Foro / Astrología y Tarot

Las leo no tenemos la virtud d la paciencia...ufff

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 15:55
A
an0N_795447699z
23/7/08 a las 22:11

jejej, hola a tod@s, de verdad que no os cansáis de tantas vueltas?? Por el nick ya véis de qué signo soy: leo!! Este capri es "un pasmao" según algún amigo. ¿Os podéis creer que se ha pasado 2 meses mirándome!! Algo había que hacer...así que como buena leonina le "di la oportunidad" de hablar conmigo. Y puff! ahí seguimos, hablando, así otros 2 meses...para la primera cita, cuánto soléis tardar? ¿Para el primer beso? Lo digo para mentalizarme o dejarle por imposible! Jeje.

Alomejor es que yo no sé interpretar las señales de estos capris...decidme vosotros! Las miradas me ponían nerviosa porque parecía q me estaba estudiando. Las conversaciones son más bien triviales, estamos en un sitio público con más gente pero ahora es él el que se acerca o busca el encuentro. A lo más que ha llegado, y será todo un logro, supongo, es a decir, venga, vámonos ya (juntos)y a ponerme las manos en la cintura pero aún no hemos estado ni una vez a solas. Al día siguiente de volver de vacaciones ya estaba esperándome para hablar conmigo. Pero naaaa,,,d ese punto muerto,,,naaaa.

Bueno tengo q reconocer q yo tb soy escurridiza y aparento frialdad a veces pero cualquier día exploto y le digo algo???

besos a todos!! Decidme cómo lo véis!!




Ver también

H
haitz_6387499
24/7/08 a las 19:14

Repito el consejo...
un pasito para adelante, como buen capri, si te hago una muestra de interés y no reaccionas, te hago una segunda y sigues igual, sin mostrar tu agrado por mi avance, definitivamente concluiré que no deseas que me acerque y me mantendré a la misma distancia que hace... dos meses...

Mueva para adelante, que el ajedrez se juega de a dos, y tengo que esperar a que juegues tú para poder mover yo.

Así se "apura" a un capri, en mi opinión.

A
an0N_795447699z
25/7/08 a las 15:18
En respuesta a haitz_6387499

Repito el consejo...
un pasito para adelante, como buen capri, si te hago una muestra de interés y no reaccionas, te hago una segunda y sigues igual, sin mostrar tu agrado por mi avance, definitivamente concluiré que no deseas que me acerque y me mantendré a la misma distancia que hace... dos meses...

Mueva para adelante, que el ajedrez se juega de a dos, y tengo que esperar a que juegues tú para poder mover yo.

Así se "apura" a un capri, en mi opinión.

Vamos a intentar apurar másss
Gracias x contestar. Completamente de acuerdo en las reglas del juego pero...quién las pone? Es decir, si nos hemos acercado ha sido porque yo he dado el paso y la reacción sí ha sido positiva. El nombre, fecha cumple, horóscopo y mi compatibilidad con los capri...(ya dije q eran conversaciones banales!! jejejje) Y AHORA QUÉ, FRANCAPRI?? ¿Tengo que seguir dando yo los pasos? Si tuviera claro q tiene interés por mí,,,,me dejaría de tantos pasos,,,doy un salto, arriesgo y alee!! Pero...jejeje,,ahora me tendría que remitir a los post de: señal d q le interesas a un capri, no?
DUENDECILLA, como ves yo tb soy bastante torpe con esta clase de hombres, yo venía de los aries!! Estaba acostumbrada a los "grandes despliegues" jejej,,pero alomejor lo dejo si veo q esto merece la pena!

Besos a los dos!

H
haitz_6387499
25/7/08 a las 22:31

Una...
y de forma bien ejemplificada, para mejor comprensión... interés amoroso o amistoso?

Para mí la barrera está no en cuánto tú me das a mí, sino en cuánto deseo mostrarte yo... como amigo puedo apoyarte al momento que lo necesites, mas no me interesará mostrarte mi interior... el centro de mi corazón solamente está reservado para mi pareja.

Por lo tanto, si un capri desarrolla cierto interés amoroso por ti, es esperable que tienda a mostrarte (gradualmente) cosas muy, pero muy personales, como si quisiera ponerte en el camino que conduce a su corazón...

Por supuesto que todo interés romántico (que no incluye el meterse en tus pantaletas) en un capri debe partir por un interés amistoso, ya que realmente no tenemos cómo saber si la otra persona es digna de la confianza necesaria como para que un capri te revele esas cosillas tan personales que tenemos...

H
haitz_6387499
25/7/08 a las 22:46
En respuesta a an0N_795447699z

Vamos a intentar apurar másss
Gracias x contestar. Completamente de acuerdo en las reglas del juego pero...quién las pone? Es decir, si nos hemos acercado ha sido porque yo he dado el paso y la reacción sí ha sido positiva. El nombre, fecha cumple, horóscopo y mi compatibilidad con los capri...(ya dije q eran conversaciones banales!! jejejje) Y AHORA QUÉ, FRANCAPRI?? ¿Tengo que seguir dando yo los pasos? Si tuviera claro q tiene interés por mí,,,,me dejaría de tantos pasos,,,doy un salto, arriesgo y alee!! Pero...jejeje,,ahora me tendría que remitir a los post de: señal d q le interesas a un capri, no?
DUENDECILLA, como ves yo tb soy bastante torpe con esta clase de hombres, yo venía de los aries!! Estaba acostumbrada a los "grandes despliegues" jejej,,pero alomejor lo dejo si veo q esto merece la pena!

Besos a los dos!

Pues...
lo siento... las reglas las pone el que va más lento

Pasos sí, que no saltos... como leona probablemente estarás pensando en una propuesta gigantesca con un "todo o nada" implícito, ante lo cual la gran mayoría de los capris de este planeta elegirá NADA (Juan Segura, triste, solitario pero lógico) y tú tomarás tu dignidad y te irás en un segundo rugiendo por lo insensibles que son los capris y etc... ese es el error clásico que cometen los impulsivos signos de fuego con los capris.

Como en el ajedrez, para dar el mate se necesita mover más de un par de veces y de todos los tipos de piezas... veamos qué hace tu capri si la próxima vez que te lo encuentres eres tú quien busca acercarse a él... no sé, haz algo más de lo que has estado haciendo hasta ahora, tdale muestras que apruebas su intento de acercarse a ti... las chicas saben hacer eso (creo). Mucha suerte!

A
an0N_795447699z
27/7/08 a las 15:55

Propuesta de todo o nada...
Fran, se nota q eres un capri,,nos tienes analizadas, eh! Ok, yo empiezo a entenderos y te voy a hacer caso, lo q implica otroo pasitooo mássss pero sin presionar. Propuesta para todas las q estén "sufriendo" la espera.
Vamos a por ellos!! Que nos muestren muuchoo más q hasta ahora. MESSENGER!! Ata pero no ahoga. Les damos la oportunidad de conocernos y conocerles, de profundizar en la relación sin medio físico, con más libertad y con tiempo para los silencios y la reflexión. ¿Cómo no se me había ocurrido antes? ¿Que no tenemos su dirección? Pues ahí les toca mover a ellos. Sugiero (o lo q yo voy a hacer al menos) escribirles la nuestra y si tienen real interés...nos agregarán. Jejje. Ya os contaré!

Besos fran y al resto! Buena semana!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir