Foro / Astrología y Tarot

Porque los tauro somos asi? tengo que admitirlo es una caracteristica que no me gusta para nada

Última respuesta: 22 de junio de 2010 a las 11:19
A
apanda_6c9376z
9/6/10 a las 5:16

Y Quiero mejorar...

Yose que aveces nos pasamos cuando se trata de herir a la persona que queremos, pero no entiendo porque cuando la guerra pasan siempre dicen que queremos actuar como si nada hubiese pasado. Aaaa pero si nos alejamos es un problema como sea! Osea que es lo que hacemos mal? Anoche tube una fuerte discusion con mi novia y si se que me pase, ella dice que no entiende como un dia quiero estar con ella y otro no, que no entiende como puedo hacerla sentir tantas emociones en un solo dia, que porque actuo como si nada hubiese pasado despues de que la hago sentir la peor personal del mundo. Y no no es eso pero yo pienso que si tratamos de actuar como si nada pasara es para areglar la cosas no creen?

Ver también

A
apanda_6c9376z
9/6/10 a las 14:35


R
rochdi_6184749
9/6/10 a las 17:16


Mmm no me ha tocado una persona tauro como pareja pero si como amigos... son muy buenos amigos cuando están en su buen humor... pero a la hora de enojarse.. ufff hieren de maneras impresionantes... como cuando estaba en el colegio o en el jardín y esos niños que fastidiaban hasta porque uno respiraba y lograban hacerte dar rabia o herirte con eso.. jajajaja... yo trato de comprenderlo desde el punto de vista de... cuando se enojan por pequeño o tonta que sea la razón.. les duele tanto que pierden el control al respecto... en cierta manera les importa mucho lo que digamos...

En mi caso creo que el actuar como si nada pasara es como si ese asunto tan brusco no quedó claro que de verdad te arrepentiste de decir algo feísimo y brusco incluso a la persona que querés... casi que me imagino tu novia necesita un registro de: yo me arrpiento por decirte esto y esto y lo otro, lo hice con rabia y no justificaba...

Ustedes ante todo quieren la calma y prefieren omitir el asunto.. almenos así lo veo yo.. y no digo que sean malos del paseo.. son sus maneras de manejar el asunto para mejorar la situación...

Trato es de ponerte una posible perspectiva de porque puede fastidiar eso a otros.. incluso yo también como géminis(ascendente tauro) opto mucho por hacer que no ha pasado nada porque odio las confrontasiones... pero como géminis lme pueden las ganas de hablarlo todo y en algún momento espero que me digan que no estuvo bien lo que dijeron si se supone que soy persona apreciada por quien me ofendió...

Mucha suerte con eso.

A
awallaby_2f3c6az
10/6/10 a las 20:29

Hola me llama mucho la atencion tu comentario!!!
Y SABES SON MUY RAROS USTEDES LOS TAUROS YO TUVE UNA RELACION CON UNO QUE HIJOLES ME HA HECHO SUFRIR HASTA QUE MAS A QUERIDO Y LA VERDAD YA ME CANSE.

TUVIMOS UNA RELACION MUY LINDA Y PUES SE TERMINO EL CON TODO EL RENCOR DEL MUNDO ME BORRO DEL MSN YO LE MANDABA CANCIONES IMAILS Y TODO PARA VER SI PODIAMOS VOLVER PUES EL ME GUSTA MUCHO TODAVIA DESDE QUE TERMINAMOS A LOS 5 MESES ME VOLVIO AGREGAR OTRA VES AL MSN COMO SI NADA Y PUES CHARLAMOS Y YO DIRECTAMENTE LE PREGUNTE SI PODIAMOS DARNOS OTRA OPORTUNIDAD Y ME DIJO QUE CUANDO HUBIERA OPORTUNIDAD IBAMOS A PROVECHARLA LA VERDAD NO SE QUE ME QUIZO DECIR Y DESPUES LE MANDE UN PASTEL A SU TRABAJO EL DIA DE SU CUMPLE Y AL OTRO DIA EN EL MSN ME DIO LAS GRACIAS Y ME DIJO QUE LE HUBIERA GUSTADO MUCHO VERME......PERO DESPUES YO LE DIJE QUE ENTONCES QUE ME RESPONDIERA SI QUERIA AUN ALGO CONMIGO Y MUY TRANKILO ME DIJO QUE NO!!! QUE MEJOR TAN AMIGOS COMO SIEMPRE........ COMO SI NADA.... LA VERDAD NO LO COMPRENDO YA ME CANSE DE ESPERAR.

Y HE TOMADO LA DESICION DE DESAPARECER DE SU VIDA CREO QUE ES LO MEJOR. DESPUES DE ESA CHARLA ME SALUDO COMO SI NADA EN EL MSN DICIENDOME NIÑA ENOJONA Y PUES HICIMOS LAS PASES Y DESDE ENTONCES ME IGNORA EN EL MSN NO ME SALUDA NI NADA Y LA VERDAD YA ME DESANIME Y MEJOR YA LO DEJO POR LA PAZ.....


SALUDOS A TODOS LOS TORITOS INDECISOS.

A
an0N_637385599z
14/6/10 a las 9:55

no no no..!!.todo depende de ti..! tan solo da el cambioo.!!!
...MIRA ..ANTE TODO depende de akella persona que lastimas..!!quizas tu indiferencia le duele muchoo...poruqe ella en realidad quiere respuesta ante tu actitud no indiferencias..(me entiendes )) ..pues esta mal que

...
......de que la dejes asi sin entender....NADA..ELLA NECESITA SABER QUE LA
AMAS...Y QUE LA QUIERES....MUCHIZIISIMOOO..EN VEZ DE hacerle vivir
emociones negativas...hazzzla vivir los mejores de sus diaa..!! hazla
sentir IMPORTANTE PARA TI...SIMPLEMNETE QUIERELA MUCHOOOOOOOO_!

........yo no se pero mi enamorado tauro aiveces es asii.!!nose
PORK??..!PERO ME AMA ESO LO SE..
nose que signo sera tu enamorada..!!
tan solo amalaaaa.!!

...yo soy capricorniooOOoo.!Y ESTE ES mi consejOo..! mi enamroado tauro-.-.!
me ama..y son lindos cuando quieren en verdad ser lindos

suerteeeeeeeeeeee"

S
saskia_8503120
22/6/10 a las 1:58


los tauros esque enfadados sois EXTRAORDINARIAMENTE RUDOS..CABEZONES.. cuesta q escucheis y mas aun daros a entender algo bajootro punto de vista ya q en esta vida hay tantos como personas......

tb teneis cosas muy bienas como vuestra fuerza y firmeza.. pero hay q saber canalizarla un beso!

A
apanda_6c9376z
22/6/10 a las 2:32
En respuesta a saskia_8503120


los tauros esque enfadados sois EXTRAORDINARIAMENTE RUDOS..CABEZONES.. cuesta q escucheis y mas aun daros a entender algo bajootro punto de vista ya q en esta vida hay tantos como personas......

tb teneis cosas muy bienas como vuestra fuerza y firmeza.. pero hay q saber canalizarla un beso!

...
necesito de tu ayuda Geminiana!!!

Y
yuxia_9665107
22/6/10 a las 11:19

Antes de...
Tenemos un carácter explosivo...Somos tranquilotes, somos conscientes del punto débil de cada uno y no nos gusta usarlo (ese asta maravillosa que clavamos cuando nos sentimos ofendidos), pero somos tan susceptibles que de un grano de area hacemos una montaña. Y eso que no nos gusta las peleas, nos gusta la armonía como libra, pero saltamos...

Te propongo, ya que, bueno...me ha ido bien a mí, simplemente transmito mi experiencia que cuando estoy discutiendo si veo que me estoy equivocando o lo que voy a decir, voy a dañar a esa persona que quiero y me quiere, hago lo siguiente. Respiro hondo y traslado la conversación a otro momento en que yo esté fría. Cuando estamos discutiendo decimos cosas que no queremos decir o las entendemos por los pies. Yo no soy capaz de portarme como si nada hubiera pasado, hay que hablarlo y aclararlo, peroooo, cuando ambos estemos en condición de no herirnos o desastibilizar a nuestro amigo/a o pareja. Así que, cuando veas que estás metiendo la pata, que no ves su punto de vista o similar...dile a tu pareja, amigo/a (quien sea): "Mira, ahora no puedo hablar. Cuando esté calmado, yo me pondré en contacto contigo y lo hablamos de manera tranquila" Lo más probable es que la persona con la que hables no entienda esa postura (o igual sí, milagrooo!!), pero te puedo asegurar que es de las más correctas...por qué?? porque ese margen de tiempo te hará ver la situación desde otro punto de vista e incluso abrir "el melón" para cuando estés más tranquilo y aceptes su punto de vista, no dirás o actuarás de manera que luego te arrepientas y podrás ser más empático en su momento. Nos quejamos de los leo de su egocentrismo...pero es que cuando a tauro se le mete algo entre ceja y ceja no se le puede hablar. Así que, respira y sal a dar una vuelta, Y cuando estés calmado, analiza lo que te ha dicho. Intenta empatizar, porque sino...tu novia saldrá por patas y con razón. Otra cosa, la primera vez que actúes así, una vez calmado, explica por qué te has alejado momentaneamente a pensar e intenta que lo comprenda. Si no lo comprende, no insistas, sólo pide que lo respete.
Y otra cosa, actuar como si nada pasara es un error. Puedes actuar de esa manera, de un modo puntual, para no escocer si eso está muy reciente. Pero háblalo todo, porque eso se acumula y a larga salen trapos sucios que no están lavados y te están fastidiando de manera inconsciente, tanto a tí como a ella.

Bueno, ahí iba mi opinión. Suerteee!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir