Foro / Astrología y Tarot

Me acostumbro a él y me armo de paciencia o a otra cosa mariposa?

Última respuesta: 18 de agosto de 2008 a las 18:24
A
an0N_784289599z
3/8/08 a las 20:43

Volvió a aparecer y a tener interes en mí, me habló muchisimo de lo que sentía y pensaba y sí me comentó eso de que no quiere hacerme daño y que piensa mucho en eso, que se siente muy bien conmigo y que cuando estamos juntos piensa en muchas cosas buenas pero me da a entender que se alejó porque me veía a mí mas ilusionada como que iba mas deprisa que él y él quiere ir despacio, conocernos bien, saber que estamos hechos el uno para el otro y si no pues quedar como buenos amigos, me dice que yo le gusto mucho y la verdad es que desde que lo ignoré un poquito y desaparecí, porque coincidió que estuve de vacaciones, pues un día me llamó medio molesto, haciendo muchas preguntas, que estaba desaparecida, que donde había estado, que qué había hecho en mis vacaciones, etc... y lo más importante, que qué sentía por él, si había cambiado algo, y le dije que sí, que reflexioné en todo lo que me había dicho y le dí la razón, que yo tb quería ir despacio como amigos y conocernos y que el tiempo lo diría, a partir de ahí, me llama con frecuencia y me propone para vernos, él me dice que le puedo llamar cuando yo quiera y la verdad que nunca lo hago, jeje! tan solo una vez y al final siempre acaba llamandome él. En fin, que no sé en qué acabará esto porque hay veces que sigo sin entender bien que quiere realmente de mí, y sé que se siente muy bien conmigo, lo que sí he sacado en claro, es que de verdad que a los leo y a los hombres en general, cuanto mas dificil e indiferente te pongas, mas caso te hacen, pero como se lo pongas facilito y estés de pesada detras de ellos, olvidate porque pronto se cansaran de tí.
Ahora bien, necesito un consejito... me dice que le gusto, que está muy bien conmigo y que quiere conocerme mas y no hacerme daño, sino ver que va pasando xq él tb lo ha pasado mal y le han hecho daño, pero despues me dice que no le cierre puertas a nadie, que viva el momento, que tiene una coraza puesta y que ahora no está para nadie y que quien sabe si seré yo u otra la que le pueda llegar a quitar esa coraza,etc... me vuelve loka por dios y no se que pensar, porque de verdad que se contradice o no? y para nada le noto baboso conmigo en el sentido de querer conquistarme para llevarme a la cama, mas bien es todo lo contrario, muy cariñoso, de abrazos, besitos tiernos y caricias, nada de sobajeos, muy atento, detallista, generoso... como digo yo, hay veces que parece un osito como winnie y otras un león feróz. Alguna opinión, consejos, etc...?
Saludos y hasta pronto.

Ver también

A
an0N_784289599z
4/8/08 a las 1:42

...
Ay no se q pensar!
Acabo de hablar con él por el messenger, antes de eso me llamó al movil y todo bien, preguntandome q habia hecho el finde, q si ayer q fue mi día libre q xq no le llamé, etc... y ya el colmo, pero q me encantó q me lo dijera fue q me dijo q no me hiciera muchas ilusiones pero q me había echado de menos q se había estado acordando de mí y q a ver si nos veiamos pronto y q le extrañaba q yo no quisiera quedar con él para verle, la verdad es q por nuestro trabajo es dificil pero no imposible y le dije q cuando yo le llamo siempre me dice q está liado, la verdad es q lo llamo super poco, mas bien es él el q llama, pero me dijo q cambiará xq ahora va a empezar un curso q lo va hacer cerca de donde yo vivo y asi nos veremos casi todos los días, a ver si es verdad xq ya no se q pensar... lo noté hasta un poquin mimoso, jeje! q mono, es q me encanta cuando va de león agresivo y de repente te lo ves pidiendo calorcito como un cachorro, jeje!
Bueno ya os diré, saludos, y a ver si alguien me da su opinión jope.
Hasta pronto...

A
an0N_784289599z
8/8/08 a las 21:45

Y que hiciste...
... para que acabara siendo tu novio?
Como se comportaba al principio de la relación?
Te decía a veces blanco y otra negro; es decir, a veces te decía o se le notaba enamoradillo y otra frío y te decía que solo quería conocerte y ser tu amigo? como me hace este a mí.
Yo noto que él me busca más cuando yo menos lo busco a él y lo ignoro, de repente lo llamo y le digo que como está, que tengo ganas de verlo y eso, y quedamos, salimos, etc... yo siento que le gusto, pero no sé de que manera me quiere a su lado, si como amiga amiga, como amiga con derecho a algo o como amiga con perspectivas de algo serio, que lío!
Cuentame algo de los chicos leo, please!
Como lo conquisto, como hago para que piense en mí y tenga ganas de verme y estar conmigo, etc...
Gracias, saludos y hasta pronto...

L
lamya_7299835
14/8/08 a las 3:37
En respuesta a an0N_784289599z

Y que hiciste...
... para que acabara siendo tu novio?
Como se comportaba al principio de la relación?
Te decía a veces blanco y otra negro; es decir, a veces te decía o se le notaba enamoradillo y otra frío y te decía que solo quería conocerte y ser tu amigo? como me hace este a mí.
Yo noto que él me busca más cuando yo menos lo busco a él y lo ignoro, de repente lo llamo y le digo que como está, que tengo ganas de verlo y eso, y quedamos, salimos, etc... yo siento que le gusto, pero no sé de que manera me quiere a su lado, si como amiga amiga, como amiga con derecho a algo o como amiga con perspectivas de algo serio, que lío!
Cuentame algo de los chicos leo, please!
Como lo conquisto, como hago para que piense en mí y tenga ganas de verme y estar conmigo, etc...
Gracias, saludos y hasta pronto...

Yo creo que ya piensa y tiene ganas de verte
el te plantea que quiere ir lento, tu solamente sabes si tomas el riesgo o no.
Pero por lo que cuentas le gustas mucho.
Ellos son asi raros, y muyy preguntones jajaja cuando lei que te preguntaba esto y aquello me dio mucha risa, pero si amiga, son así, quieren saber todo de tu vida, y si los ignoras se enfurecen de una manera, lo bueno es que les dura poco el enojo..no se que signo eres, pero si no eres dominante como ellos lo son con sus pares, pues es un punto a favor...ellos son como magos, aparecen y luego desaparecen, nunca lo ahogues, dejale su espacio, un buen espacio para el mismo, porque a la hora en que tu quieres controlarlo...se muere todo..el te puede controlar a ti, pero no tu a el...imaginate que vas a controlar y mandar en el rey de la selva!

no se que mas quieres saber de Leo...pero por lo menos quedate tranquila, que lo que hace el es normal, ahora tu tiene que ver si estas dispuesta a ser su plebeya, a aceptarlo tal como es....recuerda, dale pero al mismo tiempo quitale!

A
an0N_784289599z
14/8/08 a las 19:44
En respuesta a lamya_7299835

Yo creo que ya piensa y tiene ganas de verte
el te plantea que quiere ir lento, tu solamente sabes si tomas el riesgo o no.
Pero por lo que cuentas le gustas mucho.
Ellos son asi raros, y muyy preguntones jajaja cuando lei que te preguntaba esto y aquello me dio mucha risa, pero si amiga, son así, quieren saber todo de tu vida, y si los ignoras se enfurecen de una manera, lo bueno es que les dura poco el enojo..no se que signo eres, pero si no eres dominante como ellos lo son con sus pares, pues es un punto a favor...ellos son como magos, aparecen y luego desaparecen, nunca lo ahogues, dejale su espacio, un buen espacio para el mismo, porque a la hora en que tu quieres controlarlo...se muere todo..el te puede controlar a ti, pero no tu a el...imaginate que vas a controlar y mandar en el rey de la selva!

no se que mas quieres saber de Leo...pero por lo menos quedate tranquila, que lo que hace el es normal, ahora tu tiene que ver si estas dispuesta a ser su plebeya, a aceptarlo tal como es....recuerda, dale pero al mismo tiempo quitale!

Gracias por contestarme!
Ufff! me dejas un poco mas tranquila pero aún así hay veces en las que me gustaría mandarlo a freir espárragos porque me hace daño con esa forma suya de ser y pienso que se está riendo de mí, que está jugando conmigo. Yo he cambiado mucho desde que lo he conocido, la verdad que ha sido gracias a él que me ha enseñado a tener paciencia y a ver la vida de otra manera, a vivir el momento sin pensar tanto en que pasará mañana y eso, él mismo me dice que le gusta verme así, el cambio que he dado con mi nueva forma de pensar, pero me duele tanto que unas veces me diga una cosa y otras otra o que se muestre como con ganas de tener algo y otras no, como por ejemplo hace dos días que hablé con él y me dijo que si había salido de marcha el sábado y le dije que sí, me pregunta que si ligué y le dije que sí, que me sacaron a bailar y es verdad, ademas un tío guapisimo, bueno pues va y me dice que si le había pedido para casarnos y yo le seguí el juego y le dije, hombre claro y le dije que tb quería tener hijos!! y despues le dije que ni loca, que estaba bien así como estoy y que hasta los 40 tenía tiempo para ser esposa y madre y se echó a reir y me dijo bueno hasta los 39, ves esas son las bromas y los jueguitos que no me gustan de él porque si supiera que lo dice y hace por celos, pues bueno me quedaría tranquila pensando que se muere por mí y se pone celoso de que otro venga, pero sí lo hace por fastidiar o por herirme es cuando me da el bajón y no sé que hacer. Hasta él me dice que es raro y contra yo he aprendido a esperar, a tener paciencia, pero es que hay veces en las que tampoco le veo interés hacia mí, como por ejemplo, que pensarías tú si desde el día 19 no lo ves, no quedas con él pero te sigue llamando y haciendote montón de preguntas y cuando le insinuas de quedar te dice que está cansado o liado o te lo suelta sin haberselo insinuado, como ese ultimo día que me llamó y me dice que estaba muy cerca de donde yo estaba pero que no me decía de quedar porque entre que me espera a que yo salga de mi trabajo a las 10 de la noche pues se harían las 12 y estaba cansado y quería recuperar el ritmo de sueño porque ahora está haciendo turnos de noche.
Que te parece? yo ya es que no sé que pensar, si seguir teniendo paciencia y esperar o dejar que fluyan las cosas y si conozco a otro pues mejor para mí. Es que hasta mis amig@s me dicen que él pasa de mí y que no tiene ningun interes ni nada, pero como yo leo tanto en este foro y sé que no soy la única que se come la cabeza por un leo, pues yo misma lo disculpo pero es que tienen razón jope!
Bueno, a ver que más me pueden decir.
Saludos y hasta pronto...

A
an0N_784289599z
14/8/08 a las 20:01

Gracias por contestarme!
Ufff! me dejas un poco mas tranquila pero aún así hay veces en las que me gustaría mandarlo a freir espárragos porque me hace daño con esa forma suya de ser y pienso que se está riendo de mí, que está jugando conmigo. Yo he cambiado mucho desde que lo he conocido, la verdad que ha sido gracias a él que me ha enseñado a tener paciencia y a ver la vida de otra manera, a vivir el momento sin pensar tanto en que pasará mañana y eso, él mismo me dice que le gusta verme así, el cambio que he dado con mi nueva forma de pensar, pero me duele tanto que unas veces me diga una cosa y otras otra o que se muestre como con ganas de tener algo y otras no, como por ejemplo hace dos días que hablé con él y me dijo que si había salido de marcha el sábado y le dije que sí, me pregunta que si ligué y le dije que sí, que me sacaron a bailar y es verdad, ademas un tío guapisimo, bueno pues va y me dice que si le había pedido para casarnos y yo le seguí el juego y le dije, hombre claro y le dije que tb quería tener hijos!! y despues le dije que ni loca, que estaba bien así como estoy y que hasta los 40 tenía tiempo para ser esposa y madre y se echó a reir y me dijo bueno hasta los 39, ves esas son las bromas y los jueguitos que no me gustan de él porque si supiera que lo dice y hace por celos, pues bueno me quedaría tranquila pensando que se muere por mí y se pone celoso de que otro venga, pero sí lo hace por fastidiar o por herirme es cuando me da el bajón y no sé que hacer. Hasta él me dice que es raro y contra yo he aprendido a esperar, a tener paciencia, pero es que hay veces en las que tampoco le veo interés hacia mí, como por ejemplo, que pensarías tú si desde el día 19 no lo ves, no quedas con él pero te sigue llamando y haciendote montón de preguntas y cuando le insinuas de quedar te dice que está cansado o liado o te lo suelta sin haberselo insinuado, como ese ultimo día que me llamó y me dice que estaba muy cerca de donde yo estaba pero que no me decía de quedar porque entre que me espera a que yo salga de mi trabajo a las 10 de la noche pues se harían las 12 y estaba cansado y quería recuperar el ritmo de sueño porque ahora está haciendo turnos de noche.
Que te parece? yo ya es que no sé que pensar, si seguir teniendo paciencia y esperar o dejar que fluyan las cosas y si conozco a otro pues mejor para mí. Es que hasta mis amig@s me dicen que él pasa de mí y que no tiene ningun interes ni nada, pero como yo leo tanto en este foro y sé que no soy la única que se come la cabeza por un leo, pues yo misma lo disculpo pero es que tienen razón jope!
Bueno, a ver que más me pueden decir.
Saludos y hasta pronto...

Se me olvidó decir...
que soy sagitario pero no me considero dominante sino mas bien dominada a veces jajaja! y creo que tenemos muchas cosas en común, nos gusta la independencia, que no nos digan lo que tenemos que hacer, somos celosos, jeje!! somos pasionales, romanticos, generosos, detallistas, ... yo por lo menos como mujer sagitario me considero así, y ya que he dicho que somos pasionales, aprovecho y digo, ya que en anteriores ocasiones no toqué el tema, que al principio de conocernos hubieron besos, abrazos, caricias y al mes tuvimos sexo, ( muy ardiente )jajaja! pero solo fue una vez y de eso ya hace 3 meses y es por eso que digo que me respeta porque no ha intentado nada, nada de baboserías, ni gestos, ni nada, porque a parte de eso, yo le dejé claro que si él me pedía ser amigos, pues eso seríamos, amigos. Aunque alguna vez si me ha lanzado indirectas jajaja! pero yo seria y tiesa jejeje! y él ya me ha dicho con risitas como que le iba a costar o que yo no me voy a dejar jajaja!
Que te parece?

L
lamya_7299835
18/8/08 a las 18:24

Se me olvidó decir...
que soy sagitario pero no me considero dominante sino mas bien dominada a veces jajaja! y creo que tenemos muchas cosas en común, nos gusta la independencia, que no nos digan lo que tenemos que hacer, somos celosos, jeje!! somos pasionales, romanticos, generosos, detallistas, ... yo por lo menos como mujer sagitario me considero así, y ya que he dicho que somos pasionales, aprovecho y digo, ya que en anteriores ocasiones no toqué el tema, que al principio de conocernos hubieron besos, abrazos, caricias y al mes tuvimos sexo, ( muy ardiente )jajaja! pero solo fue una vez y de eso ya hace 3 meses y es por eso que digo que me respeta porque no ha intentado nada, nada de baboserías, ni gestos, ni nada, porque a parte de eso, yo le dejé claro que si él me pedía ser amigos, pues eso seríamos, amigos. Aunque alguna vez si me ha lanzado indirectas jajaja! pero yo seria y tiesa jejeje! y él ya me ha dicho con risitas como que le iba a costar o que yo no me voy a dejar jajaja!
Que te parece?

Okok..te digo..
primero que nada debo decirte con toda la seguridad que no tienes idea de como son cuando tienen celos xD jajajaja, estas errada al pensar que no siente pizca de celos...amiga, es todo lo contrario, él si que está celoso, sucede que es demasiado orgulloso para demostrarlo o decirlo, entonces actúa como que no le importará, haciendote ver que le da lo mismo, pero por dentro esta que hierve de celos jjajaja! Me lo dices a mi! mi leito era igual, de hecho siempre me decia que él no era celoso, para nada!! que no! que no y que no! los primeros años, NUNCA me demostró celos, y yo en esos años también pensaba como tú y creia que no le importaba en lo más minimo, entonces provocaba situaciones en lo que al normal de los hombres si le provocaria celos! pero el nada como una roca sin sentimientos, me daba el bajón, porke pensaba que no me keria...despues...instruyendom e en el signo, conociendolo a él más como individuo, supe que si era celoso, de hecho son supeeeeeeeer celosos, pero no demuestran, por eso la gente se engaña. ya en el último año con él, RECIEN me vino a demostrar un poco de sus celos, pero un POCO! muy poco en realidad dejó ver! lo demostraba de una manera disimulada, muy fuera de lo normal, JAMAS me hizo un escandalo, ni me dijo "estoy celoso" ni nunca hasta la fecha ha admitido que ha tenido celos de mi,NUNCA! es increibleeeee, el orgullo que tiene !! jajajaj ahora me da risa, pero me dio rabia que no lo admitiera nunca, y posiblemente no lo admita nunca. Pero en el fondo, sé que es bien celoso, y como ya lo conosco muy bien, se cuando y en que momentos ha estado celoso, pero fijate que he pasado años conociendolo y recien he podido descifrarle sus celos!
Asi que ya sabes, celoso de ti? SI!

Lo otro, como consejo te digo, tus amig@s ven todo desde fuera, ellos opinan de algo que no conocen bien ni de algo que esten viviendo en carne y huesos, no dejes que influyan mucho, es bueno prestarles atención porque claaro son tus amig@s, pero no olvides que la que esta viviendo esto eres tú, solo tu puedes verle la mirada a este leo cuando te dice las cosas, solo tu puedes sentir e intuir al momento de hablar! Te lo digo como experiencia propia, ya que mis amig@s algunos se entrometieron demasiado, diciendome que él era tal y tal, que yo no debia creerle nada, etc. Situacion que frené, porque era desubicado que se metieran de ese modo en mi vida, diciendome que debia y no hacer! Y ellos lo ven desde fuera.. al final la que vive esto he sido yo, y no me perdonaria nunca el hecho de no vivir algo por culpa de unos amigos. Ten en cuenta eso, tu eres la que vive la situacion y tu te puedes dar cuenta de cosas que ellos no pueden ;D

SAGITARIO..fuego con fuego! desconosco el resultado general de esta union, me refiero a leoxsagtario, porque leoxaries si la sé. Por lo que he leido y escuchado por ahi funciona, ahora bien no se si habra problema con la dominancia, porque Leo quiere dominar, y sagi es muy libre y la aprecia mucho como para que alguien venga a reprimirlo, pero bueno quizas eso lo puedas averiguar con otros sagis u leos que estan en tu situacion :P

amiga te tengo una pregunta, que edad tienes?

tips: a leo le encantan los desafios!

recuerda que, sea la decision que tomes, informale de lo que sientes, quieres y temes.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir