Foro / Astrología y Tarot

Libra (caracteristicas, afinidades, etc.)

Última respuesta: 28 de mayo de 2007 a las 21:32
G
gicuta_5681401
25/7/06 a las 1:50

Son los nacidos entre el mediodía del 23 de septiembre y el 22 de octubre.

El planeta regente es Venus.

Es el segundo signo de aire, cardinal, positivo y diurno.

Libra gobierna los riñones, la vejiga y los órganos genitales internos.

Los colores son el verde claro, el amarillo paja, el azul pálido, el rosa y el blanco.

Los metales son el cobre, la plata y el estaño.

Las flores el narciso, la violeta, el clavel blanco, el jacinto y la jarilla de jardín.

Las plantas son el manzano, el olivo, el azafrán y el rododendro.

Los perfumes son jacinto, rosa y clavel.

Los animales son la perdiz, la paloma y la tórtola.

La virtud cardinal es la conciliación.

El día funesto para Libra es el martes.

Su día de suerte es el viernes.

El número de suerte para este signo es el 6, también el 9 y el 19.

Son muy amigables.
Tienen terror por la soledad.
Tienen una gran necesidad de cariño, de afecto y de mucho calor humano.
Suelen casarse muy jóvenes y tener varios hijos.
Son compañeros de trabajo admirados por todos.
Los tipos armónicos de este signo son honestos, justos, corteses y muy amables.
Su carácter es franco, abierto, comunicativo.
Se sienten bien trabajando en colaboración y en empresas con los amigos.
Son personas que detestan discutir.
Tienen la facilidad de relacionarse con diferentes tipos de personas.
Son comprensivos, comedidos y tienen un cuidado especial para no lastimar a los demás.
No tienen dificultades para tener nuevos amigos.
Son conversadores, prodigan la cortesía, la finura y las buenas maneras.
Su enfado se les pasa muy rápido.
Parecen personas que en determinado momento tienen dualidad de personalidades, en ocasiones parecen los más felices del mundo y en otras, los más desdichados.
Los que tienen rasgos inarmónicos son muy desaliñados, viciosos, faltos de equilibrio, caprichosos, perversos.
El Libra armónico admira mucho a las personas de poder y sabiduría.
Siempre desean tener mucho más.
No confían a nadie sus proyectos y son astutos.
Temen la agresividad y falta de delicadeza de los demás.

Libra tiene un temperamento sanguíneo colérico o el colérico melancólico.

Libra con Aries es una unión de dos polos opuestos pero que en el fondo se atraen, el uno siempre necesitará del otro, ya que cada uno tiene lo que el otro necesita, esta unión puede encontrar el equilibrio que tanto necesita Libra y si no logran encontrarlo, la relación dejará de funcionar e irá directo al fracaso.

Libra con Tauro es una combinación agradable y armoniosa con muchas cosas en común, Tauro dominará y Libra lo entenderá, son estas cosas en común lo que hace que esta relación funcione ya que no se caracterizará por grandes pasiones.

Libra con Géminis es una relación muy sociable, con aceptación mutua, donde la relación fluirá por sí sola, es como si uno supiera lo que necesita el otro y viceversa, las necesidades de todo tipo serán satisfechas.

Libra con Cáncer es una unión de consideraciones y de mucho intercambio amoroso, sin esfuerzos y pensando mucho en el otro, puede ser una relación duradera y estable con mucho respeto y consideración.

Libra con Leo es una combinación socialmente muy divertida, habrá simpatía desde el primer momento y suceda lo que suceda tendrán una gran amistad, solamente estar juntos hará que ambos se sientan felices y completamente satisfechos.

Libra con Virgo es una relación de intelectuales en busca de la armonía. Uno tendrá siempre que aprender del otro y viceversa, mutuamente apoyados. Es una tierna relación que puede ser muy duradera, si saben inyectarle un poco de novedad y de pasión. Virgo necesita pasión y Libra no sabe proporcionársela siempre. Además Virgo gusta de pelear un poco y esto altera a Libra.

Libra con Libra es la unión ideal de armonía y amor siempre que se base en una relación verdadera. Si de verdad llegan a amarse profundamente, será un vinculo admirado y comentado por todos.

Libra con Escorpión es una combinación de mucha comunicación. Libra aprenderá de Escorpión a balancear sus emociones. Escorpión no logrará confiar fácilmente en Libra y esta desconfianza puede provocar situaciones difíciles y hasta la ruptura de la unión.

Libra con Sagitario es una unión sociable, tranquila, agradable y llena de diversión, la base de todo es una gran amistad desde el comienzo y para siempre. Si se separan les quedará la necesidad de estar en contacto.
Libra con Capricornio es una relación ambiciosa, práctica y exitosa, siempre que Libra pueda darle a Capricornio el ambiente social que necesita, de esta forma liberarán tensiones. El triunfo de esta relación radica en que sepan salir de la rutina y embellecer con poco el amor y sus vidas.

Libra con Acuario es favorable para las actividades sociales y de grupo cuando los intereses son compartidos, es una unión muy difícil de romper, todas las dificultades son de rápida superación. Acuario le proporciona el aspecto revolucionario y renovador, siempre fresco que necesita Libra.

Libra con Piscis es una relación fascinante donde los problemas vendrán por la falta de comunicación, existirán muchos intereses espirituales compartidos por ambos. Si no existe una atracción física y sexual muy fuerte la relación puede tener un final rápido y hasta deseado.

Para Libra es muy importante el equilibrio.
Necesita tener paz y un balance en su vida.
Representa la pareja del zodíaco.
Adora arreglar situaciones de conflictos y desavenencias.
No puede soportar o quedarse callado ante la injusticia suceda lo que suceda.
Trabaja fuerte y de esta forma se gana su vida.
Su mente es extremadamente fuerte y de una gran intuición.
Necesita de la tranquilidad y de la armonía.
La familia le proporciona un equilibrio acompañado de comunicación y apoyo incondicional.
Es muy veloz de mente y gusta de las situaciones originales.
Es el diplomático por excelencia.
Necesita de la presencia de sus amigos en su vida.
Es una persona práctica y no gusta de entrometerse en asuntos que no le incumben.
Busca un amor para toda la vida.
En el amor necesita comprensión y entrega sin condiciones.
No es capaz de perdonar con facilidad aunque no es vengativo.
Adora las artes y es bueno en ellas.
Aprende de todo y está siempre dispuesto al aprendizaje.
Su intuición es extremadamente fuerte y certera, ésta nunca le engaña.
Es muy receptivo, sabe entender y escuchar.
Teme profundamente que no le amen, ya que sentirse amado es algo muy importante y hasta necesario.


Los niños de este signo son extremadamente tranquilos y obedientes, gustan de los juegos de mesa, trasmiten mucho afecto, pero no son capaz de olvidar las cosas feas, es imaginativo, necesitan del descanso profundo, de otra forma puede ponerse de mal humor y su grado de inteligencia disminuye.

Las niñas Libra son muy femeninas, les encanta el maquillaje y todo lo relacionado con las cosas de mujeres, se creen adultas sin serlo. Amantes de lo novedoso, son curiosas y adoran caminar por el jardín o el bosque, respirar el aire puro las hace llenarse de alegría y de vida.

Las mujeres de este signo viven una fuerte lucha por lucir siempre jóvenes y atractivas. Son de sonreír mucho y casi constantemente, sueñan con un hombre ideal, son pasionales, a veces desconfiadas, y hacen lo posible y lo imposible por conservar su casa y familia. Son caseras y necesitan la tranquilidad del hogar para vivir. Cualquier situación por simple que sea las hace llorar y no encuentran consuelo.

Son amantes de todo lo relacionado con el arte, saben educar a sus hijos y se preocupan celosamente por ellos, les gusta transmitir sensualidad y sexualidad en todos los momentos de la vida.

El hombre Libra es educado, habla muy bajo, es extremadamente gentil y educado, sabe expresar bien lo que necesita y desea. Sabe proyectarse en la vida de sociedad y equilibrar su vida. Generalmente gusta tocar la guitarra o cualquier otro instrumento musical y refleja su vida, sueños y fantasías leyendo o escribiendo.

Le gustan las aventuras, el romance y el flirteo, pero cuando se entrega lo hace de forma pasional y para siempre. Es muy importante en los hombres de este signo el gran significado que tienen de la amistad y la ofrecen de forma incondicional. Necesita del equilibrio para poder vivir, es algo egoísta y no le gusta dar con facilidad su dinero, en eso es reservado, desconfiado y celoso. Es un hombre de gustos y maneras cultas, distinguidas y refinadas.

Ver también

A
alika_7017861
25/7/06 a las 15:21

Libra
creo que todoslos aspectos de libra estan deacuerdo con su personalidad,libra aunque es pacifica guarda rencor en su corazon ya que no perdona facil las cosas que le han hecho.

L
liu_5180028
25/7/06 a las 20:34

Asi es...
Yo soy libra y si es verdad todo eso Tambien somos muy indecisos pero yo creo que esto se da porque como somos tan justos pues tenemos que ver las dos partes de la situacion y decidir sin danar ni una ni otra. Bueno en mi caso creo que si es asi quiero decidir pero que salgan ganando ambos lados y no siempre es facil hacer eso.

A
an0N_601668999z
27/8/06 a las 21:07

Gracias x tomart tu tiempo
de verdad es cierto casi todo, solo que no se porque nunca puedo llevarme con amigas leo, al principio la amistad fluye pero despues terminamos MAL, igual con capricornio, con ese signo adivino que son capricornio no hay quimica ni de amigas y ni de parejas, asi les pasa a ustedes chicas libra??? repondan porfavor, gracias

C
cosima_6359052
28/8/06 a las 2:36

Tienes razon
hola.

guo me dejastes con la boca avierta, la verdad soy libra y soy asi en una cosa si soy muy orgullosa no perdono facilmente guaoo ni palabras y gracias por lo del pisis una preguntita,un pisis y un libra pueden ser buenos amigos? hora si me sorprendieron.enserio asi soy me descrivistes perfecta.

bye.cuidate

C
cosima_6359052
28/8/06 a las 2:40
En respuesta a an0N_601668999z

Gracias x tomart tu tiempo
de verdad es cierto casi todo, solo que no se porque nunca puedo llevarme con amigas leo, al principio la amistad fluye pero despues terminamos MAL, igual con capricornio, con ese signo adivino que son capricornio no hay quimica ni de amigas y ni de parejas, asi les pasa a ustedes chicas libra??? repondan porfavor, gracias

A mi me pasa lo mismo
HOLA:


LA VERDAD YO NO ME LLEVO CON LAS CHICAS LEO, IGUAL ME PASA LO MISMO AL PRINCIPIO TODO ES COLOR DE ROSA Y DESPUES YA QUE PASA EL TIEMPO EMPEZAMOS A CHOCAR, LO DE CAPRICORNIO TAMBIEN TE APOYO TENGO UN TIO Y NO SIEMPRE ESTAMOS EN DESACUERDO NI MODOS.
BYE

I
isacia_7974795
28/8/06 a las 13:14

Has dado en el clavo!!!
Hola keria darte las gracias por molestarte en escribir y decirte k has dado en el clavo no has fallado en nada ya k nadie m habia descrito asi de bien jamas. Bueno un beso y muxisimas gracias

B
bintou_8691158
28/5/07 a las 21:32

Oleeeeeee...,
nos conocemossss???
jajajaja me has descrito a la perfeccion,encajo en todo ,
lo bueno y lo no tan bueno..muakkkk

gracias por escribirlo.

porcierto de donde lo has sacadoo??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir