hola a todos
Os escribos para contaros como ha terminado,para siempre,mi historia con tauro.
Han sido muuuuchos meses llenos de bajones por su culpa; desaparecia,parecia que pasaba de etma,despues volvia y todo bien...En fin.
La ultima vez que estuve con el fue hace menos de 15 dias; pasamos un fin de semana maravilloso,volvio a decirme cuanto me queria y todas esas cosas que dicen.
Despues,el se fue de vacaciones a la playa con amigos,todos chicos.
Bien,ha vuelto este fin de semana,quedo con migo a cenar,y nos llevamos a una amiga mia porque esta pasando un mal momento en pareja y necesitaba salir.
Pues bien,estando cenando,le suena el movil,y cuando mira lo que tuviera que mirar....me doy cuenta de que lleva la foto de una chica en el salvapantallas del movil.
Os prometo que yo me quede perpleja,helada...y de todo.
No dije nada,y volvimos para casa; me dejo en casa y el se fue.
Asique como no tenia sueño,me conecte al msn,y estaba el.
Sabeis que me dijo? "MO PUEDO NEGAR QUE TE HE QUERIDO,PERO AHORA ES POR ***( nombre de la otra) POR QUIEN LUCHO".
Vamos,que me solto eso,cuando hacia 10 dias que habia estado conmigo como os he contado...y supuestamente me queria a rabiar...y ahora,lucha por otra.
Se harto de decirme que no queria perderme como amiga,que no queria verme sufrir y que nunca jamas quiso utlizarme,que no lo hizo ni se le pasopor la cabeza,y aun mucho menos para sexo.
Como vereis...yo despues de eso,ya no le crei ni una sola palabra.
Lo de la foto de la amiguita en el salvapantallas...fue una falta de educacion....idesccriptible,y encima mepartio el corazon diciendome eso por msn ( Y muchas mas cosas,q prefiero no contar).
Asique chicas....no seais bobas,y si empiezan asi,,.tomar cartas en el asunto,o acabareis como yo,con una tristeza infinita,que no valgo ni para levantarme de la cama,y con el corazon ROTO.