Foro / Astrología y Tarot

Paciencia con los chicos acuario

Última respuesta: 9 de febrero de 2011 a las 7:24
H
huimin_8793035
13/1/11 a las 22:15

¿Por qué son tan complicados los chicos acuario?
Para empezar soy libra y salgo con él ....dicen que somos muy compatibles... pero a veces me desespeeeeero

Sé que está bien conmigo pero siempre anda analizando cómo es nuestra relación... y yo me intereso por ese mundo interior que tiene tan rico pero a veces me descoloca porque no sé lo que espera de mí.... y lo que es peor.... lo que espero de él.... que dice que no puede darme todo lo que quiero porque no puede ir contra su personalidad

Las libra somos muy soñadoras e idealistas.... y claro enamorarnos de un acuario es la leche porque nos atrae mucho esa forma de ser y nos supone un reto.... pero a mí me apetecen más cariñitos y demostración de sentimientos y afectos.... y él me da apariencia de frío y me corta....porque creo que siente por mí más de lo que demuestra.... pero cuenta que le cuesta decirlo .... pero es importante para mí

ël me dice que como estamos juntos es la prueba de que la cosa va bien.... según él como es obvio que pa que decirlo

Por cierto cuando se sincera podemos estar hablando horas y horas de como se siente y de lo que le preocupa y busca.... y se desnuda interiormente de forma brutal

En fin. quería desahogarme un rato y contaros que a veces me vengo abajo.... y nada.... que encantada que es mi primer mensaje


Ver también

A
avilio_7070718
9/2/11 a las 7:24

Ambos tienen que ceder
yo soy un chico de acuario.. y alguna ves hace un par de años estuve con una chica libra.. y creo que en algo podria ayudar..

me parece bueo que conversen de esas cosas.. eso les ayudara.. a llevar mejor las cosas...

pero debes darle su espacio.. que no este siempre hay.. no quiere decir que n ote quiera.. que no le importes.. dale su espacio y entiendelo el lo valorara mucho.. ocupate tamben de tus cosas de tus proyectos.. nos gusta que nuestras novias sean independientes.. concentrate en tus cosas...

trata de no asfixiarlo mucho.. si no ambos se desgastaran.. te lo digo porke a mi me paso.. muestrate tambien misteriosa... dale espacios de trankilidad.. date tu espacio envuelvete en tus coas... y vera que solito te busca.. no es que seamos muy frio por dentro si no que tenemos miedo a que nos lastimen.. y nos cuesta .. pero de a poco vamos cediendo..

cuando te hagas extrañar.. por mas frio que paresca el... no aguantara mas porke por dentro si te extraña bastante.. y te buscara.. nosotros somos muchod e demostrar al principio.. pero despues esperamos que nos demuestren que de verdad vale la pena..

por lo que dices.. como se comporta es porque si te quiere.. pero dale ese suspenso y te aseguro que funcionara..

no creas que el no esta pendiente de ti.. nos damos cuenta de muchas cosas... a menos que este muy metido en sus cosas.. o tenga problemas.. mas que todo busca una amiga una compañera... una amiga y amante.. una mujer que sepa enterdelo.. el te seguira dando muestras.. mientras se vaya soltando.. es un proceso .. tienes que ser paciente....

trata de dejar tu orgullo un pokito de lado.. se que ustedes las chicas de libra... a veces les entra un pokito el orgullo y de verdad duele algunas cosas cuando no nos controlamos..... sip.. habla con el, ve a su rtimo y poco a poco ira en equlibrio con el tuyo.. ambos tienen que ir cediendo. El valora ese forma de ver el mundo que tienes y mujeres como tu son maravillosas que de verdad nos puede llegar a entender pero tienes que irlo conociendo.. el no te ira cediendo si tu tampoco cedes.. si te cansas o te llenas de orgullo lo puede estropear.. trankila...

cuando un acuario elije es porque ella es una mujer super especial para el..

espero que haber ayudado un poquito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook