Hola queridos amigos: Deseo compartirles mi situacion, porque en verdad requiero consejos para entender a mi cangrejito. Lo que pasa es que tengo 43 y soy separada aun en proceso de divorcio y no tengo hijos. Hace un mes conoci en un chat a un chico 5 a#os menor que yo, que vive en otra cd. y dice que es soltero.El caso es que solo nos conocemos por foto en el msg y es por ahi por donde nos comunicamos, el caso es que nos gustamos mucho y tenemos quimica grandiosa, La cosa es que al dia siguiente de que nos conocimos el dijo que vendria a verme a mi cd para su cumple en julio, la cuestion es que desde entonces solo hemos hablado como en 5 ocasiones y siempre terminamos teniendo cyber-sex pero sin cam, solo escribiendonos. El ya me dijo en una ocasion que me quiere mucho y es muy lindo, pero ayer cuando le dije que queria escuchar su voz x tel, como que lo desconcerto -supongo- porque ya no me contesto y la cuestion es que espero a que me saliera -ya q yo volvi invisible- y vi que si salio o sea que ya no quiso hablarme que si estaba ahi, yo estoy muy desconcertada, porque yo nunca habia tenido una relacion con un cancer y siempre leo aqui que hay que tenerles un mundo de paciencia, pero es que en verdad me desespera, porque casi no me habla, y en si me habla muy poco. En verdad necesito sus consejos por favor. -Dillantu- he visto que da muy buenos consejos por favor dame tu opinion tambien si. Gracias a todos de antemano por sus consejos, en verdad los necesito que opinan de todo esto. GRACIAS