Foro / Astrología y Tarot

Paciencia con acuario??

Última respuesta: 8 de diciembre de 2010 a las 15:31
T
tiara_8666637
17/6/07 a las 11:11

Xicas aries que hayan tenido paciencia con xico acuario...como lo habeis conseguido????

Ver también

M
mel_7898524
18/6/07 a las :42

Simplemente es horrible
Sabes yo como ariana tengo PACIENCIA hasta un limite nomas cuando me gusto un chico de mi trabajo es acuario por mala suerte me fije en el...trate de conquistarlo como toda ariana con las miradas y me respondia pero despues se hizo comun q me aburri luego se ponia a veces amable y otras friamente duro y dificil despues me di cuenta q le gusta q lo ignoren y lo hago ahora aveces lo ignoro y aveces le hablo para saludar cuando EL SE ME ACERCA A SALUDAR..si no,no le digo nada ni le hablo y ps llegue a la conclusion de q con los acuarios no puedo se me agota la paciencia o me aburro al toque, y ps me olvide del chico de mi trabajo y ahora ni siento nada por el...y jamas estaria con un chico acuario ps,opiniones he escuchado y muchas experiencias con estos complicados chicos..jejje cuidate byeee

T
tiara_8666637
18/6/07 a las 15:22
En respuesta a mel_7898524

Simplemente es horrible
Sabes yo como ariana tengo PACIENCIA hasta un limite nomas cuando me gusto un chico de mi trabajo es acuario por mala suerte me fije en el...trate de conquistarlo como toda ariana con las miradas y me respondia pero despues se hizo comun q me aburri luego se ponia a veces amable y otras friamente duro y dificil despues me di cuenta q le gusta q lo ignoren y lo hago ahora aveces lo ignoro y aveces le hablo para saludar cuando EL SE ME ACERCA A SALUDAR..si no,no le digo nada ni le hablo y ps llegue a la conclusion de q con los acuarios no puedo se me agota la paciencia o me aburro al toque, y ps me olvide del chico de mi trabajo y ahora ni siento nada por el...y jamas estaria con un chico acuario ps,opiniones he escuchado y muchas experiencias con estos complicados chicos..jejje cuidate byeee

Vaya...me esta pasando..jeje
gracias x contarme tu experiencia...la verdad q dicen q nosotras somos impacientes...pero estos xicos van a pasito de tortuga...jaja

No sé si lo q les gusta es q les vayamos detrás para sentirse mejores o no lo entiendo..
Xq mi acuario...me reclama cuando paso de él...pero luego le propongo quedar y entonces vienen las miles de excusas...anda ya..si quieres quedar con alguien quedas sin tantas tonterias...la verdad..!!

Este ya empieza a cansarme...y de verdad d ela buena...jajaja

K
kloe_5795342
24/6/07 a las 3:27

Uffffffffff
jajaj vaya una caracteristica de la buena ariana! no es la paciencia!!, pero si la cretaividad!, y vaya que se encandilan esos acuarinos libertinos!,y no lo sabre yo que toque el cielo al lado de un acuario!!, imprivisar, divertir, comprension, inventar! mas que paciencia! porque "no" la tenemos! asi que no busques donde no hay!, que parejita las que nos toco he amiga!!! uff!!,
juntos pura accion y pasion, cuando se van, no busques llegara solo! asi sera!, aprovecha el tiempo con el..
bendiciones linda!!

Y
ynes_8424521
27/6/07 a las 13:53

Yo le mandé a paseo
con eso te digo todo! demasiado pasotismo, a mi me gusta la pasión...

eso si, son buenos en la cama, muy atentos...pero no se, para algo más estable se requiere más sentimiento!

un besoooo!!!!

A
an0N_912332299z
22/11/10 a las 16:38

acuariana
los acuarios somos muyy eskisitos a la hora de buscar pareja,si van a pasito de tortuga es por no terminaron de convencerlos o simplemente no terminaron de gustarle mucho esa persona sea aries o de cualkier signo.yo andive un tiempito con un aries y fue con el q mas demore en decidirme por q no me gustaba mucho me parecia muy comun nada especial.

A
an0N_912332299z
3/12/10 a las 17:29
En respuesta a tiara_8666637

Vaya...me esta pasando..jeje
gracias x contarme tu experiencia...la verdad q dicen q nosotras somos impacientes...pero estos xicos van a pasito de tortuga...jaja

No sé si lo q les gusta es q les vayamos detrás para sentirse mejores o no lo entiendo..
Xq mi acuario...me reclama cuando paso de él...pero luego le propongo quedar y entonces vienen las miles de excusas...anda ya..si quieres quedar con alguien quedas sin tantas tonterias...la verdad..!!

Este ya empieza a cansarme...y de verdad d ela buena...jajaja


si! a pastio de tortuga,por q nos gusta lo ideal,casi lo perfecto,original, no algo asi nomas la poca cosa,tal vez tenga de duda de vos porq te esta estudiando y ve si tenes lo q esta buscado el

A
an0N_912332299z
8/12/10 a las 15:31
En respuesta a ynes_8424521

Yo le mandé a paseo
con eso te digo todo! demasiado pasotismo, a mi me gusta la pasión...

eso si, son buenos en la cama, muy atentos...pero no se, para algo más estable se requiere más sentimiento!

un besoooo!!!!


y te crees q se kedo llorando por ti?el acuariano siempre tiene una amiguita por ahi,y su estado mas feliz es la solteria

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest