En respuesta a antony_9707709
Para empezar e conocido a varias chicas del signo Aries y lo que te puedo decir de entrada es que vayas despacio .. ya que son un signo algo impaciente jaja .. pero lindas personas, alegres .. Mira Empieza por la amistad, que te conozca poco a poco, que confie en ti esto es importantisimo. ..
NO es que seamos personas frias, solamente que la pasamos analizando cada situacion, esto es lo que hara contigo, no es timidez, no ... el analiza si estas interesada en el, quiere estar seguro antes de lanzarse a la conquista ...
El tipo de actividades de las cuales disfrutamos ? bueno la mayoria de los tauros somos amantes del arte, la musica, invitalo a un cafe con musica en vivo, algun museo ...
El tipo de chica que buscamos ? Alguien que sea inteligente ( inteligencia emocional es lo que busco en una mujer ), sea respetuosa con las demas personas, nada de bulgaridades ( bulgaridad en su forma de hablar, vestir, e incluso bailar ), buen sentido del humor, que sea alguien alegre, divertida ( porque somos algo introvertidos jaja ) , lo impulsiva no te ayudara mucho .. Buscamos a una Dama de pies a cabeza .. que se vista bien uuyyy jaja ...
Empieza a enviarle mensajitos, nos fijamos mucho en los detalles, a un tauro le tienes que demostrar el interes, somos de hechos no palabras ....
Esto es lo que en lo personal busco de una mujer ( tengo 4 amigos cercanos del signo Tauro que tambien es lo que buscan en una relacion, la chica ideal )
Muy bien betuario! a ver si me ayudas a mi
uhhh buenisimo betauro, es exacto lo q se de usteds, yo soy virgo, no tan apurada y sexual como las arianas.. pero tengo una duda, sabes esa parte en q los tauro se alejan para ver como una reacciona y eso, o cuando hubo un pequeño desacuerdo y deciden alejarse pero todavia hay posibilidades, bueno en eso estoy con mi torito q estoy conquistando, la pregunta es q como tu dices q les gustan los dellitos y mensajitos, bueno en este caso estoy hablando de un latino de 28 años que viene de vivir en europa.. (yo venezolana de 22). eso de buscarlo y escribirle y estar pendiente es mas bien cuando las cosas van viento en popa no? ahora q tuvimos este disgustico no sera mejor dejarlo ir y esperar a que me busca y arriesgarme a que no lo haga?