Foro / Astrología y Tarot

Presagios a tener en cuenta para una lectura

Última respuesta: 7 de diciembre de 2005 a las 22:06
Q
qiuyun_9033662
7/12/05 a las 1:23


Presagios auxiliares si quiere interpretar las cartas con toda propiedad.

Sera verdad? yo lo encontre en una pag WEB igual, se puede considerar, que opinan conocen otros presagios?


1 Que si al barajar las cartas se cae una al suelo, ello es signo de mal agüero, que se incrementa si es el as de espadas.


2 Que no es conveniente consultar las cartas en día nublado, y que es de mal agüero leer las mientras se desencadena una tormenta.


3 Que si en el momento de la consulta aúlla un perro, canta una lechuza o grazna una corneja, ello es augurio de muerte para un ser querido del consultante.


4 Que si se sufre una interrupción mientras se opera con la baraja, es señal de que el consultante habrá de tropezar con muchos obstáculos en sus proyectos.

5 Que si iniciada la consulta comienza a llover, es presagio de lágrimas y sinsabores.


6 Que el maullido lastimero de un gato mientras se echan las cartas es vaticinio de muerte para una persona enferma allegada del consultante.


7 Que es de muy buen augurio oír música o escuchar que alguien canta, de súbito, mientras se leen las cartas.


8 Que el vuelo de una mariposa o insecto aparecido en torno del consultante, mientras se echan o leen las cartas, es presagio de que todo irá bien

Ver también

C
ceres_8457231
7/12/05 a las 5:09

no lo se
Pero a mi lo de caerse la carta si me paso, habia muerto mi pareja

R
rhita_10022676
7/12/05 a las 21:04

Hola cuando las echas se oye un avion que es
cuando las ehcas se oye un avion que presagio es.
y un pajaro cantando .
Gracis

A
an0N_868814499z
7/12/05 a las 21:14

Si se tiene en cuenta
Por lo que yo sé sí que se tiene en cuenta la carta que caiga, pero a veces son buenas, si te cae el as de oros, la verdad, es buena señal. En cuanto a lo que dices de echar las cartas cuando hay tormenta o está nublado, en Galicia iban a estar muy fastidiadas, pobres )), yo creo que eso es más folklore que otra cosa o incluso diria que superstición, porque a mi me han explicado todo lo contrario, que si llueve se acierta más, que cuando hay tormenta poner velas es más efectivo, etc ya ves cada cual opina una cosa diferente, eso quiere decir que no hay nada en claro. Mejor fiarse en estos temas, de cosas que se puedan contrastar.

A
an0N_868814499z
7/12/05 a las 21:17
En respuesta a ceres_8457231

no lo se
Pero a mi lo de caerse la carta si me paso, habia muerto mi pareja

Chica,qué terrible
lo siento mucho debió ser una experiencia tremenda, espero que el tiempo te ayude a pasarlo.

U
uritz_9125381
7/12/05 a las 22:06

Hola!
Yo la verdad no creo mucho en esas cosas..el unico que puede ser es cuando se cae una carta al barajar..pero no tiene por qué ser malo. A mi me ha pasado cuando preguntaba mucho sobre lo mismo..una carta caía..entonces lo interpreto como señal de que hay que parar y no hacer la pregunta.
Tambien puede ser ansiedad o nerviosismo de parte de quien baraja...

Besos!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest