En respuesta a lele_8552898
me alegro de que estés feliz con el chico que te gusta.
No estoy tan de acuerdo con los consejos... porque para mi el único consejo es quererte a ti misma, y sobre todo ser tu misma...
Quien te quiera debe hacerlo como tu eres,cuando leo tus consejos me da la impresión de retroceder muchos años atrás... donde la mujer poco podía hacer, y solamente debía ser paciente y complacer a su pareja...
Afortunadamente no es asi... y si tu debes hacer todo eso.... él qué hace??????Porque cumpliendo esos tres puntos al final lo único que haces es anularte como persona para complacer al otro en todo.
No se debe fingir... y si a ti te molesta que desaparezca debes decirlo, y por supuesto que debes ser madura (pero para todo porque es bueno para ti) pero por qué hay que estar risueña si tienes un día malo?
Quizá soy muy distinta... pero yo tengo una pareja no un hijo....
Lo dicho, me alegra que estés asi, y espero que... ya no derrames más lágrimas...
mapef, muy bien dicho
Totalmente de acuerdo. Puede ser que, sabiendo que es un signo que necesita más aire que otros, que son más dependientes o "pegajosos", lo tengas en cuenta, por ejemplo, para no agobiar, pero plegarte a su "forma de ser" para que no escape...pues si escapa, adiós, yo creo que los sentimientos son más fuertes que todos los malentendidos y desencuentros, y que cuando dos personas conectan, los "choques" de personalidad se superan...hablando.