada día estás peor..
Ese escorpi no es mi marido... No me llames loca poque no lo soy y es un insulto...

Él no puede tner ovarios, porque es un hombre y los hombres o tienen ovarios. Las que tienen ovaros son as mujeres...

Y de paso te aclaro una cosa , mi marido no me dejó o otra co has dicho por ahí. Él sigue conmigo y vive en casa conmigo. Llevamos 32 años casados.

Nadie tiene que compadecerse de escorpio porque es malo y es un bicho venenoso..

O sea que es mentra que me puso hackers y me metió espías en el ordenador. Me pregunto cómo pueds estar tan seguro si tú no tines acceso él... Estás afirmando algo que desconoces...

Saludos.

Z
zafira_9432863
2/10/14 a las 19:33

Y entonces ... que opinas?
Me refiero, que posición defiendes? has realizado una miscelanea de ideologías, posiciones, imposiciones etc...
1 Yo sí que tengo estudios.
2 Estoy sola pq el hombre fue el que falló. (con una madre tipo Mari.... "arreglandole" la vida... sabes lo que quiero decir? siempre sacándole las castañas del fuego, superprotectora, dominante, egoísta.... ) Pues le ha desmontando dos veces la vida a su hijo, el señor tiene 42 años, con dos familias rotas, tiene otro hijo de otra mujer.... y es un inmaduro, cobarde, dependiente....total un lastre.... es un lastre de hombre.
3 Intento ofrecerle calidad y cantidad de tiempo a mi hijo, TODO, es mi GRAN responsabilidad como MADRE..... bueno, voy a ser breve, por que aún estoy confundida con todo lo que has escrito, que le has dado a todos los palos... (que pinta aquí un doctor???)
Y por cierto la pobreza que existe en el mundo, no es por la natalidad... ojalá fuera más alta, la pobreza viene por que sólo unos cuantos ROBAN, TRAFICAN, MANIPULAN a la gran masa que somos los currantes, sigo pensando cómo puede existir el tercer mundo, cuando hay potencias mundiales que les sobra trillones de trillones de dinero.... es injusto, no crees? Pero les interesa que sea así. Ole la señora de los 10 hijos. Como ella, hay pocas, y su placer de ser madre (espero que sea ese al que se refería el doctor...) es el más grande que existe, así que.... sólo podría elogiarla, y admirarla, yo, soy incapaz de tener 10 hijos, por el enorme compromiso que se adquiere, la inmensa responsabilidad, etc... mientras pudiera darles alimento, educación, amor y un techo... el doctor, que se dedique a extender recetas. No crees???

4. Desde que he sido Madre, mi primer y más importante instinto es el maternal, volveré a ser mujer trabajadora, independiente económicamente etc.... con otra pareja... etc etc etc.... pero siempre seré ante todo MADRE... pero llegará un momento, en el que mi hijo deberá aprender a ser independiente, y hará su vida, y yo volveré a ser MUJER en primer lugar, y luego ya Madre. No le haré lo hace ... su hija, que tiene 31 años.... eso NO es calidad, ni buena educación para su hija, lo siento mucho, quizás por cercanía a la edad de su hija, me siento tan molesta con esa actitud, mis padres nunca se han metido en mis relaciones de pareja, y mucho menos han querido destrozar ni hundir a mis novios... por ser escorpio... esa es la razón que me llevó a escribirle. Repito, señora, eso no se hace... déjela que cometa ella sus errores y que sea ella quien los rectifique, si no.... no aprenderá nunca lo que es la vida, por muchos masters que tenga.

Y piénsalo ... sólo se vive una vez, de que sirve sacrificios materiales? la vida se va... mi postura y mi forma de pensar es esa, es más rico, más feliz el que menos necesita... el dinero ayuda a la comodidad, y ésta proporciona la sensación de felicidad, pero no la felicidad en sí... no sé.... creo que la vida es más bonita sin tantas complicaciones, te da la oportunidad de poder disfrutarla más...



A
alae_8140221
3/10/14 a las 10:42

Sí!!! has acertao!!!
No lo podías haber expresado mejor.

Saludos.

Z
zafira_9432863
6/10/14 a las 23:27

Creo que estás muy confundida
Al mensaje que contesté es a uno de Mari, donde ponía visceralmente que se iba a vengar de un escorpio... si puedes búscalo.... y mi sorpresa fue mayúscula al preguntar las edades y comprobar que es una señora de avanzada edad, metiéndose en la vida de una mujer adulta, su hija... y mezclándolo todo... luego he leido por encima mucha más información que habéis ido propagando... y entonces decido ya no contribuir con opiniones o puntos de vista. Sinceramente, cada uno tiene su vida, su forma de ver las cosas, su forma de enfrentarla y llevarla también... dudo mucho que unos másters sean la salvación divina de una persona. Y que hayan 200 mensajes sobre este tema me parece un absurdo total, y con todos mis respetos, la señorita de 31 años, tiene que hacer su vida, por su propio bien. Y ya si nos ponemos en plan astrológico, un capricornio es más débil, que un escorpio, y más si es mujer capricornio y hombre escorpio, así que yo de ella, no me andaría con muchos aspavientos vengativos infantiloides.
Saludos y bye!!!

D
denny_8047569
7/10/14 a las 19:36

Y si los ignora una mujer que aman
Si ellos terminan una relación por chismes y la mujer los ignora, si trabajan juntos, ellos vuelven a buscarlas?

Z
zafira_9432863
7/10/14 a las 22:44
En respuesta a denny_8047569

Y si los ignora una mujer que aman
Si ellos terminan una relación por chismes y la mujer los ignora, si trabajan juntos, ellos vuelven a buscarlas?

Soy mujer escorpio
Si te sirve mi opinión, y mi propia experiencia, siempre he vuelto, a dejar las cosas claras, a explicaciones, a conciencias limpias... y a arreglar las cosas, es decir... a rectificar si se ha producido errores y soy consciente de ello, y más si se descubre que ha sido por chismes o similar.... aunque no signifique que sea una vuelta para reconciliación, si me ignoran es lo peor que pueden hacerme, y lo más efectivo para sacarme de mis casillas, y por lo tanto sacar lo peor de mí, pero pienso que puede ser más una característica personal, que del signo.
Siempre que hayan sentimientos, vuelvo, y soy de sentimientos profundos y duraderos... y soy una guerrera nata, mientras hay vida, hay esperanza... ahhh y me retiro unos días para "calmar" los ánimos, e intentar ver la situación con objetividad, y analizar todos los detalles, buscar los porqués.... etc... un ejercicio mental agotador, créeme, pero necesito encontrar razones, explicaciones lógicas a el por qué me encuentro en una situación distinta a la planeada.
Pero si confirmas que te ama... y más siendo hombre escorpio... hummm creo que volverá, pero cuánta más ignorancia le demuestres, más falsamente le demuestras que le amas, y eso "lo notamos" pero depende del grado de abatimiento en el que esté este escorpio....

Suerte y cuéntanos!!!

Z
zafira_9432863
8/10/14 a las 19:00

Fuente, puse fuente, no fuerte.
Creo que te has confundido, de letra, fuente de ingresos, no ser fuerte. Gritar o no gritar, no es caracteristica de ser o no fuerte, bajo mi entender. Hay débiles que no dicen ni mu.... también.... quizás los que más, los que no tienen nada que decir, y otra vez más nadie había hablado aquí de gritos...
Y reitero, repitiendo, que mi entrada a contestar en este foro se refería al comentario de Mari. De verdad, y no pongas que miento, por que en ningún momento lo he hecho.
Lo que no veo normal, y parece un poco absurdo es la mezcla tan diversa de puntos en esta conversación. Ahora aquí que pintan gritos???

Saludos!!!

Z
zafira_9432863
9/10/14 a las 9:21

Pero por que hablas de cosas que no tienen nada que ver??
Por que hablas y te atreves a opinar sobre algo que no sabes?? por que te metes con el padre de mi hijo? loquita loca? enamorada, tanto te fastidia que un día existiera amor del verdadero entre dos personas? si mi hijo está en el mundo, es por que tenía que nacer de él y de mi, si no, no sería mi hijo, y nunca olvides que un hijo es lo más importante, los demás pueden o no, serlo. Q tu no eres madre? Si crees que con tus palabras vas a poder causar daño, has errado, de hecho, has demostrado que te ha molestado las mías. Eres capricornio no? Pues el orgullo os puede, así que usando tus conjeturas y conclusiones, la débil aquí eres tu. (has visto???)
Mari, no dió tantos detalles ni información de su hija, de su yerno ni de ella, en el mensaje en el que yo contesté, creo que es la cuarta o quinta vez que te lo pongo.
Por que escribes posts tan largos y enredados? confusos? hablando de mil y una cosa distintas?
Tan difícil es de entender que sólo contesté a un mensaje visceral de una mujer? Y ya está. No des tantas vueltas, ni busques tantos pies al gato. Mi padre capricornio grita, se enoja, rie, llora, etc... COMO TODO EL MUNDO, pero la fuerza de escorpio NO la tiene capricornio, pero yo tb grito rio y lloro, y también soy sensible...y también tengo mis miedos, mis debilidades, mis ignorancias.... todos somos humanos ¿?¿?¿?¿? lo comprendiste?
Va por las influencias de los planetas....

Z
zafira_9432863
9/10/14 a las 9:21

Pero por que hablas de cosas que no tienen nada que ver??
Por que hablas y te atreves a opinar sobre algo que no sabes?? por que te metes con el padre de mi hijo? loquita loca? enamorada, tanto te fastidia que un día existiera amor del verdadero entre dos personas? si mi hijo está en el mundo, es por que tenía que nacer de él y de mi, si no, no sería mi hijo, y nunca olvides que un hijo es lo más importante, los demás pueden o no, serlo. Q tu no eres madre? Si crees que con tus palabras vas a poder causar daño, has errado, de hecho, has demostrado que te ha molestado las mías. Eres capricornio no? Pues el orgullo os puede, así que usando tus conjeturas y conclusiones, la débil aquí eres tu. (has visto???)
Mari, no dió tantos detalles ni información de su hija, de su yerno ni de ella, en el mensaje en el que yo contesté, creo que es la cuarta o quinta vez que te lo pongo.
Por que escribes posts tan largos y enredados? confusos? hablando de mil y una cosa distintas?
Tan difícil es de entender que sólo contesté a un mensaje visceral de una mujer? Y ya está. No des tantas vueltas, ni busques tantos pies al gato. Mi padre capricornio grita, se enoja, rie, llora, etc... COMO TODO EL MUNDO, pero la fuerza de escorpio NO la tiene capricornio, pero yo tb grito rio y lloro, y también soy sensible...y también tengo mis miedos, mis debilidades, mis ignorancias.... todos somos humanos ¿?¿?¿?¿? lo comprendiste?
Va por las influencias de los planetas....

Z
zafira_9432863
10/10/14 a las 21:06

Pero que hablas?
Mira, leyéndote me mareo, confundes, hablas por hablar, no eres concreta, sólo sueltas paja paja y más paja..... creo que te falta cordura.
Ciao, ya no te contesto más. No se puede llegar a nada contigo. Estás muy liada, confundida.... no sé...será disonancia cognitiva como tú misma te dices.

A
alae_8140221
11/10/14 a las 12:36

Ha sido un placer leerte...
Son así.
Confirmo lo que dices:

"Los hombres escorpianos son totalmente diferentes a las mujeres, tengo un amigo que es escorpio y es un sol de persona, un carácter muy tranquilo, eso si, muy complicado para ponerse a salir con alguien, nunca le conocí una novia, siempre sale con alguien y la deja."

Con decirte que pueden estar años esperando a que una chica se desocupe...

Ellos dicen que son las chicas las que los dejan. Pienso que son malos para una convivencia por eso en cuanto eso sucede escapan... Primero quieren, pero luego no les debe resultar... Y cuidado con los ascendentes escorpio, que también son rencorosos y bastante retorcidos...

Gracias por tu comentario.

Saludos.

A
alae_8140221
11/10/14 a las 18:03

Gracias por los chismes...
Me acabas de dar una idea....

Ves lo que dice la chica y es verdad, porque ese escorpio se queja de que tuvo pocas y lo dejaron ellas a él se repente o no sabe el motivo.... No sabes lo útil que me puedes llegar a ser con tu correo.

Gracias y saludos.

A
alae_8140221
13/10/14 a las 21:35

Hazme un favor marrooon
Tidus ha copiado y pegado un mensaje mío antiguo, y lo repitió. Pinchan a alerte y que lo borren ya.

Muchas gracias.

Z
zafira_9432863
7/11/14 a las 17:57

A ti si que te bloquearon
por lo que he visto durante bastante tiempo, lo tuyo está escrito por muchos sitios, demasiados, eres densa, abusiva....y por tener no tienes ni asas, por que no hay por donde cogerte, confusa.... buen repaso te dió tidius por todos lo sitios.

Z
zafira_9432863
9/11/14 a las 10:46

Habla tú donde corresponde... marron
1. Respondo por alusiones, fuiste tú quien escribió en este foro, lo que corresponde a otro.
2. Eres tú la que constantemente en esta charla estás hablando de muchos temas diversos, dispersos, confusos, mezclados... que no tienen nada que ver con el hilo de esta charla.
3.Me estás dedicando demasiada atención, gracias por la parte que me corresponde, pero ves a molestar a otros, o sigue con tu guerra en alianza contra el escorpio-yerno de tu marirodrigo, parece que tu vida debe ser muy aburrida... que necesitas vivir y malmeter en la vida de los demás.....
4.No has tenido bastante con casi 15 días bloqueada???
Y ya no te contesto más... buena vida, intenta disfrutarla....

Creo que más en ridiculo no se puede dejar a alguien, a ver si te entra la vergüenza y arrepentimiento y bajas esos niveles de soberbia acultural, bajera, y sinsentido que tienes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook