En respuesta a haitz_6387499
Repito el consejo...
un pasito para adelante, como buen capri, si te hago una muestra de interés y no reaccionas, te hago una segunda y sigues igual, sin mostrar tu agrado por mi avance, definitivamente concluiré que no deseas que me acerque y me mantendré a la misma distancia que hace... dos meses...
Mueva para adelante, que el ajedrez se juega de a dos, y tengo que esperar a que juegues tú para poder mover yo.
Así se "apura" a un capri, en mi opinión.
Vamos a intentar apurar másss
Gracias x contestar. Completamente de acuerdo en las reglas del juego pero...quién las pone? Es decir, si nos hemos acercado ha sido porque yo he dado el paso y la reacción sí ha sido positiva. El nombre, fecha cumple, horóscopo y mi compatibilidad con los capri...(ya dije q eran conversaciones banales!! jejejje) Y AHORA QUÉ, FRANCAPRI?? ¿Tengo que seguir dando yo los pasos? Si tuviera claro q tiene interés por mí,,,,me dejaría de tantos pasos,,,doy un salto, arriesgo y alee!! Pero...jejeje,,ahora me tendría que remitir a los post de: señal d q le interesas a un capri, no?
DUENDECILLA, como ves yo tb soy bastante torpe con esta clase de hombres, yo venía de los aries!! Estaba acostumbrada a los "grandes despliegues" jejej,,pero alomejor lo dejo si veo q esto merece la pena!
Besos a los dos!