Yo creo...
Yo creo que parte del aprendizaje de un piscis en el mundo es el de diferenciar sus deseos de sus intuiciones.
Tú puedes desear con toda tu alma materializar algo en la realidad, una relación por ejemplo con un chico que te gusta. Lo deseas así, pero si tu intuición te dice que posiblemente no sea...no es porque no vaya a ser, sino que a lo mejor no estás haciendo lo que debes, o simplemente él no te conviene.
A mí me pasa mucho, a veces quiero algo pero algo en mi interior me dice..."espera, piénsalo mejor...es posible que ahí no está lo que te haga feliz" y simplemente me dejo guiar y observo, para darme cuenta que mi intución no me engañaba.
Fiarme de mi intuición no me ha engañado nunca, y te aseguro que me ha evitado muchos problemas.
Los piscis somos un poco impulsivos y a veces nos lanzamos a la piscina sin ver si hay suficiente agua, o si hay agua. Yo creo que por eso hemos sido bendecidos por nuestra intuición, pera no meternos es más lios de los debidos.
Yo creo que mi intución es el freno a mi impulsividad ya que muchas veces podemos ponernos nosotros en peligro sin darnos ni cuenta. Pensar mucho y pensar bien es la clave, y cuando creas que ya lo has pensado todo bien...piénsatelo de nuevo.
Besos