Foro / Astrología y Tarot

Coincidencias de la vida? alguien tiene una que contar son divertidas

Última respuesta: 19 de abril de 2005 a las 1:35
A
anaida_8718259
16/4/05 a las 1:19

cuento mi concidencia....
cuando yo entre a la prepa mi ex novio ( gusanito) estaba en el ultimo año de la prepa en el 90...una amiga mia me lo presento....y el me invito a su graduacion...y mi mama no me dejo ir, ademas de que no me gustaba porque en aquella epoca yo salia con el galan de moda, el niño mas fresa y rico de toda la prepa....y de todos modos mi mama no me dejaba ir con gente que no fuera conocida por ella...total le dije que no....que no me dejaban...y pues fui de todos modos con mis amigas, y me sente en la mesa de un amigo, casi toda la noche...paso tiempo y en el 2002 me lo encontre chateando por el mirc..yo no sabia que era el que hoy es mi gusanito.....empezamos a platicar, le mande mi foto y el supo que era aquella niña que lo desprecio, el me envio la suya y yo no lo hacia en el mundo....hasta que me dijo te invite a mi graduacion....uta....que onda...me quede helada...y un dia me dijo, te invito a tomar una nieve, empezamos a andar duramos 2 años...y el se fue como llego,,,8 meses tratandonos y ahora nada...silencio dice que ya no estoy en su vida....aun recuerdo, que me describio el vestido que lleve ese dia a su graduacion....yo por eso creo que es el amor de mi vida porque nos volvimos a encontrar...pero ya no estoy tan segura...pero la ocincidencia existe...11 años despues, el estaba ahi cuando necesitaba de alguien....esa es una coincidencia...alguien tiene una ?

Ver también

N
nashell
16/4/05 a las 3:45

Ahí va una!
Mi padre conoció a mi madre en un bar y sintió un flechazo tan grande que se dirigió hacia ella sin pensarselo dos veces y le empezó a hacer un montón de preguntas sobre cómo era y qué hacía.

La reacción de mi madre fue pasar de él y le soltó un montón de mentiras, entre ellas le dijo que trabajaba en una zapatería concreta.

Al día siguiente mi padre fue a aquella zapatería y pudo comprobar que mi madre la mintió.

Pasó el tiempo sin saber nada el uno del otro, ya que vivian lejos y al cabo de dos años aproximadamente, mi madre había quedado en la misma cafetería con una amiga que casualmente no pudo asistir, así que se encontraba sola. En esto, llegó mi padre, y al volver a verla la impactó de la misma forma que la primera vez, aún no la había olvidado. Se acercó hacia ella y le dijo: ¿Tú eres la de la zapatería, verdad?

A partir de ese día empezaron a hablar, a salir y a conocerse hasta el día de hoy que pronto van a hacer 31 años de casados y todavía siguen tan enamorados como la primera vez, aún se dan la mano cuando andan los dos de paseo por el parque.

A
ainoha_5993524
16/4/05 a las 6:23

Yo tengo una horrible!!!
TIPO: TRAGAME TIERRA!!!
TENIA YO UN NEGOCIO DE ROPA. LLEGO UN DIA UNA CHICA Y QUERIA PROBARSE UN VESTIDO. LA LLEVE AL PROBADOR,LE CERRE LA CORTINA Y ME QUEDE AFUERA PERO CERCA,POR SI NECESITABA AYUDA.
DERREPENTE LLEGO AL LOCAL UN AMIGO Q NO VEIA HACE TIEMPO Y LO HICE PASAR. EL ES DE LEJOS DE MI CIUDAD,POR ESO NUNCA LO VEIA.
EL TIENE FAMA DE CONQUISTADOR,MUJERIEGO,ENAMORAO,LACHO...COMO LE LLAMEN USTEDES....LA COSA ES Q YO LE HABIA CONOCIDO MUCHAS MUJERES!!!.
LE DIJE Q ME ESPERARA Y ME FUI AL PROBADOR A VER A LA CHICA. ELLA IBA A SALIR PARA MOSTRARME COMO LE QUEDABA,PERO AUN NO ESTABA DEL TODO VESTIDA. LE DIJE: NO!! AQUI AFUERA HAY UN HOMBRE...Y EN SILENCIO LE DIJE: Y HAY Q TENER CUIDADO CON EL...ES MUY FRESCO,SE ENTUSIAMA CON TODAS Y DESPUES,SI TE HE VISTO NO ME ACUERDO,Y Q LE HE CONOCIDO A VARIAS,Y NADA SERIO,Y ETC,ETC,ETC....NOS ESTABAMOS RIENDO CUANDO EN ESO APARECE EL, SE QUEDAN MIRANDO Y DICEN: HOLA!! YO LE DIJE: USTEDES SE CONOCEN?? Y EL ME DIJO: SI....ES MI NOVIA!!

SOLO QUERIA Q ME TRAGARA LA TIERRA Y MAS AL OTRO DIA CUANDO EL VINO Y ME CONTO Q HABIAN TERMINADO.

SI ESA NO ES UNA COINCIDENCIA DEL TIPO:"TRAGAME TIERRA", Q COSA LO ES ENTONCES???
EL SIGUE SIENDO MI AMIGO....PERO YA NO ES LACHO COMO ANTES.
(GRACIAS A DIOS,LLEGO A SU VIDA LA Q LO TRAE MUERTO!!!!JAJAJAJAJAJAJA. A TODOS NOS LLEGA LA HORA)

CON CARIÑO......BICHA.

A
an0N_910842899z
16/4/05 a las 10:44

Quieres oir la mia?
Hace muchos años mi hermano tuvo un accidente, asi que fui a pedir el certificdo medico para llevarlo al trabajo de mi hermano, el es ingeniero civil asi que en una de esa construcciones se cayo y se fracturo 2 vertebras, estuvo hospitalizado alrededor de 1 mes y medio asi que bueno yendo todos los dias al mismo lugar, comence a tener conocidos, ahi trabajba una chica en el area administrativa del hospital, era una chica muy churra y lo sabia, todos sus gestos y modales era para que vieran lo churra que era, eso me cai mal, pero aun asi todos los dias me saludaba, yo medio la ignoraba tambien, jaja para molestrala ,resulta que un dia la escuche platicandole a su amiga de que andaba muy mal su matrimonio, y que se andaba separando, pero la muy barracuda, tambien decia bromeando: apenas me quede sin este ya tengo mi lista de espera afuera, eso era que habia muchos chicos por ahi rondandola, el tiempo paso,mi hermano salio del hospital yo termine con mi ex, estuve muy triste por mucho tiempo quiza mas de un año, y zasss! conoci a un chico encantador! nos hicimos novios y poco tiempo despues nos casamos! un dia mi marido y yo ivamos de compras , pero nos dimos cuenta que no traiamos plata, asi que paramos en el banco, estabamos alineados, nos atendieron y cuando salimos del banco casi chocamos con la chica churra del hospital! entonces ella cuando,me vio, se volteo muy enojada, y molesta, entonces yo me rei y le dije a mi marido ves a esa chica? yo le iva a empezar a contar la historia y el chusme de esa chica cuando el me dijo la conoces??? el solo se sonrio ... le dije si! y el me dijo, es mi ex-esposa!! .... otro juego del destino o .. es coincidencia?













A
anaida_8718259
16/4/05 a las 19:43
En respuesta a an0N_910842899z

Quieres oir la mia?
Hace muchos años mi hermano tuvo un accidente, asi que fui a pedir el certificdo medico para llevarlo al trabajo de mi hermano, el es ingeniero civil asi que en una de esa construcciones se cayo y se fracturo 2 vertebras, estuvo hospitalizado alrededor de 1 mes y medio asi que bueno yendo todos los dias al mismo lugar, comence a tener conocidos, ahi trabajba una chica en el area administrativa del hospital, era una chica muy churra y lo sabia, todos sus gestos y modales era para que vieran lo churra que era, eso me cai mal, pero aun asi todos los dias me saludaba, yo medio la ignoraba tambien, jaja para molestrala ,resulta que un dia la escuche platicandole a su amiga de que andaba muy mal su matrimonio, y que se andaba separando, pero la muy barracuda, tambien decia bromeando: apenas me quede sin este ya tengo mi lista de espera afuera, eso era que habia muchos chicos por ahi rondandola, el tiempo paso,mi hermano salio del hospital yo termine con mi ex, estuve muy triste por mucho tiempo quiza mas de un año, y zasss! conoci a un chico encantador! nos hicimos novios y poco tiempo despues nos casamos! un dia mi marido y yo ivamos de compras , pero nos dimos cuenta que no traiamos plata, asi que paramos en el banco, estabamos alineados, nos atendieron y cuando salimos del banco casi chocamos con la chica churra del hospital! entonces ella cuando,me vio, se volteo muy enojada, y molesta, entonces yo me rei y le dije a mi marido ves a esa chica? yo le iva a empezar a contar la historia y el chusme de esa chica cuando el me dijo la conoces??? el solo se sonrio ... le dije si! y el me dijo, es mi ex-esposa!! .... otro juego del destino o .. es coincidencia?













Orale
mucha casualidad del destino....y aun asi hay gente que no cree!!!!

A
ageda_5146524
16/4/05 a las 20:59

Uyssss pues a una amiga...
os cuento...
Resulta que la chica tenia novio, un día la llamaron por telefono diciendole que habia tenido un accidente, la había atropellado una moto.
La chica se fue para el hospital, la madre estaba grave pero bien, no corria peligro su vida.
Al dia siguiente, la chica volvió al instituto, y todas le preguntamos.. y tu madre que tal?? y ella nos contó lo del accidente; y no se me olvidará que me dijo, voy a terminar con mi novio, y yo.. y eso? y me dice me he enamorado del chico que atropelló a mi madre.
Yo pensé en ese momento que se habia vuelto loca; al chico no lo concía de nada, es mas, no habian intercambiado palabra.
Al día siguiente terminó con su novio. Y el chico que atropelló a su madre ahora es su marido.
Para que digan que el destino no existe!!!!

A
anaida_8718259
18/4/05 a las 18:43
En respuesta a ageda_5146524

Uyssss pues a una amiga...
os cuento...
Resulta que la chica tenia novio, un día la llamaron por telefono diciendole que habia tenido un accidente, la había atropellado una moto.
La chica se fue para el hospital, la madre estaba grave pero bien, no corria peligro su vida.
Al dia siguiente, la chica volvió al instituto, y todas le preguntamos.. y tu madre que tal?? y ella nos contó lo del accidente; y no se me olvidará que me dijo, voy a terminar con mi novio, y yo.. y eso? y me dice me he enamorado del chico que atropelló a mi madre.
Yo pensé en ese momento que se habia vuelto loca; al chico no lo concía de nada, es mas, no habian intercambiado palabra.
Al día siguiente terminó con su novio. Y el chico que atropelló a su madre ahora es su marido.
Para que digan que el destino no existe!!!!

Muy intersante
MUY PERO MUY INTERESANTE....ESAS SON LAS HISTORIAS MAGICAS..DEBERIAMOS JUNTARLAS TODAS...SON BONITAS

H
hra_7492381
18/4/05 a las 21:14

Que fatigaaaaaaaaa
El primer día que empezaba,en el que hoy es mi trabajo,iba a cruzar por un semáforo ,entonces pasó un coche y pitó y saludó el chico q iba en él y yo como no sabia si lo conocía por quedar bien pues levanté la mano y saludé tambien...pero en ese momento un chico q había a mi lado esperando para cruzar levantó la mano y saludó al del coche...entonces pensé creo q no era a mi jajaja...en fin sigo,iba toda nerviosa ,claro el primer día,y cuando llego la chica q había pues se presenta y me dice falta por llegar Rafael,q es el responsable,vamos mi jefe....Bueno pues llega Rafael y cual fue mi sorpresa q me dice tu me has saludado en el semáforo...Diosssss q fatigita,cada vez q le dá el punto lo recuerda y se mea....
Si es q no se puede ser tan simpatica saludando a desconocidos

A
an0N_547595099z
18/4/05 a las 21:42

A ver les cuento la mia..
Yo estudie en un colegio cerca de mi casa estudie alli toda mi primaria, al paso de lo años me inscribi en un gimnasio cerca de mi casa alli conoci a un chico q desde q lo vi me cayo muy mal era de lo mas engreido jejej igual a mi al paso de los meses en hallowen nos hicimos novios sin nisiquiera conocernos bien ni hablar ese dia q nos hicimos novios pasamos toda la noche hablando y de pronto surgio la conversacion de nuestra infancia y caimos en el tema de donde habiamos estudiado y resultaba q estudio en el mismo colegio hasta nos conocimos, el estuvo castigo en mi salon por portarse mal jejeje, viviamos a dos cuadras de distancia, ibamos a la misma biblioteca, osea estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos hasta q un dia nos encontramos por fin despues de 8 años y terminamos siendo novios, ahora ya tenemos casi dos años juntos aun cada dia cuando hablamos de nuestras vidas descubrimos q siempre hemos estuvimos muy cerca el uno de otro, de lo cual esperamos q siga siempre asi pq somos muy felices y miren q hemos pasados por muchas dificultades, pero por sobre todas las cosas nos amamos.

Bueno esta no es solo una coincidencia sino tambien una historia mi historia de amor espero os guste. besos

N
nashell
19/4/05 a las 1:12
En respuesta a an0N_547595099z

A ver les cuento la mia..
Yo estudie en un colegio cerca de mi casa estudie alli toda mi primaria, al paso de lo años me inscribi en un gimnasio cerca de mi casa alli conoci a un chico q desde q lo vi me cayo muy mal era de lo mas engreido jejej igual a mi al paso de los meses en hallowen nos hicimos novios sin nisiquiera conocernos bien ni hablar ese dia q nos hicimos novios pasamos toda la noche hablando y de pronto surgio la conversacion de nuestra infancia y caimos en el tema de donde habiamos estudiado y resultaba q estudio en el mismo colegio hasta nos conocimos, el estuvo castigo en mi salon por portarse mal jejeje, viviamos a dos cuadras de distancia, ibamos a la misma biblioteca, osea estuvimos tan cerca y a la vez tan lejos hasta q un dia nos encontramos por fin despues de 8 años y terminamos siendo novios, ahora ya tenemos casi dos años juntos aun cada dia cuando hablamos de nuestras vidas descubrimos q siempre hemos estuvimos muy cerca el uno de otro, de lo cual esperamos q siga siempre asi pq somos muy felices y miren q hemos pasados por muchas dificultades, pero por sobre todas las cosas nos amamos.

Bueno esta no es solo una coincidencia sino tambien una historia mi historia de amor espero os guste. besos

Es chula!
Me alegro que seais tan felices juntos y que sigais así! Muchas veces el destino está tan cerca de nosotros que ni nos damos cuenta, y es el mismo destino el que decide el momento oportuno para llevar a cabo su historia. En tu caso tu historia de amor. Felicidades!
Besotes!

N
nashell
19/4/05 a las 1:18

Gracias!
La verdad es que es una suerte que sigan así tras 31 años! Mi padre es Leo pero es una persona que si quiere algo con muchas ganas hace lo posible por conseguirlo.
Besotes para ti tambien!

N
nashell
19/4/05 a las 1:35

Os cuento otra.
Fue un intercambio de parejas sin habernos conocido antes.

Yo estuve saliendo con un chico pero la relación no funcionó y lo dejamos. Al cabo de un tiempo, conocí a otro chico y empecé a salir con él. Pues bien resulta que éste se encontró con su ex y dio la casualidad que estaba saliendo con mi ex!

Menuda casualidad! Nuestros ex saliendo juntos sin haberse conocido antes y nosotros sus ex saliendo juntos también!

Pero ahí no acaban las casualidades.

Resulta que esta relación, la mía, no duró más que 1 año y medio aproximadamente y luego conocí a otro chico que empezamos a salir.

Bien, pues da la casualidad que éste último chico hacía los años el mismo día que el anterior chico, y resulta...! que el anterior chico empezó a salir con una chica que cumplía los años el mismo día que yo!

No me diran que no son casualidades! Qué os parece?

Un besote!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir