Foro / Astrología y Tarot

Qué hago para no perder a esta chica piscis?

C
carim_5617610
22/11/19 a las 19:57

Hola a tod@s, resulta que hace poco llevábamos una relación de 2 años y 9 meses con una chica piscis (yo soy capricornio, por si sirve) pero ya nos conocíamos hace 7 años. En ese entonces, por el 2013, habíamos llegado a un vínculo porque nos gustábamos pero ella tenía dolores que superar entonces al final yo me alejé y pasaron los años. Luego, en el 2017 me mandó un msj por fb diciéndome que no quería que estuviéramos así porque para ella lo que teníamos era algo especial y que quería conservarlo porque me apreciaba mucho. Entonces ahí es cuando volvimos a hablar y a nos pusimos de novios. Sin embargo, al paso de esos 2 años todo empezó a ir mal por varios motivos de hace ya unos meses. Comenzamos a pelear mucho, a desentendernos, a discutir por cada cosa aunque fueran tonteras y, para completar, yo le fui infiel. Hice muchas cosas mal, le traté mal, muchas veces prioricé mis cosas antes que las de ella y ella me lo dio TODO. Realmente fue así, fue todo lo cariñosa y atenta que pudo, siempre estuvo para mí acompañándome a cada lugar y situación, siendo atenta y amorosa. O sea, lo tuve todo! Pero ahora, hace casi un mes que peleamos porque habíamos quedado para que yo vaya a dormir a su casa, entonces ella se ofreció a venirme a buscar. El tema es que cuando ya estaba aquí para llevarme le dije que no iba a poder ir porque tenía que ir al odontólogo al otro día. Y eso fue la peor decisión de mi vida, porque ahí fue cuando ella llegó al límite y se marchó sin más. Entonces, para resumir, ahora seguimos hablando pero muuy debes en cuando; unos días después de eso nos juntamos para tomar algo y me dijo que quería su espacio, que quería salir con sus amigos y disfrutar de su vida y su trabajo, que yo hiciera lo mismo para distraerme y que si las cosas se tenían que dar entonces así iba a ser pero que en este momento no tiene ganas de nada, ni siente nada y que prefería que nos veamos sin compromiso, o sea, sin el título de novios. Eso estuvo claro y lo entendí, me costó pero es lo único que puedo hacer ahora. Con los días le llevé un corazón de papel hecho por mi con una notita que decía que La amo eternamente; ante eso no reaccionó más que para sonreír y ya. Pero a la noche, por un mensaje, me agradeció el gesto y me dijo que ella también me amaba eternamente. Después de eso, a los 4 días le volví a llevar un regalo también hecho por mí con una carta bastante extensa. Y reaccionó igual, sin tapujos. Así que entendí que así no iba por ningún lado, porque aunque me dijera que le gustaban esos detalles también pude ver el vacío en su cara, y por ende, en su corazón. Por qué confunden tanto con las cosas que dicen? Me dijo que me la juegue, que le demuestre que soy el amor de su vida, que ella hace 5 años volvió porque siempre supo que lo nuestro era especial y que quería conservarlo, pero hace un día salimos a caminar y me dijo que lo mismo, que no quiere nada ahora, que en lo posible trate de no tener esos gestos de ir a verla espontáneamente a su casa porque le resulta incómodo que las personas a su alrededor piensen que seguimos juntos. Entonces, al final, quedamos en seguir viéndonos casualmente a tomar algo y ya. Como capricorniano que soy y por el amor que le tengo sé que la decisión que hoy tengo y mantengo es la de esperarla, la de darle su espacio y dejarla vivir su vida sin hablarle del tema y respetando sus limites. A pesar del resultado quiero seguir estando en su vida, seguir acompañándola y que sea feliz. Por eso pregunto si aun puedo hacer algo para reconquistarla, que ella vea que me desvivo por recuperarla pero sin atosigarla, que soy una persona constante y presente. Les agradezco a las personas que vayan a leer esto desde ya y espero que me ayuden, y no importa si lo que me dicen me va a doler pero quiero tener el panorama libre de torpezas para hacer las cosas bien. Saludos

Ver también

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir