Foro / Astrología y Tarot

Dicen que es bueno contar los sueños

Última respuesta: 15 de diciembre de 2009 a las 1:55
A
an0N_541758699z
10/9/07 a las 10:43

Alguna vez soñe que me casaba, pero no pasó nada extraño. Este último sueño lo cuento porque dicen que es mejor contarlos para que no ocurra lo malo. Soñé que me casaba pero no llegué a entrar a la Iglesia porque no encontraba ni al novio ni al padrino preparados. El novio cuando llegó (que no era mi novio) me dijo que si quería nos casábamos pero que si no, pues no. Una amiga mía pronto se casará. Qué cosas más raras sueño...

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_887525399z
15/12/09 a las 1:55

La mujer de la frase perturbadora
Anoche tuve un sueño muy perturbador, se lo conté a mi madre, a mi hermana y a mis amigas pero eso no me a ayudado os lo cuento para ver si me podéis ayudar a dejar de pensar en él.
Era de noche y yo estaba en la pervola del chalet poniéndome las cosas para irme al instituto el día siguiente. De repente en un chalet vecino y bastante alejado se oyó la frase siguiente se repite y una palabra que no recuerdo muchísimas veces repetida, después una mujer de pelo largo y rubio aparece ante mí y me repite la misma frase, al mismo tiempo que en el chalet vecino se oía también la frese. Yo me asusto y me meto corriendo en casa pero esa mujer sigue ahí repitiendo esa palabra y yo la veo desde el cristal de la puerta de entrada muy asustada después me despierto aterrada. Siento que sea tan largo pero por favor contestarme.

A
an0N_887525399z
15/12/09 a las 1:55
Mejor respuesta

La mujer de la frase perturbadora
Anoche tuve un sueño muy perturbador, se lo conté a mi madre, a mi hermana y a mis amigas pero eso no me a ayudado os lo cuento para ver si me podéis ayudar a dejar de pensar en él.
Era de noche y yo estaba en la pervola del chalet poniéndome las cosas para irme al instituto el día siguiente. De repente en un chalet vecino y bastante alejado se oyó la frase siguiente se repite y una palabra que no recuerdo muchísimas veces repetida, después una mujer de pelo largo y rubio aparece ante mí y me repite la misma frase, al mismo tiempo que en el chalet vecino se oía también la frese. Yo me asusto y me meto corriendo en casa pero esa mujer sigue ahí repitiendo esa palabra y yo la veo desde el cristal de la puerta de entrada muy asustada después me despierto aterrada. Siento que sea tan largo pero por favor contestarme.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram