Foro / Astrología y Tarot

Sagitario perdido ayuda!!! chicas piscis!

Última respuesta: 28 de octubre de 2015 a las 16:14
J
jonah_5700271
24/1/10 a las 22:01

Gracias de antemano a todos los que se decidan a contestar y ayudar e este sagitario pedido por una piscis . Conoci a una chica piscis y desde el primer momento hubo mucha atraccion y algo muy bonito,nunca senti lo q eya con otra chica y segun eya tampok x un chico, aclarando q nunca hemos tenido una relacion,solo besos etc. bien nos conocimos a traves de 1 amigo y eya acababa de terminar una mala relacion y yo tb, ami me cautibo su dulzura y q es extremadamente cariñosa y parecia sincera. tuubimos idas y venidas.... aparece y desaparece derrepente! y eso al p no lo entendia xo siempre la volvia a recibir con kariño pues me es imposible pelear con eya! o estar disgustado. La ultima vez q nosvimos de sus idas y venidas me dijo q le gustaba pero muy sutilmente,yo me qede loko pq mi amigo me dijo q staba con alguien.. yo me qede tn parado q no supe decirle y seguimos la nxe riendo etc...pues eya sabia q ami me gustaba pq se lo dije en 1 ocasion. seguimos viendonos asolas y me decia x sms q eya podia saber lo q sentia pero qeria palabras, una noxe x casualidad coincidimos eya estaba con 1s amigos y me tenia loko,la cogi y la saque muy sutilmente nos sentamos en un banco y le dije lo q sentia.. y eya me dijo q tenia pareja q sentia muchas cosas por mi q se estaba enamorando pero... tenia pareja... entoncesno entiendo ¿pq me dice q yo le gustaba mas q cm amigo, y pq no me dijo q tenia novio y me pide qe le diga q siento por eya? Los sagitarios parecemos frios o q nos sienta todo bien pq siempre estamos riendo y gastando bromas aunq tengamos el corazon echo trocitos.. desde entonces No e vuelto a saber nada de eya.. sera otrs de su idas y venidas o esq la e asustado??? me tiene perdido... y creo q poor muxo q la qiera.. la tengo q dejar ir. Consejos!!! Gracias... Xcierto las piscis sois Maravillosas aunq nos volvais locos!

Ver también

A
an0N_875246899z
24/1/10 a las 22:26

Hola yo soy piscis
No se porque, pero yo con los sagitarios no me llevo nada bien ni hombres ni chicas... bueno pues a lo mejor tu chica esta mal con su novio y por eso se va contigo, en todo caso pienso que a las piscis y todas las mujeres en general nos gusta que nos demuestren que en realidad estan interesados ne nosotras y vosotros los sagis no son de ser asi... , ademas creo que somos incompatibles, los sagitarios son muy secos y cortantes y nnosotras las piscis somos lo contrario...en cualquier caso suerte

J
jonah_5700271
24/1/10 a las 22:48
En respuesta a an0N_875246899z

Hola yo soy piscis
No se porque, pero yo con los sagitarios no me llevo nada bien ni hombres ni chicas... bueno pues a lo mejor tu chica esta mal con su novio y por eso se va contigo, en todo caso pienso que a las piscis y todas las mujeres en general nos gusta que nos demuestren que en realidad estan interesados ne nosotras y vosotros los sagis no son de ser asi... , ademas creo que somos incompatibles, los sagitarios son muy secos y cortantes y nnosotras las piscis somos lo contrario...en cualquier caso suerte

Gracias piscis
No se si sere l excepcion de lossagitarios ,segun tu cuentas, pero a mi me cuesta mas decir lo q siento con palabras, q demostrarlo con hechos, te lo aseguro... y asise lo he hecho saber siempre con demostraiones... xo detodos modos si os gusta q os demuestrn pq me dice q se lo diga con palabras???me lo pidio eya! que pokito os entiendo..gracias

A
an0N_875246899z
24/1/10 a las 22:54
En respuesta a jonah_5700271

Gracias piscis
No se si sere l excepcion de lossagitarios ,segun tu cuentas, pero a mi me cuesta mas decir lo q siento con palabras, q demostrarlo con hechos, te lo aseguro... y asise lo he hecho saber siempre con demostraiones... xo detodos modos si os gusta q os demuestrn pq me dice q se lo diga con palabras???me lo pidio eya! que pokito os entiendo..gracias

Dile con palabras, sutiles...
Si, lo confieso, las piscis pienso que somos dificiles de entender, es nuestra naturaleza mutable... a veces te quiero y aveces no te quiero ni ver.. en fin, si te dice que se lo digas quizas aunque se lo has demostrado ella no lo siente asi, y a veces las palabras no sobran... quizas quiera estar segura de tus sentimientos para tomar una desicion (respecto a su novio)

J
jonah_5700271
24/1/10 a las 23:24
En respuesta a an0N_875246899z

Dile con palabras, sutiles...
Si, lo confieso, las piscis pienso que somos dificiles de entender, es nuestra naturaleza mutable... a veces te quiero y aveces no te quiero ni ver.. en fin, si te dice que se lo digas quizas aunque se lo has demostrado ella no lo siente asi, y a veces las palabras no sobran... quizas quiera estar segura de tus sentimientos para tomar una desicion (respecto a su novio)

y pq ha desaparecido???
No se nada de eya si yo no la yamo o envio sms...Nose.. de verdad q la qiero pero dejare psar el tiempo...

I
inssaf_8312142
25/1/10 a las 4:22

Me pasa lo miso q a ti!
hola juansagi!
mira soy pisciana!...

para darte una opinion mas veraz tendria q saber cuantos años tiene ella?? y tu?? y cuanto tiempo tiene la relacion q ella con su novio??

las piscianas somos mujeres muy sentimentales , nos conectamos con lo q sentimos , vamos en medida de lo q sentimos x los demas!!

si esa chama esta asi contigo es xq tu tambien lñe gustas , el dia q te lo pidio fue xq estaba mal con su novio y despues cuando la viste estaba bien ... una vez lei q somos mujeres q no podemos estar solas!! eso puede eser cierto o falso! pero la verdad es q cuando estmos enamoradas podemas vivr solo pensando en esa persona!!! nos volvemos ciegos y sordos! creo q debes ir calmadamente y buscarla, lucha x lo q sientes 1 relamente piensas dar la vuelta a lo q quieres?? si a lo mejor vas a sufrir o a lo mejor ganas un buen moemnto feliz ... o quizas terminas desilucionandote ,... como sea vas a estar viviendo!!1 tu naturaleza es ser libre xq eres un signo de fuego! tu no te das mala vida. no te estresas! si crees q es algo pasajero solo sigue adelante pero si realmente te gusta ella!! consigue esa oportunidad!!!trata de buscarla sin ser fastidioso , hasle ver q estas ahi para q ella sienta q eres ese hombre q la haces feliz!!! xq creeme q esa pecesita no es feliz con su novio del todo!! si ella siente algo x ti es xq no esta todo bien!

de igual manera suerte !!! y creemem q te entendi xq a mi un sagitario me esta haciendo lo mismo me busca solo a veces pero no tiene npvia1 no me para como quiero!! q crees q sea recomendable para mi???

K
khaira_9374484
25/1/10 a las 11:23

Que especiales somos las piscis
Hola Sagitario...Soy Piscis,he leido tu escrito y me he sentido muy identificada...Si es cierto que somos muy volubles y quizas eso es lo que te desencaja,ni yo misma me comprendo a veces .. Pero lo que es seguro es que no fallamos a nuestras emociones. Si esta chica te dijo en su momento que sentia algo por ti es porque asi lo consideraba.. Como dices hay otra persona en su vida,y mientras siga siendo asi no podra demostrarte lo que siente realmente... Porque aun confusas somos fieles a nuestras parejas pese a lo que pueda sentir hacia ti...

Si en su momento no te confeso que existia otra persona da por hecho que le interesas,no ocultamos nuestra vida por amor al arte...Necesita saber lo que sientes con palabras porque los hechos ya los conoce,y esos le llenan,pero sin palabras todo pueden ser suposiciones...Nos cuesta diferenciar el mundo real del imaginario creyendo,de esta forma,que quizas es lo que queremos ver y no lo que es... Te reclama una certeza,algo palpable en lo que pueda aferrarse sin ningun tipo de dudas...

Por otro lado aludiendo a lo escurridizas que podemos ser...No puedo si no mas que darte la razon una vez mas. Es nuestra naturaleza. En ocasiones nos metemos en nuestra burbujita aislandonos del mundo exterior...Bien porque anhelamos nuestros momentos de soledad para estar con nosotras mismas y reflexionar...o simplemente para poneros a prueba... Lo que es seguro es que si te interesa has de ser tu quien mueva ficha... O de lo contrario creera que una vez mas todo ha sido producto de su imaginacion y no parte del mundo real...

Espero haberte servido de ayuda...

Y antetodo,si tienes ocasion,preguntale directamente sin tapujos que es lo que quiere,lo que espera de ti...Pues aunque se nos de bien omitir informacion,si la pregunta es clara y sin rodeos no tendra escapatoria y te respondera,no sabemos mentir!!!!

Mucha suerte!!!

A
an0N_875246899z
25/1/10 a las 11:38
En respuesta a jonah_5700271

y pq ha desaparecido???
No se nada de eya si yo no la yamo o envio sms...Nose.. de verdad q la qiero pero dejare psar el tiempo...

Pienso que..
Pienso que si de verdad quieres estar con ella deberias luchar por ella, bueno eso si te gusta de verdad verdad, si no espera que seguro seguro tarde o temprano aparecerá

J
jonah_5700271
25/1/10 a las 17:07
En respuesta a khaira_9374484

Que especiales somos las piscis
Hola Sagitario...Soy Piscis,he leido tu escrito y me he sentido muy identificada...Si es cierto que somos muy volubles y quizas eso es lo que te desencaja,ni yo misma me comprendo a veces .. Pero lo que es seguro es que no fallamos a nuestras emociones. Si esta chica te dijo en su momento que sentia algo por ti es porque asi lo consideraba.. Como dices hay otra persona en su vida,y mientras siga siendo asi no podra demostrarte lo que siente realmente... Porque aun confusas somos fieles a nuestras parejas pese a lo que pueda sentir hacia ti...

Si en su momento no te confeso que existia otra persona da por hecho que le interesas,no ocultamos nuestra vida por amor al arte...Necesita saber lo que sientes con palabras porque los hechos ya los conoce,y esos le llenan,pero sin palabras todo pueden ser suposiciones...Nos cuesta diferenciar el mundo real del imaginario creyendo,de esta forma,que quizas es lo que queremos ver y no lo que es... Te reclama una certeza,algo palpable en lo que pueda aferrarse sin ningun tipo de dudas...

Por otro lado aludiendo a lo escurridizas que podemos ser...No puedo si no mas que darte la razon una vez mas. Es nuestra naturaleza. En ocasiones nos metemos en nuestra burbujita aislandonos del mundo exterior...Bien porque anhelamos nuestros momentos de soledad para estar con nosotras mismas y reflexionar...o simplemente para poneros a prueba... Lo que es seguro es que si te interesa has de ser tu quien mueva ficha... O de lo contrario creera que una vez mas todo ha sido producto de su imaginacion y no parte del mundo real...

Espero haberte servido de ayuda...

Y antetodo,si tienes ocasion,preguntale directamente sin tapujos que es lo que quiere,lo que espera de ti...Pues aunque se nos de bien omitir informacion,si la pregunta es clara y sin rodeos no tendra escapatoria y te respondera,no sabemos mentir!!!!

Mucha suerte!!!


Gracias sara. Yo ya le pregunte a eya kara a kara, y sabes que me contesto?? que no me podia decir nada!!! imaginate como me quede,muy desorientado. Mujeres de piscis soys lindisimas etc. pero como mareais! otra pregunta es ¿ si somos nosotros la mayoria de veces los que movemos ficha, como se q no soy un pesado? nose.. Loquito me teneis! besitos.

J
jonah_5700271
25/1/10 a las 17:24
En respuesta a inssaf_8312142

Me pasa lo miso q a ti!
hola juansagi!
mira soy pisciana!...

para darte una opinion mas veraz tendria q saber cuantos años tiene ella?? y tu?? y cuanto tiempo tiene la relacion q ella con su novio??

las piscianas somos mujeres muy sentimentales , nos conectamos con lo q sentimos , vamos en medida de lo q sentimos x los demas!!

si esa chama esta asi contigo es xq tu tambien lñe gustas , el dia q te lo pidio fue xq estaba mal con su novio y despues cuando la viste estaba bien ... una vez lei q somos mujeres q no podemos estar solas!! eso puede eser cierto o falso! pero la verdad es q cuando estmos enamoradas podemas vivr solo pensando en esa persona!!! nos volvemos ciegos y sordos! creo q debes ir calmadamente y buscarla, lucha x lo q sientes 1 relamente piensas dar la vuelta a lo q quieres?? si a lo mejor vas a sufrir o a lo mejor ganas un buen moemnto feliz ... o quizas terminas desilucionandote ,... como sea vas a estar viviendo!!1 tu naturaleza es ser libre xq eres un signo de fuego! tu no te das mala vida. no te estresas! si crees q es algo pasajero solo sigue adelante pero si realmente te gusta ella!! consigue esa oportunidad!!!trata de buscarla sin ser fastidioso , hasle ver q estas ahi para q ella sienta q eres ese hombre q la haces feliz!!! xq creeme q esa pecesita no es feliz con su novio del todo!! si ella siente algo x ti es xq no esta todo bien!

de igual manera suerte !!! y creemem q te entendi xq a mi un sagitario me esta haciendo lo mismo me busca solo a veces pero no tiene npvia1 no me para como quiero!! q crees q sea recomendable para mi???

Ho marta
Aunque me eche "tierra" sobre mi mismo te digo: Los sagitaros nos mueve el echo de la conquista,si se lo pones facil se aburrira, tienes q darle 1 de cal 1 de arena, primero desubre d manera sutil si tu le gustas y si es asi, mustrate indiferente aveces y muy dulce con el en otras..eso lo desconciertara,is le gustas de verdad el será siempe qien te busqe, pero ten cuidado con pasar muxo de el pq se puee cansr o pensar q no le gustas. alos sagitarios lo que nos gusta de las señoritas piscis es su manera de hablar hablan muxo de sentimientos de como se sienten y anostros no nos cuesta nada hablar de eso, alimentale mas lo racional q lo carnal y cuando menos te lo esperes... estara detras tuyo cm 1 perrito,eso si no le hagas daño pq parecemos q todo nos da igual pq siempre estamos de bromas y riendo pero tenemos un corazon demasiado debil,si consigues q se habrá ati ..sera tuyo. SUERTE!! espero q te ayude . si solo qieres sexo con el ... se muy arisca pero coqueteando,siempre con una sonrisa, eso nos gusta muxo y en menos qu te es cuenta te estara besando... ejemplo: el te die Hola fea, tu dile fea, pero qedas conmigo no? cosas asi.. (siempre riendo) SUERTE!

K
khaira_9374484
25/1/10 a las 19:32
En respuesta a jonah_5700271


Gracias sara. Yo ya le pregunte a eya kara a kara, y sabes que me contesto?? que no me podia decir nada!!! imaginate como me quede,muy desorientado. Mujeres de piscis soys lindisimas etc. pero como mareais! otra pregunta es ¿ si somos nosotros la mayoria de veces los que movemos ficha, como se q no soy un pesado? nose.. Loquito me teneis! besitos.

Bajo mi punto de vista... ... ...
Aaaayyyysss!!! Desde luego a ella no la conozco para saber que sucede realmente por su cabeza pero yo,en una situacion asi lo tengo claro:::

- Si el chico que esta interesado en mi a mi no me interesa lo que creo dudas,o falsas esperanzas. Soy sincera y le hago ver que conmigo no tiene posibilidades. Bien porque jamas podre verlo con otros ojos que no sean los de una amiga,o el factor que sea,siempre con tacto ya que no soportaria dañar a nadie con mis palabras...
- Si me interesa quizas sea mas hondo el asunto... No me la juego hasta no estar 100%segura de mis sentimientos y de los suyos... De ahi que sea posible la voz de silencio... Cuando

K
khaira_9374484
25/1/10 a las 19:44
En respuesta a jonah_5700271


Gracias sara. Yo ya le pregunte a eya kara a kara, y sabes que me contesto?? que no me podia decir nada!!! imaginate como me quede,muy desorientado. Mujeres de piscis soys lindisimas etc. pero como mareais! otra pregunta es ¿ si somos nosotros la mayoria de veces los que movemos ficha, como se q no soy un pesado? nose.. Loquito me teneis! besitos.

Continua...al enviar me ha cortado un buen parrafo...
Aaaayyyysss!!! Desde luego a ella no la conozco para saber que sucede realmente por su cabeza pero yo,en una situacion asi lo tengo claro:::

- Si el chico que esta interesado en mi a mi no me interesa lo que creo dudas,o falsas esperanzas. Soy sincera y le hago ver que conmigo no tiene posibilidades. Bien porque jamas podre verlo con otros ojos que no sean los de una amiga,o el factor que sea,siempre con tacto ya que no soportaria dañar a nadie con mis palabras...
- Si me interesa quizas sea mas hondo el asunto... No me la juego hasta no estar 100%segura de mis sentimientos y de los suyos... De ahi que sea posible la voz de silencio... Cuando he respondido un "no te puedo decir nada" nada mas facil,o estoy perdidamente loca por ese chico pero temo que el no lo este como a mi me gustaria,o sencillamente ni yo misma tengo claro lo que siento y prefiero esperar... El TIEMPO pone todo en su sitio y tarde o temprano asi termina viendose... No hay fallo,estoy segura de ello..

Por otro lado,en cuanto a ser "un pesado" te entiendo...No me gusta irle detras a nadie si no tengo la certeza de que me respondera como espero... Me siento absurda... Pero para ello solo tu tienes la respuesta,como esta cuando entrais en toma de contacto?? te rehuye,sientes su incomodidad por escapar?? o simplemente la ves como "pez en el agua"?? A veces nuestros gestos dicen mas que nuestras palabras... ... ... Siii,somos tremendamente complejas...Necesitamos saber al 100% lo que la otra persona siente por nosotras y somos las primeras que camuflamos nuestro querer... ... ....

Animo Juan!!! Espero que salga todo bien!! Besitos!!

J
jonah_5700271
25/1/10 a las 20:19
En respuesta a khaira_9374484

Continua...al enviar me ha cortado un buen parrafo...
Aaaayyyysss!!! Desde luego a ella no la conozco para saber que sucede realmente por su cabeza pero yo,en una situacion asi lo tengo claro:::

- Si el chico que esta interesado en mi a mi no me interesa lo que creo dudas,o falsas esperanzas. Soy sincera y le hago ver que conmigo no tiene posibilidades. Bien porque jamas podre verlo con otros ojos que no sean los de una amiga,o el factor que sea,siempre con tacto ya que no soportaria dañar a nadie con mis palabras...
- Si me interesa quizas sea mas hondo el asunto... No me la juego hasta no estar 100%segura de mis sentimientos y de los suyos... De ahi que sea posible la voz de silencio... Cuando he respondido un "no te puedo decir nada" nada mas facil,o estoy perdidamente loca por ese chico pero temo que el no lo este como a mi me gustaria,o sencillamente ni yo misma tengo claro lo que siento y prefiero esperar... El TIEMPO pone todo en su sitio y tarde o temprano asi termina viendose... No hay fallo,estoy segura de ello..

Por otro lado,en cuanto a ser "un pesado" te entiendo...No me gusta irle detras a nadie si no tengo la certeza de que me respondera como espero... Me siento absurda... Pero para ello solo tu tienes la respuesta,como esta cuando entrais en toma de contacto?? te rehuye,sientes su incomodidad por escapar?? o simplemente la ves como "pez en el agua"?? A veces nuestros gestos dicen mas que nuestras palabras... ... ... Siii,somos tremendamente complejas...Necesitamos saber al 100% lo que la otra persona siente por nosotras y somos las primeras que camuflamos nuestro querer... ... ....

Animo Juan!!! Espero que salga todo bien!! Besitos!!

Esta como pez en el agua!!!!
Pues no se sara,ya e movido ficha, y creo q si no funciona me dare por vencido.... SAra Muchas gracias pececita... no te gustan los sagitarios??? jejejeje es broma!
Gracias a Todos de un sagitario loko por una pececita encantadora, quizas mi flecha apunte demasiado alto.. BESOS

S
sarabi_8712351
26/1/10 a las :57

Ya estoy aqui
Ya habia leido tu historia pero no te conteste pq no se realmente que le pasa veras a mi lo que me ha pasado es que solo me he fijado en otros chicos teniendo pareja cuando no estaba enamorada o cuando veia que con esa persona no tenia mucho que hacer si habido tonteo pero nunca he llegado a decir a una persona que me gusta bueno si una vez me lie con el y acabe dejando a mi ex. No se si todas las piscis somos asi pero yo soy muy veleta un dia me gusta una persona y al dia siguiente se cruza otro en mi camino y adios muy buenas, si el otro no es mi pareja claro.

Si te ha dicho que le gustas sera verdad lo que no se porque no deja a su pareja a veces se nos hace complicado hacer daño a quien nos quiere y nos cuesta mucho tomar la decision si se aleja de ti sera pq tiene miedo a que tu no le correspondas como ella quiere o hacerle daño a el.

Yo he estado 10 años con un chico maravilloso pero no estaba enamorada y me costo dar mucho el primer paso me apoye en otro hombre para hacerlo.

Mi consejo ganate su confianza pero no la presiones no nos gusta, que vea que quieres ser su amigo y algo mas demuestrale tu amor verdadero lo demas depende de ella.

Si somos maravillosas pero muy complicadas
SUERTE,

A
an0N_875246899z
26/1/10 a las 10:24

Si que nos cuesta
Hola, ami me pasa lo mismo que aitzi, qu eme cuesta mucho dejar una relacion.. yo estuve con un chico 7 años y al final no me sentia enamorada pero no podia dar el paso, en mi caso el se fue por cuesitones de trabajo y ladistancia fue la "causa" de la ruptura, pero creoque es normal no solo en piscis sino en la smujeres en general que nos cuesta dejarlo con alguien... generalmente esperamos a tener algo seguro...

J
jonah_5700271
26/1/10 a las 15:50

Defendiendo alos sagisss!!!!
ola sagiario... yo si me identifico muxo..pero claro tienes q saber donde mirar las caracteristicas, yo conozco a muxos sagis tb, la verdad esq infiel...NO SOY para nada veleta tampoko,impulsivo si y odio las mentiras pq soy una persona muy sincera, lo q pensamos de otra persona tarde o tempano lo sabran.. y caracter tenemos y muxo pq solemos ser impulsivos y cuando vemos algo q no nos gusta saltamos, pero t aseguro q somos leales honestos y muy buenosamigos... cariñosos..etc y super romanticos y pasionales y aunq parezcamos chulos o ... tenemos un corazon que se rompe con facilidad, mira te voy a poner la direccion de una pag y la lees si te identificas... dimelo yo me identifico muxo...mi ascendente creo q es Geminis,y digo creo, aunq no me hace gracia , pq on y os lo aseguro lo peor!!! ay que tener muxo aguante con eyos,infieles mentirosos... uffff!!! jajajaj

Gracias por opinar. saludos

J
jonah_5700271
26/1/10 a las 16:01
En respuesta a jonah_5700271

Defendiendo alos sagisss!!!!
ola sagiario... yo si me identifico muxo..pero claro tienes q saber donde mirar las caracteristicas, yo conozco a muxos sagis tb, la verdad esq infiel...NO SOY para nada veleta tampoko,impulsivo si y odio las mentiras pq soy una persona muy sincera, lo q pensamos de otra persona tarde o tempano lo sabran.. y caracter tenemos y muxo pq solemos ser impulsivos y cuando vemos algo q no nos gusta saltamos, pero t aseguro q somos leales honestos y muy buenosamigos... cariñosos..etc y super romanticos y pasionales y aunq parezcamos chulos o ... tenemos un corazon que se rompe con facilidad, mira te voy a poner la direccion de una pag y la lees si te identificas... dimelo yo me identifico muxo...mi ascendente creo q es Geminis,y digo creo, aunq no me hace gracia , pq on y os lo aseguro lo peor!!! ay que tener muxo aguante con eyos,infieles mentirosos... uffff!!! jajajaj

Gracias por opinar. saludos

Se me olvidaba la pagina!
http://lezsignos.blogspot.com/2007/10/sagitario.html

me la mandaron por email y laverdad esq aciertan,estan todos los signos....mirala y opina! q no somos tan malos, yo me identifico pero en chico claro!

Saludos

A
amed_6194987
26/1/10 a las 22:41

Lo primero de todo
Bueno Juan, lo primero de todo es en darte la razon. No todos los hombres sagitarios somos iguales. Te lo dice uno cn ascedent en piscis y luna en piscis asi que imaginat poco tengo de sagitario.
Opino de tu caso por una experincia similar a la tuya. Las mujere piscis son muy indecisas y cambiantes. Segun el dia yo diria! A esta chica le gustas, lo que pasa es que tiene miedo al cambio y prefiere tener ese algo, que eres tu, para que le preste atncion.
Ellas son muy dadas a desaparecer y ha aparecer como si nada hubiera pasado. No te preocupes tu como si nada. Son asi. Con que la llames de vez en cuando para saludar listo. Es normal.
Y tampoco te comas la cabeza con ella porque acabaras sufriendo. Son dulces y todo lo que tu quieras pero tambien bien manipuladoras cuando quieren. Te cuentan lo que les conviene.
En resumen si verdaderamente te gusta cambia tu estrategia y aver si se decide. Si no es asi a otra cosa. Y que juegue con otro de turno. Suerte y animos.

J
jonah_5700271
28/1/10 a las 21:57
En respuesta a jonah_5700271

y pq ha desaparecido???
No se nada de eya si yo no la yamo o envio sms...Nose.. de verdad q la qiero pero dejare psar el tiempo...

Gracia s todos

J
jonah_5700271
11/2/10 a las 20:14

Hola atodos..!!
Bueno Gracias a todos lo que me hn contestado
ha pasado 1 mes desde que abrí esta charla..

y e decidido olvidarme de eya...

La verdad esq hago o intento qedar con eya..pero siempre tiene una excusa...
creo q lossagitarios y los piscis entendemos de diferente manera esto de los sentimientos
mientras q vosotras las dulces piscis teneis miedo... nosotros los sagitarios aunq parecemos frios somos mucho mas valientes en mostrar lo q sentimos.... aunq nos muramos de la verguenza..

Nose, la ultima vez q qede con eya estaba rara..no hablaba cm nerviosa.. y hasta me exo noseq en cara sin venir a cuento!... una tonteria.. pero me dolio... pq creo q le demostrado muxo cm para q se enfadara por eso...


despues me ha ido otra vez poniendo excusas...y ami estome esta afectando en el animo.. etc..

creo q e pecado de ser demasiado sincero en todo mometo con eya..pues me preguntaba lo q fuese y yo le contestaba La verdad,siempre... eya en cambio no me a mentido pero me ha esconido cosas.

bueno, decidi borrar su telf para no yamarla mas ni darle perdidas al movil,aunq sea una vez porsem,pues no la e agobiado..

e intentare olvidarme de eya.. es una pena pq se q eya siente por mi..

he decidido no volver a ser el perrito faldero de nadie...... el tiempo lo cura todo,verdad??

creo q no podrá reprocharme nunca nada,pq se q me portado super bien con eya...

Chicas piscis...soys increibles,sacais lo mejr de cada persona, pero no jugueis....

Los sagitarios parecemos frios, chulos, preepotentes..... recrdad las apariencias engañan, seguro q no encontrareis mejor amigo q nosotros,cariñosos, yentregados y Sinceros.....

Saludos

A
an0N_578972399z
11/2/10 a las 20:22
En respuesta a jonah_5700271

Hola atodos..!!
Bueno Gracias a todos lo que me hn contestado
ha pasado 1 mes desde que abrí esta charla..

y e decidido olvidarme de eya...

La verdad esq hago o intento qedar con eya..pero siempre tiene una excusa...
creo q lossagitarios y los piscis entendemos de diferente manera esto de los sentimientos
mientras q vosotras las dulces piscis teneis miedo... nosotros los sagitarios aunq parecemos frios somos mucho mas valientes en mostrar lo q sentimos.... aunq nos muramos de la verguenza..

Nose, la ultima vez q qede con eya estaba rara..no hablaba cm nerviosa.. y hasta me exo noseq en cara sin venir a cuento!... una tonteria.. pero me dolio... pq creo q le demostrado muxo cm para q se enfadara por eso...


despues me ha ido otra vez poniendo excusas...y ami estome esta afectando en el animo.. etc..

creo q e pecado de ser demasiado sincero en todo mometo con eya..pues me preguntaba lo q fuese y yo le contestaba La verdad,siempre... eya en cambio no me a mentido pero me ha esconido cosas.

bueno, decidi borrar su telf para no yamarla mas ni darle perdidas al movil,aunq sea una vez porsem,pues no la e agobiado..

e intentare olvidarme de eya.. es una pena pq se q eya siente por mi..

he decidido no volver a ser el perrito faldero de nadie...... el tiempo lo cura todo,verdad??

creo q no podrá reprocharme nunca nada,pq se q me portado super bien con eya...

Chicas piscis...soys increibles,sacais lo mejr de cada persona, pero no jugueis....

Los sagitarios parecemos frios, chulos, preepotentes..... recrdad las apariencias engañan, seguro q no encontrareis mejor amigo q nosotros,cariñosos, yentregados y Sinceros.....

Saludos

Hola!
hola Juansagi!! yo estuve 6 años al lado de un sagitario...yoo soy de piscis. la verdad que eramos demasiado diferentes. Nos costo mucho todo porque ya de por si las maneras de ver de cada uno eran distintas. Igual el amor pudo mas y estuvimos 6 años juntos y fue lo mejor que me pas, un amor de persona. justamente por nuestras diferencias nos separamos...eso fue hace mas de un año y medio, al dia de hoy el quiere volver. En nuestro caso hubo muchisimo amor y confianza, pero es una relacion dificil.
Yo por mi parte siempre fui muy demostrativa y cariñosa y nunca jugaria con los sentimientos de alguien. pero si ella es asi...sabes que te quiere pero no dice nada...no se...
La verdad te puedo decir que con mi ex sagitario siempre hubo amor y son una dulzura hecha persona lo cual para las piscis es lo mas importante. te mando un saludo!

J
jonah_5700271
19/3/10 a las 23:35

X
x

L
lenny_726297
14/7/13 a las 11:55
En respuesta a jonah_5700271

Defendiendo alos sagisss!!!!
ola sagiario... yo si me identifico muxo..pero claro tienes q saber donde mirar las caracteristicas, yo conozco a muxos sagis tb, la verdad esq infiel...NO SOY para nada veleta tampoko,impulsivo si y odio las mentiras pq soy una persona muy sincera, lo q pensamos de otra persona tarde o tempano lo sabran.. y caracter tenemos y muxo pq solemos ser impulsivos y cuando vemos algo q no nos gusta saltamos, pero t aseguro q somos leales honestos y muy buenosamigos... cariñosos..etc y super romanticos y pasionales y aunq parezcamos chulos o ... tenemos un corazon que se rompe con facilidad, mira te voy a poner la direccion de una pag y la lees si te identificas... dimelo yo me identifico muxo...mi ascendente creo q es Geminis,y digo creo, aunq no me hace gracia , pq on y os lo aseguro lo peor!!! ay que tener muxo aguante con eyos,infieles mentirosos... uffff!!! jajajaj

Gracias por opinar. saludos

Consulta
hola galan como estas.. en vredqd que me da hasta risa leerte, sabes porque?? porque los sagi tienen fama de mujeriegos, de nunca enamorarse y pues verte en este plan es admirable..... No presiones a la chica, las picis dependiendo de ascendente pueden ser mujeres fragiles y sentimentales pero tambien muy arriesgadas, Cuando quieren algo van por ello, pero si esta chica tiene una parjea su respeto a el puede ternerla en jaque........ ahora te consulto yo a ti......... porque se pierde un sagitario, el moi desaparecio hace 1 semana sin razon alguna... tiene 46 y yo 38 asi que ya no somos unos chicos.. de verad me aprece una falta de respeto, por lo que estoy pensando mandarlo a la luna si llega aparecer....... dame tu opinion..... ahh el siempre se excusa en su trabajo...

gracias

S
siam_5947827
26/9/15 a las 21:37

Tu respuesta con mucha modestia
Soy piscis tigre y amo profundamente a u sagitario lo conozco hace un año el es muy dulce conmigo y al igual que tu y ella nos conectamos muy bien de echo el siempre busco tener un negocio conmigo y ya somos socios pero el tiene una coraza inmensa que no lo deja decirme de una vez que me quiere por que??tuvimos una relacion libre hasta el mes pasado pero e u momento sintió que lo asfixie y me dijo era lo mejor estar siendo socios solamente.Yo como piscis me gustaria que me buscara y no perder este tiempo precioso o que llegue los años y conozca a otro y perderlo a el

Y
yoanka_9704641
5/10/15 a las 5:33

Eso mismo le dije
Eso mismo le dije a la hermana de una amiga mía. La chica es Virgo y a penas tenia 3 meses con un sagitario el chico le conozco siempre ha sido callado. Vamos un chico reservado y ya ella quería que el le dijera que la ama, también que le resolviera todos sus problemas. Y yo quede como mala. Por decirle que le diera su espacio, que ella quiere las cosas muy rápido y que vayan conociendose poco a poco. Lo que me contestó es que ella es mujer y tiene necesidades....jajaja...entonc es me dije que el concepto de amor que tiene difiere mucho del mío. Asi que no podría ayudarla mas con ningún tipo de consejos. Anoche me escribió dando vueltas a lo mismo. Pero no se que aconsejarle....

K
kata_5457793
28/10/15 a las 16:14
En respuesta a jonah_5700271

Hola atodos..!!
Bueno Gracias a todos lo que me hn contestado
ha pasado 1 mes desde que abrí esta charla..

y e decidido olvidarme de eya...

La verdad esq hago o intento qedar con eya..pero siempre tiene una excusa...
creo q lossagitarios y los piscis entendemos de diferente manera esto de los sentimientos
mientras q vosotras las dulces piscis teneis miedo... nosotros los sagitarios aunq parecemos frios somos mucho mas valientes en mostrar lo q sentimos.... aunq nos muramos de la verguenza..

Nose, la ultima vez q qede con eya estaba rara..no hablaba cm nerviosa.. y hasta me exo noseq en cara sin venir a cuento!... una tonteria.. pero me dolio... pq creo q le demostrado muxo cm para q se enfadara por eso...


despues me ha ido otra vez poniendo excusas...y ami estome esta afectando en el animo.. etc..

creo q e pecado de ser demasiado sincero en todo mometo con eya..pues me preguntaba lo q fuese y yo le contestaba La verdad,siempre... eya en cambio no me a mentido pero me ha esconido cosas.

bueno, decidi borrar su telf para no yamarla mas ni darle perdidas al movil,aunq sea una vez porsem,pues no la e agobiado..

e intentare olvidarme de eya.. es una pena pq se q eya siente por mi..

he decidido no volver a ser el perrito faldero de nadie...... el tiempo lo cura todo,verdad??

creo q no podrá reprocharme nunca nada,pq se q me portado super bien con eya...

Chicas piscis...soys increibles,sacais lo mejr de cada persona, pero no jugueis....

Los sagitarios parecemos frios, chulos, preepotentes..... recrdad las apariencias engañan, seguro q no encontrareis mejor amigo q nosotros,cariñosos, yentregados y Sinceros.....

Saludos

Chica piscis
Hola Juan, yo soy Alejandra y soy piscis tambien. Creo que es posible que tu chica piscis quisiera saber real y profundamente cuales eran tus sentimientos hacia ella, para saber si podia permitirse o no lanzarse al agua contigo. Yo por mi parte, estoy saliendo ahora con un chico sagitario y aunque sea muy cariñoso conmigo, tambien se que es asi con todo el mundo, y lo que mas me preocupa de los sagitario es precisamente la facilidad con la que superais a una persona que supuestamente pueda ser especial para vosotros. Yo busco algo increible y memorable, que me de la seguridad de que esa persona quiere realmente estar conmigo a muerte, y entonces lo doy todo. Puede que la chica que te gusta a ti no lo tenga claro contigo, y en ese caso, es mejor dejarla con su pareja que puede que le de mas seguridad, porque no nos gusta estar con alguien que pueda reemplazarnos u olvidarnos facilmente.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir