Foro / Astrología y Tarot

¿quién ha llegado a este punto con los capri?

Última respuesta: 10 de febrero de 2009 a las 21:52
A
an0N_548108099z
9/2/09 a las 4:29


Me gustaría saber si alguien le ha expresado su amor a un hombre capricornio sin esperar nada y cuál fue el resultado, fue bueno o contraproducente.

¿cuál fue su reacción y si te hizo bien a ti?


Dar sin esperar nada implica dejar de lado el miedo al rechazo, al fracaso, pensar que lo que se siente es valioso y confiar en que aunque ellos no reaccionen, guardan en su corazón estas expresiones de amor y de pasión por ellos.

Estoy bien o estoy mal, alguien lo ha hecho sin esperar nada??

Ver también

N
natela_6434642
9/2/09 a las 11:35

Das muy pocos datos
¿Os conocéis desde hace mucho? ¿tenéis buena relación? ¿de amistad? ¿de conocidos? ¿sois ya pareja? Si no sois pareja, ¿sabes o intuyes que tú le gustas a él?... etc. Porque cambia mucho la respuesta dependiendo de las circusntancias. Estoy de acuerdo en lo que dices de que "Dar sin esperar nada implica dejar de lado el miedo al rechazo, al fracaso, pensar que lo que se siente es valioso". Ya lo de "confiar en que aunque ellos no reaccionen, guardan en su corazón estas expresiones de amor y de pasión por ellos." depende de cada cual y de lo que sienta por ti, y posiblemente nunca sabrás si esa persona guardará tu expresión de amor en su corazón o si por el contrario, la recuerda un corto periodo de tiempo y se olvida, o si le sienta un poco mal, o si se siente abrumado, o si se muere de miedo, o si le empalaga... ¡quién sabe!

Si estás dispuesta a decirle lo que sientes, quédate nada más con la primera parte de tu frase. Con la segunda ya estás esperando algo a cambio, y si descubres que no guarda tu tesoro en su corazón te sentirás decepcionada.

Bajo mi punto de vista, en principio no recomiendo abrir el corazón así por las buenas hasta que uno no está bastante seguro de que es correspondido. Más que nada por las reacciones adversas que el decir lo que se siente a corazón abierto pueden provocar (como las enumeradas al final del primer párrafo) Mejor demostrarlo que decirlo hasta que uno no esté seguro de que va a caer bien a la otra persona y que no la va hacer sentir incómoda, o culpable de no sentir lo mismo, etc.

Besos

H
haitz_6387499
9/2/09 a las 15:09

La verdad es que...
bajo la máscara que nos sirve para ocultar nuestra verdadera personalidad al mundo, yo reconozco dos tipos de capris: el capri regular, tímido, inteligente mas no muy astuto en las lides del amor, cuyo anhelo va por el lado de las relaciones serias; y el capri "casanova" (MR de FranCapri ) más brillante y atractivo, inteligente y muy buen seductor, que en estos momentos se pasea por el mundo buscando simplemente el divertirse...

Como las diferencias entre uno y otro no son visibles a ojo desnudo, siempre la recomendación antes de enamorarse de un capri es reconocer con cuál de los dos estamos hablando... proceso que requiere tiiieeeeemmmmmppppoooo y paciencia, mas te ahorrará una inmensa cantidad de penurias en el futuro, y si tu capri no es del segundo tipo, entonces podrás expresarle tu amor y vivir el paraíso que significa ser pareja de un capri realmente enamorado de ti.

Ojos bien abiertos y no se me apuren con los capris...

B
berkis_5989065
10/2/09 a las 21:01

Estas en lo correcto
a mi me paso lo mismo que ati doy sin esperar nada, pero tampoco le tengo miedo a las reaciones negativas y me he propuesto que no me afecten por muchos dias pero en sus conciencia queda,al final de todo el recorrido que hagan ellos sabran distinguir los comportamientos de cada cual. Lo negativo para ellos sobre todo los capricornios que despues querran encontrar una parecida a la que perdieron , pero nadie es igual

I
iasone_9121970
10/2/09 a las 21:28
En respuesta a haitz_6387499

La verdad es que...
bajo la máscara que nos sirve para ocultar nuestra verdadera personalidad al mundo, yo reconozco dos tipos de capris: el capri regular, tímido, inteligente mas no muy astuto en las lides del amor, cuyo anhelo va por el lado de las relaciones serias; y el capri "casanova" (MR de FranCapri ) más brillante y atractivo, inteligente y muy buen seductor, que en estos momentos se pasea por el mundo buscando simplemente el divertirse...

Como las diferencias entre uno y otro no son visibles a ojo desnudo, siempre la recomendación antes de enamorarse de un capri es reconocer con cuál de los dos estamos hablando... proceso que requiere tiiieeeeemmmmmppppoooo y paciencia, mas te ahorrará una inmensa cantidad de penurias en el futuro, y si tu capri no es del segundo tipo, entonces podrás expresarle tu amor y vivir el paraíso que significa ser pareja de un capri realmente enamorado de ti.

Ojos bien abiertos y no se me apuren con los capris...

Xd
Básicamente has descrito no solo dos tipos de capris, sino los dos tipos de hombres xD

G
gia_8805742
10/2/09 a las 21:52

Puedes esperar nada?
es una logica que usa el capri cuando de alguien se enamora, si tu lo usas, en el peor de los casos no esperas nada, y de ahi depende que pasos sigues, si estas conciente de esta posibilidad entonces asimilas el no... en este caso tu mismo te expones.. el amor que sientes es sincero y honesto, pero en los capris sin llegar a lo absoluto, deben ser ellos quienes te busquen quien se enamore, para evitar el fracaso, el resto ya ha sido explicado en este foro con muchos detalles..
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir