Soy virgo
Yo soy mujer virgo, y mi chico es virgo. Creo que ha llegado el momento de ocuparte de ti, deja de pensar en ese tipo no te merece, mi chico que es virgo es muy mujeriego, le encanta que las tias le vayan detrás haciendose el interesante supongo que es la forma que tiene de dejar sus complejos de lado, porque al final no hace nada con ninguna solo les presta atención y las coquetea. Yo muchas veces le digo que no vaya engañando de esa forma porque al final todo se paga, pero como él es virgo va a su rollo en ese aspecto. A veces hemos discutido peleado, y yo he pasado de él, con lo que al tiempo me viene detras.
Yo te recomendaría que pasaras de él, cuando las pautas no están claras en toda relación los resultados son desastrosos, ocupate de ti, de ser feliz, de divertirte, no estés pendiente de su llamada, porque si lo estás acabarás obsesionandote y creo que bastante mal lo has pasado para que encima te machaques así. Vive tu vida he intenta olvidarlo, no merece la pena un tipo así, no te ha respetado, ni como mujer ni como ser humano. Y si con el tiempo vuelve tu luego decides si estar con él o no, pero en el tiempo en que no estés con él intenta pasar de él desde la autenticidad, yo se que es dificil pero chica lo más importante eres tu, no te equivoques poque en el mar hay muchos más peces. ¿De qué te sirve alguien que te niega? con el tiempo volverá pero si decides volver intena que las pautas estén bien claritas, y sobre todo lo principal respetate ponte bien clarito a ti misma que lo importante es tu felicidad. Besitos es un consejito e una mujer virgo