Foro / Astrología y Tarot

Chicas estoy a punto del sucidio

Última respuesta: 17 de abril de 2018 a las 8:40
E
enrica_8249866
16/4/18 a las 1:45

Quien me ve una pregunta por favor 
ayuda 

Ver también

L
lone_6319736
16/4/18 a las 2:39
En respuesta a enrica_8249866

Quien me ve una pregunta por favor 
ayuda 

Buenas noches cielo!!!

No, digas eso mujer dime en qué te puedo ayudar....

Abrazos

R
rabab_1012952
16/4/18 a las 5:32
En respuesta a enrica_8249866

Quien me ve una pregunta por favor 
ayuda 

Ehhh q pasa aqui somos varias estamos para ayudarnos... 

E
enrica_8249866
17/4/18 a las 3:18
En respuesta a lone_6319736

Buenas noches cielo!!!

No, digas eso mujer dime en qué te puedo ayudar....

Abrazos

Mi novio se alejo de mi y conocio a otra chica por despecho, que el penso que yo lo engañe y nunca fue asi 
necesito ayuda no se que hacer aun tenemos contacto pero el se ve con esta chica y ella dice que se enamoro de el perdidamente, yo se que el me ama por que me ll a dicho pero no se que hacer 

Necesito un consejo 
me siento muy confundida a punto de mandar todo al carajo 
gracias de corazon estoy sumante mal

E
enrica_8249866
17/4/18 a las 3:20
En respuesta a rabab_1012952

Ehhh q pasa aqui somos varias estamos para ayudarnos... 

Necesito un consejo, no se si dejar todo y salir corriendo o luchar por el ayuda 
algo en mi interior me dice que espere pero me siento muy confundida 
necesito aclarar mi mente 

D
derya_1010283
17/4/18 a las 4:01

Mira todos tenemos problemas en esta Vida y lo mas Importante es que te enamores de Dios y veras que después lo demás te sera mas fácil porque tendrás Discernimiento, Inteligencia y Sabiduría entonces ya sabrás elegir entre lo que te conviene o no.
Me llamo Jasson Paul soy de Colombia, me encantaría ser tu Amigo, si gustas me agregas y nos conocemos mejor, este es mi Facebook Jasson Paul Guerra, cuida tu Dignidad y no vaya a ser que por volver al pasado con tu Ex te vayas arrepentir después para toda la Vida. Anímate a conocerme y no te arrepentirás de haberme conocido, soy serio y nada de Morbo, pero si me das la oportunidad veras que podría dejar huella de Amor y Felicidad en tu Vida para siempre.
 

T
tania_6069548
17/4/18 a las 4:09

Info al privado porfi!

M
mirna_733973
17/4/18 a las 8:40
En respuesta a enrica_8249866

Quien me ve una pregunta por favor 
ayuda 

Amiga, con firmeza aclarale el mal entendido, explicale que realmente no lo engañaste, dile que lo amas pero tambien dile que la confianza mutua es la base de su relacion, dile que tienes que dejarlo para que lo piense y que tu no vas a estar con el si ya tiene otra, pon distancia, no lo llames, no lo busques, dile que cuando lo haya pensado y se de cuenta que no lo traicionaste, te busque pero tambien cuando deje a la otra chica, no lo aceptes si te esta engañando, realmente la que deberias estar muy enojada eres tu porque el si se busco otra para vengarse injustamente de ti, y por muy doloroso que esto suene, si el no hace por reparar el daño que te esta haciendo, no vale la pena, por favor tu vales mucho, todas hemos sufrido un amor al grado de agonizar, pero tenemos que salir adelante, un abrazo y un beso y estamos contigo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir