Foro / Astrología y Tarot

Cual es el punto mas atractivo de libra¿?¿?¿

Última respuesta: 9 de marzo de 2014 a las 3:00
I
ines_6083210
13/2/13 a las 17:18

Muchos dicen que es la sonrisa y eso lose porque a varios los enamore con mi sonrisa jejejee me gusta ser libra pero cual es otro punto atractivo y tambien me gustaria saber de que otra forma se puede utilizar nuestra sonrisa

Ver también

E
emmy_8347615
17/2/13 a las 16:03

Son muchos
pero diría que sobre todo su alegría y la capacidad para socializarse con todos ,la facilidad para expresarse y su desenvoltura obvio que la sonrisa de libra siempre ayuda , también su elegancia y la forma de amar entregándolo todo a esa persona especial el punto mas atractivo es ser una libra

Y
yusef_8690262
1/3/13 a las 23:09

Jajajaja
Mi sonrisa es mi pase VIP. Cualquier persona del sexo opuesto se sienten muy atraidas hacia nosotros despues de sonreirles. Yo muchas veces utilizo la sonrisa para conseguir cosas. Otra cosa esque los libra somos carismaticos y eso nos ayuda mucho en la vida. Ademas unos ojos expresivos que cuando un persona libra esta enamorada/o expresa todo el amor con sus ojos y la otra persona acaba enamorandose.

I
ines_6083210
27/7/13 a las 6:28
En respuesta a yusef_8690262

Jajajaja
Mi sonrisa es mi pase VIP. Cualquier persona del sexo opuesto se sienten muy atraidas hacia nosotros despues de sonreirles. Yo muchas veces utilizo la sonrisa para conseguir cosas. Otra cosa esque los libra somos carismaticos y eso nos ayuda mucho en la vida. Ademas unos ojos expresivos que cuando un persona libra esta enamorada/o expresa todo el amor con sus ojos y la otra persona acaba enamorandose.

Si...
Mi sonrisa enamora a mas de a uno si un pase vip tenemos mucha carisma

J
jeneba_6754790
28/7/13 a las 20:38
En respuesta a emmy_8347615

Son muchos
pero diría que sobre todo su alegría y la capacidad para socializarse con todos ,la facilidad para expresarse y su desenvoltura obvio que la sonrisa de libra siempre ayuda , también su elegancia y la forma de amar entregándolo todo a esa persona especial el punto mas atractivo es ser una libra

Somos atrayentes...
Aparte de la hechizera sonrisa libriana, tenemos ENCANTO en la personalidad cuando nos abrimos, somos muy elegantes tamb y eso ayuda. No conozco otra cosa de mi que pueda llegar a atraer.

R
rani_9706747
15/1/14 a las 21:41

Mm
La sonrisa, después dejan mucho que desear.

Z
zurine_9123321
16/1/14 a las 19:33

El punto de atraccion
La sonrisa ,con los ollitos q se les hace en las mejillas ayy q tiernos son,pero como acuariana y contradictoria q soy me encanta hacer enojar a mi libriano jaja

I
ines_6083210
2/3/14 a las 18:09
En respuesta a jeneba_6754790

Somos atrayentes...
Aparte de la hechizera sonrisa libriana, tenemos ENCANTO en la personalidad cuando nos abrimos, somos muy elegantes tamb y eso ayuda. No conozco otra cosa de mi que pueda llegar a atraer.

...
Si tenemos el encanto pero nuestra sonrisa aveces no la utilizamos sino donde cuando y con quien asi que cuando la vean atrae con nuestro encanto y personalidad

H
helida_7856447
3/3/14 a las 4:29

Ah ...jaja .libra es más que una sonrisa !
Yo hasta cuando estoy amargada en el metro, en el supermercado , el cine .llamo la atención es Venus en libra que la hace tan distinguida y no común ..es mi caso!!

C
caixia_9558399
5/3/14 a las 19:09

Aparte de la sonrisa
Puede ser la delicadeza, lo femeninas que somos, y la sensualidad... Muchas veces me visot muy comun y sin mostrar practicamente nada, me dicen que me veo sexy, y no tengo grandes senos tampoco, son normales, creo que es la energia o algo asi...

O
omaima_9555236
9/3/14 a las 3:00
En respuesta a jeneba_6754790

Somos atrayentes...
Aparte de la hechizera sonrisa libriana, tenemos ENCANTO en la personalidad cuando nos abrimos, somos muy elegantes tamb y eso ayuda. No conozco otra cosa de mi que pueda llegar a atraer.

Naty
Yo diria los besos. El beso mas apasionado q he conocido lo he encontrado en un libra. Me enloquese esa pasion romantica y forma de besar.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook