Foro / Astrología y Tarot

Creo que lo estoy logrando a golpe de paciencia

Última respuesta: 23 de julio de 2011 a las 19:58
S
shuqin_5481079
22/7/11 a las :08

Compañeras que sufren por la forma extraña de ser de sus hombres capricornio, quiero poner en sus manos un especie de resumen y de conclusiones sobre lo que ha sido para mi la "conquista" con mi capri:

1. no se angustien si pasan las horas, los días, las semanas y !los meses! y él no aparece. Asegurense de que el sepa que está en pie el sentimiento, el interes.

2. No presionar en ningún sentido, en ninguno,

3. Ser cariñosas, ligeras, risueñas y maduras.

Los resultados serán que cada vez será más cálido. A mi me ha sucedido, yo estuve al filo de la navaja, me la jugué con muchas posibilidades de perder porque accedí a tener intimidad con él cuando todavía era desesperantemente frío y esquivo. Pero gané la apuesta y cada vez es más afectivo. Bueno creo que todo lo que escribo se dice facil pero creanme que he llorado, pero al final cuando lo sientes en tus brazos vulnerable y sensible, sientes que ha valido la pena.

Ver también

A
anait_8119407
22/7/11 a las 3:30

Buenas recomendaciones
Gracias

S
seyla_9364106
22/7/11 a las 18:14

Enhorabuena
Me alegra leer que te fue bien. Gracias por los consejos.

Disfruta

L
lele_8552898
22/7/11 a las 20:22


me alegro de que estés feliz con el chico que te gusta.
No estoy tan de acuerdo con los consejos... porque para mi el único consejo es quererte a ti misma, y sobre todo ser tu misma...
Quien te quiera debe hacerlo como tu eres,cuando leo tus consejos me da la impresión de retroceder muchos años atrás... donde la mujer poco podía hacer, y solamente debía ser paciente y complacer a su pareja...

Afortunadamente no es asi... y si tu debes hacer todo eso.... él qué hace??????Porque cumpliendo esos tres puntos al final lo único que haces es anularte como persona para complacer al otro en todo.

No se debe fingir... y si a ti te molesta que desaparezca debes decirlo, y por supuesto que debes ser madura (pero para todo porque es bueno para ti) pero por qué hay que estar risueña si tienes un día malo?

Quizá soy muy distinta... pero yo tengo una pareja no un hijo....

Lo dicho, me alegra que estés asi, y espero que... ya no derrames más lágrimas...

A
an0N_631950499z
23/7/11 a las 19:58
En respuesta a lele_8552898


me alegro de que estés feliz con el chico que te gusta.
No estoy tan de acuerdo con los consejos... porque para mi el único consejo es quererte a ti misma, y sobre todo ser tu misma...
Quien te quiera debe hacerlo como tu eres,cuando leo tus consejos me da la impresión de retroceder muchos años atrás... donde la mujer poco podía hacer, y solamente debía ser paciente y complacer a su pareja...

Afortunadamente no es asi... y si tu debes hacer todo eso.... él qué hace??????Porque cumpliendo esos tres puntos al final lo único que haces es anularte como persona para complacer al otro en todo.

No se debe fingir... y si a ti te molesta que desaparezca debes decirlo, y por supuesto que debes ser madura (pero para todo porque es bueno para ti) pero por qué hay que estar risueña si tienes un día malo?

Quizá soy muy distinta... pero yo tengo una pareja no un hijo....

Lo dicho, me alegra que estés asi, y espero que... ya no derrames más lágrimas...

mapef, muy bien dicho
Totalmente de acuerdo. Puede ser que, sabiendo que es un signo que necesita más aire que otros, que son más dependientes o "pegajosos", lo tengas en cuenta, por ejemplo, para no agobiar, pero plegarte a su "forma de ser" para que no escape...pues si escapa, adiós, yo creo que los sentimientos son más fuertes que todos los malentendidos y desencuentros, y que cuando dos personas conectan, los "choques" de personalidad se superan...hablando.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir