Foro / Astrología y Tarot

Os cuento el final...o lo que sea...

Última respuesta: 19 de julio de 2007 a las 21:52
A
aarti_6346403
18/7/07 a las 17:42

Tras nuestra segunda oportunidad fallida, con los mismos miedos e inseguridades de la primera que ya os conté.
El jueves pasado fue un dia de bajon, uno de esos en los que se juntan cositas y, acabe materializando la idea que me rondaba desde hacia unos dias: mandarle bien lejos e intentar zanjar asi, conmigo misma, mi historia con él. Habiamos quedado hacía semanas en que él me llamaria (aunque ya estaba todo bloquedado decidí llamarle de buen rollo y que diéramos una vuelta); en esa conversación de buen rollo, me contó que estaba liado con el curro y no nos pusimos de acuerdo para quedar ese finde (el sabado me eché yo xa atras y el domingo fue el por su agobio laboral que se estaba llevando a casa). Quedamos en que ya me llamaria él (lo dejé claro) y tras 2 semanas y media sin dar señales, a pesar de mi buen rollito de amiga, ya me enfadé y le llamé a fin de decir las cosas como las siento y terminar con esto directamente, que vale ya de silencios y bloqueos.
LE dije que no iba a volver a llamarle ni a escribirle, que si no queria verme que hubiera tenido un par y lo hubiera dicho, que me gusta la sinceridad y que no sabe decir las cosas directamente. Que quizá prefiere una chica que le trate mal, que se líe con otros (su relacion mas larga fue con chica-con novio)o que pasen de él, como hacia yo al ppio. Le ataqué sí, con cosas que me fastidian; al ppio contestó entrecortado e incluso indignado preguntó que "si esa es mi decisión"; luego se empezó a expandirse más en explicaciones personales que, como él dice, le cuesta mucho sacar de su interior y que "no queria repetir".
Me dijo que si no hubiera querido verme lo hubiera dicho, que sí queria llamarme, pero no sabia "cuando". Que no sabe qué quiere hacer conmigo, ni lo que es mejor para los dos y sobre todo para él (claro, claro). Le contesté que me parecia un desprecio que no hiciera nada por verme y dijo que para nada era así, que el tema es que me va a ver y no sabe cómo verme ni qué quiere.
Le pregunté incluso que si era por otra chica/s, que en ese caso quizá le daba vergüenza mirarme a la cara (estaba bastante segura de que no seria por eso, pero me mataba la duda) y me lo negó rotundamente, explicando que "hace mucho que ni tiene ganas, que ya empieza a ser preocupante", que si fuera por otra chica lo diria.
Le dije que aunque sean sus cosas personales, me han afectado y sí tengo dcho a explicaciones, que me dolió su actitud de "frenada" cuando en una de nuestras citas de la 2 parte terminanos en la cama; contestó que es cierto que no estuvo delicado, pero que como ya me habia dicho, sintió que escapó a su autocontrol (toma ya), que se habia propuesto no acostarse "todavia" conmigo (¡nos conocimos en la cama el año pasado!), que no porque no le apeteciera, pero que se lo habia autoimpuesto e incumplió y para él es importante (¿debo entender que no tiene ganas con otras y sí conmigo pero se reprime??). Que verme no implica acostarse pero el problema es que le va a apetecer...
Sabe que tengo mil oportunidades con otros chicos - como me afirma - y me dice que sabe que me está perdiendo y además que es consciente de que "está haciendo el gi....as".
Le dije que lo preocupante para mi es que ahora hace 1año que nos conocimos y no le he olvidado. Le dije adiós....
Siento todo tan absurdo con él que ya me niego a pensar que las cosas volverán a ser buenas. Supongo que poco a poco iré desenganchando esa parte de mí que aun se acuerda del verano pasado y de los buenos momentos del reencuentro.
Sé que cometi fallos, pero no puedo hacer nada para traspasar un muro tan grueso...
Besos a todas/os

Ver también

A
aizpea_9484816
18/7/07 a las 20:59

Hola foedane,
staba flipando cuando leí tu post, y me decía mi misma, sto ya lo he oido antes...no conozco demasiado tu historia, pero juraría q t stá diciendo la verdad. Lo mio con mi capri tambien empezó así, en la cama, con una atracción muy fuert y desaparecía,aún lo hace aunke cada vez x menos tiempo(la última vez sólo un mes: parece d locos pero es así).Y las desapariciones eran x el motivo q describes : autoflagelación y autocastigo x haber sido debiles con la carne. Ja, ja, q fuert...Ahora me dice q me kiere y q soy su vida, pero supongo q para él son momentos d debilidad en los q no se controla (afortunadament para mí cada vez son más frecuentes). T desengancharás como dices o t lo tomarás con mucha más calma el tema como hago yo ahora. El problema lo tieneél no tú .
un beso

A
aarti_6346403
18/7/07 a las 21:59

Bueno
Tampoco considero "perdido" mi año, puesto que he salido y entrado, viajo, no me faltan mis planes y ligo lo que me apetece (otra cosa es lo que me cueste engancharme..y luego desengancharme). Puedo decir que quizá si perdí unos meses al final de la 1 parte, cuando realmente me afectó la forma que tuvo de estancar los dos meses buenos que tuvimos y el final con silencio incluido.
La segunda oportunidad, planteada por él como un poco a poco, empezó con ilusion, pero sí con miedo tambien y ha terminado por el estilo que la otra vez. ¿Diferencia? que no me lo he tomado ni la mitad de mal que la otra vez y me lo estoy pasando muy bien. La verdad, es que oportunidades con chicos no me faltan, solo que me cuesta dar el visto bueno, la verdad. Pero si no lo pasan, muchos quedan como amigos.
Puede que sí tenga fundamento eso de que cuanto mas pasas, muchas veces mas estan ahi (a veces me lo puedo aplicar a mi misma). Cuando empezamos hace un año y, aunque suene mal, yo buscaba rollo sin complicaciones y ¿que hizo? currarselo para ser cada vez mas, como dijo una vez "hacerme un hueco en tu vida poco a poco".
Puede que sus "poco a poco" no hayan sido los mios, desde que empecé a sentir algo mas y su lentitud me agobie y exaspere. No nos hemos puesto de acuerdo.
Soleada, me alegro de tu situacion actual; dale caña y disfruta...pero esta vez, controla
Y tu, Maravigliosilla, a disfrutar del nuevo y si aparece el otro...tomale un poquito el pelo, que seguro que le pone, por lo que cuentas.
Besos

A
aarti_6346403
18/7/07 a las 21:59

Bueno
Tampoco considero "perdido" mi año, puesto que he salido y entrado, viajo, no me faltan mis planes y ligo lo que me apetece (otra cosa es lo que me cueste engancharme..y luego desengancharme). Puedo decir que quizá si perdí unos meses al final de la 1 parte, cuando realmente me afectó la forma que tuvo de estancar los dos meses buenos que tuvimos y el final con silencio incluido.
La segunda oportunidad, planteada por él como un poco a poco, empezó con ilusion, pero sí con miedo tambien y ha terminado por el estilo que la otra vez. ¿Diferencia? que no me lo he tomado ni la mitad de mal que la otra vez y me lo estoy pasando muy bien. La verdad, es que oportunidades con chicos no me faltan, solo que me cuesta dar el visto bueno, la verdad. Pero si no lo pasan, muchos quedan como amigos.
Puede que sí tenga fundamento eso de que cuanto mas pasas, muchas veces mas estan ahi (a veces me lo puedo aplicar a mi misma). Cuando empezamos hace un año y, aunque suene mal, yo buscaba rollo sin complicaciones y ¿que hizo? currarselo para ser cada vez mas, como dijo una vez "hacerme un hueco en tu vida poco a poco".
Puede que sus "poco a poco" no hayan sido los mios, desde que empecé a sentir algo mas y su lentitud me agobie y exaspere. No nos hemos puesto de acuerdo.
Soleada, me alegro de tu situacion actual; dale caña y disfruta...pero esta vez, controla
Y tu, Maravigliosilla, a disfrutar del nuevo y si aparece el otro...tomale un poquito el pelo, que seguro que le pone, por lo que cuentas.
Besos

Y
yenay_8732280
19/7/07 a las :03

El caso es que
a mí, las explicaciones que de sí mismo te dió tu capri me parecen lo más acercado a un intento de sinceridad de un tío capricornio desde que empezé a leer este foro. Hasta el momento siempre hemos leido esas confesiones sobre sus miedos, y sus autoflagelaciones amparadas por el anonimato que permite internet, pero nunca hasta este momento creo que había visto una confesión tan grande hecha cara a cara por un capricornio a la mujer con la que está o ha estado.
Yo debo estar fatal, pero fatal de verdad, porque según leía lo que nos has contado, me producía una enorme ternura tu chico. A ti un enorme cabreo, y a mi mucha ternura.
Ahora bien, dicho esto, yo siempre pienso que lo importante es el grado de satisfacción que a cada uno de nosotros nos produzca la relación que tenemos. Y a ti la que tienes, has tenido, o tuviste, no te compensa, no te llena, y eso es lo que al final importa verdaderamente. Y esto sirve para las dos partes de una relación. Se intenta, pero si no se consigue, creo que tu sentimiento de no haber "perdido el tiempo" es correcta. Nunca se pierde el tiempo, siempre se gana, seguro que de esta relación has salido mucho más sabia, y con las ideas sobre lo que tú necesitas y deseas mucho más claras que cuando conociste a tu capri.
Todo mi apoyo, y suerte decidas lo que decidas.

A
an0N_575416899z
19/7/07 a las 10:34

Hola foedane
Veo q ni ellos saben lo q quieren lo cual para alguien tan racional debe ser muy fastidioso.

Si no es por otra persona y dice que si quiere verte ya es algo viniendo de ellos...

No se que es mejor pq tu ya te alejaste y luego volvio y parece q otra vez debes alejarte.

La verdad es q se estan perdiendo lo mejor de la vida , no se a que esperan para ser felices .

Espero q le hagas reaccionar con tu actitud pq no se puede vivir asi eternamente y seguramente como se lo piensan todo tanto cuando se decidan a lo mejor ya es tarde.No son conscientes de q la vida pasa rapido y al final lo q queda son los momentos vividos no los momentos que pudiste haber vivido pero q por x cosas no lo hiciste.

bueno, ya hablaremos.

A
aarti_6346403
19/7/07 a las 21:52
En respuesta a yenay_8732280

El caso es que
a mí, las explicaciones que de sí mismo te dió tu capri me parecen lo más acercado a un intento de sinceridad de un tío capricornio desde que empezé a leer este foro. Hasta el momento siempre hemos leido esas confesiones sobre sus miedos, y sus autoflagelaciones amparadas por el anonimato que permite internet, pero nunca hasta este momento creo que había visto una confesión tan grande hecha cara a cara por un capricornio a la mujer con la que está o ha estado.
Yo debo estar fatal, pero fatal de verdad, porque según leía lo que nos has contado, me producía una enorme ternura tu chico. A ti un enorme cabreo, y a mi mucha ternura.
Ahora bien, dicho esto, yo siempre pienso que lo importante es el grado de satisfacción que a cada uno de nosotros nos produzca la relación que tenemos. Y a ti la que tienes, has tenido, o tuviste, no te compensa, no te llena, y eso es lo que al final importa verdaderamente. Y esto sirve para las dos partes de una relación. Se intenta, pero si no se consigue, creo que tu sentimiento de no haber "perdido el tiempo" es correcta. Nunca se pierde el tiempo, siempre se gana, seguro que de esta relación has salido mucho más sabia, y con las ideas sobre lo que tú necesitas y deseas mucho más claras que cuando conociste a tu capri.
Todo mi apoyo, y suerte decidas lo que decidas.

Gracias guapas
Sé que muchas (y muchos) tienen su particular mal de amores o lo que sea, con capris y no capris...las relaciones son dificiles; es la mejor conclusión a la que se puede llegar en cualquier caso.
Mi "pérdida" particular consiste en que, a pesar de todo lo que tengo en mi vida, existe aún, al año de conocernos, una pequeña parte de mí enganchada a un sentimiento de tristeza o frustración..no sabría definirlo bien; el pensar que hoy hace 1 año era el 2 dia que nos veiamos porque él quiso, que empezó con un estado de cuasi-enamoramiento que yo no compartía tan pronto y que me sentía con una seguridad increible de que no me engancharía a un chico hasta que no estuviera bien segura. Por aquel entonces me permitía decir el "no me cierro puertas" a pesar de que cada vez él me hacia sentir mas agusto..asi de guay era yo.
Si alguien me hubiera dicho que escribiria esto un año después, sinceramente me hubiera reído a carcajadas.
Besos a vosotras. Ya nos contaremos más...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir