Foro / Astrología y Tarot

Leo (caracteristicas, afinidades, etc.)

Última respuesta: 16 de julio de 2009 a las 21:34
G
gicuta_5681401
25/7/06 a las 1:46

Son las personas nacidas entre el 23 de julio y el 21 de agosto.

Su planeta regente es el Sol.

Es un signo de fuego, fijo, positivo, diurno, prepotente.

Leo gobierna la espalda, el corazón, la circulación sanguínea, la columna vertebral.

Los colores son amarillo anaranjado, el rojo y el dorado.

El metal es el oro.

Las flores son el alhelí, la amapola, y la rosa.

Las plantas la manzanilla, el romero, el azafrán, la hiedra, la palmera y el trigo.

Los perfumes son rosa y heliotropo.

Animales el león, águila y halcón.

La virtud cardinal de Leo es la determinación.

El peor día de la semana es el Lunes.

Su mejor día es el Domingo, día de Sol.

Los números de la suerte son el 1, es el más importante, también el 9.

Son populares en todos los lugares en que han de alternar con las personas.
Hacen amigos fácilmente.
Su personalidad es magnética y atractiva.
Son nobles e incapaces de bajezas.
Irradian una gran fuerza que cautiva a los demás.
Es un amigo sincero, una lealtad a toda prueba.
Su carácter es placentero y alegre, pero es firme, valeroso y magnánimo.
Su alma es muy elevada, tiene un destacado espíritu de justicia y un corazón ardiente.
Sus amigos llegan a admirarle mucho.
Tienen que ser la cabeza de las cosas.
Son perseverantes y armónicos.
Suelen alcanzar grandes puestos en la sociedad o en los negocios.
La amistad es de gran importancia.
La cólera de los Leos es repentina y de poca duración.
Es impulsivo.
Sabe pedir perdón cuando se equivoca.
No gusta mucho de que le pidan dinero o favores, prefiere adelantarse.
Es hospitalario.
Lucha contra la injusticia social y administrativa.
Excelentes deportistas.
Le gusta compartir con las personas que aman también el deporte.
Existen algunos que son egoístas, camorristas, interesados, faltos de escrúpulos, desleales, antipáticos, despilfarradores, mezquinos, fanfarrones, intolerantes, celosos, violentos, jactanciosos, déspotas, envidiosos, iracundos, destructores y negativos en grado sumo.

El temperamento de este signo es sanguíneo melancólico.

Leo con Aries es una relación excelente, en todos los aspectos, con un gran entusiasmo, con una fuerte atracción desde el primer encuentro. Relación muy duradera siempre que Leo no haga valer su dominio y prepotencia, en el fondo disfrutarán intensamente de las noches románticas y de un amor apasionado, enloquecedor para ambos, esto podría decirse que es lo definitorio.

Leo con Tauro: esta unión puede producir fuertes tensiones, logran realizar un proceso de aprendizaje mutuo, pueden lograr muchas cosas, siempre que estén dispuestos a comunicarse, ser sinceros, entregarse sin reservas mutuamente, de ver la vida común. Si la relación es de otra forma será al final un triste fracaso.


Leo con Géminis es una combinación muy divertida y amigable basada en la confianza y la comunicación. Es una relación donde la confianza es tan fuerte ayudada por la comunicación y una inusual comprensión que pueden pasar de la esfera sentimental a la amistad sin apenas darse cuenta.

Leo con Cáncer es muy calada unión en el aspecto emocional. Cáncer aprenderá mucho de Leo sobre todo a tener confianza en su propia persona. Leo hará que Cáncer sea objetivo y práctico y deje a veces de fantasear todo el tiempo, es una linda unión donde ambos pueden llegar a tener una relación muy bella si en el fondo están dispuestos a ser receptivos.

Leo con Leo, muy espectacular y afectuosa relación, respetar cada uno debe su propia individualidad. Mientras alguno de los dos no trate de imponerse al otro, todo marcha, pero cuando uno de los dos quiere ejercer el dominio, entonces ya la relación está llamada al fracaso, de otro modo será muy bella y con una duración de por vida, siendo la envidia de todos los que la conozcan. Leo sabe muy bien lo que necesita el otro Leo y como llegar a sus más profundos sentimientos y satisfacciones de todo tipo.

Leo con Virgo es una unión generosa, Leo aprenderá de la generosidad de Virgo y este aprenderá a brillar con su propia estrella. Será una relación cargada de sexo y pasión. Las escenas de sexo y de amor de esta unión son las más apasionadas que pueden verse y hacerse. Leo se deja envolver por la sensualidad de Virgo.

Leo con Libra es la combinación socialmente divertida, donde la simpatía mutua se reflejará desde el primer momento, mantendrán bajo cualesquiera circunstancias una gran amistad. Se divertirán mutuamente y las escenas de discusión serán rápidamente calladas por Libra que sabe como dominar muy bien los ímpetus del felino y como hacerlo cambiar y hasta lograr que haga lo que desea.

Leo con Escorpión es una relación muy tensa y dramática, siempre dominando la tensión, necesitan apoyarse mutuamente para que pueda triunfar. La desconfianza de Escorpión hace poner nervioso y de mal humor a Leo, y entonces este responderá con cierta fiereza ante el Escorpión, es muy difícil que esta relación marche, necesita de mucho amor y atracción sexual para que logre ser historia.

Leo con Sagitario: una relación entusiasta y divertida, Leo enseña a Sagitario el arte de expresar sus sentimientos y a mantener una relación seria y feliz, la energía de ambos es una armonía perfecta. Sagitario siempre tratará de convencer a Leo con sus criterios y esto provocará grandes dificultades en la relación.

Leo con Capricornio es una unión muy práctica, deben respetarse mutuamente. El respeto es lo que prima en esta relación, basado en la admiración, lo que hará que resulte y finalmente pueda salir airosa de todos los embates de las crisis amorosas.

Leo con Acuario es una combinación de dos personas completamente opuestas pero que se pueden complementar. Leo aprenderá de Acuario el sentido humano y este de Leo la calidez. Son tan inmensamente diferentes que eso es lo que hace que está relación triunfe y se mantenga a toda costa, es un magnetismo que no podrán explicar sólo sentirlo como que es superior a sus fuerzas.

Leo con Piscis es una combinación muy emocional. Leo siempre haciendo que Piscis se sienta seguro y Piscis lo llevará de la mano para que pueda desarrollar su gran intuición. Esta unión es muy creativa. Son impredecibles en todo hasta en la hora de hacer el amor, es una relación fantástica. Leo simplemente deja tranquila su fiereza y se deja llevar por la mano tierna de Piscis. Es una linda relación, ambos la disfrutarán inmensamente y los demás respirarán este aire de felicidad amorosa.

Leo está lleno de un poderoso poder magnético, que lo ayuda a triunfar siempre.
Para Leo no existen los imposibles.
Representa el adulto joven del zodíaco.
Necesita ser el centro y no se siente bien si no llama la atención.
Es capaz de sentirse inmensamente triste y mal si se le ignora.
El dinero le permite llegar hasta donde desea y es extremadamente ambicioso.
Es muy claro en los negocios, es tan jactancioso que no soporta la vergüenza de vivir de un dinero mal habido.
Necesita mentalmente de la armonía.
Se siente el protector de todas las personas que quiere, ejerciendo su autoridad en cada momento.
Necesita mucho del lujo y de la ostentación, que todos vean lo que posee.
Es una persona muy responsable en cualquier esfera de la vida, lo que lo hace una persona de mucho respeto y consideración.
Su imaginación es tan amplia que a veces no se le calcula.
Le encanta realizar cosas donde se pongan de manifiesto su gran creatividad.
Necesita mucho del sol para sentirse bien.
No se siente cómodo en el matrimonio, es algo demasiado serio para realizarlo con cierta frecuencia o fácilmente.
Leo adora de las aventurillas y los flirteos.
Es leal a toda prueba.
Necesita vivir una sexualidad muy intensa y profunda.
Necesita que las personas conozcan todo lo que posee y le admiren sus lujos y ostentaciones.
Es la persona menos modesta de todo el zodiaco.
Necesita a veces de las aventuras, para eso viaja a lugares poco conocidos y exóticos
Se caracteriza por ser extremadamente ambicioso.
Necesita constantemente de los elogios.
Las personas de este signo son un poco trágicas y hasta un poco artistas para lograr obtener sus propósitos.

El niño Leo es extremadamente sensible y se debe ser cuidadoso con su trato, es muy fácil a traumatizarse y después en la adultez reflejar todo esos traumas. Necesita desde pequeño ser el centro por lo que quiere que se le dé mucho cariño y amor, casi constantemente. No son niños de peleas y mucho menos de violencias, se sienten maduros y responsables, quizás superiores a sus contemporáneos.

Gusta mucho de la comodidad y el lujo, tiene que estar siempre limpio y arreglado para de esta forma llamar la atención de todos. Siente un fuerte amor hacia lo desconocido e investigativo. No son rencorosos y le gusta dormir poco, le gusta estar siempre haciendo alguna que otra actividad y demostrar lo que sabe y lo que es capaz de hacer.

Le gustan mucho los estudios y trata de sobresalir por encima de los otros, no le es fácil aceptar y reponerse de los fracasos. Tiene una gran inteligencia y su capacidad de memoria es altamente poderosa.

La mujer de este signo es una mujer totalmente autoritaria y dominante, sus criterios y opiniones no soporta que sean criticados ni analizados, su opinión es la ley, es quizás un poco dictadora. Su personalidad es extremadamente fuerte y no cambia bajo ninguna condición tenga o no la razón. Gusta mucho de los flirteos y de las aventuras amorosas. Es muy inteligente y sabe cual es su objetivo y como puede lograrlo y luchará incansablemente hasta lograrlo. Sabe fingir muy bien y hacerse la que no sabe nada hasta lograr todo lo que se ha propuesto. Gusta mucho de la libertad y ser ella la que domina la situación y a su pareja.

Es un poco enamoradiza y siempre sueña con el hombre ideal, sus amigos son preferidos a sus amigas a las cuales en el fondo no soporta por verlas siempre como sus rivales y competidoras, es muy amante del lujo y de las cosas caras y gusta mucho de ostentarlas para que todos vean hasta donde es su poder.

El hombre Leo es de una fuerte personalidad, pero la mujer de este signo tiene una personalidad mucho más fuerte. Es más fácil lidiar con los hombres de este signo que con las feminas, ellos en el fondo son tiernos, cariñosos y hasta muy románticos. Para ellos la familia es extremadamente importante y siempre se sienten obligados de protegerla y luchar por ella. Necesitan del lujo y lo luchan con fuerza y ostentarlo les es aún mucho más importante sobre todo las prendas de oro. Les encanta alardear de lo que tienen y lo que no tienen también pero tienen un corazón maravilloso, solo debemos tratar de entenderlos y descubriremos una personita simplemente genial.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lovely_6983221
9/7/08 a las 13:23

Leo y capricornio
soy leo y me lleva de cabeza un capricornio, yo le demuestro mucho mi amor, el me dice que me quiere pero no me lo demuestra, me podeis explicar si son asi los capricornianos.

L
lovely_6983221
15/7/08 a las 9:34
En respuesta a lovely_6983221

Leo y capricornio
soy leo y me lleva de cabeza un capricornio, yo le demuestro mucho mi amor, el me dice que me quiere pero no me lo demuestra, me podeis explicar si son asi los capricornianos.

Soy leo y me lleva de cabeza un capricornio
hola amigos....
hace unos dias que no miro el foro, pero nadie me puede contestar a esto.....
esto igual, hace poco le he invitado a pasar unos dias fuera y parece que no le de importancia, cuando hace poco me escribio y me dijo que se moria por venir, no entiendo nada !!!!!!

N
nabia_7868070
15/7/08 a las 10:35
En respuesta a lovely_6983221

Soy leo y me lleva de cabeza un capricornio
hola amigos....
hace unos dias que no miro el foro, pero nadie me puede contestar a esto.....
esto igual, hace poco le he invitado a pasar unos dias fuera y parece que no le de importancia, cuando hace poco me escribio y me dijo que se moria por venir, no entiendo nada !!!!!!

Hola mimi
tambien ando detras, bueno en estos momentos intentando pasar de un capri..entra en el foro de capricornio, y supongo que los entenderas mejor.
pero sí, parece ser que es general que no demuestran sus emociones, un poco frios.

K
kerena_6130607
15/7/08 a las 15:06
En respuesta a nabia_7868070

Hola mimi
tambien ando detras, bueno en estos momentos intentando pasar de un capri..entra en el foro de capricornio, y supongo que los entenderas mejor.
pero sí, parece ser que es general que no demuestran sus emociones, un poco frios.

Hello mimi
La verdad, es que casi todos los hombres son unos raros, mi esposo es aries y es poco cariñoso, poco detallista, poco demostrativo, para poder recibir un abrazo o un beso de el, tengo yo que andar detras de el y robarselo, la verdad es que si el cariño se comprara ya yo estuviera en deuda. Soy mujer leo y a nosotras nos gusta que nos mimen y nos apapachen, Somos la cuna del ROMANTICISMO.



Esto va para todos los hombres de todo signo zoldiacal
HOMBRES, SEAN MAS CARIÑOSOS CON SUS MUJERES RECUERDEN QUE LAS MUJERES HAY QUE TRATARLA CON AMOR, CON DULZURA, CON DETALLES DARLE MUCHO APAPACHOS, RECUERDEN QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS UNAS REYNAS, Y SI NO NOS TRATAN COMO MERECEMOS, PUES YA DE AHI VIENEN LOS PROBLEMAS LAS INFIDELIDADES, TODO A CAUSA DEL MAL TRATO HACIA NOSOTRAS. BYE. BESOS A TODOS Y A TODAS, Y ESPERO QUE MI EXORTACION SEA DE SU AGRADO.

CHAO.

R
rahil_6470196
16/7/08 a las 14:52
En respuesta a kerena_6130607

Hello mimi
La verdad, es que casi todos los hombres son unos raros, mi esposo es aries y es poco cariñoso, poco detallista, poco demostrativo, para poder recibir un abrazo o un beso de el, tengo yo que andar detras de el y robarselo, la verdad es que si el cariño se comprara ya yo estuviera en deuda. Soy mujer leo y a nosotras nos gusta que nos mimen y nos apapachen, Somos la cuna del ROMANTICISMO.



Esto va para todos los hombres de todo signo zoldiacal
HOMBRES, SEAN MAS CARIÑOSOS CON SUS MUJERES RECUERDEN QUE LAS MUJERES HAY QUE TRATARLA CON AMOR, CON DULZURA, CON DETALLES DARLE MUCHO APAPACHOS, RECUERDEN QUE TODAS LAS MUJERES SOMOS UNAS REYNAS, Y SI NO NOS TRATAN COMO MERECEMOS, PUES YA DE AHI VIENEN LOS PROBLEMAS LAS INFIDELIDADES, TODO A CAUSA DEL MAL TRATO HACIA NOSOTRAS. BYE. BESOS A TODOS Y A TODAS, Y ESPERO QUE MI EXORTACION SEA DE SU AGRADO.

CHAO.

Pienso lo mismo
yo tambien soy de leo y mi "marido" es de aries y m pasa lo mismo tengo q ir detras de el yo, es mas le digo cosas romanticas yo a el, el no es muy demostrativo ni muy cariñoso ....
besos leonas

L
lovely_6983221
24/7/08 a las 13:05
En respuesta a nabia_7868070

Hola mimi
tambien ando detras, bueno en estos momentos intentando pasar de un capri..entra en el foro de capricornio, y supongo que los entenderas mejor.
pero sí, parece ser que es general que no demuestran sus emociones, un poco frios.

Hola leosil
grancias por contestarme.....
te queria preguntar que signo eres tu ?? yo realmente estoy muy enamorada pero no se como hacer te lo prometo.... van tanto a su bola que me pongo nerviosa.
ya me diras.

C
corin_8746575
18/8/08 a las :40

Wow
Esta muy interesante saber nuestras características y afinidades...se te agradece.

Un beso

A
arik_7099537
16/7/09 a las 12:22
En respuesta a rahil_6470196

Pienso lo mismo
yo tambien soy de leo y mi "marido" es de aries y m pasa lo mismo tengo q ir detras de el yo, es mas le digo cosas romanticas yo a el, el no es muy demostrativo ni muy cariñoso ....
besos leonas

Los arianos no suelen demostrar así...
... Y al demostrarle tu cariño de esa forma estás induciendo a que se comporte fríamente, porque siente que te tiene segura. Imagino que si demuestra de alguna forma no será con palabras bonitas. Solemos ser medio torpes para demostrar, y si un día te da una palmada en la espalda que casi te saca los pulmones por la boca, con una sonrisa grande, es porque se muere de amor, jeje. Saludos.

A
anmol_9040273
16/7/09 a las 21:34
En respuesta a lovely_6983221

Soy leo y me lleva de cabeza un capricornio
hola amigos....
hace unos dias que no miro el foro, pero nadie me puede contestar a esto.....
esto igual, hace poco le he invitado a pasar unos dias fuera y parece que no le de importancia, cuando hace poco me escribio y me dijo que se moria por venir, no entiendo nada !!!!!!

Hola soy capricornio mujer loca por un leo
bueno en realidad creo q NOSOTROS SI SOMOS MUY RAROS, YO SOY DEMASIADO FRIA CON ESTE LEOOO, EL MISMO ME LO DICE EN CAMBIO EL ES DIVINOOO, PERO YO AUNQ NO LO DEMUESTRO POR Q ME DA UN MIEDO TERRIBLE Q PUEDA HACERME DAÑO, Y Q ME DUELA MUCHO, ADEMAS SOY MUY TIMIDA. Y ME REOCUPA MUCHO LO Q EL PIENSE DE MI,, RELAJATE EL CHICO AUNQ ES FRIO CABE LA GRANDE POSIBILIDAD Q ESTE ENAMORADO DE TI Y MAS DE LO Q TE IMAGINAS........





QUIERO DEMASIADO A ESTE LEOOOO.
ES MUY LINDO E INTERESANTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest