Aqui en el foro siempre hablamos de que con los chicos Virgo hay que tener mucha paciencia, darles tiempo para que confien en ti, nunca decirles directamente lo que sientes por ellos...
Imagino que tiene que llegar un momento en que para comenzar algo más serio al menos la base de los sentimientos debe ser expuesta...
Tenemos que esperar a que sea el Virgo quien tome la iniciativa? Si él no está completamente seguro de lo que tú sientes no lo hará nunca!
En mi caso concreto, en una semana vamos a volvernos a encontrar después de dos meses en que no hemos perdido el contacto por un momento. Sólo somos amigos, aunque hace como un año y medio que nos conocemos y siempre ha habido algo... en el aire.
Definitivamente siento que él más que nunca se abre, que confía en mi, que tenemos mucha compatibilidad (esto él mismo lo ha dicho) pero en ningún momento hemos hablado ni directa ni indirectamente de qué sentimos, ni siquiera de si nos gustamos!
Vamos a llegar a un punto crítico que podría ser el que defina el paso al "más que amigos" y me gustaría saber cómo lo ven, si piensan que debería ser yo quien sacara el tema (soy cáncer y también para mi es difícil) o seguirle esperando. Y en caso de que yo hiciera algo cómo, cuándo sería más indicado?
Con todos estos datos ni a mi se me ocurre cómo podríamos llegar a ese momento, qué podría ocurrir.
Muchas gracias por leer, espero sus respuestas!!!
Besos!