Foro / Astrología y Tarot

Estoy a punto de explotar por un virgo

Última respuesta: 21 de marzo de 2012 a las 20:55
D
dianne_8567495
18/3/12 a las 16:26

Estoy mal, estoy re triste, y me da bronca porque solo tengo 17 ... años!!!!. No da que me ponga asi por este pendejo de signo virgo. Bueno voy a contar mi historia que es largaaa. Todo empezo en noviembre del año pasado. Teniamos amigos en comun, asiq siempre nos veiamos en las reuniones que hacian, y charlabamos. <NOS reiamos y teniamos una ctitud medio distante pero por timidez. El siempre venia a mi aula a saludarme y de paso saludar al resto. Bueno un dia salimos, el me propuso ir al cine. No olvido nunca esa vez que bien que la pase. Yo al principio estaba medio esquiva(soy caprironio) me cuesta al principio engancharme pero cuando lo hago soy re tierna ) ese dia en el cine invito el, arreglo todo y cuando salimos se largo a llover y me dio un beso bajo la lluvia y despues me acompaño a la parada. Todo un caballero. Despues empezamos a salir, yo siempre ponia excusas porque tenia miedo, no se a que :// bueno llegaron las vacaciones y digamos que en las reuniones que haciamos habia mucha atrccion fisica, aveces pienso solo que lo nuestro es algo fisico. Por un lado me confundo porque cuando estamos juntos esta todo perfecto, nos abrazamos, estamos agarrados de la mano, pero despues de eso aparece el sufrimiento de no saber cuando lo voy a ver otra vez, porque se desaparece y yo tengo que buscarlo. Este virgo es medio inmadura, le encana la tecnologia ya aveces de olvida de que existo porque se pone a jugar todo el dia. Yo lo quiero, lo necesito y ni un mensaje me manda. Mi idea es enfrentarlo y comentarle todas las dudas que tengo en la cabeza porque no puedo mas, me deprimo, y digo bueno la proxima hablo con el , pero cuando lo veo s ee nubla todo, y quiero aprovechar al maximo estar con el. Y me termno yendo con la misma duda. Yo no soy para nada pesada, tengo mucha paciencia y lo quiero por sobre ttodo. Aclaro que su mama ya me conoce y mi familia tb, Ya conocemos nuestras casas y tenemos en cierta forma un intimidad pero si sigo asi aguantando su indifreencia voy a morirme tratando de aguantar. Chicos virgo dejen sus opiniones y experiencias chauuu gracias!!!!

Ver también

Y
yuhang_5841973
21/3/12 a las 20:55

Espero te sirva
Dile clara y abiertamente esto. Cuando termineis cualquier cita un dia, antes de despediros, proponle un plan para el dia siguiente, o para el otro tal vez, en lugar de dejarlo abierto a la duda o a la improvisación del momento dias después.

No te quedes esperando mensajes o llamadas suyas, hazlas o mándaselos tú. A veces pensamos q serían de pesado y no las hacemos ni escribimos, aunq en realidad nos apetezca saber de la otra persona. Verás como te responderá. Pero ojo! No lo vayas a controlar con los mensajes por ejemplo, nada de Donde estas? Con quien? o cosas de esas ok! Los mensajes, escuetos y directos o inteligentes con doble sentido.

Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook