En respuesta a danna_8492045
Cuento mi experiencia similar
Tras dar por imposible una relación sin interrupciones x parte de capri, me quedé trankila, aunque no perdimos contacto, lo tome solo como amistad, mensages de vez en cuando y punto. Luego al cabo de 6 meses el dice q quiere verme insistentemente, acepto y le dejo claro q no crea q puede retomar la relación siempre que le viene en gana y esperar encontrarla tal cual la íbamos dejado. Que si el se para yo sigo con mi vida. Tiene suerte de q yo por el momento no me haya enamorado de nadie mas (que podría darse el caso ya q no tengo cerrada la puerta a nadie, mientras el esta ausente) y además no soy de estar con nadie si antes no me enamoró. Al parecer esto le hizo reflexionar y me contó el problema q tenia y lo q le hacía pararse cuando la relación se hacía más extensa (aunque yo esto ya lo sabia). En fin q ahora está más pendiente de mi, ya no sólo me lo demuestra cuando está conmigo, sino cuando está fuera. No se cuanto va durar bien la cosa, pues es impredecible ya que el no se ve libre hasta resolver el problema q lo ofusca y q tiene q ver con su familia. Ya sabemos q es por lo q se preocupa más. Al principio creí q era xq había otra mujer más, ahora ya se que no. Sigo procurando mantenerme trankila y no andar perdiendo el tiempo rompiendome la cabeza.
Lo q he aprendido
Creo q una de las asignaturas que deberíamos aprender es la del comportamiento de cada signo y sin duda Capricornio se llevaría la palma. Complicado y a la vez de lo más sencillo "me tomas o me dejas" siempre dependerá de ti, de las dos maneras te tocara sufrir hasta que no lo conozcas del todo. Así q lo que hay q tomarse es una fuerte dosis de meditación, calma, amor propio y a disfrutar lo q se tenga y no echar de menos lo que no. No apto para hacerse ilusiones ni falsas esperanzas, lo que hay lo tienes delante y puede variar, pero no va a cambiar al menos q no se produzca un terremoto y ya es dificil, los capris no son de tomar un giro de más de 50 grados en su vida cómoda, esten o no esten enamorados primero es su comodidad y ojo con perturbarla. Este es mi punto de vista