Foro / Astrología y Tarot

Y la história llegó a su final!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2007 a las 15:15
A
asima_5467255
28/3/07 a las 18:44

Pues si amigas todas:

La história llegó a su final... mejor dicho la hice llegar a su final.

Las que mas o menos saben porlo que he pasado, recordaran que llegué al punto de mandarle mensajitos y cosas hechas a manos como señal de paz... Ya se habia comenzado a conectar mas, pero yo nunca habia hablado con el. Hasta he llegado a pensar que se conectaba y no era por mi.

Un día después de unos cuantos intenté hablarle y me dijo que estaba ocupado y le dije que hablabamos en otro momento, pero me dio una especie de corazonada.

Después de una hora le pregunté si habia recibido lo que le habia mandado a su oficina y me dijo que si y que estaba bien hecho. Ya saben no, el maestro poniendo el puntaje. NI una sola palabra mas que eso y todos monosílabos.

Fue una conversación que no me gustó para nada porque pensaba que iba a ceder en algo después de lo que habiamos hablado y de los mensajitos. Pues no estaba peor, mas hielo, mas lejos, mas distanciado.

Quedé muy decepcionada, tanto que decidí terminar el regalito que estaba haciendo con la historia de su vida y le hice una carta de despedida.

Una carta bonita, pero diciendo lo que pensaba y en especial haciendo hincapie en que el orgullo es la madre de todos los males.

Ya no aguanté más, todo se me agolpó en el pecho. En especial cuando me dijo que el que volviera a ser mi amigo lo iba a pensar cuando se fuera de vacaciones o que ya el nivel de amistad no era el mismo.

Que pasa, que yo no soy persona, que yo no valgo. Pues lo siento, la cobardia y el orgullo ganaron esta vez. El que perdió fue el y el que seguirá perdiendo es el también.

Y lo mas increible es que nisiquiera un mensaje o un mail diciendo aunque sea gracias por todas las cosas que le envié.

Esta vez no pudo ser mejor,pero el se lo pierde. Sonará pedante pero yo valgo y mucho. Si el no lo quiere ver no me importa, que haga con mis regalos lo quel e dela gana, que los bote, que los guarde que haga fuego con ellos. Los hice con mucho cariño y con mis propias manos. Y de las cosas buenas que hago no me arrepiento nunca, nisiquiera si las cosas terminan de esta manera.

Asi mi odisea termina aqui, porque estoy segura que nunca mas aparecerá.

Suerte a las demás, se les quiere mucho. Me agradó conocerlas y a pesar de todo estoy aqui para ustedes.
Un besito

Yo doy esto por cerrado porque se que el nunca mas aparecerá ni me dirá nada. No me he arrepentido

Ver también

U
uxia_7451708
28/3/07 a las 20:09

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hey espero que estes bien...las cosas pasan por algo ...cuando se cierra hay muchas que se abren...
SUERTE..

U
uxia_7451708
28/3/07 a las 20:10

Holaaa
hola amiga espero estes bien, las cosas pasan por algo suerte y gracias por todo

Y
yenay_8732280
28/3/07 a las 20:54

Lo lamento, adrianita
pero si es la decisión adecuada para ti, entonces no tengo nada qeu decir.
Lo que hizo tu chico (aquello de desquedar cinco minutos antes de la cita y contarte una bola) me parece que estuvo feo; fue algo inmaduro, lo hiciera quien lo hiciera.
Tu reacción fue desmedida, ya te lo dije en alguna ocasión y sabes que a ellos escenitas ni media. A partir de aquí, dices que le has hecho muchos regalos, y tal...asi que te sientes dolida porque no ha reaccionado como esperabas. Mira, ellos son algo torturadores, algunos por lo menos, y si les has hecho daño, no les sirve una disculpa, quieren mas.... alguien del foro dijo una vez algo asi como que "tenía que hacer algo más aparte de disculparse". Yo no creo qeu basten regalitos...creo uqe ellos ponen pruebas, se trata de averiguar, no tanto si lo sientes, como si has aprendido la lección de tal manera que nunca vuelvas a repetir una reacción parecida con ellos. Y mientras llega la ocasión en que lo puedas demostrar.... están terriblemente alejados. Están, pero no están.
Asi que tu carta parece nuevamente una reacción. Nuestras revanchas emocionales no son entendidas bien por ellos ¿sabes? Asi que, si no te llama, puede ser también porque no hayas superado estas prueba.

A
asima_5467255
28/3/07 a las 21:14
En respuesta a yenay_8732280

Lo lamento, adrianita
pero si es la decisión adecuada para ti, entonces no tengo nada qeu decir.
Lo que hizo tu chico (aquello de desquedar cinco minutos antes de la cita y contarte una bola) me parece que estuvo feo; fue algo inmaduro, lo hiciera quien lo hiciera.
Tu reacción fue desmedida, ya te lo dije en alguna ocasión y sabes que a ellos escenitas ni media. A partir de aquí, dices que le has hecho muchos regalos, y tal...asi que te sientes dolida porque no ha reaccionado como esperabas. Mira, ellos son algo torturadores, algunos por lo menos, y si les has hecho daño, no les sirve una disculpa, quieren mas.... alguien del foro dijo una vez algo asi como que "tenía que hacer algo más aparte de disculparse". Yo no creo qeu basten regalitos...creo uqe ellos ponen pruebas, se trata de averiguar, no tanto si lo sientes, como si has aprendido la lección de tal manera que nunca vuelvas a repetir una reacción parecida con ellos. Y mientras llega la ocasión en que lo puedas demostrar.... están terriblemente alejados. Están, pero no están.
Asi que tu carta parece nuevamente una reacción. Nuestras revanchas emocionales no son entendidas bien por ellos ¿sabes? Asi que, si no te llama, puede ser también porque no hayas superado estas prueba.

Gracias
pero si es la decision mas adecuada. Si ahora que estamos en camino de ser amigos es asi, que quedará para despues. Lo de los regalitos son pequeños detalles hechos amano porque se que le gustan y eran en son de paz. No buscaba otra cosa. Y sabes que alguien que te dice que no tiene tiempo parapensar si quiere ser tu amigo o no sino tal vez en vacaciones no sem erece nisiquiera que te tomes la molestia de nada.

Yo tengo mi conciencia tranquila. Y la carta no es una reacciópn es una despedida. Y sabes que, por mi puede desaparecer el resto de los dias quele quedan porque ya me cansede ser conejillo de indias superando prueba como un ratón enjaulado para saber si a el le gusta o no le gusta, o si esta de humor o no esta de humor.

El orgullo es algo bestial quen o te deja ver, mezclado al miedo de vivir y a todos los demas sentimientos de egocentrismo y negatividad que tiene no me van a aportar nada.

Yo necesitos amigos positivos, que me dejen ser expansiva, que me dejen ser yo, que acepten mi cariño y las cosas buenas que tengopor dentro.

El no s ni para mi y si sigue asi llegara un dia que nisiquera se aguantara el mismo.

Yo no tengo porque probarle a nadie nada. De todas formas que encuentre lo que busca yla felicidad, jamas he sido rencorosa y menos comenzare ahora.

un beso y gracias por el apoyo

A
asima_5467255
28/3/07 a las 21:16
En respuesta a yenay_8732280

Lo lamento, adrianita
pero si es la decisión adecuada para ti, entonces no tengo nada qeu decir.
Lo que hizo tu chico (aquello de desquedar cinco minutos antes de la cita y contarte una bola) me parece que estuvo feo; fue algo inmaduro, lo hiciera quien lo hiciera.
Tu reacción fue desmedida, ya te lo dije en alguna ocasión y sabes que a ellos escenitas ni media. A partir de aquí, dices que le has hecho muchos regalos, y tal...asi que te sientes dolida porque no ha reaccionado como esperabas. Mira, ellos son algo torturadores, algunos por lo menos, y si les has hecho daño, no les sirve una disculpa, quieren mas.... alguien del foro dijo una vez algo asi como que "tenía que hacer algo más aparte de disculparse". Yo no creo qeu basten regalitos...creo uqe ellos ponen pruebas, se trata de averiguar, no tanto si lo sientes, como si has aprendido la lección de tal manera que nunca vuelvas a repetir una reacción parecida con ellos. Y mientras llega la ocasión en que lo puedas demostrar.... están terriblemente alejados. Están, pero no están.
Asi que tu carta parece nuevamente una reacción. Nuestras revanchas emocionales no son entendidas bien por ellos ¿sabes? Asi que, si no te llama, puede ser también porque no hayas superado estas prueba.

Es lo mejor
pero si es la decision mas adecuada. Si ahora que estamos en camino de ser amigos es asi, que quedará para despues. Lo de los regalitos son pequeños detalles hechos amano porque se que le gustan y eran en son de paz. No buscaba otra cosa. Y sabes que alguien que te dice que no tiene tiempo parapensar si quiere ser tu amigo o no sino tal vez en vacaciones no sem erece nisiquiera que te tomes la molestia de nada.

Y
yenay_8732280
28/3/07 a las 22:25
En respuesta a asima_5467255

Gracias
pero si es la decision mas adecuada. Si ahora que estamos en camino de ser amigos es asi, que quedará para despues. Lo de los regalitos son pequeños detalles hechos amano porque se que le gustan y eran en son de paz. No buscaba otra cosa. Y sabes que alguien que te dice que no tiene tiempo parapensar si quiere ser tu amigo o no sino tal vez en vacaciones no sem erece nisiquiera que te tomes la molestia de nada.

Yo tengo mi conciencia tranquila. Y la carta no es una reacciópn es una despedida. Y sabes que, por mi puede desaparecer el resto de los dias quele quedan porque ya me cansede ser conejillo de indias superando prueba como un ratón enjaulado para saber si a el le gusta o no le gusta, o si esta de humor o no esta de humor.

El orgullo es algo bestial quen o te deja ver, mezclado al miedo de vivir y a todos los demas sentimientos de egocentrismo y negatividad que tiene no me van a aportar nada.

Yo necesitos amigos positivos, que me dejen ser expansiva, que me dejen ser yo, que acepten mi cariño y las cosas buenas que tengopor dentro.

El no s ni para mi y si sigue asi llegara un dia que nisiquera se aguantara el mismo.

Yo no tengo porque probarle a nadie nada. De todas formas que encuentre lo que busca yla felicidad, jamas he sido rencorosa y menos comenzare ahora.

un beso y gracias por el apoyo

¿sabes?
eso uqe has dicho de que "el no es para mi" es la conclusión que menos daño te hará y mas te va a reconfortar en estos días futuros. Te deseo lo mejor.

M
maeve_5625129
28/3/07 a las 23:13

Heee princesa....
ante todo animo y sabes q aqui nos tienes....eso e sel mismo cuento d esiempre es hasta q una aguente las cosas ni mas ni menos..mira ami m epaso algo parecido me cabrre de sus silenciosy sus monosilabos lo made a paseo por sms y tardo 11 dias en contestarrrrrrr.ahora mi consejo es desaparece aunque en el fondo te duela te daras cuenta si le importsa o no es asi de facil? un besito y si tu vales mucho....PARA UN TROZO DE LONGANIZA PA QUE AGUANTAR TODO EL CERDO....jajajaa un besito

A
asima_5467255
28/3/07 a las 23:40
En respuesta a maeve_5625129

Heee princesa....
ante todo animo y sabes q aqui nos tienes....eso e sel mismo cuento d esiempre es hasta q una aguente las cosas ni mas ni menos..mira ami m epaso algo parecido me cabrre de sus silenciosy sus monosilabos lo made a paseo por sms y tardo 11 dias en contestarrrrrrr.ahora mi consejo es desaparece aunque en el fondo te duela te daras cuenta si le importsa o no es asi de facil? un besito y si tu vales mucho....PARA UN TROZO DE LONGANIZA PA QUE AGUANTAR TODO EL CERDO....jajajaa un besito

Gracias acuariana
Yo estoy bastante bien, claro está un poco decepcionada, pero nada queno se cure. Se que el tampoco aparecerá, creo que le hice un favor. Y de ser lo contrario haré una raya en el cielo. Peropara serte sincera pienso que no lo hará. Orgullo, miedo, falta de interes, que se yo. Tal vez me equivoque y simplemente nunca le importo esta pseudo amistad. No importa. Yo estoy cansada emocionalmente y mira que puse de mi parte todo para que las cosas caminaran, pero hay situaciones que una no puede permitir como persona y mujer.
Es verdad, hubiera querido terminar la situación de otra forma, pero si no se puede, no se puede.

A
asima_5467255
28/3/07 a las 23:42
En respuesta a uxia_7451708

Holaaaaaaaaaaaaaa
Hey espero que estes bien...las cosas pasan por algo ...cuando se cierra hay muchas que se abren...
SUERTE..

Pumiiiiiiii
Muchas gracias amiguita, te quiero mucho.

A
asima_5467255
29/3/07 a las :36

Hola clariss
Gracias por tus palabras... Ten por descontado quenole tengo rencor ni le deseo mal. Cada quien decide como vivir. Espero que alghún dia encuentre lo que busca y que sea feliz.
Lo digo aqui y lo dije en otro de mis post.
No soy rencorosa y no veo porque no deba ser feliz. Todos nos lo merecemos a pesar de los errores que podamos cometer.
Un beso

A
aizpea_9484816
29/3/07 a las 9:13

Yo no lo veo tan claro
Hola adrianita, yo no veo tan claro q la historia esté totalment zanjada por su parte,
1.-no t parece excesiva su reacción?:lo q t dijo d q se lo pensaría en vacaciones, etc... sólo se le dice a alguien a kien se kiere hacer daño,xq es muy fuert decir eso...¿y xke t kiere hacer daño? xke segurament le a dejado muy tocado lo q pasó. Si no le hubiese afectado t habría dicho "no hay problema" y habría seguido con su vida.
2.-lo q para tí es una muestra d amor, xq lo has hecho con mucho cuidado, él segurament no ha sabido apreciarlo o valorarlo, pero eso suele ocurrir, no es tan dramático...(me refiero a tus regalos)
3.-en ocasiones me ha pasado lo msmo con mi capri,yo me he montado la pelicula x mi parte: mientras él aún ni se había movido del sitio a mí me había dado tiempo a lucubrar todo tipo de motivos x los q él "pasaba" d mí...daba por terminada la relación x mi parte y me decía q él se lo perdía...véngate si quieres,y hazle sufrir si tienes la ocasión, o ignórale, porke verás como tndrás noticias suyas again...y no te preocupes más!!!
muchos besos

A
asima_5467255
29/3/07 a las 14:21
En respuesta a aizpea_9484816

Yo no lo veo tan claro
Hola adrianita, yo no veo tan claro q la historia esté totalment zanjada por su parte,
1.-no t parece excesiva su reacción?:lo q t dijo d q se lo pensaría en vacaciones, etc... sólo se le dice a alguien a kien se kiere hacer daño,xq es muy fuert decir eso...¿y xke t kiere hacer daño? xke segurament le a dejado muy tocado lo q pasó. Si no le hubiese afectado t habría dicho "no hay problema" y habría seguido con su vida.
2.-lo q para tí es una muestra d amor, xq lo has hecho con mucho cuidado, él segurament no ha sabido apreciarlo o valorarlo, pero eso suele ocurrir, no es tan dramático...(me refiero a tus regalos)
3.-en ocasiones me ha pasado lo msmo con mi capri,yo me he montado la pelicula x mi parte: mientras él aún ni se había movido del sitio a mí me había dado tiempo a lucubrar todo tipo de motivos x los q él "pasaba" d mí...daba por terminada la relación x mi parte y me decía q él se lo perdía...véngate si quieres,y hazle sufrir si tienes la ocasión, o ignórale, porke verás como tndrás noticias suyas again...y no te preocupes más!!!
muchos besos

Cada cabeza es un mundo
La verdad que lo que planteas nisiquiera lo había pensado. Muchas gracias por haberme dado tu punto de vista.
De todas frmas por mi parte la actitud es la misma. Para mi se terminó. Yo no pienso siquiera molestarme en hablarle. Ayer se conecto al messenger y ni una palabra. Porque no lo bloquea o lo borra?
Muchos besitos

Y
yarisa_9774885
29/3/07 a las 18:55

Como explicarte
hola adrianita
yo soy capricornio y he seguido tu historia la verdad me da mucho gusto que por fin has tomado la desicion de no seguir al lado de una persona que no te hace feliz, nadie merece una situacion asi, me enorgullece saber que personas como tu se dan cuenta y a pesar del dolor se alejan eso es quererte a ti misma ***felicidades*** pero no le guardes coraje tal vez no es una mala persona en general simplemente NO ES LO QUE TU NECESITAS echale ganas y para adelante siempre esto te fortalecera como persona...

D
dan_9564852
30/3/07 a las 4:12

La mia tambien..
eso paso hace mas de una semana, hable con el por el msn y le dije que mi problema era el y que la unica solucion que encontraba era OLVIDARME DE EL POR COMPLETO... el respondio: "si eso quieres, adelante".

de a poco voy saliendo.. pues lo quiero demasiado, pero el a mi no.

asi que mi historia con un capri,, ha terminaoo..!!

A
asima_5467255
30/3/07 a las 14:43
En respuesta a dan_9564852

La mia tambien..
eso paso hace mas de una semana, hable con el por el msn y le dije que mi problema era el y que la unica solucion que encontraba era OLVIDARME DE EL POR COMPLETO... el respondio: "si eso quieres, adelante".

de a poco voy saliendo.. pues lo quiero demasiado, pero el a mi no.

asi que mi historia con un capri,, ha terminaoo..!!

Animo amiga
Animi, que las cosas pasan porque tienen que pasar.
No soy experta en la materia pero te deseo lo mejor.
Un beso

A
asima_5467255
30/3/07 a las 15:15

Una reflexion
Amigos todos,
quisiera hacer una reflexión con todas las que me han escrito en el privado.

La mayoría no está de acuerdo conmigo, me reprochan, me increpan y hasta se molestaron porque maltraté al capricornio.

Que si no va a volver a hablarme nunca mas, que si estoy loca, que como se me ocurre.

Perdonen pero no se han puesto apensar que la paciencia tiene un límite y si pasarlo agrede tu dignidad y tus principios como persona, ya llegó el momento de romper y listo???

Entiendo quehaya quienes relacones largas con estas personas y el amor esta por el medio. Este no es mi caso. Si un gran cariño, pero me impresiona leerlas porque es como un desespero el que afloran.

Primero, lo repito un millón d eveces, no le tengo rencor, ni rabia, ni odio al chico. Tiene sus cosas buenas y malas como todos.

Segundo, si le escrbí una cata de despedida era porqueme daba la gana, nadie me obligó a hacerlo. Y asumo mi responsabilidad plena en lo que alli se dijo. Y aclaro que no fue ni grosera ni ruda, simplemente se dijeron verdades y hasta le desee lo mejor en esta vida.
Y la carta no es un impulso. Era algo que venia pensando muy bien desde hace tiempo. Solo que todo llega en el momento preciso.

Entiendan que ne la vida una no tiene porque arratrarse para mendigar amistad, menos de la forma en que el queria que lo hiciera.

Hay que ser espontaneos, aceptar a las personas como son, pero con el solo habia que aceptarlo a el como era, lo que queria, lo que sentia. Las frelaciones son de 2 no solo de las malas crianzas de uno solo.

Yo lo adoro, lo quiero mucho, y tanto es así que si algun dia le provoca hablar yo estoy alli y para mi lo que pasó ahora quedó atras y nisiquiera pienso tocarlo. Pero si decide no volver a aparecer es su decisión. El sabrá porque lo hace.

Lamento haber creado esta polémica, no era la intensión.
Besos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir