Foro / Astrología y Tarot

Al final se fue... ahora que debo hacer ... quisiera consejos d las chicas geminis

Última respuesta: 25 de agosto de 2017 a las 8:24
X
xuyong_6500086
2/11/09 a las 13:26

Mi "amor" se fue... aquella que queria tanto... y me molesta mucho aun el hecho de que por mas que le pedi verla por ultima vez no aceptara... solo replico.. no puedo..no puedo... solo pretextos y nada mas... la verdad no creo que nisiquiera pudiera verme aunque sea 5 minutos.. 5 minutos para verla por ultima vez ... ya que se va muy lejos y no creo poder ver la mas.

ella es geminis y yo acuario... esta actitud q tomo me tiene muy pero muy molesto, estoy bastante resentido con ella, ya que siento q ella fue muy egoista al tomar esta desicion...

por tanto... ahora q siento tanto corage no voy a poder hablarle asi como asi... como si no pasara nada.. no puedo... pienso no verla al msn por mucho tiempo... aunque la quiera ,mucho no podre porque no le perdono esto porque me hizo sentir como si yo no le importara... se despidio d todos personalmente... menos de mi.. y hasta se fue a bailar me entere... pero a mi ...a mi que !!! ni un minuto... a su segun amigo numero 1 o sea yoooo nada...

e visto muchos comentarios q dicen q nosotros los acuarianos nos desaparecemos derepente sin dejar rastro... pues si.. ahora mismo yo me quiero desaparecer de su vida... por que ella me hirio mucho por esto q hizo... quiero dejar pasar un largo tiempo hasta que pueda sacar este sentimiento de mi corazon y entoncs tal vez pueda hablar con ella sin tener que reprocharle nada.

quisiera que las chicas geminis me dieran su apinion al respecto, quiero opiniones serias de preferencia, ya que lo que estoy sintiendo es muy serio... ella para mi era mas q una amiga, no fue mi novia pero la importancia que le daba era mayor a esto... por eso mismo estoy tan tan molesto.. como la amo tanto no puedo perdonarla... y tengo q alejarme hasta q se me pase... que sera en unos meses... o años.. q se yooooo...

les agradezco su ayuda... ayudenme a entender un poco q pasa por su cabeza... porq la verdad... no la entiendo... yo soy bastante directo con las personas y digo lo que siento aunqu no les guste y siempre valoro a una persona que dice las cosas directamente.

Ver también

X
xuyong_6500086
3/11/09 a las 18:37

Gracias por responder aguadora2010
Que no abandonan sus sueños u objetivos en la vida por nadie ? je je je... pues lastima... por que al fin y alcabo ella pierde mas que yo.. porque nunca va a encontrar a alguien que la ame como yo y lo se porque tengo una voluntad ferrea... y la voluntad en la vida lo es todo.. si no tienes voluntad no tienes nada...

tendra que conformarse con un cariño mediocre.. es decir el que ella crea que es el mejor... q lastima..

y mas lastima porque yo si me fije en la esencia d ella, conosco cosas q ni siquiera ella sabe de ella misma.

muchas graciaas d nuevo

X
xuyong_6500086
3/11/09 a las 20:17

Suerte.... no se que es eso... aguadora2010
JA JA JA... yo no poseo eso.. para nada... si no es por mi inteligencia no tendria nada ja ja ja... creeme... yo no tengo suerte.. pero no la necesito bueno no creo que haya mal gastado mi tiempo aun si esta chica nose da cuenta q siento por ella... d todas formas ya aprendi algo... pero no me explico como alguien pide algo bueno y cuando lo tienen lo dejan ir asi como asi... ella a puesto a veces al msn un mensaje diciendo el amor apesta... y el amor no apesta... es solo que los que apestan son los chicos que ella misma a elegido por tontita y no fijarse bien... se queja de eso pero no hace nada por solucionarlo.. me tiene a mi q la quiero mucho y me deja asi... entoncs sufre porque quiere ..

A
alyssa_5441745
4/11/09 a las 4:51
En respuesta a xuyong_6500086

Suerte.... no se que es eso... aguadora2010
JA JA JA... yo no poseo eso.. para nada... si no es por mi inteligencia no tendria nada ja ja ja... creeme... yo no tengo suerte.. pero no la necesito bueno no creo que haya mal gastado mi tiempo aun si esta chica nose da cuenta q siento por ella... d todas formas ya aprendi algo... pero no me explico como alguien pide algo bueno y cuando lo tienen lo dejan ir asi como asi... ella a puesto a veces al msn un mensaje diciendo el amor apesta... y el amor no apesta... es solo que los que apestan son los chicos que ella misma a elegido por tontita y no fijarse bien... se queja de eso pero no hace nada por solucionarlo.. me tiene a mi q la quiero mucho y me deja asi... entoncs sufre porque quiere ..

Al leerte a ti...
senti escuchar las mismas palabras que un niño sagitario me dijo hace mucho tiempo, eramos grandes amigos, nos ilusionamos ambos pero el se enamoro y yo no, al final tome la desicion de desaparecer de su vida aunque sabia que lo hacia sufrir eso era lo mejor para ambos. Solo recuerda que en el amor no se manda, aunque sepamos que el niño nos conviene si no hay amor no hay nada mas que una buena amistad.

besos

X
xuyong_6500086
4/11/09 a las 6:45
En respuesta a alyssa_5441745

Al leerte a ti...
senti escuchar las mismas palabras que un niño sagitario me dijo hace mucho tiempo, eramos grandes amigos, nos ilusionamos ambos pero el se enamoro y yo no, al final tome la desicion de desaparecer de su vida aunque sabia que lo hacia sufrir eso era lo mejor para ambos. Solo recuerda que en el amor no se manda, aunque sepamos que el niño nos conviene si no hay amor no hay nada mas que una buena amistad.

besos

Enamoradaoconfundida... tal vez lo que dices sea cierto...
Tal vez lo que dices sea cierto...pero lo que siento yo mas bien es que... ella si siente algo muy especial por mi pero no estoy seguro de como definirlo... imaginate.. desde q me pregunto ella cuando es mi cumple años no ha dejado d felicitarme ningun año... van 3 años seguidos q me abrazaba y me daba mi beso... a ella le hubiera entendido si no se acordara de esa fecha porque tiene como 500 amigos.. oseaa imaginate q honor q ella recuerde mi dia... como no enamorarme de ella ? como ? si me distinguio con un lugar muy especial.. ella misma me dijo.. tengo muchos amigos pero no recuerdo el culpe de todos.. y le dije como te acuerdas del mio?... y ella repondio.. es que tu eres mi numero 1... y yo casi casi lloro al escuchar eso

ahora entiendes porque me siento tan herido q no haya querido verme antes de irse ? no lo entiendo la verdad q no.. que tal si uno de nosotros se muere o algo...nunca mas nos volveriamos a ver ... por eso aunque una despedida sea muydolorosa preferiria abrazar esa persona hasta el ultimo momento ...

pero ella tal vez no quiso verme porque sabia q le impediria a toda costa irse.. pero aun asi.. debia verme siento eso...

sabes lo q siento q pasa... q no quiere corresponderme porque siente que conmigo habra mucho compromiso y ella aun es una chica siento muuuuy inmadura respecto al amor... le da miedo decir lo que siente por temor a ser lastimada...

porque otros chicos han querido aprovecharse de ella.. y tiene miedo de amar a alguien y de que esa persona la deilucione y como yo significo mucho para ella respecto a nuestra amistad.. piensa tal vez que por el hecho d ser mi novia la voy a desilucionar y que nuestra relacion de amigos terminara...

tal vez por eso... pero yo no dejaria q eso pase porque la quiero mucho.. hasta me habia enterado q andaba con otros chavos antes de confezarle mis sentimientos y no me importo porque se que detodas formas ella no los tomaba enserio.. ellos no significaban nada para ella.. ya que los ocultaba a toda costa d mi... si ella amaba a alguien mas deberia decirlo aunque me lastimara a mi... pero como no lo dice yo veo q no los toma enserio.. pues no les da su lugar.

yo hiba romperle la cara a un tipo q ella queria porque la pretendia y estaba ese wey con otra chava.. ella me lo conto y le dije que ella merecia un hombre que fuera solo para ella.. y que no deberia fijarse en esas basuras y fue ahi donde le confez e lo q sentia por ella..

ella me dijo q detodas formas no le hiba dejar de hablar al chavo.. que seguiria siendo su amiga .. y yo le respondi que pensara bien si a un tipo ai se le puede llamar "amigo" porque un amigo nodeberia traicionarte en esa forma ni lastimarte d esa manera.. y que si ese era su concepto de amigo yo preferia que me considerara su enemigo.. porque no queria estar en la misma categoria q ese tipo.

en fin eso pienso... que no me hace caso porque no quiere ser atrapada... pero de hecho ella siempre se la pasaba molestandome solo a mi y llamandome la atension a cada rato y yo = y solo puedo decirte q tenemos una forma muy extraña d querernos.

X
xuyong_6500086
4/11/09 a las 8:32

Y tu de que signo eres ? era00 ?
YA me canse de demostrale como soy... son 4 años q me conoce ya... y desde el primer año esta chica fue distinta conmigo en casi todo... con las demas personas sonreia muy facil y a mi me costaba tanto arrancarle una sonrisa de su rostro y siempre fue mas excigente conmigo tambien..

hasta su guardaespaldas fui.. cuando un tipo la estaba acosando y me dijo que le tenia miedo.. y le dije que mientras estuviera conmigo yo la protegeria, solo a mi me conto sobre este problema y a nadie mas.

comopuedo demostarle mas entoncs ?... creo que ya le demostre todo... si no pues ella no diria q soy 1 en 1000000, pero eso de que sirve ? si de todas formas no se decide... tal vez hasta que ya me vea definitivamente perdido es cuando va a reaccionar, o solo dira.. ni modo... eso es lo que me choka de ella a veces siento que una persona que no lucha por alguien q quiere.

A
alyssa_5441745
5/11/09 a las 5:03
En respuesta a xuyong_6500086

Enamoradaoconfundida... tal vez lo que dices sea cierto...
Tal vez lo que dices sea cierto...pero lo que siento yo mas bien es que... ella si siente algo muy especial por mi pero no estoy seguro de como definirlo... imaginate.. desde q me pregunto ella cuando es mi cumple años no ha dejado d felicitarme ningun año... van 3 años seguidos q me abrazaba y me daba mi beso... a ella le hubiera entendido si no se acordara de esa fecha porque tiene como 500 amigos.. oseaa imaginate q honor q ella recuerde mi dia... como no enamorarme de ella ? como ? si me distinguio con un lugar muy especial.. ella misma me dijo.. tengo muchos amigos pero no recuerdo el culpe de todos.. y le dije como te acuerdas del mio?... y ella repondio.. es que tu eres mi numero 1... y yo casi casi lloro al escuchar eso

ahora entiendes porque me siento tan herido q no haya querido verme antes de irse ? no lo entiendo la verdad q no.. que tal si uno de nosotros se muere o algo...nunca mas nos volveriamos a ver ... por eso aunque una despedida sea muydolorosa preferiria abrazar esa persona hasta el ultimo momento ...

pero ella tal vez no quiso verme porque sabia q le impediria a toda costa irse.. pero aun asi.. debia verme siento eso...

sabes lo q siento q pasa... q no quiere corresponderme porque siente que conmigo habra mucho compromiso y ella aun es una chica siento muuuuy inmadura respecto al amor... le da miedo decir lo que siente por temor a ser lastimada...

porque otros chicos han querido aprovecharse de ella.. y tiene miedo de amar a alguien y de que esa persona la deilucione y como yo significo mucho para ella respecto a nuestra amistad.. piensa tal vez que por el hecho d ser mi novia la voy a desilucionar y que nuestra relacion de amigos terminara...

tal vez por eso... pero yo no dejaria q eso pase porque la quiero mucho.. hasta me habia enterado q andaba con otros chavos antes de confezarle mis sentimientos y no me importo porque se que detodas formas ella no los tomaba enserio.. ellos no significaban nada para ella.. ya que los ocultaba a toda costa d mi... si ella amaba a alguien mas deberia decirlo aunque me lastimara a mi... pero como no lo dice yo veo q no los toma enserio.. pues no les da su lugar.

yo hiba romperle la cara a un tipo q ella queria porque la pretendia y estaba ese wey con otra chava.. ella me lo conto y le dije que ella merecia un hombre que fuera solo para ella.. y que no deberia fijarse en esas basuras y fue ahi donde le confez e lo q sentia por ella..

ella me dijo q detodas formas no le hiba dejar de hablar al chavo.. que seguiria siendo su amiga .. y yo le respondi que pensara bien si a un tipo ai se le puede llamar "amigo" porque un amigo nodeberia traicionarte en esa forma ni lastimarte d esa manera.. y que si ese era su concepto de amigo yo preferia que me considerara su enemigo.. porque no queria estar en la misma categoria q ese tipo.

en fin eso pienso... que no me hace caso porque no quiere ser atrapada... pero de hecho ella siempre se la pasaba molestandome solo a mi y llamandome la atension a cada rato y yo = y solo puedo decirte q tenemos una forma muy extraña d querernos.

Hola
yo puedo asegurarte que ella estaba muy confundida, por un lado correspondia tus halagos y por otro te rechazaba, es comprensible que sientas enojo por la manera de actuar de ella, pero tu lo has escrito aun tiene mucha inmadurez, si en verdad la quieres seras capaz de aceptar que se fue y no te pudo ver como mas que amigo, la persona que realmente ama es la que antepone la felicidad de la otra persona antes que la propia, no siempre ganamos en el amor porque no siempre la persona es la correcta para uno, asi que no lo veas como una derrota si no como una experiencia en tu vida, el amor que no es correspondido por completo es un amor vacio, asi que mejor que se haya ido y no que te hubiera correspondido sin estar segura de lo que siente. Ciertamente cada uno decide a quien elige y tu le expresaste tus sentimientos quiza sin tener mucha base firme, a lo mejor ella no podia corresponderte en este momento como tu esperabas, pero es seguro que te lleva en su memoria y tambien en su corazon, asi que no la juzgues tan duro ni acumules para ella rencor, porque no conoces el mañana y quiza las circunstancias sean otras.
Actua como una persona madura y reconoce que se fue y ahora se abren otras oportunidades para tii tambien, ya no la busques mas, porque sera ella quien te busque un dia cuando menos lo imagines.

Besos

X
xuyong_6500086
11/11/09 a las 15:45

:comae2 siiiiiiii
Pues siiiiii, cuando le dije a ella que la amaba... se lo dije tan rapido que le cayo de sorpresa y mientras le seguia diciendo todo lo que sentia por ella la estaba abrazando muy fuerte y pues no senti ningun rechazo por parte de ella y poco despues como a los 10 minutos d eso ella tenia una caraaaa que se veia bastante desesperada y d incredula por mis palabras y solo me decia.. es que yo te veo como mi amigo.

pasaron otros 20 minutos y logre tranquilizarla un poco.. la miraba fijamente y con mucha naturalidad le dije que yo me habia fijado en ella desdehace mucho tiempo pero que no le decia porque tenia miedo de la forma como ella reaccionaria, pero que ahora me habia decidido a decirle porque ya no podia guardar mas este sentimiento y que me disculpara pero tenia que decirselo... q eso era justo para los dos.

ella insistia en no poder corresponderme porque aun queria a otro chico, y era verdad porque yo me entere de eso ... el otro chico d hecho la habia desilucionado recientemente.

total... segui diciendole que desde hace tiempo yo tomaba muy enserio cada una de sus palabras... y le explique lo importante que ella era para mi... y pues ella se me quedo viendo fijamente y me pregunto... " de verdad sientes todo eso por mi" y al escuchar esto pienso que ella si sentia algo por mi pero que en ese momento no tomo una desicion y solo dejo pasar las cosas...

y tal como dices comae2... despues q paso esto... cada vez que tocaban para salir de la escuela ella salia corriendo casi... como si quisiera escapar de alguien, supongo que era porque ella creia que yo hiba a seguirla... cosa que nunca hice porque yo no la voy a estar persiguiendo...no es mi estilo... si ella quisiera hablar sobre esto pues yo hablaria pero como la vi tan desesperada la deje tranquila por ese tiempo que fueron como 2 meses despues d que me le habia declarado.

luego seguiamos hablando por msn y le mandaba mas canciones y poemas para demostrarle todo mi afecto y ella se emocionaba mucho cada vez que las recibia, y pues todo eso me hace pensar que si siente algo por mi pero q tiene miedo d intentar algo, ya que si no me quisiera no me resiviria nada... a ella le dedique la cancion sabes d reik q va asi...

Sabes?
No pido nada más que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal,
Que ha todo he renunciado
Por estar junto a ti.

Sabes? No dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti.

Cuando llegaste tu
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz,
Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

No, no, no

Como aguja en un pajar,
Te busque sin cesar,
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

Sabes?
Te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar,
Que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti.

Cuando llegaste tu
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz,
Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

Como aguja en un pajar,
Te busque sin cesar,
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

Sabes?
No pido nada más
Que estar entre tus brazos.

Y como veras... pues la quiero mucho... pues no no es querer... amo a esa chica y me da mucho corage que ella no sea totalmente sincera conmigo, por ejemplo...

se marcho a vivir muy lejos de aqui ... ya me habia comentado algo de que por motivos de trabajo tendria que hacerlo pero que no estaba segura de irse o no...

lo que me molesta es que se fue sin despedirse de mi... aunque le insisti en que me dejara verla... no quiso.. me puso 1000 pretextos para no verme, q no podia porque tenia que arreglar varias cosas, que e despediria de toda su familia, que no se que... la verdad es que no creo q no pudiera darme aunque sea 5 minutos de su tiempo.

en cambio se que vio a otros de sus amigas y amigos y ahi si se despidio de ellos, hasta se fue a bailar con ellos... dias antes de irse.. y a mi ? para mi nada...

esto me puso a pensar y ahora ya no se si realmente me sigue queriendo o no, ya que aunque diga que me quiere con palabras...no cuenta si no demuestra con hechos. ahora de verdad que ya no se que piensa esta chica y ahora estoy muy resentido con ella por no ser clara conmigo.

ahora va para 2 semanas desde el dia que se fue a vivir lejos.. y yo aun no e hablado con ella desde ese dia... y como sigo enojado no se hasta cuando voy a poder hablarle... a veces quisiera ya no hablarle nunca... pero no se... tal vez sea por mi enojo q permanece.

como la amo... no puedo perdonarla por comportarse asi conmigo... irse sin decir nada.. como si todo lo que pasamos d recuerdos no valiera nada para ella.

tal vez sigua tu consejo de alejarme de ella por un tiempo... pero me gustaria saber cuanto tiempo consideras que dbo estar sin comunicarme con ella ? ahorita ya son casi 2 semanas que nosabe nada de mi... desde que ella se marcho.

ya que tu eres geminiana me gustaria que me dieras tu opinion.. acerca del tiempo necesario...

muchas gracias por tu comentario, ahora mismo es una valiosa ayuda para mi.

X
xuyong_6500086
11/11/09 a las 15:49
En respuesta a xuyong_6500086

:comae2 siiiiiiii
Pues siiiiii, cuando le dije a ella que la amaba... se lo dije tan rapido que le cayo de sorpresa y mientras le seguia diciendo todo lo que sentia por ella la estaba abrazando muy fuerte y pues no senti ningun rechazo por parte de ella y poco despues como a los 10 minutos d eso ella tenia una caraaaa que se veia bastante desesperada y d incredula por mis palabras y solo me decia.. es que yo te veo como mi amigo.

pasaron otros 20 minutos y logre tranquilizarla un poco.. la miraba fijamente y con mucha naturalidad le dije que yo me habia fijado en ella desdehace mucho tiempo pero que no le decia porque tenia miedo de la forma como ella reaccionaria, pero que ahora me habia decidido a decirle porque ya no podia guardar mas este sentimiento y que me disculpara pero tenia que decirselo... q eso era justo para los dos.

ella insistia en no poder corresponderme porque aun queria a otro chico, y era verdad porque yo me entere de eso ... el otro chico d hecho la habia desilucionado recientemente.

total... segui diciendole que desde hace tiempo yo tomaba muy enserio cada una de sus palabras... y le explique lo importante que ella era para mi... y pues ella se me quedo viendo fijamente y me pregunto... " de verdad sientes todo eso por mi" y al escuchar esto pienso que ella si sentia algo por mi pero que en ese momento no tomo una desicion y solo dejo pasar las cosas...

y tal como dices comae2... despues q paso esto... cada vez que tocaban para salir de la escuela ella salia corriendo casi... como si quisiera escapar de alguien, supongo que era porque ella creia que yo hiba a seguirla... cosa que nunca hice porque yo no la voy a estar persiguiendo...no es mi estilo... si ella quisiera hablar sobre esto pues yo hablaria pero como la vi tan desesperada la deje tranquila por ese tiempo que fueron como 2 meses despues d que me le habia declarado.

luego seguiamos hablando por msn y le mandaba mas canciones y poemas para demostrarle todo mi afecto y ella se emocionaba mucho cada vez que las recibia, y pues todo eso me hace pensar que si siente algo por mi pero q tiene miedo d intentar algo, ya que si no me quisiera no me resiviria nada... a ella le dedique la cancion sabes d reik q va asi...

Sabes?
No pido nada más que estar entre tus brazos
Y huir de todo el mal,
Que ha todo he renunciado
Por estar junto a ti.

Sabes? No dejo de pensar
Que estoy enamorado
Te quiero confesar
Que soy solo un esclavo
Que no sabe vivir sin ti.

Cuando llegaste tu
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz,
Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

No, no, no

Como aguja en un pajar,
Te busque sin cesar,
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

Sabes?
Te quiero confesar
Que te encuentro irresistible
No dejo de pensar,
Que haría lo imposible
Por quedarme cerca de ti.

Cuando llegaste tu
Te metiste en mi ser
Encendiste la luz,
Me llenaste de fe

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

Como aguja en un pajar,
Te busque sin cesar,
Como huella en el mar
Tan difícil de hallar

Tanto tiempo busque
Pero al fin te encontre
Tan perfecta como te imagine.

Sabes?
No pido nada más
Que estar entre tus brazos.

Y como veras... pues la quiero mucho... pues no no es querer... amo a esa chica y me da mucho corage que ella no sea totalmente sincera conmigo, por ejemplo...

se marcho a vivir muy lejos de aqui ... ya me habia comentado algo de que por motivos de trabajo tendria que hacerlo pero que no estaba segura de irse o no...

lo que me molesta es que se fue sin despedirse de mi... aunque le insisti en que me dejara verla... no quiso.. me puso 1000 pretextos para no verme, q no podia porque tenia que arreglar varias cosas, que e despediria de toda su familia, que no se que... la verdad es que no creo q no pudiera darme aunque sea 5 minutos de su tiempo.

en cambio se que vio a otros de sus amigas y amigos y ahi si se despidio de ellos, hasta se fue a bailar con ellos... dias antes de irse.. y a mi ? para mi nada...

esto me puso a pensar y ahora ya no se si realmente me sigue queriendo o no, ya que aunque diga que me quiere con palabras...no cuenta si no demuestra con hechos. ahora de verdad que ya no se que piensa esta chica y ahora estoy muy resentido con ella por no ser clara conmigo.

ahora va para 2 semanas desde el dia que se fue a vivir lejos.. y yo aun no e hablado con ella desde ese dia... y como sigo enojado no se hasta cuando voy a poder hablarle... a veces quisiera ya no hablarle nunca... pero no se... tal vez sea por mi enojo q permanece.

como la amo... no puedo perdonarla por comportarse asi conmigo... irse sin decir nada.. como si todo lo que pasamos d recuerdos no valiera nada para ella.

tal vez sigua tu consejo de alejarme de ella por un tiempo... pero me gustaria saber cuanto tiempo consideras que dbo estar sin comunicarme con ella ? ahorita ya son casi 2 semanas que nosabe nada de mi... desde que ella se marcho.

ya que tu eres geminiana me gustaria que me dieras tu opinion.. acerca del tiempo necesario...

muchas gracias por tu comentario, ahora mismo es una valiosa ayuda para mi.

comae2 ... olvidaba decir algo mas....
Desde que ella se fue... para mi es como si todo hubiera perdido el color... la verdad el mundo me resulta indiferente, me siento algo triste porque se que ya no va estar cerca de mi, ella le daba un brillo especial a mi vida

X
xuyong_6500086
11/11/09 a las 22:53

Daisika21 ok aclaro...
Primero ... si soy acuario... te parece raro ? los acuarios amamos con pasion pero nunca lo demostramos... para acabar pronto yo nunca eh sido lindo con nadie, ni le eh expresado mis sentimientos abiertamente, ella es la primera persona con la que a pasado todo esto, a ella misma le da rareza porque sabe que casi no hablo mucho con nadie y ademas de que los demas compañeros y compañeras me eran indiferentes.

otra cosa.. nunca la estube persiguiendo a ella... no es mi estilo.. ni la andube acosando... si te diste cuenta en el post anterior mencione que cuando ella salia muy rapido del salon yo no la seguia, de hecho casi ni nos dirigiamos la palabra cuando estabamos juntos, a mi no me gusta estar ahi pegado con las personas no soy empalagoso, asi q por lo del espacio siempre se lo di... incluso si ella se fijaba en otros chicos yo nunca tube celos de nadie ni le reclame nada... porque sabia que no significaban nada para ella, ya que ella nunca les dio su lugar y siempre los mantubo ocultos.

lo que si pasaba es que ambos nos la pasabamos molestando uno al otro, por ejemplo ella hacia el comentario a ver tu pasa a explicar la clase y que nose que... luego yo le decia haaay eres una mensita nunca aprendes nada... y siempre se la pasaba observandome en secreto que hasta me molestaba y le deciaa queeeeeeeeeeeeeeee ? tengo algo en la cara o que pasa ?

se ponia super atenta si veia que platicaba con otra chica y cosas asi, = si yo no le hacia caso en todo el dia ella buscaba la manera de llamar mi atension para que yo le hiciera caso.. y asi se la pasaba no estaba contenta si no llamaba mi atension... y si aun asi yo la ignoraba se enojaba conmigo horrible y no me hablaba en varios dias eso sip era biens sentida.

= por msn si no me veia en varios dias ya no me queria hablar... o si me ponia en modo ocupado y no le hablaba estaba a cada rato cambiando de estado d disponible a no disponible y asi se la pasaba y siento q era para = llamar la atension...entoncs como veras no era yo el que la buscaba constantemente... solo correspondia a las locuras de ella misma... y pues de ahi ella comenzo a gustarme

pero pues ahora ya nada de eso importa pues ella se fue muy lejos...por motivos de trabajo.. y solo estoy pensado si vale la pena seguir llevandome con ella si esta tan lejos y probablemente ya no la vuelva a ver nunca mas porque ella se queara a vivir por alla.

y no quiero seguir alimentando una "amistad" que probablemente nunca mas vuelva a ver. por eso mismo pienso si deberia seguir hablandole o irme sin decir adios.

thanks por tu comentario

X
xuyong_6500086
12/11/09 a las 15:20

Comae2 muchas gracias por todos tus consejos.
Veras... ella tiene 22 y yo 25... y si en efecto ella es muuuy inmadura aun.. lo se porque luego se comporta como una niña, se queja mucho d todo, todo lo toma a broma y cosas asi.. puro relajo es ella.

y supongo que me enamore de ella porque es todo lo contrario de mi, yo soy serio y ella alegre, ella platica mucho y yo casi no hablo jajaja, yo tomo todo en serio y ella a relajo, y asi varias cosas

en la escuela a veces le decia si podia sentarme a su lado y me decia que si y ahi estabamos juntos, ella se dormia en clase y yo pues le hacia piojito jajaja y le daba mas sueño... a veces los maestros nos separaban porque veian que estabamos platica y platica o peleando y molestandonos mutuamente y nos separaban jaja... luego yo le decia a ella "ya ves... por tu culpa nos separaron" jajaja q recuerdos...

lo que mas me gustaba eraque ella solo me permitia acercame a mi y a nadie mas del salon... porque luego los otros chicos querian creeear confianza con ella pero ella no los dejaba... jajaja solo a mi me permitia abrazarla y estar cerca d ella

lo que tambien me llamo mucho la atencion de ella es que no me decia mucho con palabras .. pero siempre recordo mi fecha de cumpleaños y nunca se le olvido felicitarme.. eso cuenta mucho para mi porque con otras amigas era puros alagos y a la hora de la hora nada... se les olvidaba mi cumple.

pero ella siempre lo recordo.. aunque tenia asi como 500 amigos....

y por cierto q ya viene mi cumple d nuevo... sera ahora en enero... lastima q ahora ella este tan lejos... quien sabe si lo recordara... ademas creo que estara enojada conmigo porque no sabra nada d mi por un buen tiempo... porque...

seguire tu consejo... comae2

dejare de verla por un tiempo... 0 messenger entoncs... 0 chat con ella... para q aclare sola sus ideas.

solo espero no dejar pasar mucho tiempo... y que se olvide de mi... jajaja

pero ahi veremos que pasa

sabes que... me gustaria tener tu msn para mandarte la ultima cancion q le di a ella antes de irse, para q me dieras tu opinion al respecto.

De nuevo muchas gracias por todos tus consejos

X
xuyong_6500086
13/11/09 a las 1:08

ya te agregue al msn
comae2 Ya te agregue al msn... ahora solo espero coincidir contigo para pasarte el mp3 q le di a ella... te mandaria la letra de la cancion pero no tiene mucho chiste asi... es mejor que te pase el mp3 la escuchas y luego me dices q te parece ... pues ya solo seria cuestion d que los dos podamos coincidir con la hora de entrada al msn.. ahi me dices como a que hora te conectas para entrar

Muchas gracias por todo un beso.

X
xuyong_6500086
13/11/09 a las 1:17

daisika21 ok eres un encanto thanks
Gracias por animarme... deberas lo agradezco.

y are todo lo posible por seguir tus consejos positivos... pero.. disfrutar de la hermosura de la vida ? me dices... ?..

La hermosura de mi vida... se me fueeeeee era ella...

jajaja

X
xuyong_6500086
19/11/09 a las 20:03

claaaroooo que si quieroooooooo
Si... no he podido entrar... pero claro que si quiero tu opinion... de hecho quiero hablar contigo por msn para contarte todo y que me aconsejes algo ... no te desesperes jajaja... tratare de conectarme hoy mismo como d 7 a 9 o si no a la hora que dijiste que puedes, oki entoncs te veo hoy si entras ... cuidate mucho y gracias por estar pendiente besos

X
xuyong_6500086
20/11/09 a las 1:32

ya estoy en linea
comae2 Ya estoy en linea ahorita son las 6:30 .. ando en modo invisible pero si te conectas ahi te hablo, oki ? a ver si entras .. espero

X
xuyong_6500086
20/11/09 a las 3:42

Oyeeeeeee estoy en linea
pero no te llegan mis mensajes.. aaahhh no puede ser

X
xuyong_6500086
20/11/09 a las 3:44

Tus mensajes si me llegan pero...
parece que los mios a ti no te estan llegando que mal....

como le hago para hablar contigo entoncs ? ahorita son las 8:43 en mi reloj ...

A
agata_9894049
25/8/17 a las 8:24
En respuesta a xuyong_6500086

Mi "amor" se fue... aquella que queria tanto... y me molesta mucho aun el hecho de que por mas que le pedi verla por ultima vez no aceptara... solo replico.. no puedo..no puedo... solo pretextos y nada mas... la verdad no creo que nisiquiera pudiera verme aunque sea 5 minutos.. 5 minutos para verla por ultima vez ... ya que se va muy lejos y no creo poder ver la mas.

ella es geminis y yo acuario... esta actitud q tomo me tiene muy pero muy molesto, estoy bastante resentido con ella, ya que siento q ella fue muy egoista al tomar esta desicion...

por tanto... ahora q siento tanto corage no voy a poder hablarle asi como asi... como si no pasara nada.. no puedo... pienso no verla al msn por mucho tiempo... aunque la quiera ,mucho no podre porque no le perdono esto porque me hizo sentir como si yo no le importara... se despidio d todos personalmente... menos de mi.. y hasta se fue a bailar me entere... pero a mi ...a mi que !!! ni un minuto... a su segun amigo numero 1 o sea yoooo nada...

e visto muchos comentarios q dicen q nosotros los acuarianos nos desaparecemos derepente sin dejar rastro... pues si.. ahora mismo yo me quiero desaparecer de su vida... por que ella me hirio mucho por esto q hizo... quiero dejar pasar un largo tiempo hasta que pueda sacar este sentimiento de mi corazon y entoncs tal vez pueda hablar con ella sin tener que reprocharle nada.

quisiera que las chicas geminis me dieran su apinion al respecto, quiero opiniones serias de preferencia, ya que lo que estoy sintiendo es muy serio... ella para mi era mas q una amiga, no fue mi novia pero la importancia que le daba era mayor a esto... por eso mismo estoy tan tan molesto.. como la amo tanto no puedo perdonarla... y tengo q alejarme hasta q se me pase... que sera en unos meses... o años.. q se yooooo...

les agradezco su ayuda... ayudenme a entender un poco q pasa por su cabeza... porq la verdad... no la entiendo... yo soy bastante directo con las personas y digo lo que siento aunqu no les guste y siempre valoro a una persona que dice las cosas directamente.

Estas perdiendo el tiempo. Recomiendo mejores tu autoestima. Si no se trata d q tenga 5 minutos para verte o no. Se trata d q tu estabas dispuesto a aceptar migajas d amor. Por favor ten dignidad deja d lloriquear por quien ha quedado claro no le importas nada.
 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir