Foro / Astrología y Tarot

Y que hay de la paciencia ????

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 3:11
H
halyna_9055914
6/8/09 a las :36


Me ha llamado la atención, que tras buscar sobre la paciencia en el foro, no he encontrado nada.
Que hay de la paciencia de escorpio?
Sabemos ser pacientes o no ?
Se puede pedir paciencia a un escorpio?

Bssss


Ver también

R
raisa_9805851
6/8/09 a las 15:00

Tienes razón
que bien nos conoces, porque yo paciencia tengo 0, NADA de NADA, pero si he de esforzarme para lograr algo, saco esa voluntad mía y aguanto lo que sea.

¡No lo cambies, compártelo y llegaréis lejos! ¡A lo más alto!

Tengo una ganas tremendas de estar con un Cáncer, porque quiero probar esa ternura que derrite, pero lo bueno es que no sois empalagosos ya que de vez en cuando desaparecéis, y así tampoco cansáis.....jajaja
Vale, lo reconozco, necesito un poco de romance, pero no lo voy a esperar, el mes que viene puede que esté en la otra punta del mundo viajando, por nada me quedo en casa de brazos cruzados soñando con un principe azúl, ni que fuera idiota!
Lo mejor es buscarlo para conseguirlo, será más divertido!

En fin, después de contaros un poco mi estado de ánimo, mi éxtasis........que si, que no es lo mismo ser paciente para lograr algo, que es algo más grande que la paciencia y se llama voluntad, a la paciencia en sí sabiendo que perdemos el tiempo, yo la detesto.

R
raisa_9805851
6/8/09 a las 21:59


No, no tengo historia con cáncer, pero la quiero. Sí tenía una amiga, me falló varias veces! Pero mientras fue amiga fue muy buena, íntimas y siemrpe estabamos juntas, con la suerte de que su casa estaba cerca de la mía.

El caso, hablando de chicos cáncer, antes no me interesaban, no era un signo que me llamara mucho, pero últimamente he conocido a un par y......ais, que niños tan cuirosos y juguetones! xD Te dan el caramelo y luego te lo quitan!!

Que qué siento yo, pues me siento jodida, como todas supongo jajaja. No, depende, MUY depende.

Hay veces que desaparece cuando yo desaparezco, perfecto, pero cuando desaparece y a mi me apetecen mimos es otra historia jajaja. Así que he optado por fijarme en la luna si no quiero meter la pata, aunque tampoco voy a bailar al son de sus ánimos!! Bueno, todo esto es si existiera una historia...pero no la hay. Que yo ya hablo un poco flipada.

EL CASO, al grano, siempre, el hecho de que desaparezcan es bueno, porque aunque sea en un momento en el que yo necesito mimos, y puede crear dudas, luego me muestra toda su fidelidad y cariño, y lo importante es saber que está ahí para lo que sea aunque esté más distante. Y cuanto más lejano algo se me asemeja, MÁS lo quiero, asi q....

Mi experiencia ha sido que una persona no muy amiga mia, solo eramos conocidos, me ha demostrado ser muy buena, comportarse como un buen amigo en una situación dificil para los dos, y ser super cariñoso y atento, todo lo contrario a mi, yo lloraba y me tapaba, el me destapaba y me abrazaba...era más expresivo, ya sabes, como puede ser un chico cáncer y una chica escorpio. No me enteraba, pero pasaron los dias y de repente me dí cuenta de que necesitaba sus abrazos, su voz tierna cuando me llamaba por mi nombre, su mirada de preocupación, su cercanía....aunque fuera oirle quejarse o mal humorado por cualquier tontería, a mi siemrpe me hacía sentir ternura y me hacía gracia cuando lo veía ''mosqueado''. Era por cualquier chorrada, y al segundo se reía, y al segundo suspiraba, y al otro segundo volvía a quejarse por algo, y luego la carcajada....con eso me entraba más y más curiosidad, cuánta expresión de sentimientos distintos en tan poco tiempo!!

El caso, que el hecho de que fuera asi de duuuulceeeeeee conmigo me dejo , pero solo era eso, parte de su personalidad y que estabamos en un momento algo dificil. De todas formas siemrpe he notado algo, intuido, como un ambiente cargado de ''algo'' por su parte, su mirada...no sé! De todas formas, como prudente que soy siempre he pensado que solamente era su forma de ser y la situación.

Era tan espontáneo, eso me encanta, como con los Sagitario, pero además saber que detrás de todo eso hay TANTO sentimiento

Él era profundo y distinto! Nuevo para mi, y contrario a mi, no podía gustarme más!! Sentía que una parte de él era igual a mí, que podíamos intimar y entendernos a la perfección sintiendo lo mismo y con la misma intensidad, pero la otra parte de él era distinta totalmente, lejana a mi como a kilometros luz! Eso me atraía, pero quería creer que la parte en la que podíamos amarnos existía, guardada, en lo más profundo, como la mía, pero luego estaba esa apariencia tan marcada de polos opuestos. Como dos piezas de puzzle únicas que encajan a la perfección, pero que el dibujo de cada una es distinto...¡toma explicación de niña de 10 años! jajajajja

Él lloraba a moco tendido y abrazaba etc. con una facilidad y naturalidad que me asombraba, en cambio yo hacía fuerzas y me escondía las lágrimas, me apartaba de la gente......en fin, luego hablé de eso con él, que no pensara q soy un monstruo sin sentimientos, jajaja. Me dijo que al principio no lo entendía, pero que luego me conoció más y ya sabía como era. Cada uno lo expresa distinto. De hecho me llegó a decir que le asombraba lo fuerte y valiente que era.

Es verdad, tenía una memoria, puff, increible!!!! Y además, metí la patita un poquito pq me pidió opinion sobre su ex, y mi sinceridad de escorpio.....en fin xD

Qué parrafada, eso te pasa por preguntar!! jajaja

Si me acuerdo de algo más te cuento.

¿Tú no estabas enamorado de una escorpio o algo así?

H
halyna_9055914
7/8/09 a las 15:29

gracias

Gracias por las respuestas, pero me sigo planteando la misma pregunta
Las últimas frases pueden tener algo de respuesta, pero toda paciencia o, como dicen más arriba,
voluntad, tienen un límite, no?
Que ocurre si se roza ese límite?

R
raisa_9805851
7/8/09 a las 15:42
En respuesta a halyna_9055914

gracias

Gracias por las respuestas, pero me sigo planteando la misma pregunta
Las últimas frases pueden tener algo de respuesta, pero toda paciencia o, como dicen más arriba,
voluntad, tienen un límite, no?
Que ocurre si se roza ese límite?

¿límite? ¿qué es eso?
No te puedo hablar de paciencias y chorradas asi xDD pero, tener voluntad es dificl porque no hay límites, cuando consigues el objetivo has de seguir teniendo voluntad para mantenerlo.

Diakenes, me alegra que me comprendas

H
halyna_9055914
7/8/09 a las 20:43
En respuesta a raisa_9805851

¿límite? ¿qué es eso?
No te puedo hablar de paciencias y chorradas asi xDD pero, tener voluntad es dificl porque no hay límites, cuando consigues el objetivo has de seguir teniendo voluntad para mantenerlo.

Diakenes, me alegra que me comprendas

No se

chorradas? Bueno, según se mire, claro.
De voluntad creo que sobra.... o que nos sobra, por ponerla en todo. Igual hasta en exceso. Y luego para quedarse perpleja

A
anett_5754717
9/8/09 a las 3:11

Pues...
Escorpio tiene varios puntos en los que debe hacer hincapié, no sólo en la paciencia. Los celos, la ira y el rencor son otros ejemplos. Todos ellos deben permanecer bajo control si no queremos llegar a ser destructivos. La paciencia es otra asignatura pendiente que casi siempre nos provoca molestias, pero que necesariamente desarrollamos con el paso del tiempo por la cuenta que nos trae jeje

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir