estoy tan triste, deprimida que he pensado en dejar de vivir, las cosas se han puesto tan mal en todos los sentidos que no se ni como salir de esta situacion, se que la solucion nunca vendra del cielo sola, pero me es tan dificil aferrarme a algo que ni siquiera se que existe, esto se sufre mas que cualquier desamor... estoy aterrada de lo hare conmigo... y pensar a cada minuto que no tengo razon de existir... es probable que nadie lea esto, porque a quien le puede interesar una persona deprimida y negativa como yo, sin amigos, ni nadie que te brinde la mano, solo palabras siempre huecas que no me sacan de ningun problema. He pensado que alguien me hizo mala onda, pero luego pienso que eso no existe... y que solo yo tengo la culpa, es entonces cuando pienso que mejor no vale la pena vivir, y ver como otras personas si pueden ser felices a pesar de problemas mas fuertes en sus vidas, no sirvo ni para eso, he llevado ayuda psicologica, pero ya no la pude pagar mas, era como una "amiga pagada", y es que ya nadie me quiere oir decir tantas estupideces, ni mi hijo siquiera. ni mi esposo. ni para eso sirvo... ayudame.