Linda principessa salupita!!!!!!
Es muy dulce, linda y romantica, la forma en la que hablas de ese amor de tu vida de tantos, y tantos años, te comprendo yo soy leo, ascendente capri, y ame asi durante años 7 a una persona con la esperanza de un final feliz como el tuyo, pero lastimosamente, el capri, no valia la pena, y tampoco sentia, igual, no sabes lo que hubiesado hace un año por que el pensara o sintiera como tu, saber que me amaba en el silecio y la distancia, tanto como yo llegue a quererlo, pero pues no, para nada fue asi, a dia de hoy no voy a negarte, que de un gran amor, no te vuelves ni acordar, en fechas como estas, se aparece tal vez algun recuerdo pero nada mas, ya no importa, ya le heche tierra a esa parte de mi vida, ya ni siquiera volvi a saber de el, ni me preocupo ni me intereso por hacerlo decidi olvidarle. Pero tus palabras me han parecido super lindas, y me hubiese gustado creer que en algun momento el pudo sentirse asi, el caso es que yo no vivo de ilusiones y la realidad, es muy distinta.
A ti por lo que escribes y lo mucho que llevas queriendo al amor de tu vidad, deduzco que ya eres un mujer hecha y derecha, con la madurez y la claridad suficiente que dan los años y la experiencias, pues te deseo de todo corazon que disfrutes, de esa gran amor, que lo cuiden mutuamente, y lo vivas como se vive eso que se espera por tantos años. te deso todo lo mejor, y FELICES FIESTAS!!!!!!!!!!!!
Gracias por compartir, tu sentir, y tu historia, me has regalado unos segundos, de ilusion, que han durado solo eso el tiempo que tarde en terminar de leer tu post, mi realidad es muy diferente.
Un abrazo.