Foro / Astrología y Tarot

Cuando no tienes a nadie con quien contar

Última respuesta: 4 de julio de 2007 a las 1:46
L
liriam_6110494
3/7/07 a las 21:58

estoy tan triste, deprimida que he pensado en dejar de vivir, las cosas se han puesto tan mal en todos los sentidos que no se ni como salir de esta situacion, se que la solucion nunca vendra del cielo sola, pero me es tan dificil aferrarme a algo que ni siquiera se que existe, esto se sufre mas que cualquier desamor... estoy aterrada de lo hare conmigo... y pensar a cada minuto que no tengo razon de existir... es probable que nadie lea esto, porque a quien le puede interesar una persona deprimida y negativa como yo, sin amigos, ni nadie que te brinde la mano, solo palabras siempre huecas que no me sacan de ningun problema. He pensado que alguien me hizo mala onda, pero luego pienso que eso no existe... y que solo yo tengo la culpa, es entonces cuando pienso que mejor no vale la pena vivir, y ver como otras personas si pueden ser felices a pesar de problemas mas fuertes en sus vidas, no sirvo ni para eso, he llevado ayuda psicologica, pero ya no la pude pagar mas, era como una "amiga pagada", y es que ya nadie me quiere oir decir tantas estupideces, ni mi hijo siquiera. ni mi esposo. ni para eso sirvo... ayudame.

Ver también

A
asmae_8525786
3/7/07 a las 22:08

Por favor blanquita
empieza por no sentirte mal por sentirte mal. Yo sé como te sientes porque estoy saliendo de ello y me siento totalment identificada contigo. Pero yo busqué ayuda medica y me fue muy bien me dieron unas pastillas muy flojitas que poco a poco me ayudaron a salir. Ahora sigo teniendo los mismos problemas que antes pero me siento más fuerte para afrontarlos. Aquí me tienes pa lo que quieras si necesitas hablar o cualqier cosa mandame un privi y te contestaré , pero arriba ese animo que todos valemos mucho y tu también lo vales. Bikos.

I
ixiar_8539272
3/7/07 a las 22:24

Hola bonita
Sólo puedo decirte que te quieras más a tí misma, que valores cada cosa que tienes alrededor y que tires hacia adelante. La vida es dura, muy dura; sin embargo,también tiene un aspecto muy bonito en el que debemos fijarnos. Intenta contactar con la gente, hay mil maneras de dar y recibir cariño, incluso a través de este foro y nunca te permitas venirte abajo aunque para eso tengas que hacer un teatro. Anímate porque vivir es unregalo cada día. Te envío un beso muy fuerte

Y
yria_7279914
3/7/07 a las 22:43

Animo blanquita...
Tienes una profunda depresión corazón, pero tienes que poner empeño en salir adelante... qué pena que te esté ocurriendo esto, procura no estar sola para evitar todos esos pensamientos negativos que tienes....

Mucha suerte y espero que pronto encuentres la paz que necesitas....


kitty
méxico

G
geane_9602558
3/7/07 a las 23:42

Cuenta lo que quieras.....
Siempre habrá quien esté escuchando.
Tus problemas, por ser tuyos, siempre serán más importantes que los de cualquiera; cada uno tiene que asumir los propios y si tu necesitas contarlos, pues hazlo sin ningun temor. No existen culpas, ni culpables y siempre merece la pena vivir( aunque sea para escribir una mala historia que nunca es ... más bien es importante...alguien tiene que hacerlo, no todas son ideales y perfectas).

Un abrazo.

Y
yisell_8418210
4/7/07 a las 1:46

...pues ya ves...
... que a mi si que me importa, por eso entre a leer tu mensaje...cuentame que te pasó....

Un beso.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook